Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Yo soy católico y rezador del Rosario y muy devoto de la virgen María como la mayoría de los católicos. Espero por misericordia de Dios algún día gozar de su presencia y de la compañía de los santos y ver a todos los foristas allí (claro que sería extraño porque no tendríamos sobre qué discutir jejeje. Habría que buscar otro tema de conversación)

• Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
Yo soy católico y rezador del Rosario y muy devoto de la virgen María como la mayoría de los católicos. Espero por misericordia de Dios algún día gozar de su presencia y de la compañía de los santos y ver a todos los foristas allí (claro que sería extraño porque no tendríamos sobre qué discutir jejeje. Habría que buscar otro tema de conversación)
Las personas pertenecientes al paganismo no pueden ser parte de la ciudad celestial... es como si Moisés nombrara filisteos para cargar el arca del pacto... es imposible...

Lógica protestante si besas un objeto es idolatría .
Si besas una persona no es idolatría.
Entonces que la idolatría está en las cosas y no en el corazón ?
Lo que sí veo los protestantes A DO RAN el tema de adoración . Ninguno se resiste abrir un tema sobre ello como si nunca se hubiese debatido .
La lógica catolica: si beso una imagen de una diosa virgen no es idolatría, a Dios le debe gustar verme y escucharme haciendo eso, es más, en el cielo adoraremos a María... ¿aló Dios? lo que digas no es relevante, el papa dice otra cosa y preferimos obedecer al papa... si lo nombraste tu representante, no nos queda otra que bedecerlo... ¿dices amén Dios?.. dí amén.

La lógica catolica: si beso una imagen de una diosa virgen no es idolatría, a Dios le debe gustar verme y escucharme haciendo eso, es más, en el cielo adoraremos a María... ¿aló Dios? lo que digas no es relevante, el papa dice otra cosa y preferimos obedecer al papa... si lo nombraste tu representante, no nos queda otra que bedecerlo... ¿dices amén Dios?.. dí amén.
Ya dan hueva ustedes los protes para que una estatua sea mi dios tengo que creer que es Dios todopoderoso y no por besarla o cargarla es dios si asi fuera el arca de la alianza tanbien es dios😁😁😁

• Like
Reacciones: M1st1c0 y LuzAzuL
Las personas pertenecientes al paganismo no pueden ser parte de la ciudad celestial... es como si Moisés nombrara filisteos para cargar el arca del pacto... es imposible...
Y como Dios designó a los paganos de los primeros siglos para que seleccionaran los libros del Nuevo Testamento?

• Like
Reacciones: LuzAzuL y Jima40
Y eso que he tomado los temas mas suavecito posible, porque me da tanto asco y repulsion buscar las imagenes de las atrocidades del catolicismo... y lo que es más terrible pensar, es que google publica las imagenes más decentes... en el juicio final todas las torturas y cada lagrima de los niños va a salir a luz, serán mostradas de manera que uds mismos se lanzarán de cabezas al infierno, si es que tienen algo de verguenza.
¿Puedes explicar en detalle y con seria honestidad, en qué te afecta la idolatría de los católicos?

• Like
Reacciones: Jima40
Hay que buscar un equilibrio. No hay que rechazar del todo la posible intercesión de las personas con virtudes de santidad; ni tampoco darles un culto excesivo que pueda llevar a la idolatría y a la superstición.

En la Iglesia Católica hay muy probablemente un culto excesivo a los santos. Hay que priorizar el culto a Dios y no a los santos. Hay que poner a Dios por encima de todo; y tratar a la oración a los santos sólo como un medio para llegar a Dios.

La única personalidad na que dice es diosa María eres tú .
Recuerda hay un solo Dios María no lo es .

Solo con argumentos falaces pueden debatir con ello más el ganaría o Son una vergüenza para el debate.

Entonces haber si puedes argumentar desde la razón en adorar besar o no ? Hay que se le ve la zanca al pollo contigo no se llega a nada . Ojalá Dios te inspirará de verdad para dejar las falacias y argumentos de paja .

• Like
Hay que buscar un equilibrio. No hay que rechazar del todo la posible intercesión de las personas con virtudes de santidad; ni tampoco darles un culto excesivo que pueda llevar a la idolatría y a la superstición.

