Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Yo soy católico y rezador del Rosario y muy devoto de la virgen María como la mayoría de los católicos. Espero por misericordia de Dios algún día gozar de su presencia y de la compañía de los santos y ver a todos los foristas allí (claro que sería extraño porque no tendríamos sobre qué discutir jejeje. Habría que buscar otro tema de conversación)
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
Yo soy católico y rezador del Rosario y muy devoto de la virgen María como la mayoría de los católicos. Espero por misericordia de Dios algún día gozar de su presencia y de la compañía de los santos y ver a todos los foristas allí (claro que sería extraño porque no tendríamos sobre qué discutir jejeje. Habría que buscar otro tema de conversación)
Las personas pertenecientes al paganismo no pueden ser parte de la ciudad celestial... es como si Moisés nombrara filisteos para cargar el arca del pacto... es imposible...
 
Lógica protestante si besas un objeto es idolatría .
Si besas una persona no es idolatría.
Entonces que la idolatría está en las cosas y no en el corazón ?
Lo que sí veo los protestantes A DO RAN el tema de adoración . Ninguno se resiste abrir un tema sobre ello como si nunca se hubiese debatido .
La lógica catolica: si beso una imagen de una diosa virgen no es idolatría, a Dios le debe gustar verme y escucharme haciendo eso, es más, en el cielo adoraremos a María... ¿aló Dios? lo que digas no es relevante, el papa dice otra cosa y preferimos obedecer al papa... si lo nombraste tu representante, no nos queda otra que bedecerlo... ¿dices amén Dios?.. dí amén.
 
La lógica catolica: si beso una imagen de una diosa virgen no es idolatría, a Dios le debe gustar verme y escucharme haciendo eso, es más, en el cielo adoraremos a María... ¿aló Dios? lo que digas no es relevante, el papa dice otra cosa y preferimos obedecer al papa... si lo nombraste tu representante, no nos queda otra que bedecerlo... ¿dices amén Dios?.. dí amén.
Ya dan hueva ustedes los protes para que una estatua sea mi dios tengo que creer que es Dios todopoderoso y no por besarla o cargarla es dios si asi fuera el arca de la alianza tanbien es dios😁😁😁
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Las personas pertenecientes al paganismo no pueden ser parte de la ciudad celestial... es como si Moisés nombrara filisteos para cargar el arca del pacto... es imposible...
Y como Dios designó a los paganos de los primeros siglos para que seleccionaran los libros del Nuevo Testamento?
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Jima40
Y eso que he tomado los temas mas suavecito posible, porque me da tanto asco y repulsion buscar las imagenes de las atrocidades del catolicismo... y lo que es más terrible pensar, es que google publica las imagenes más decentes... en el juicio final todas las torturas y cada lagrima de los niños va a salir a luz, serán mostradas de manera que uds mismos se lanzarán de cabezas al infierno, si es que tienen algo de verguenza.
¿Puedes explicar en detalle y con seria honestidad, en qué te afecta la idolatría de los católicos?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Hay que buscar un equilibrio. No hay que rechazar del todo la posible intercesión de las personas con virtudes de santidad; ni tampoco darles un culto excesivo que pueda llevar a la idolatría y a la superstición.

En la Iglesia Católica hay muy probablemente un culto excesivo a los santos. Hay que priorizar el culto a Dios y no a los santos. Hay que poner a Dios por encima de todo; y tratar a la oración a los santos sólo como un medio para llegar a Dios.