Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Además de católico, mal católico y ciego
María Madre Dios...
Primer dogma... María Madre de Dios
Ud no podrá negar ante Dios que tu y tu gente llaman a María madre de Dios, una blasfemia satánica grave...
Si amas tu alma, sal de ahí, salga de ahí todos lo que puedan leer esto. Ya Cristo viene y no les tendrá por inocente. María nunca resucitó, ella está muerta y murió sin ser virgen, ella tuvo familia, hay evidencia de la existencia de esos hijos.
Sencillo contesta si jesucristo no es Dios para ti😁

María Madre Dios...
Ud no podrá negar ante Dios que tu y tu gente llaman a María madre de Dios, una blasfemia satánica grave...
Si amas tu alma, sal de ahí, salga de ahí todos lo que puedan leer esto. Ya Cristo viene y no les tendrá por inocente. María nunca resucitó, ella está muerta y murió sin ser virgen, ella tuvo familia, hay evidencia de la existencia de esos hijos.

Maria reina del cielo
Algunas diosas del cielo de la antigüedad son:
  • Nut
    En la cosmogonía egipcia, Nut era una diosa cósmica que representaba el cielo y la bóveda celeste. Se la representaba como una mujer con las manos apoyadas en el horizonte oriental y los pies en el occidental.

• Astarté
    Una diosa conocida en las regiones semíticas del noroeste, relacionada con la diosa Ishtar en los textos mesopotámicos. El profeta Jeremías se opuso vehementemente a su adoración.

• Ishtar
    Una diosa mesopotámica primordial, asociada principalmente con el amor y la guerra. En fuentes sumerias se la conoce como Inanna.
En la mitología griega, Zeus era el dios del cielo y el rayo, y se le consideraba el “Rey de los Dioses y los hombres”.
Bueno, con su primer y con su segundo párrafo ha mezclado cosas y eso no está bien. Ha partido de una verdad (María es Madre de Dios) y ha concluido con una mentira a base de ejemplos (hablando de diosas).

Mi pregunta es muy sencilla... Si para usted "Jesús es Dios",
¿María es la madre de Jesús?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
Y eso que he tomado los temas mas suavecito posible, porque me da tanto asco y repulsion buscar las imagenes de las atrocidades del catolicismo... y lo que es más terrible pensar, es que google publica las imagenes más decentes... en el juicio final todas las torturas y cada lagrima de los niños va a salir a luz, serán mostradas de manera que uds mismos se lanzarán de cabezas al infierno, si es que tienen algo de verguenza.
¿Puedes explicar en detalle y con seria honestidad, en qué te afecta la idolatría de los católicos?

Lo pregunto en serio
¿Puedes responder?

Porque si no puedes, solo dilo... no basta quedarse en silencio y omitir la pregunta como si nunca te la hubieran planteado

• Like
Reacciones: Jima40

Estás defendiendo dogmas humanos que no salieron de la boca de Dios, debes recapacitar antes de que sea tarde... esta gente no está con Dios y cuando le llegue el Juicio tu también caerás con ellos.
Te estoy preguntando y a falta de prueba huyes con una cortina de humo aparte de mentirosa, terca también deshonesta .
No solo es hablar por que tienes boca , probar las cosas también . La doctrina católica está escrita en documentos

Maria reina del cielo
Algunas diosas del cielo de la antigüedad son:
  • Nut
    En la cosmogonía egipcia, Nut era una diosa cósmica que representaba el cielo y la bóveda celeste. Se la representaba como una mujer con las manos apoyadas en el horizonte oriental y los pies en el occidental.

• Astarté
    Una diosa conocida en las regiones semíticas del noroeste, relacionada con la diosa Ishtar en los textos mesopotámicos. El profeta Jeremías se opuso vehementemente a su adoración.

