Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Cobarde será usted metiendose con mi madre, no fue salva por la doctrina católica romana, sino porque su Hijo es un servidor de Dios y rompí las cadenas del engaño y por la infinita Gracia de Dios y su misericordia, y muérase usted como católico romano y después me cuenta donde fue a parar .​

Gloria a Dios que Dios llega a tiempo a nuestras familia y nos revela a su Hijo como lo es en verdad para que se rompas las cadenas y los tentaculos del mal.

Lo que llama ramera la biblia es a una ciudad no a una religion
¿Estás tratando de ponerle gazas al Sol? ¿Estás tratando de cubrir tu religión? ¿De dónde salió el catolicismo? ¿Dudas que ser católico no te une directamente al Vaticano? ¿Dudas de que el Vaticano es esa ramera que Dios ha soportado todos estos siglos y que ya tiene preparado el palo cochinero para acabarla?... escapa por tu vida amigo... eso no es ir a la cárcel y morir, eso es quemarse eternamente sin consumirse... abre los ojos. Si ruegas a Dios te confirme la fe que tienes tendrás tu oportunidad y alcanzará a algunos de tu familia.

En pocas palabras, los santos habidos y por haber, todos son católicos. Santos Protestantes no los hay.
Los santos no reciben tablas de oro con nuevas enseñanzas de parte de un angel.
Exacto, los santos no aceptan sino solo la Palabra de Dios escrita en su Libro y guardan su Palabra aún más que la comida, y en La Palabra de Dios se probibe hablar con muertos, algo que hacen los catolicos seducidos por esa ramera que con sus artimañas ha sabido arrastralos a lo más abominable que alguna religión hace. Sal de en medio de ella y salvate.

Bajo es lo que ustedes hacen calumniar y ya sabemos que dice la escritura de los calumniadores
JIMA40, No te metas con las madres de los usuarios... estamos hablando entre nosotros sin meternos con las madres y parientes de los usuarios... Respeta.
No se calumnia a una ramera y menos si ésta está claramente señalada por Dios... La Palabra de Dios no calumnia a nadie... Dice la verdad mientras hay tiempo de prestar atención, por que llegará el día en el que no escucharás sino las burlas de los demonios por no haberte puesto a revisar bien en que terreno estas parado y el final del camino que escogiste andar.

"Yo soy la resurreción y la vida. El que cree en mí, aunque muera, vivirá.
¿Cómo puedes entender que eso apoya la asquerocidad de exhibir cadaveres descompuestos en los templos paganos? En los templos paganos pueden hacer los que les de la gana, ya la hora de facturar está puesta. Pero usar la Palabra de Dios para apoyar tales acciones... es el colmo, el que está muerto está muerto... no puede estar muerto y vivo a la vez... si estuviera vivo ¿para que va a resucitar? está muerto aún para Dios, Dios no tiene trato con los muertos, sino con los vivos. Abandona esa religión y busca una relacion personal con Dios y verás como tus ojos verás lo asqueroso de esa religión.

@lindaevangelista, si esta loca entonces los mensajes lanzas no son para las personas como nosotros los catolicos que querias dirigirte.
No me leas, pero lee la Biblia. Ella habla lo que les estoy diciendo.
Y Las ofensas de gente que comete abominación son alegría para mí, eso quiere decir que no soy parte de uds., que mi persona está lejos de uds., que Uds está allá y yo acá... eso es tan gratificante... Lo único que me interesa es agradar a Dios y cuidar de guardar su Palabra la cual habla enfaticamente del fin de uds y aunque van corriendo al despeñadero le dicen loco a los que les están adviertiendo de su triste final... ¿voy tras una religión? no... uds no debería ir trás esa religión y ninguna, busquen una relación personal con Dios sin buscar a cura ni sacerdote... directamente con Dios.

Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,1Tm2.5

JIMA40, No te metas con las madres de los usuarios... estamos hablando entre nosotros sin meternos con las madres y parientes de los usuarios... Respeta.
No se calumnia a una ramera y menos si ésta está claramente señalada por Dios... La Palabra de Dios no calumnia a nadie... Dice la verdad mientras hay tiempo de prestar atención, por que llegará el día en el que no escucharás sino las burlas de los demonios por no haberte puesto a revisar bien en que terreno estas parado y el final del camino que escogiste andar.
Pues tome nota @lindaevangelista porque sin ir más lejos (y hablo por mí) para mí María es mi madre, como lo fue para ¡mínimo! un apóstol (Jn. 9:27).

