Lo dices porque tu entendimiento está cegado.
No lo digo yo, Enrique, reconoce que la Escritura llama abominación a vuestras consultas y rezos a personas ya muertas como éstos:
- San Francisco de Asís: Conocido como el santo de los animales y la naturaleza, se le atribuyen numerosos milagros, incluyendo la sanación de los enfermos y la capacidad de comunicarse con los animales.
- Santa Teresa de Ávila: Famosa por sus experiencias místicas y milagros de sanación, se dice que resucitó a un niño que había sido declarado muerto.
- San Antonio de Padua: Conocido como el santo de los milagros perdidos, se le atribuyen historias de encontrar objetos perdidos y personas desaparecidas.
- San Juan Bosco: Reconocido por sus milagros en la curación de enfermedades y la multiplicación de alimentos para alimentar a los necesitados.
- Santa Teresa de Lisieux: Conocida por sus milagros y su capacidad de sanar a través de sus oraciones y su fe.
- San Judas Tadeo: Conocido como el santo de las causas difíciles y desesperadas.
- Santa Rita de Casia: Patrona de los casos imposibles y urgentes, se le atribuyen numerosos milagros de sanación.
- San Expedito: Considerado el santo de las causas justas y urgentes.
- San Charbel Makhlouf: Conocido por sus milagros de sanación y por ser un intercesor en situaciones difíciles
LUEGO TE CITO LA ESCRITURA QUE LLAMA ABOMINACIÓN A TAL CONDUCTA PERVERSA:
Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero,) ni sortílego, ni hechicero,
Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago,
ni quien consulte a los muertos.
Deu 18:12
Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti.
Y en lugar de esperar gratitud de tu parte, por abrirte los ojos espirituales, lo que recibo es un insulto, porque no entendiste que no se puede consultar a muerto espiritual cuya alma está en el infierno.
Ningún católico romanista se salva después de haber tenido el conocimiento de la verdad y permanezca en ese campamento contaminado menospreciando a Cristo.
Tienes que salir de ese campamento contaminado del catolicismo romano, a Cristo, lo dice la Escritura y no quieres hacer caso.