Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Si su iglesia llega "a todas partes", si su iglesia llega por ejemplo a Japón, no me quiero ni imaginar lo que pensará de los propios miembros de su iglesia (japoneses) que, por reverencia y respeto, se inclinan ante imágenes de familiares fallecidos, les ponen flores, les dedican algunas palabras, alguna oración...

En mi opinión, no es la posición del cuerpo lo que "adora" sino la intención del corazón, y esto solo Dios puede saberlo: no juzgue lo que no conozca no vaya a ser reprendida en su momento.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Los antiguos paganos abandonaron los templos que hoy solo queda la evidencia que Dios quiso dejar de ellos para testimonio del poder del evangelio cuando actuó como un tsunami, algo que ya no sucede, y otros nuevos templos se han levantado bajo el nombre de "cristianos" y te estoy diciendo con toda buena intención a ti y a todo el que sepa leer, salga de ahí, y no lo digo por que se me ocurrió, es lo que Dios me hace decir movido por el amor y la compasión que tiene con cualquiera que está ya escogido por Él, yo no sé quien es, pero Dios si lo sabe, ojala seas tú y te salves y salves a otros... lee la Biblia, ahí está la verdad que libera.

Si su iglesia llega "a todas partes", si su iglesia llega por ejemplo a Japón, no me quiero ni imaginar lo que pensará de los propios miembros de su iglesia (japoneses) que, por reverencia y respeto, se inclinan ante imágenes de familiares fallecidos, les ponen flores, les dedican algunas palabras, alguna oración...
En mi opinión, no es la posición del cuerpo lo que "adora" sino la intención del corazón, y esto solo Dios puede saberlo: no juzgue lo que no conozca no vaya a ser reprendida en su momento.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
PRIMERO: no es mi iglesia, soy de la iglesia que es de Cristo ¿cómo lo sé? por la Palabra de Dios y el Espíritu Santo en mí. SEGUNDO: La Palabra de Dios es la que ha arropado toda la tierra como el agua cubre el mar, no hay lugar donde no halla llegado la Palabra de Dios, por medio de su iglesia y otros medios sobrenaturales y extraordinarios segun la bondad de Dios. TERCERO: Lo que hagan otros no te servirá de excusa, Dios solo te señalará lo que ha dicho y ha escrito en su Libro, lo que diga cualquier hombre sobre la tierra en nombre de Dios, si quebranta la ley, es mentira, lo que dice Dios está sobre cualquier palabra. CUARTO: ni tu opinion ni la mía valen un rabano ante la Palabra de Dios, por medio de ella seremos juzgados. QUINTO: es la Palabra de Dios la que señala lo que es bueno y malo, no un ser humano, no soy yo quien te señala el hueco del incendio en el que vas a caer si sigues ese camino, es Dios mismo, es a Él a quien estás reprochando neciamente.

Los antiguos paganos abandonaron los templos que hoy solo queda la evidencia que Dios quiso dejar de ellos para testimonio del poder del evangelio cuando actuó como un tsunami, algo que ya no sucede, y otros nuevos templos se han levantado bajo el nombre de "cristianos" y te estoy diciendo con toda buena intención a ti y a todo el que sepa leer, salga de ahí, y no lo digo por que se me ocurrió, es lo que Dios me hace decir movido por el amor y la compasión que tiene con cualquiera que está ya escogido por Él, yo no sé quien es, pero Dios si lo sabe, ojala seas tú y te salves y salves a otros... lee la Biblia, ahí está la verdad que libera.

PRIMERO: no es mi iglesia, soy de la iglesia que es de Cristo ¿cómo lo sé? por la Palabra de Dios y el Espíritu Santo en mí. SEGUNDO: La Palabra de Dios es la que ha arropado toda la tierra como el agua cubre el mar, no hay lugar donde no halla llegado la Palabra de Dios, por medio de su iglesia y otros medios sobrenaturales y extraordinarios segun la bondad de Dios. TERCERO: Lo que hagan otros no te servirá de excusa, Dios solo te señalará lo que ha dicho y ha escrito en su Libro, lo que diga cualquier hombre sobre la tierra en nombre de Dios, si quebranta la ley, es mentira, lo que dice Dios está sobre cualquier palabra. CUARTO: ni tu opinion ni la mía valen un rabano ante la Palabra de Dios, por medio de ella seremos juzgados. QUINTO: es la Palabra de Dios la que señala lo que es bueno y malo, no un ser humano, no soy yo quien te señala el hueco del incendio en el que vas a caer si sigues ese camino, es Dios mismo, es a Él a quien estás reprochando neciamente.
Le puse un ejemplo aunque lo concreté con personas que fueran de su misma iglesia. Y puse el ejemplo de Japón ya que por tradición y cultura son propensos a inclinarse en señal de obediencia, agradecimiento, etc. Entiendo que su iglesia no llega a Japón (están exentos de La Verdad, supuestamente) :rolleyes:

