Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Tú podrás saber mucho de idolatría, yo, lo único que sé es lo que está escrito:

Lv 26:1: "No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios."

El magisterio católico romanista ha escupido y pisoteado este Santo precepto, condenando de antemano a todos sus miembros que asisten a sus templos para inclinarse y rezar a éstas estatuas.
y eso cómo te afecta a tí?.... ya sé que a tu abuelita me la encontraré en el infierno..... tu mamita tuvo tiempo de convertirse o tambien arde con ella?

• Haha
Reacciones: Jima40
y eso cómo te afecta a tí?.... ya sé que a tu abuelita me la encontraré en el infierno..... tu mamita tuvo tiempo de convertirse o tambien arde con ella?
No.
No intentes extorsionar la fe dada una vez a los santos en CRISTO.

En su Presencia está escrito:

Ap 21:4: "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni «habrá más» llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron."

No tendremos memoria de nuestros seres queridos que la obediencia al magisterio católico envió a la condenación eterna.

Así que quédate con tu rechinar de dientes envidiando nuestra absoluta felicidad eterna, sirviendo al Señor, aquí está el texto:

Ap 22:3: "Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,"

• Haha
ah mira tú...

si las recuerdas, aunque ardan.

...

en serio ahora: vaya clase de miserable que eres en querer olvidar a tu madre y a tu abuela....
Pobre hombre, para quien Cristo no le vale nada.

Luc_14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.
¿Quién es el miserable?

Mar_3:33 El les respondió diciendo: ¿Quién es mi madre y mis hermanos?
Mar_3:34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mar_3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

¿Quién es el miserable?

CRISTO ES LA CABEZA FEDERAL DE UNA NUEVA CIVILIZACIÓN CELESTIAL

• Haha
¿Quién es el miserable?
tu:

No tendremos memoria de nuestros seres queridos que la obediencia al magisterio católico envió a la condenación eterna.

te acuerdas o no te acuerdas de tu abuelita y de tu mamita?...... las desprecias por haber sido católicas desviadas .... y ahora arden en el infierno.... prefieres no tener memoria de ellas

• Haha
No creo que su mamita se haya salvado😁este sujeto es prote de nueva generacion y por eso esta resentido con la icar por que en el fondo piensa que su abuelita y su mami se estan achicharandose😁

• Like
Reacciones: LuzAzuL
Tranquilo no te alteres le puede hacer daño a tu salud

Tranquilo mantengo, pero cuando ustedes extorsionan la fe en Cristo, cambiándolo por un familiar, y escupiendo sobre este santo precepto:

Luc_14:26 Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

Mar_3:34 Y mirando a los que estaban sentados alrededor de él, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
Mar_3:35 Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre.

Entonces recuerdo las palabras de mi Señor a ustedes:

Mat_23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Ustedes lo hacen pulsando los lazos familiares, menospreciando a Cristo, de cierto os digo que ya tenéis vuestra recompensa, generación de víboras venenosas.

Se imagina cómo se siente ese maldito querubín al ser vencido por una humilde mujer que le supera en Gracia?
Si usaran la palabra escrita no caerían en semejantes errores.

Cuando Jesús venció al diablo lo hizo citando la Escritura y el diablo fue derrotado.

No piense que lo van a vencer con los inventos del catecismo del padre Astete.

Al contrario, los usa a ustedes para acrecentar el número de devotos a ella, usando, por ejemplo, su testimonio.
Hablemos pues de ello... Creo recordar que usted me dijo que pertenecía a "la iglesia de Cristo", al menos a una de ellas. Ya sabe que muchos os habéis puesto ese nombre porque como "marketing" puede atraer clientes. Pero si me he equivocado me lo dice, no pasa nada, tan solo que no lo recuerdo (y me hace memoria de paso de cuál es).

Pero dígame, ¿han hecho algún exorcismo en su iglesia? Ya sabe que los exorcismos existen por una razón.

Si usaran la palabra escrita no caerían en semejantes errores.

Cuando Jesús venció al diablo lo hizo citando la Escritura y el diablo fue derrotado.

No piense que lo van a vencer con los inventos del catecismo del padre Astete.
Cierto es lo que ha dicho, Jesús venció al diablo y no solo citando la Santa Escritura sino también con hechos o incluso con un par de palabras. Pero lo de los exorcismos no es un invento católico porque usted es consciente de que tal cosa es algo real (y "bíblico", algo en que tanto insiste).

Ya me dice algo respecto a mi pregunta.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Mi insistencia, forista Sebas, no es en ningún exorcismo, mi insistencia con ustedes es que logren ser dirigidos por Cristo.

No por ninguna criatura.

Esta de acuerdo?

Algunos países son dirigidos por este ciudadano:

1731012888614.jpeg

Conozco un país que es dirigido por una víscera de Cristo:

1731013109248.jpeg

Se conoce como el país del sagrado corazón de Jesús.

Tranquilo mantengo, pero cuando ustedes extorsionan la fe en Cristo, cambiándolo por un familiar, y escupiendo sobre este santo precepto:

Entonces recuerdo las palabras de mi Señor a ustedes:

Mat_23:15 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros.

Ustedes lo hacen pulsando los lazos familiares, menospreciando a Cristo, de cierto os digo que ya tenéis vuestra recompensa, generación de víboras venenosas.
Tu eres el que la cambia diciendo que los muertos nada saben que es correcto pero desechas que el espiritu no muere y estan con cristo incluso antes de que el resucitara y subiera al cielo, si quieres te traigo el versiculo que asi lo prueba donde platica con dos supuestos muertitos que nada saben, bueno de elias la biblia ni siquiera dice que murio 😁

• Like
Reacciones: Sebas S.
  • Like
😁Nombre no seas menso asi lo ves tu pero no es asi, a ver dime como ves que los huesos de eliseo resucitaron a otro muerto, bueno un muerto resucitando a otro muerto y es biblia eee😁😁😁
Entiende que lo que es de cesar es para el cesar(lo material) y lo que es para Dios es de Dios (la adoracion de corazon y mente) asi sin tus enredosos prejuiciose😁😁😁

• Like