Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Conoce el Señor a sus redimidos, lo que es su propiedad privada, lo que compró con su propia sangre.
No con la sangre de Maria.

Y apártese de idolatría todo aquel que invoca el nombre del Señor Jesucristo.
Lo dirás de labios para fuera, pero en tu manera de decir las cosas no están los frutos de santidad que el Señor te pide.

• Like
Reacciones: Jima40
No confundas al infierno con el cielo.

La Iglesia de Cristo no se postra ante imágenes ni invoca espíritus de muertos.

Ningún católico romanista va al cielo, allí en el infierno están todos los sumos pontífices que usurparon a Cristo como cabeza de una falsa iglesia y un sacerdocio igual de falso.
En la Santa Iglesia Verdadera de Cristo, Universal y Apostólica, la gente se arrodilla, no se arrodilla, se queda de pie, sentada... para contemplar las imágenes (estatuas...) porque la postura es lo de menos. Ni tan siquiera sabemos la intención con la que alguien está mirando, por ejemplo, un cuadro o una figura de un ángel. Dicho de otra forma, usted cuando contempla en un museo lo mismo, ¿está adorando?

Respecto a la "invocación de los muertos", la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana lo tiene terminantemente prohibido. Por lo tanto, al menos díganos qué entiende usted por "invocación de los muertos" y después yo le confirmo lo que pienso sobre ello.

Finalmente, ¿desde cuándo a usted se le ha dado la potestad de decir quién va y quién no va al cielo? Es impresionante como usurpa lo que no le corresponde. Recuerde que el diablo también pretendió usurpar lo que no le correspondía.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Lo dirás de labios para fuera, pero en tu manera de decir las cosas no están los frutos de santidad que el Señor te pide.
Ponga sus ojos en Cristo.

Cuando él les dijo a sus antecesores, su ascendencia espiritual, usando este lenguaje:

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

O este otro:

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.

No lo hizo de labios para afuera.

Así que mucho erráis.

Finalmente, ¿desde cuándo a usted se le ha dado la potestad de decir quién va y quién no va al cielo? Es impresionante como usurpa lo que no le corresponde. Recuerde que el diablo también pretendió usurpar lo que no le correspondía.

Mientes descaradamente.

Es la Escritura misma que os condena.

Aquí está el texto que os incrimina:

LOS QUE ABORRECEN A DIOS TIENEN ESTATUAS E IMÁGENES EN SUS TEMPLOS DE ADORACIÓN

Éxo_20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Deu_5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Cálatela.

Mientes descaradamente.

Es la Escritura misma que os condena.

Aquí está el texto que os incrimina:

LOS QUE ABORRECEN A DIOS TIENEN ESTATUAS E IMÁGENES EN SUS TEMPLOS DE ADORACIÓN

Éxo_20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
Deu_5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Cálatela.
Le vuelvo a preguntar lo mismo que le puse puse en mi mensaje #1.043. Usted cuando contempla en un museo una estatua, un cuadro (lo que sea): ¿está adorando?

Porque vamos, si usted ya dio anteriormente una pincelada de querer usurpar lo que no le corresponde (ser juez y decidir quién se salva y quien no), ahora mismo,
¿pretende que nos creamos que vos sabéis como Dios lo que anda en el pensamiento (Mt. 9:4) de la persona para acusarla de algo?

Sea prudente @Natanael1, sea prudente. Su actuar no es del agrado de nuestro Señor.

• Like
Le vuelvo a preguntar lo mismo que le puse puse en mi mensaje #1.043. Usted cuando contempla en un museo una estatua, un cuadro (lo que sea): ¿está adorando?

Ustedes siempre cumpliendo las palabras de Jesús cuando les dijo a sus antecesores espirituales:

Mat 23:24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

¡Necios y ciegos! porque ¿Qué figura se vio cuando Dios habló con su pueblo en el monte de Sinaí?

¡Ninguna!, aquí está el texto que lo confirma:

Deu_4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;

No es igual un museo a una reunión como Iglesia, Cristo no garantiza su Presencia en lugares de idolatría, donde campea el demonismo de un sacerdocio falso.

Los nombres dividen.

¿Dónde se congrega usted?

"Yo soy católico"

¿Del Vaticano? ¿De Bergoglio el Argentino?

-"Si".

¿Y usted?

"Yo soy Pentecostal" o "bautista" o "libre"

¿Que ocurre entonces?

Ya no somos uno en CRISTO, la denominación nos ha dividido.

Esta es la explicación del porqué nosotros no tenemos nombre.

Y él N.T. no da nombres .

Nosotros somos conocidos como creyentes, discípulos, cristianos.

Nuestras congregaciones nunca se han identificado por nombres.

Cuando uno lee "la Iglesia de Dios que está en Corinto " o en Filipos o en Éfeso, tales expresiones nos dan a entender que en la asamblea hay lugar para todo creyente que viva en ese lugar.

