Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Forista Sebas, otros países donde tu sistema religioso campea, es dirigido por vuestro jefe Máximo, el Argentino Bergoglio:

1731015168644.png

SE HACE PASAR POR EL SUCESOR DE SAN PEDRO Y TODOS USTEDES LE CREEN ESE EMBUSTE​

• Like
Reacciones: lindaevangelista
Dices que en mucho te afecta a ti la supuesta idolatría católica
Al preguntarte en que te afecta, no has sabido responder, ni tú ni @lindaevangelista
De modo que la conclusión a la que se llega es que no te afecta en nada, o no les afecta en nada

Al no afectarles en nada la idolatría de los católicos surge otra pregunta
¿De dónde proviene entonces esta manía enfermiza de atacar todo lo que tenga relación con la iglesia católica?

La única respuesta lógica es que los tales sufren de un trastorno mental relacionado con una crisis de identidad y necesitan confirmar su fe cristiana condenando a otros en el nombre de Dios

• Like
Reacciones: edcentinela
Al preguntarte en que te afecta, no has sabido responder, ni tú ni @lindaevangelista
De modo que la conclusión a la que se llega es que no te afecta en nada, o no les afecta en nada

¿De dónde proviene entonces esta manía enfermiza de atacar todo lo que tenga relación con la iglesia católica?

La única respuesta lógica es que los tales sufren de un trastorno mental relacionado con una crisis de identidad y necesitan confirmar su fe cristiana condenando a otros en el nombre de Dios
De los esfinteres😁

• Haha
Reacciones: LuzAzuL
Al preguntarte en que te afecta, no has sabido responder,
Te cite el deber del atalaya, y te haces el ignorante.

Por ahí tus correligionarios hablan de mi abuela ardiendo en el infierno, pero ni siquiera son ustedes cristianos, son católicos romanos, pero de Cristo no conocen sino el crucifijo que se cuelgan en el pecho.

Se hacen los sordos cuando se les recuerda la Preeminencia de Cristo, y no quieren saber nada de su celo por su gloria que no comparte con ningún pedazo de yeso o escapulario o camándula.

Y mucho menos con el argentino Bergoglio que se hace llamer su vicario.

Por donde se mire, usted pertenece a un sistema de sacerdocio falso.

• Like
Ese lenguaje no es bíblico, ha sido acuñado para la mentalidad católica romanista como una trinchera para desde allí, pretender pasar como los genuinos amadores del yeso, de las procesiones y su fidelidad al sumo pontífice, y al magisterio católico con sus bulas, sus adoraciones a la virgen y a los santos elevados a los altares, porque desde esa trinchera, no se contempla y más bien, se desacredita la genuina IGLESIA nacida en Jerusalén en el día de Pentecostés.

Ustedes emergen, 3 siglos después, fusionando el paganismo con la biblia como parapeto, así ha nacido el romanismo católico

• Like
¿QUE TIENES CONMIGO MUJER?

Nunca fue su madre,
Dios no tiene madre.

Mt 12:48: "Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?"

Mt 12:49: "Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos."

• Like
No escribí tal cosa en mi mensaje (#121). Más bien puse lo que vuelvo a escribir (copio y pego): "[...] Usted misma no será "hija de los inquisidores" pero va a sufrir juicio igualmente (como yo, obviamente)".
Estas diciendo que vas a ir infierno como si se tratara de ir a la policia a pagar una multa. Ud. debe escapar del infierno por medio del Hijo de Dios, mientras éste vivo.