Espero que no llame a esas personas "paganas" porque desde luego no se inclinarían con intención de adorar.

Lo importante de mi mensaje (#60) fue hacerle sabedora de que la adoración no viene por la postura que adoptemos con el cuerpo sino con la intención del corazón. Aparentemente podemos ver a una persona inclinada y a otra de pie mirando como al horizonte pero la que verdaderamente está adorando es que la está mirando el cielo (y no la que de rodillas está pensando en lo bien que le quedan sus zapatos).

Por cierto, la noto un poco "alterada": cálmese, no merece sulfurarse porque esto puede pasarle factura a su salud. Por cierto, su "templo" (su iglesia), ¿cuántos siglos tiene de existencia?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
¿Qué pregunta es esa? Que barbaridad ¡¡¡... ¿puedes ver a un familiar, amigo, vecinos, ciudades enteras, paises enteros cometiendo abominación y no afectarte? Las abominaciones contra Dios de una población trae enfermedades, sequias, sodomía, pues hay rebeldía, desobediencia, fornicacion contra el Dios Santo... Israel adoraba imagenes e idolos paganos y pese al llamado de atención no soltaban el pecado y fueron arrasados por la furia de Dios... y tu preguntas ¿en que te afecta?... la contaminacion a causa de las abominaciones afecta a todos... el paganismo es hechicería y eso da honor a los demonios por encima del Espíritu Santo y lo que trae es castigo. El paganismo sigue intacto desde el principio, solo que ahora disfrazan a los Artemisas de María, la que parió a Jesús, que está muerta y no murió virgen... es un montaje... pero leyendo la Escritura tus ojos se abren... lee la Biblia.
En primer lugar, gracias por contestar
Es bueno que hagas una lista de lo que consideras idolatría católica o abominaciones contra Dios como las que mencionas a continuación:
1. Sodomía
2. Desobediencia
3. Fornicación
4. Idolatría
5. Hechicería
6. Paganismo
de esa forma podemos ser más precisos.

Pero yo no te pedí que hicieras un listado de las acciones que atribuyes a los católicos
Te pregunté:
¿Puedes explicar en detalle y con seria honestidad, en qué te afecta la idolatría de los católicos?
O, dicho de otra forma, ¿en qué te afecta a ti este listado que has presentado?

Seguiré esperando una respuesta seria y honesta
Gracias

• Like
En primer lugar, gracias por contestar
Es bueno que hagas una lista de lo que consideras idolatría católica o abominaciones contra Dios como las que mencionas a continuación:
1. Sodomía
2. Desobediencia
3. Fornicación
4. Idolatría
5. Hechicería
6. Paganismo
de esa forma podemos ser más precisos.

Pero yo no te pedí que hicieras un listado de las acciones que atribuyes a los católicos
Te pregunté:
¿Puedes explicar en detalle y con seria honestidad, en qué te afecta la idolatría de los católicos?
O, dicho de otra forma, ¿en qué te afecta a ti este listado que has presentado?
No es una lista de idolatría católica... es una lista corta, resumida, ambigua, rápida, de las consecuencias de que se cometa abominación contra Dios... Israel es un ejemplo de eso... fueron exparsidos por todo el mundo, pues desobedecer a Dios pese a sus continuos llamados de arrepentimiento tiene consecuencias... Ver a la gente en ese camino me afecta y hago mi parte, mi pequeña parte, en llamar la atención, de decir algo, de hacer algo... tengo la libertad de hacerlo, tengo la autoridad de las Escrituras que me respaldan y tengo el amor de Cristo por las almas que me mueve... si no te salvas tú, al menos a alguien más le servirá esto... es mi esperanza.

