Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Pero le oras a Maria , san Pietro , san Cono , san Pio y mi Dios se escribe con mayúscula y no teme llamarme hijo, porque es mi Padre en los cielos y no soy un hereje como usted.​

Yo le rezo a san Turrón!

Bueno fuera de bromas, me encanta ser devoto de María. Ya me imagino como estará la madre del Rey junto a su Hijo en el Cielo.

Betsabé fue al rey Salomón para hablarle por Adonías. El rey se levantó a recibirla, se inclinó delante de ella, y se sentó en su trono; hizo colocar un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra.
1 Re 2: 19
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Créame que si influye estos temas, muchos cato terminan abriendo los ojos, por eso cada día crecen las demás religiones.
A mí personalmente estos discursos de la idolatría Mariana me mueven a dar gracias a Dios por haberme regalado la devoción a la virgen María, porque veo a tanta gente que no la tiene.
 
A mí personalmente estos discursos de la idolatría Mariana me mueven a dar gracias a Dios por haberme regalado la devoción a la virgen María, porque veo a tanta gente que no la tiene.
Bueno cada persona es libre de sentir devoción por lo que más le atraiga, hay gente que siente devoción por el dios espagueti en USA y ellos sienten que eso es la verdad.

Ahora, para mí es más que suficiente la devoción al creador de todas las cosas, para mí no es negociable hacerle devoción a lo creado, sino al que lo creo.

Tu sientes que María ha hecho algo en ti, pues está bien, pero lo que Dios puede hacer es mucho mayor, porque ningún ser creado puede hacer nada, solo el creador.
 
Yo le rezo a san Turrón!

Bueno fuera de bromas, me encanta ser devoto de María. Ya me imagino como estará la madre del Rey junto a su Hijo en el Cielo.

Betsabé fue al rey Salomón para hablarle por Adonías. El rey se levantó a recibirla, se inclinó delante de ella, y se sentó en su trono; hizo colocar un trono para la madre del rey y ella se sentó a su diestra.
1 Re 2: 19

Recuerdo que me dijo Jesucristo cuando nací de nuevo entre tanta cosas reveladas y es un versículo bíblico y lo pongo en contexto porque me dijo la parte final y hace mucho que se que muchos de ustedes no hacen caso a la Palabra del Evangelio y en especial a la idolatría, porque el culto a María es diabólico, porque no es ella, sí una ángel de luz que miente y la Palabra de mi argumento es sembrada y alguien la tomara en cuenta y se salve del engaño.​

Isaías 55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.​

Quizás ninguno de ustedes católicos romanos tendrán el privilegio de conocer a María, la madre de Jesús, pero quizás ya la he visto cuando me mostraron mis parientes debajo del altar de Dios, donde están las almas de los santos, porque soy de la tribu de Judá y de la Casa de David por revelación de Dios y este no es cuento, cómo el de ustedes.​

 
A mí personalmente estos discursos de la idolatría Mariana me mueven a dar gracias a Dios por haberme regalado la devoción a la virgen María, porque veo a tanta gente que no la tiene.

La devoción de María son dos piedras de granito en cada bolsillo del pantalón , una lástima, porque gozan de ser engañados.​

 
Pero tanta obsesión por el tema de la adoración a María!

Yo soy muy devoto de la virgen María, rezo el Rosario con frecuencia, ella ha sido muy importante en mi vida cristiana, creo que ni a mí ni a nadie católico le van a influir estos epígrafes. No le veo el asunto en insistir en lo mismo.
La verdad todo depende de las personas, para ti, si eres un devoto de Maria, no hay problema, pero hay quienes SI adoran a Maria, y lo confiesan como si nada, le prenden velas casi al punto de hacer brujeria, pero bueno, no falta la gente que mancha el nombre de nuestras iglesias
 

Recuerdo que me dijo Jesucristo cuando nací de nuevo entre tanta cosas reveladas y es un versículo bíblico y lo pongo en contexto porque me dijo la parte final y hace mucho que se que muchos de ustedes no hacen caso a la Palabra del Evangelio y en especial a la idolatría, porque el culto a María es diabólico, porque no es ella, sí una ángel de luz que miente y la Palabra de mi argumento es sembrada y alguien la tomara en cuenta y se salve del engaño.​

Isaías 55:10 Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, 11 así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.​

Quizás ninguno de ustedes católicos romanos tendrán el privilegio de conocer a María, la madre de Jesús, pero quizás ya la he visto cuando me mostraron mis parientes debajo del altar de Dios, donde están las almas de los santos, porque soy de la tribu de Judá y de la Casa de David por revelación de Dios y este no es cuento, cómo el de ustedes.​

cuantas estatuas de la virgencita tenía tu abuelita?
 

Quizás la conozca y se hagan amigos.​

Lo escribí para que entiendan que el destino de cada persona una vez muerta y pasa por el Ministerio de Justificación, que es por la fe en la sangre de Jesucristo, ya no hay posibilidad de cambiarlo, porque el Juicio Final solo demostrará porque Dios tomó esa decisión de que vayan al cielo o al infierno y las oraciones a los muertos , misas y demás intervenciones terrenales y la falsa doctrina del purgatorio no tienen injerencia al Juicio de Dios en el Ministerio de Justificación .​

 

Lo escribí para que entiendan que el destino de cada persona una vez muerta y pasa por el Ministerio de Justificación, que es por la fe en la sangre de Jesucristo, ya no hay posibilidad de cambiarlo, porque el Juicio Final solo demostrará porque Dios tomó esa decisión de que vayan al cielo o al infierno y las oraciones a los muertos , misas y demás intervenciones terrenales y la falsa doctrina del purgatorio no tienen injerencia al Juicio de Dios en el Ministerio de Justificación .​

es decir.... chamuzcadita se quedó
 
Evidencias de la Idolatría Catolica y su adoración a María y otros santos ya difuntos.
¿por qué lo niegan?
Admitan sus acciones y sean responsables... ya que, uds saben que tiene ese asunto mal ante Dios, pero ¿por qué no dejan de practicar la idolatría? ¿por qué renuevan y mejoran cada tiempo las excusas y argumentos de que no están cometiendo espíritismo y santería? yo no entiendo.
Ver el archivo adjunto 3334223 Ver el archivo adjunto 3334229 Ver el archivo adjunto 3334230
Oración a la difunta María
Cantos para la difunta María
Ver el archivo adjunto 3334224 Ver el archivo adjunto 3334231
Ver el archivo adjunto 3334225 Ver el archivo adjunto 3334233Ver el archivo adjunto 3334226Ver el archivo adjunto 3334227Ver el archivo adjunto 3334228
Lógica protestante si besas un objeto es idolatría .
Si besas una persona no es idolatría.

Entonces que la idolatría está en las cosas y no en el corazón ?

Lo que sí veo los protestantes A DO RAN el tema de adoración . Ninguno se resiste abrir un tema sobre ello como si nunca se hubiese debatido .
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Petrino
eran católicas rezadoras del rosario..... por lo tanto marianas. y no tienes idea que les pasó?..... chamuscadas quedaron.
De rey no te vayas tan lejos el cuenta su progenitora murió católica pero se salvó por razón de el .

Los católicos se condenan por default solo si no son parientes cercanos . ( según ellos )
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Petrino