En la Iglesia Católica hay muy probablemente un culto excesivo a los santos. Hay que priorizar el culto a Dios y no a los santos. Hay que poner a Dios por encima de todo; y tratar a la oración a los santos sólo como un medio para llegar a Dios.
En la misa va dirigida a Dios . No les creas a esos fanáticos o en que parte de la misa entra la adoración a los santos ? En la liturgia de la palabra o liturgia eucarística ?

• Like
Que no mazetona maria no es diosa ni aqui en la tierra ni en el cielo eso de que es diosa y se le adora son puras pantunflas protestantes😁

• Like
Reacciones: Sebas S.
Tiene que ser sincera y justa en sus palabras. Es decir, no puede escribir "diosa virgen" en quienes no creemos que María sea "diosa" (aunque sí siempre Virgen). Ha mezclado una verdad con un mentira. El resultado es un engaño camuflado.

Tengo una duda... ¿Cómo tenemos que expresarnos quienes pertenecemos a la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" que no adoramos a María?

Y hasta donde yo sé, el obispo de Roma (el papa) no ha dicho que haya que adorar a María, ¿nos puede mostrar dónde se supone que enseñó eso? Porque de ser así, ha tenido que ser algo muy reciente (y le quedaría poco tiempo en tal papel).

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
¿Puedes explicar en detalle y con seria honestidad, en qué te afecta la idolatría de los católicos?
¿Qué pregunta es esa? Que barbaridad ¡¡¡... ¿puedes ver a un familiar, amigo, vecinos, ciudades enteras, paises enteros cometiendo abominación y no afectarte? Las abominaciones contra Dios de una población trae enfermedades, sequias, sodomía, pues hay rebeldía, desobediencia, fornicacion contra el Dios Santo... Israel adoraba imagenes e idolos paganos y pese al llamado de atención no soltaban el pecado y fueron arrasados por la furia de Dios... y tu preguntas ¿en que te afecta?... la contaminacion a causa de las abominaciones afecta a todos... el paganismo es hechicería y eso da honor a los demonios por encima del Espíritu Santo y lo que trae es castigo. El paganismo sigue intacto desde el principio, solo que ahora disfrazan a los Artemisas de María, la que parió a Jesús, que está muerta y no murió virgen... es un montaje... pero leyendo la Escritura tus ojos se abren... lee la Biblia.

Última edición:
¿Qué pregunta es esa? Que barbaridad ¡¡¡... ¿puedes ver a un familiar, amigo, vecinos, ciudades enteras, paises enteros cometiendo abominación y no afectarte? Las abominaciones contra Dios de una población trae enfermedades, sequias, sodomía, pues hay rebeldía, desobediencia, fornicacion contra el Dios Santo... Israel adoraba imagenes e idolos paganos y pese al llamado de atención no soltaban el pecado y fueron arrasados por la furia de Dios... y tu preguntas ¿en que te afecta?... la contaminacion a causa de las abominaciones afecta a todos... el paganismo es hechicería y eso da honor a los demonios por encima del Espíritu Santo y lo que trae es castigo.
Imagínate y eso tiene 2000 años ocurriendo, algo pasa con ese SEÑOR que ustedes predican que no hace justicia, es como... inexistente

• Like
Reacciones: M1st1c0 y Jima40
La única personalidad na que dice es diosa María eres tú .
Recuerda hay un solo Dios María no lo es .

Solo con argumentos falaces pueden debatir con ello más el ganaría o Son una vergüenza para el debate.

Entonces haber si puedes argumentar desde la razón en adorar besar o no ? Hay que se le ve la zanca al pollo contigo no se llega a nada . Ojalá Dios te inspirará de verdad para dejar las falacias y argumentos de paja .
Yo? que descaro el tuyo... niegas que adoras imagenesy dioses pagano, niegas que hablas con muertos, niegas que le dicen madre de Dios, niegan que es utilizada para representar a las diosas virgenes de la antiguedad... ¿podrás negar todas estás acusaciones delante de Dios? ¿podrás manipularlo y decirle? Señor, yo no adoraba a María, ni a san patrico, ni a san Cocho, ni a San Cudo... solo le cantabamos, le dabamos ofrendas, le construiamos templos... eso nada más...