• Ishtar
    Una diosa mesopotámica primordial, asociada principalmente con el amor y la guerra. En fuentes sumerias se la conoce como Inanna.
En la mitología griega, Zeus era el dios del cielo y el rayo, y se le consideraba el “Rey de los Dioses y los hombres”.
Si si haste la desentendida no citaste donde la iglesia católica enseña que María es diosa .
No seas TERCA no lo es ni la iglesia lo enseña . Por el amor que presumes tener a Dios se honesta .
Da asco el creyente deshonesto .

Se ve a leguas la verdad NO está en ti y por eso recurres a la falacia o tal vez eres solo una troll .

Las citas que trajiste no son de la ingrata católica . Han de ser de tu religión pagana donde ves que María es diosa .

María Madre Dios...
Y ?
Jesús es Dios .
Quién es su madre ? 😃

Te lo voy a poner con peritas y manzanas
Jesús es Dios con nosotros .
Ese Dios con mos otros tiene una madre que es HUMANA.
SOLO tú la ves como diosa no seas idolatra ya con lo terca tienes .

Asi la adoraba tu abuelita paterna?
Y encima mandò a su hijo a asistir en la satànica misa
Mi abuela paterna era bruja y cuando mi papá entendió por las Santas Escrituras que ella iría al infierno no descanso su alma hasta que ella creyó, oraba todos los días y pedía oración por ella a los creyentes amigos y ella creyó, así como mi bisabuela, por que la luz llega a toda la casa del creyente y alumbra a todos... así que parte de mis ancestros se han ido confiando en Jesús como salvador... mi abuela paterna quemó todos sus altares, ella entendió y fue liberada... Ella creyó en la Palabra de Dios estando viva, ya muerta no hay más oportunidad... no se puede pagar para sacarla de su situación.

• Haha
Reacciones: LuzAzuL
Sencillo contesta si jesucristo no es Dios para ti😁
Ud. está a tiempo de abandonar esa secta... no vale la pena defender dogmas de hombres y quemarse eternamente... ¿prefieres quemarte eternamente que soltar a esa muerta? Jesucristo es el que resucitó para que el que cree tenga esa esperanza de resucitar... vamos hombre, suelta esa imagen y salvate. Valora tu alma un poco.

Como adoran ala bandera y la cargan en su asta y le cantan el himno😁
Este forista confunde lo símbolos patrios de cualquier país, con la fidelidad a Cristo, como si su muerte hubiera sido por la patria y no por los pecados de la humanidad, incluyendo los de él.

No sabe discernir entre lo profano y lo santo.

¿En qué cabeza cabe que la adoración al Hijo de Dios es igual a la bandera?

Es como hacerle una estatua de cemento o de yeso, a una mujer y luego decir que se tienen que postrar a ella, porque la estatua tiene poder de sacarlo del purgatorio.

Pero que primero hay que pagar la misa.

Porque Lutero no acabó con las indulgencias, aún están activas, pero de una manera más solapada.

Ud. está a tiempo de abandonar esa secta... no vale la pena defender dogmas de hombres y quemarse eternamente... ¿prefieres quemarte eternamente que soltar a esa muerta? Jesucristo es el que resucitó para que el que cree tenga esa esperanza de resucitar... vamos hombre, suelta esa imagen y salvate. Valora tu alma un poco.
Olvidate de los dogmas y contesta si el jesucrsito de la biblia es o no es Dios para ti y tanbien estoy esperando a que me expliques que hacia jesucristo platicando con dos " muertos" y tabien como es que segun tu biblia los huesos de un muerto pueden resucitar a otro muerto.

Este forista confunde lo símbolos patrios de cualquier país, con la fidelidad a Cristo, como si su muerte hubiera sido por la patria y no por los pecados de la humanidad, incluyendo los de él.

No sabe discernir entre lo profano y lo santo.

¿En qué cabeza cabe que la adoración al Hijo de Dios es igual a la bandera?