Por lo tanto sí, sí que agradecería que no se metieran con la que además es la Madre de nuestro Señor Jesucristo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
¿Estás tratando de ponerle gazas al Sol? ¿Estás tratando de cubrir tu religión? ¿De dónde salió el catolicismo? ¿Dudas que ser católico no te une directamente al Vaticano? ¿Dudas de que el Vaticano es esa ramera que Dios ha soportado todos estos siglos y que ya tiene preparado el palo cochinero para acabarla?... escapa por tu vida amigo... eso no es ir a la cárcel y morir, eso es quemarse eternamente sin consumirse... abre los ojos. Si ruegas a Dios te confirme la fe que tienes tendrás tu oportunidad y alcanzará a algunos de tu familia.
Pues que asi lo afirma la escritura

Jeje ustedes lacras se meten con todas las madres de los catolicos ya de plano dejas ver lo lacrilla que eres pero cada quien😁👋😁

¿Cómo puedes entender que eso apoya la asquerocidad de exhibir cadaveres descompuestos en los templos paganos? En los templos paganos pueden hacer los que les de la gana, ya la hora de facturar está puesta. Pero usar la Palabra de Dios para apoyar tales acciones... es el colmo, el que está muerto está muerto... no puede estar muerto y vivo a la vez... si estuviera vivo ¿para que va a resucitar? está muerto aún para Dios, Dios no tiene trato con los muertos, sino con los vivos. Abandona esa religión y busca una relacion personal con Dios y verás como tus ojos verás lo asqueroso de esa religión.
Jeje mejor explica por que tu biblia afirma que los huesos de un muerto resuitan a otro muerto😁😁😁👋

• Like
Reacciones: Sebas S.
Pues tome nota @lindaevangelista porque sin ir más lejos (y hablo por mí) para mí María es mi madre, como lo fue para ¡mínimo! un apóstol (Jn. 9:27).

Por lo tanto sí, sí que agradecería que no se metieran con la que además es la Madre de nuestro Señor Jesucristo.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Que van a respetar a nuestra madre santa estos lacras irrdentos diria el natas😁si con solo oir su nombre les rabia el hocico pero ya sabemos el origen de esa rabia que se cargan contra maria y la icar 😁👍

• Like
Reacciones: Sebas S.

Cobarde será usted metiendose con mi madre, no fue salva por la doctrina católica romana, sino porque su Hijo es un servidor de Dios y rompí las cadenas del engaño y por la infinita Gracia de Dios y su misericordia, y muérase usted como católico romano y después me cuenta donde fue a parar .​

1732906361762.jpeg

Ponga sus ojos en Cristo.

Cuando él les dijo a sus antecesores, su ascendencia espiritual, usando este lenguaje:

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

O este otro:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

No lo hizo de labios para afuera.

Así que mucho erráis.
¿Y los frutos de santidad que el Señor te va a exigir cuando llegue el momento? Bien gracias, verdad.

• Like
Exacto, los santos no aceptan sino solo la Palabra de Dios escrita en su Libro y guardan su Palabra aún más que la comida, y en La Palabra de Dios se probibe hablar con muertos, algo que hacen los catolicos seducidos por esa ramera que con sus artimañas ha sabido arrastralos a lo más abominable que alguna religión hace. Sal de en medio de ella y salvate.
¿Entonces cuántos santos Protestantes hay en el cielo en este momento para que intercedan por los Protestantes que están en la tierra?

¿De qué manicomio se habrá escapado ésta?

• Wow
Reacciones: Gaundesemper2533

No es cobardía es tu declaración que tú lindo topas pared .

Los católicos camino al infierno
Luego tú afirmas que tu madre murió católica .

Si eso te enoja TU mismo argumento analiza tu razonamiento . Algo está mal .

A ningún tonto más que tú mismo puedes engañar con ese razonamiento.

Aparte de tus rabietas falacias . La doctrina católica ni la iglesia te salva . Te salva JESÚS si la practicas .

Última edición:
  • Like