No es una lista de idolatría católica... es una lista corta, resumida, ambigua, rápida, de las consecuencias de que se cometa abominación contra Dios... Israel es un ejemplo de eso... fueron exparsidos por todo el mundo, pues desobedecer a Dios pese a sus continuos llamados de arrepentimiento tiene consecuencias... Ver a la gente en ese camino me afecta y hago mi parte, mi pequeña parte, en llamar la atención, de decir algo, de hacer algo... tengo la libertad de hacerlo, tengo la autoridad de las Escrituras que me respaldan y tengo el amor de Cristo por las almas que me mueve... si no te salvas tú, al menos a alguien más le servirá esto... es mi esperanza.
Perfecto... la entiendo... pero no nos desviemos del tema
¿Podría responder a mi pregunta?
Se la reitero

Perfecto... la entiendo... pero no nos desviemos del tema
¿Podría responder a mi pregunta?
Se la reitero
Tu no entenderías... tendrías que nacer de nuevo. Tienes que conocer a Dios y tener su Espíritu para entender, que estás dando evidencias, y es triste, de que no te afecta lo que les pueda pasar a los demás.

Tu no entenderías... tendrías que nacer de nuevo. Tienes que conocer a Dios y tener su Espíritu para entender, que estás dando evidencias, y es triste, de que no te afecta lo que les pueda pasar a los demás.
En resumen, no tienes ni idea en qué te afecta la idolatría de los católicos

• Like
Si no sabes de qué manera te afecta la idolatría de los católicos, te pondré unos ejemplos

Tú: La idolatría de los católicos me afecta en la cantidad de oxígeno que respiro
Tú: La idolatría de los católicos me afecta en la forma en que comprendo las escrituras
Tú: La idolatría de los católicos me afecta en que lo que yo creía era el bien, y en realidad no lo es
Tú: La idolatría de los católicos me afecta haciendo que se fije en mi mente una idea preconcebida de un juicio hacia ellos
Tú: La idolatría de los católicos me afecta porque manipula mi pensamiento y mis creencias

Vas comprendiendo de lo que te hablo
Y todo surge de tus propias palabras. Que, por lo que me doy cuenta, no tienes ni idea lo que significan

• Like
Yo? que descaro el tuyo... niegas que adoras imagenesy dioses pagano, niegas que hablas con muertos, niegas que le dicen madre de Dios, niegan que es utilizada para representar a las diosas virgenes de la antiguedad... ¿podrás negar todas estás acusaciones delante de Dios? ¿podrás manipularlo y decirle? Señor, yo no adoraba a María, ni a san patrico, ni a san Cocho, ni a San Cudo... solo le cantabamos, le dabamos ofrendas, le construiamos templos... eso nada más...
Oye linda... y tu abuelita hacia todo eso?... y tu mamà?

• Like
Oye linda... y tu abuelita hacia todo eso?... y tu mamà?
Ninguna, por el lado de mi mamá no, hasta donde sé hasta mi visabuela persveraba en la doctrina de los apostoles, más atrás no sé, recuerda que catolicismo acompaña a los invasores a todos lados, pero mi papá llegó a ser hasta monagillo... pero cuando conoció a mi mamá comenzó a escuchar las Escrituras y después él mismo leyó, conoció acerca de Jesús y Dios abrió sus ojos y vió la verdad acerca del mundo oscuro del catolicismo.

Ninguna, por el lado de mi mamá no, hasta donde sé hasta mi visabuela persveraba en la doctrina de los apostoles, más atrás no sé, recuerda que catolicismo acompaña a los invasores a todos lados, pero mi papá llegó a ser hasta monagillo... pero cuando conoció a mi mamá comenzó a escuchar las Escrituras y después él mismo leyó, conoció acerca de Jesús y Dios abrió sus ojos y vió la verdad acerca del mundo oscuro del catolicismo.
Ah ya... entonces tu eres cristiana de tercera generacion... la mama de tu abuelita ardiendo en el infierno

Raro que tu abuelita habiendo sido "cristiana" haya metido a tu papa a monaguillo

Se te notan las plumas... recuerda que mentir es pecado.

Pendeja

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
¿estás molesto y aún no estas quemandote en el infierno? ahi es donde vas a estar realmente molesto... claro que si sales de esa secta de demonios podrías salvarte, por que el camino a la salvación no es facil, pero es peor ni siquiera estar en él. Conmigo no estes molesto, más bien agradece que alguien se preocupa por uds...