NO PUEDE HABER DIVISIÓN (Mt.18:20).
¡Me encanta este mensaje! Me ha recordado al martirio de San Pionio que junto con Asclepíades y Sabina fueron apresados bajo las dirección de Polemón (el sacerdote principal de un templo).

Se lo cuento porque esto le serviría (como defensor de "La Trinidad" que es usted) para demostrar que los primeros cristianos creían lo mismo que nosotros, es decir: que el Hijo de Dios era Dios (como dijo también el apóstol que todos sabemos).

Le dejo un extracto que quedó constancia en unas tablillas de cera (en presencia de lo que sería un notario) de parte del interrogatorio.

Polemón le pregunta a Pionio: "¿Cómo te llamas?".
Pionio responde: "Cristiano".
Polemón: "¿De qué iglesia?".
Pionio: "De la católica".

Polemón se gira y le pregunta a Sabina: "¿Cómo te llamas?".
Sabina (que había sido advertida por Pionio de que se cambiara el nombre): "Teódata y cristiana".
Polemón: "Si eres cristiana, ¿de qué iglesia?".
Sabina: "De la católica".

Nota. Lo que se evitaba respondidendo "de la católica" era no darles una ubicación (Antioquía, Laodicea, Sardis...) para que no fuera devuelta como exclava a su perversa ama.

Polemón: "¿A qué Dios das culto?".
Sabina: "Al Dios omnipotente que hizo el cielo y la tierra, el mar, y cuanto en ellos se contiene, a quien hemos conocido por su Verbo, Jesucristo".

Polemón le pregunta a Asclepíades: "¿De qué iglesia?".
Asclepíades: "De la católica".
Polemón: "¿A qué Dios das culto?".
Asclepíades: "A Cristo".
Polemón: "¿Cómo? ¿Es ese otro dios?".
Asclepíades: "No, es el mismo a quien hace un momento han confesado también estos".

Lo malo de todo esto @Natanael1 es la parte que a usted no le gusta, es decir: que pertenecían a la única Iglesia Cristiana y Universal que había en aquel entonces :rolleyes: :rolleyes:

Última edición:
  • Like
Ustedes siempre cumpliendo las palabras de Jesús cuando les dijo a sus antecesores espirituales:

¡Necios y ciegos! porque ¿Qué figura se vio cuando Dios habló con su pueblo en el monte de Sinaí?

Deu_4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;

No es igual un museo a una reunión como Iglesia, Cristo no garantiza su Presencia en lugares de idolatría, donde campea el demonismo de un sacerdocio falso.
No se enoje tanto conmigo que no se quejará con todo lo "bueno y santo" que le estoy enseñando.

¿En serio que no ha visitado nunca ninguna catedral ni nada? Usted debe de ser poco amante del arte. Se va a perder maravillas como las que hay en la Catedral de Orvieto (Italia), en San Salvador de Cora (Turquía), en el Monasterio de Voronet (Rumanía) o la famosísisma Capilla Sixtina.

En fin... una lástima por sus prejuicios.

Última edición:
  • Like

Son capaces de matar a sus madres para seguir sus idolatrías y no tiene nada que ver y son excusas la trinidad, que se defiende sola con la Escritura y no necesita ningún Papa o el canon, que el verdadero tiene 66 y no 73 libros y bien que el Evangelio enseña que no se puede juntar lo santo, con lo profano y que tiene que ver libros no inspirados con la Palabra de Dios.​

Pero luego de escribir kilómetros de palabras y oraciones para justificar el pecado de la idolatría, no hay una razón verdadera para contradecir las leyes de Dios y que además testificamos muchas personas que no hay intermediarios cuando uno verdaderamente ora al Padre y en nombre de Jesucristo, tampoco la Palabra de Dios alienta a la intermediación, porque ella dice en 1 Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,.

Por lo tanto, es injustificable que se siga enseñando a orarle a santos muertos y a Marías, no se engañe, Dios atiende a todos por medio de Jesucristo.

El católico que viene a los pies del Cristo de las Escrituras, inmediatamente es libre del lazo del diablo que lo ha mantenido cautivo a voluntad de él.
Mientras no abandonen a la madre de las rameras de la tierra, seguirán poseídos.
Y viven así, hasta que despiertan atormentados en llamas.
Solo allí reconocen el grave error que cometieron, pero ya es demasiado tarde, y así sus familiares paguen un millón de misas para que los saquen de allí, es plata perdida que solo sirve para engordar los bolsillos del cura engañador.
No estamos hablando con gente en su estado cabal, estamos hablando con los seres oscuros que nos les permiten razonar coherentemente... el amor a la falsa virgen con un bebé en los brazos, a esa diosa del cielo la han recibido de sus padres, pedimos al Señor que muchos sean liberados antes de que sea tarde por que es un amarre, es una atadura, es una prision y solo un gesto de ellos bastará para que comience a operar en ellos la verdad y por ende la salvación.