Yo? que descaro el tuyo... niegas que adoras imagenesy dioses pagano, niegas que hablas con muertos, niegas que le dicen madre de Dios, niegan que es utilizada para representar a las diosas virgenes de la antiguedad... ¿podrás negar todas estás acusaciones delante de Dios? ¿podrás manipularlo y decirle? Señor, yo no adoraba a María, ni a san patrico, ni a san Cocho, ni a San Cudo... solo le cantabamos, le dabamos ofrendas, le construiamos templos... eso nada más...
Para que sea adoracion la persona tiene que reconocer que tiiene por dios una imagen una estatua o lo que sea sino es asi como puede ser adoracion y negarlo o sea segun tu adoran imagenes pero lo niegan pero y como para que lo niegan para quedar bien contigo a qui con el foro😁😁😁

• Like
Reacciones: Sebas S.
Yo digo que María no es diosa no la veo como diosa .
Tu eres dice es diosa y la adoran otros .

• Like
Reacciones: Jima40 y Sebas S.
Para que sea adoracion la persona tiene que reconocer que tiiene por dios una imagen una estatua o lo que sea sino es asi como puede ser adoracion y negarlo o sea segun tu adoran imagenes pero lo niegan pero y como para que lo niegan para quedar bien contigo a qui con el foro😁😁😁
¿de donde sacas eso?... el solo hecho de inclinarte ante ella, ya es un gesto en el que reconoces algo en eso ante el cual te inclinas... ese solo hecho de inclinarte expresa algo que Dios abomina, pues estas bajando tu rostro ante algo que crees que está ahí y merece tu apreciacion, por no es solo tu rostro el que inclina, es tu corazón... así que te esfuerza en vano de convencer a nosotros los humanos de que no estás cometiendo abominacion... ¿podras convencer a Dios?.. menos. Y no solo se inclinan y hacen gestos ante esas imagenes, le reza, le piden, le cantan, le presentan ofrendas... es triste que no quieras arrepentirte, as bien que te esfuerces en converte de que todo lo que haces está bien... te vas a quemar en el infierno por esa tontería... que absurdo... lee la Palabra de Dios, ella te aparta del mal.

Yo digo que María no es diosa no la veo como diosa .
Tu eres dice es diosa y la adoran otros .
El catolicismo, ese hoyo en el que estás metido considera a María la diosa del cielo, Madre de Dios y aunque lo niegan, eso es lo que hacen antes de Cristo... cuando Dios venga a juzgar al Vaticano no te tendrá por inocente, estás en el paquete y te caerá el juicio... si eres inteligente sal de ahí, si no, seguiras ahi excusandote con las manos en la masa.

¿de donde sacas eso?... el solo hecho de inclinarte ante ella, ya es un gesto en el que reconoces algo en eso ante el cual te inclinas... ese solo hecho de inclinarte expresa algo que Dios abomina, pues estas bajando tu rostro ante algo que crees que está ahí y merece tu apreciacion, por no es solo tu rostro el que inclina, es tu corazón... así que te esfuerza en vano de convencer a nosotros los humanos de que no estás cometiendo abominacion... ¿podras convencer a Dios?.. menos. Y no solo se inclinan y hacen gestos ante esas imagenes, le reza, le piden, le cantan, le presentan ofrendas... es triste que no quieras arrepentirte, as bien que te esfuerces en converte de que todo lo que haces está bien... te vas a quemar en el infierno por esa tontería... que absurdo... lee la Palabra de Dios, ella te aparta del mal.
Si su iglesia llega "a todas partes", si su iglesia llega por ejemplo a Japón, no me quiero ni imaginar lo que pensará de los propios miembros de su iglesia (japoneses) que, por reverencia y respeto, se inclinan ante imágenes de familiares fallecidos, les ponen flores, les dedican algunas palabras, alguna oración...

En mi opinión, no es la posición del cuerpo lo que "adora" sino la intención del corazón, y esto solo Dios puede saberlo: no juzgue lo que no conozca no vaya a ser reprendida en su momento.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like