Así es.
El resentimiento es un sentimiento que necesitan ocultar porque les causa daño (no se dan cuenta de ello)
Es por eso que la supuesta idolatría de los católicos sí afecta a @Natanael1 y @lindaevangelista
En primer lugar, fortaleciendo su ego, ya que de esta manera ocultan su resentimiento convirtiéndose en personas sin tacha, impecables e inmaculados
Bueno, acá estamos con uds, los católicos, pero el mensaje del Evangelio y la Palabra de las profecías es enviado a todo tipo de persona, ¿por qué? por somos enviados a eso, a hablar, es la manera en que queremos actuar, no callar cuando leemos mentiras, pues cuando hay mentiras ahi hay que decir la verdad, se intenta, no solo por uds. sino por todo el que lea estos mensajes. Estos mensajes serás usados como evidencias de que ciertamente uds rechazaron la Palabra y prefirieron obedecer a un sacerdote pagano del culto antiguo que Dios aborrece, esos cultos son la razón por la que esto arderá con fuego, pues todos esos altares e imagenes serán consumidos, con todos esos restos humanos expuestos de forma tan abominable. Pagarán por todos los muertos y niños lastimados entre sus paredes. Salgan de Ahí, aún están a tiempo.

Si te respondimos, pero tu quieres leer como que nos da diarrea, dolor de cabeza, dentera jajaja... echas humo en el tema y quieres concentrarte en nosotros y desviar lo verdaderamente importante, el mensaje de salvación para los católicos, los cuales todos deben abandonar todo lo que tenga que ver con esas imagenes y rechazar los dogmas pues van contra la Biblia, además de que se hacen complice de toda la sangre que han derramado, lo que le han hecho a los niños... repito, si permaneces con ellos, los convierte en participe de sus crimenes. La policia y los jueces de la tierra puede que no les hallan hecho pagar sus crimenes, pero Dios si lo hará.

Nunca fue su madre,
Dios no tiene madre.
Mt 12:48: "Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?"
Mt 12:49: "Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos."
La hechicera les han incubado tantas mentiras que son un bosque infinito de telarañas horrible y todo es a partir de poner la Biblia de lado o a la par de los decretos de esos sacerdotes paganos que han decidido oponerse a las Escrituras con su vida y su alma y no les da temor ni lástima arrastrás a otros a ello... El día y la hora que desechen las palabras de estos hombres y pongan La Escritura como la unica verdad absoluta comenzarán el camino hacia la Salvación...

Te cite el deber del atalaya, y te haces el ignorante.

Por ahí tus correligionarios hablan de mi abuela ardiendo en el infierno, pero ni siquiera son ustedes cristianos, son católicos romanos, pero de Cristo no conocen sino el crucifijo que se cuelgan en el pecho.

Se hacen los sordos cuando se les recuerda la Preeminencia de Cristo, y no quieren saber nada de su celo por su gloria que no comparte con ningún pedazo de yeso o escapulario o camándula.

Y mucho menos con el argentino Bergoglio que se hace llamer su vicario.

Por donde se mire, usted pertenece a un sistema de sacerdocio falso.
es que tú ni te acuerdas de tu abuela...... cuando yo llegué al caldero te la saludo

• Haha
Reacciones: Jima40
la supuesta idolatría católica
no les afecta en nada...sufren de un trastorno mental relacionado con una crisis de identidad y necesitan confirmar su fe cristiana condenando a otros en el nombre de Dios
Tus antepasados, tus ancestros mataron a los profetas de Dios bajo esos argumentos y cada herida propiciada por uds a ellos y cada palabra de mentira está claramente registrada en los libros que están en los cielos a donde uds no van a llegar si no renuncian a los dogmas.

Evidencias de la Idolatría Catolica y su adoración a María y otros santos ya difuntos.
¿por qué lo niegan?
Porque la adoración es sólo para el Señor Dios, y María no es Dios, ni tampoco los santos difuntos son Dios. Esa es la respuesta a la pregunta.

• Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
Juan 2:4
¿Qué tengo yo que ver contigo, mujer?

Que nos quiere enseñar Dios Hijo con esta pregunta.

¿Por qué no contestó cómo el católico mariólatra esperaría?

"-Si mamita, ya enseguida le convierto el agua en vino, y después le saco las almas del purgatorio"-