Recuerdo que me dijo Jesucristo cuando nací de nuevo entre tanta cosas reveladas y es un versículo bíblico y lo pongo en contexto porque me dijo la parte final y hace mucho que se que muchos de ustedes no hacen caso a la Palabra del Evangelio y en especial a la idolatría, porque el culto a María es diabólico, porque no es ella, sí una ángel de luz que miente y la Palabra de mi argumento es sembrada y alguien la tomara en cuenta y se salve del engaño.
Isaías 55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Quizás ninguno de ustedes católicos romanos tendrán el privilegio de conocer a María, la madre de Jesús, pero quizás ya la he visto cuando me mostraron mis parientes debajo del altar de Dios, donde están las almas de los santos, porque soy de la tribu de Judá y de la Casa de David por revelación de Dios y este no es cuento, cómo el de ustedes.