Es como hacerle una estatua de cemento o de yeso, a una mujer y luego decir que se tienen que postrar a ella, porque la estatua tiene poder de sacarlo del purgatorio.

Pero que primero hay que pagar la misa.

Porque Lutero no acabó con laslobque indulgencias, aún están activas, pero de una manera más solapada.
Vervorrea aqui el que no sabe lo que adorar y lo que no eres tu, como tu eras adorador de imagenes y estatuas piensas que todos estan igual que tu pensando que una imagen o estatua es Dios y tanbien espero que contestes que hacia jesucrisro platicando con dos muertitos????

Vervorrea aqui el que no sabe lo que adorar y lo que no eres tu, como tu eras adorador de imagenes y estatuas piensas que todos estan igual que tu pensando que una imagen o estatua es Dios y tanbien espero que contestes que hacia Jesucristo platicando con dos muertitos????

1. ¿Qué yo era un adorador de imágenes y estatuas?

Esto es un sin sentido, jamás he sido tan ingenuo.

2. ¿Qué hacía Jesucristo platicando con dos muertitos?

Otro sin sentido, por cuanto los muertos no hablan.

1. ¿Qué yo era un adorador de imágenes y estatuas?

Esto es un sin sentido, jamás he sido tan ingenuo.

2. ¿Qué hacía Jesucristo platicando con dos muertitos?

A entonces donde tu biblia dice que jesus estaba con moises y elias,segun tu estaban mudos😁 de las imegenes y estatuas el que se la pasa diciendo que son dioses eres tu o acaso alguien aqui aparte de ti dice que son dioses.

• Like
Reacciones: Sebas S.
A entonces donde tu biblia dice que jesus estaba con moises y elias,segun tu estaban mudos😁 de las imegenes y estatuas el que se la pasa diciendo que son dioses eres tu o acaso alguien aqui aparte de ti dice que son dioses.
Y donde tu biblia dice que los huesos de elias con solo tocarlos resucito un muertito 😁😁😁

1. ¿Según mi Biblia?

2. ¿Según este servidor de Cristo estaban mudos?

Jamás he dicho tal cosa.

Lo que escribí sobre Moisés y Elías, fue esto.
¿Y sabes por qué lo escribí?

Por esto:

Mat 17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

¿Sí entiendes que Moisés y Elías estaban hablando con Jesús?

"POR CUANTO LOS MUERTOS NO HABLANS, Y DIOS NO ES UN DIOS DE MUERTOS.

Una estatua no puede hablar, y cuando una persona se le arrodilla y le reza, sencillamente está adorando a Satanás, aquí está el texto:

1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?

1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

1. ¿Según mi Biblia?

2. ¿Según este servidor de Cristo estaban mudos?

Jamás he dicho tal cosa.

Lo que escribí sobre Moisés y Elías, fue esto.

¿Y sabes por qué lo escribí?

Por esto:

Mat 17:3 Y he aquí les aparecieron Moisés y Elías, hablando con él.

¿Sí entiendes que Moisés y Elías estaban hablando con Jesús?

"POR CUANTO LOS MUERTOS NO HABLANS, Y DIOS NO ES UN DIOS DE MUERTOS.

Una estatua no puede hablar, y cuando una persona se le arrodilla y le reza, sencillamente está adorando a Satanás, aquí está el texto:

1Co 10:19 ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos?

1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.
Solo un idiota pensaria que una estatua de maria o cualquiee otro santo de jesucristo es la que habla igual solo un idiota pensaria que los que estaban hablando con cristo serian los cuerpos mortales de moises y elias😁

Solo un idiota pensaria que una estatua de maria o cualquiee otro santo de jesucristo es la que habla igual solo un idiota pensaria que los que estaban hablando con cristo serian los cuerpos mortales de moises y elias😁
Aqui yo entiendo perfectamente que jesus habla con moises y elias el que no cree eso eres tu que dices que los que mueren ya nada saben 😁