• Haha

Ah ok, no se hace figura de lo celeste "porque ninguna figura vistes"

Lo cual quiere decir que los querubines si habían sido vistos (gen 3:24) y por eso representados sobre la tapa del arca.

Guao, revelador, entonces podemos representar a Jesús y a María porque los hemos visto

Última edición:
  • Like
¿Por qué será que los santos en el cielo todos son católicos y no hay uno solo que sea Protestante? Por ejemplo, que yo sepa, no hay un San Martín Lutero.
No hay ni un católico santo, los santos son todos los que se han rehusado a hablar con muertos e inclinarse a imagenes, los santos delante de Dios son aquellos que obedecen la Palabra de Dios y no la de los hombres, son aquellos que el enemigo ya no puede engañar ni manipular, pues han sido librados de él para siempre. No busques santos entre los muertos, muchos santos en Cristo Jesús están vivos, y ninguno, ni uno solo es católico, pues ser procreado por la ramera te hace opuesto a Dios pues ella se opone a Dios... tu decidiste rendirte a la ramera, y las plagas de la ramera caerán sobre tí también cuando le llegue la hora... estudia bien el terreno donde estás a la luz de la Palabra y pidele a Dios que te ayude a ver lo que no ves pero ya, el tiempo se acaba.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Jn14.6

El que llama ramera a tu religión es Dios, le dice abominable, alcoholica, homicida... leelo... Dios no tiene tapujos para referirse a uds. así que por ahí imaginate lo asqueado que está con Uds. yo no he dicho nada fuera de la verdad, pero es obvio que a los espíritus que están contigo eso no quiere que lo entiendas... pero tu puedes ser libre en el Nombre Poderoso de Jesús.
¿Estás 100% segura que seguir el camino de alguna religión salvará a alguien?

"Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos".

Gracias a su hijo y por la misericordia de Dios salió del engaño.​

Murió católica , tu mismo lo dijiste . Murió engañada de acuerdo a tu parámetro .

Acéptelo no sea cobarde. Eres bueno para condenar pero tocando un familiar te pones suavecito . Que estupidez de interpretación tienes .

O todos coludos o todos rabones .

Ves que te deja mal parado tu fanatismo ciego ? Usa la cabeza razona por primer vez en tu vida se congruente.

No hay ni un católico santo, los santos son todos los que se han rehusado a hablar con muertos e inclinarse a imagenes, los santos delante de Dios son aquellos que obedecen la Palabra de Dios y no la de los hombres, son aquellos que el enemigo ya no puede engañar ni manipular, pues han sido librados de él para siempre. No busques santos entre los muertos, muchos santos en Cristo Jesús están vivos, y ninguno, ni uno solo es católico, pues ser procreado por la ramera te hace opuesto a Dios pues ella se opone a Dios... tu decidiste rendirte a la ramera, y las plagas de la ramera caerán sobre tí también cuando le llegue la hora... estudia bien el terreno donde estás a la luz de la Palabra y pidele a Dios que te ayude a ver lo que no ves pero ya, el tiempo se acaba.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Jn14.6
Los santos no reciben tablas de oro con nuevas enseñanzas de parte de un angel.
Screenshot_20241129113235.png

• Like
Murió católica , tu mismo lo dijiste . Murió engañada de acuerdo a tu parámetro .

Acéptelo no sea cobarde. Eres bueno para condenar pero tocando un familiar te pones suavecito . Que estupidez de interpretación tienes .

Ves que te deja mal parado tu fanatismo ciego ? Usa la cabeza razona por primer vez en tu vida se congruente.

Cobarde será usted metiendose con mi madre, no fue salva por la doctrina católica romana, sino porque su Hijo es un servidor de Dios y rompí las cadenas del engaño y por la infinita Gracia de Dios y su misericordia, y muérase usted como católico romano y después me cuenta donde fue a parar .​

Que bajo es Ud. sacando a relucir a la madre fallecida de un usuario... que verguenza...

El que llama ramera a tu religión es Dios, le dice abominable, alcoholica, homicida... leelo... Dios no tiene tapujos para referirse a uds. así que por ahí imaginate lo asqueado que está con Uds. yo no he dicho nada fuera de la verdad, pero es obvio que a los espíritus que están contigo eso no quiere que lo entiendas... pero tu puedes ser libre en el Nombre Poderoso de Jesús.
¿Estás 100% segura que seguir el camino de alguna religión salvará a alguien?

"Ciertamente, Señor Dios Todopoderoso, tus juicios son verdaderos y justos".
Lo que llama ramera la biblia es a una ciudad no a una religion

• Like
Reacciones: M1st1c0