Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Estas que te rechinan las pocas muelas que te quedan jajaja... eres hijo de los inquisidores ¿o también lo vas a negar? Inquisidores de corazón... ya les vendrá el juicio por toda la sangre que han derramado... si tu sales de esa madriguera te salvaras... si permeneces ahí, te caerá a tí como complice, pues si estás con ello es porque estás de acuerdo.
No hace falta ser "inquisidor" para que el juicio le llegue a la persona. Usted misma no será "hija de los inquisidores" pero va a sufrir juicio igualmente (como yo, obviamente).

¿Se ha preguntado el por qué tanta rabia de los demonios hacia María? Imagínese, voy a ponerle el ejemplo del "padre de la mentira" (Satanás).
¿Se imagina cómo se siente ese maldito querubín al ser vencido por una humilde mujer que le supera en Gracia?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
No hace falta ser "inquisidor" para que el juicio le llegue a la persona. Usted misma no será "hija de los inquisidores" pero va a sufrir juicio igualmente (como yo, obviamente).

¿Se ha preguntado el por qué tanta rabia de los demonios hacia María? Imagínese, voy a ponerle el ejemplo del "padre de la mentira" (Satanás). ¿Se imagina cómo se siente ese maldito querubín al ser vencido por una humilde mujer que le supera en Gracia?

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
¡que horror! reconoces que eres hijo de inquisidores ¡¡ y no haces nada por salir de ahí... ¿por qué?

¡que horror! reconoces que eres hijo de inquisidores ¡¡ y no haces nada por salir de ahí... ¿por qué?
No escribí tal cosa en mi mensaje (#121). Más bien puse lo que vuelvo a escribir (copio y pego): "[...] Usted misma no será "hija de los inquisidores" pero va a sufrir juicio igualmente (como yo, obviamente)".

Si como "hijo de inquisidores" quiere hacer referencia a personas que son "pecadores de primera clase", lo siento pero he de hacerle consciente de que no hace falta ser de la Iglesia Católica para serlo: fuera de ella también los hay.

Por cierto, como le empecé a comentar a @Natanael1, ¿sabía que el diablo tiene más "miedo" cuando un exorcista nombra a la Madre de Jesús que a su propio Hijo?

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Es lo que pregunto
Por qué no puedes responder una pregunta tan sencilla para alguien que tiene las cosas claras
¿En qué te afecta la idolatría de los católicos?

En mucho.

Para tal responsabilidad es este foro.

No debemos permitir su camino al infierno, por medio del Catolicismo Romano, sin antes haberlos hechos responsables de su propia locura espiritual.

Aquí está el texto:

Eze_33:6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.

Hay juicio de Dios si no se les advierte que escapen del control que ejerce sobre sus almas, la madre de las abominaciones de la tierra.

Jima 40, lo tuyo son puros emoticones, lenguaje confuso, pero de Biblia nada.
Como dicen algunos catos, te haces que la virgen te habla cuando te ponen lo que dice la biblia pero esta bien, que te hagas el loco y no sepas que contestar cuando te digo que traigas los versiculos donde jesus condena cargar con las imagenes del dios cesar😁👍👍👍

• Like
Reacciones: Sebas S.
Estas que te rechinan las pocas muelas que te quedan jajaja... eres hijo de los inquisidores ¿o también lo vas a negar? Inquisidores de corazón... ya les vendrá el juicio por toda la sangre que han derramado... si tu sales de esa madriguera te salvaras... si permeneces ahí, te caerá a tí como complice, pues si estás con ello es porque estás de acuerdo :sneaky:.
Naaa😁😁😁

Como dicen algunos catos, te haces que la virgen te habla cuando te ponen lo que dice la biblia pero esta bien, que te hagas el loco y no sepas que contestar cuando te digo que traigas los versiculos donde jesus condena cargar con las imagenes del dios cesar😁👍👍👍

Usted mismo se ríe y se auto felicita con sus emoticones.

Me hace acordar del bobo del pueblo que no salía de la casa cural, porque tenía allí su entretenimiento.

Tal parece que ni @Natanael1 ni @lindaevangelista saben responder en qué les afecta, a ellos dos, la idolatría de los católicos
He abierto la biblia y he citado el pasaje del atalaya que cumple con su deber de hacerlos responsables de su esclavitud al magisterio católico romanista.

Pero si decide ignorar intencionalmente la advertencia, su problema ya no es con nosotros.

He abierto la biblia y he citado el pasaje del atalaya que cumple con su deber de hacerlos responsables de su esclavitud al magisterio católico romanista.

Pero si decide ignorar intencionalmente la advertencia, su problema ya no es con nosotros.
no te pregunta en qué nos afecta a nosotros....

te preguta en qué te afecta a TÍ nuestra idolatría?

... intenta hacer el esfuerzo por entender.... pero de cualquier forma no te preocupes, ya todos conocemos tu poco entendimiento.

• Like
creo que están resentidos porque sus abuelitas arden en el infierno por esa idolatría
Así es.
El resentimiento es un sentimiento que necesitan ocultar porque les causa daño (no se dan cuenta de ello)
Es por eso que la supuesta idolatría de los católicos sí afecta a @Natanael1 y @lindaevangelista
En primer lugar, fortaleciendo su ego, ya que de esta manera ocultan su resentimiento convirtiéndose en personas sin tacha, impecables e inmaculados

• Like
Reacciones: LuzAzuL
no te pregunta en qué nos afecta a nosotros....

te preguta en qué te afecta a TÍ nuestra idolatría?

... intenta hacer el esfuerzo por entender.... pero de cualquier forma no te preocupes, ya todos conocemos tu poco entendimiento.
Tú podrás saber mucho de idolatría, yo, lo único que sé es lo que está escrito:

Lv 26:1: "No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios."

El magisterio católico romanista ha escupido y pisoteado este Santo precepto, condenando de antemano a todos sus miembros que asisten a sus templos para inclinarse y rezar a éstas estatuas.