El catolicismo, ese hoyo en el que estás metido considera a María la diosa del cielo, Madre de Dios y aunque lo niegan, eso es lo que hacen antes de Cristo... cuando Dios venga a juzgar al Vaticano no te tendrá por inocente, estás en el paquete y te caerá el juicio... si eres inteligente sal de ahí, si no, seguiras ahi excusandote con las manos en la masa.
Mentirosa y embustera y te lo voy a probar que Dios saque a relucir I tu espíritu de la discordia y mentira
Donde la iglesia enseña María es diosa ?
En que encíclica
Catecismo
Carta papal
Sinodo
Concilio

Ves tu boca fue medida

Solo peleas con molinos de viento
Fanática .

• Like
Hablando de adoracion
Y tu ADORAS este tema y encima vez a María como diosas y te dijimos NO. Lo es aparte de fanática terca como una 🫏

Mentirosa y embustera y te lo voy a probar que Dios saque a relucir I tu espíritu de la discordia y mentira
Donde la iglesia enseña María es diosa ?
En que encíclica
Catecismo
Carta papal
Sinodo
Concilio

Ves tu boca fue medida

Solo peleas con molinos de viento
Fanática .
Estás defendiendo dogmas humanos que no salieron de la boca de Dios, debes recapacitar antes de que sea tarde... esta gente no está con Dios y cuando le llegue el Juicio tu también caerás con ellos.

¿estás molesto y aún no estas quemandote en el infierno? ahi es donde vas a estar realmente molesto... claro que si sales de esa secta de demonios podrías salvarte, por que el camino a la salvación no es facil, pero es peor ni siquiera estar en él. Conmigo no estes molesto, más bien agradece que alguien se preocupa por uds...
Le mando un mensaje de tu parte a tu abuelita?...

Mira que mandò a tu papito de monaguillo.

Tu mamà sabe que tu abuela arde como buena catòlica?

• Haha
Hablando de adoracion
Y tu ADORAS este tema y encima vez a María como diosas y te dijimos NO. Lo es aparte de fanática terca como una 🫏
Además de católico, mal católico y ciego
María Madre Dios...
Primer dogma... María Madre de Dios
Ud no podrá negar ante Dios que tu y tu gente llaman a María madre de Dios, una blasfemia satánica grave...
Si amas tu alma, sal de ahí, salga de ahí todos lo que puedan leer esto. Ya Cristo viene y no les tendrá por inocente. María nunca resucitó, ella está muerta y murió sin ser virgen, ella tuvo familia, hay evidencia de la existencia de esos hijos.

Última edición:
Mentirosa y embustera
Maria reina del cielo
Algunas diosas del cielo de la antigüedad son:
  • Nut
    En la cosmogonía egipcia, Nut era una diosa cósmica que representaba el cielo y la bóveda celeste. Se la representaba como una mujer con las manos apoyadas en el horizonte oriental y los pies en el occidental.

• Astarté
    Una diosa conocida en las regiones semíticas del noroeste, relacionada con la diosa Ishtar en los textos mesopotámicos. El profeta Jeremías se opuso vehementemente a su adoración.

• Ishtar
    Una diosa mesopotámica primordial, asociada principalmente con el amor y la guerra. En fuentes sumerias se la conoce como Inanna.
En la mitología griega, Zeus era el dios del cielo y el rayo, y se le consideraba el “Rey de los Dioses y los hombres”.

Maria reina del cielo
Algunas diosas del cielo de la antigüedad son:
  • Nut
    En la cosmogonía egipcia, Nut era una diosa cósmica que representaba el cielo y la bóveda celeste. Se la representaba como una mujer con las manos apoyadas en el horizonte oriental y los pies en el occidental.

• Astarté
    Una diosa conocida en las regiones semíticas del noroeste, relacionada con la diosa Ishtar en los textos mesopotámicos. El profeta Jeremías se opuso vehementemente a su adoración.

• Ishtar
    Una diosa mesopotámica primordial, asociada principalmente con el amor y la guerra. En fuentes sumerias se la conoce como Inanna.
En la mitología griega, Zeus era el dios del cielo y el rayo, y se le consideraba el “Rey de los Dioses y los hombres”.
Asi la adoraba tu abuelita paterna?

Y encima mandò a su hijo a asistir en la satànica misa

• Haha