¿De dónde sacó esa conclusión? Se le va la cabeza @lindaevangelista: NO SE INVENTE COSAS.¿O el diablo es el Creador para tí? ¿o no sabes lo que escribes?
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
¿De dónde sacó esa conclusión? Se le va la cabeza @lindaevangelista: NO SE INVENTE COSAS.¿O el diablo es el Creador para tí? ¿o no sabes lo que escribes?
¿Entonces eres un traidor de tu religión? ¿Estas con ellos pero falsamente? ¿Qué es eso? ¿eres o no eres católico? ¿Cómo se puede ser católico a tu manera y no según lo que digan o hagan los papas? ¿o crees que vas a engañar a Dios diciendole que no estabas de acuerdo con todo, solo con algunas cosas?... amigo, no te salvarás de la paliza que le espera a la ramera disimulando que no estabas de acuerdo con ella en todo... o sales de ella y te depuras de todo o perecerás con ella asi tengas metido una sola uña con ella...¿Quién le dice si yo aplaudo o no la exhibición de cadáveres? ¿Me acusa otra vez bajo sus invenciones?
Sebas ¿estas negando que escribiste esto? eso es una herejía del tamaño de jupiter... ay amigo.. ud esta peor de lo que yo pensaba... y ud es solo un modelo que acá se expone... son miles de millones de personas que se han contaminado con esa ramera loca por siglos y siglos de actividad criminal, y todos sus hijos terminan vagando en pensamientos turbios y diabolicos casi sin darse cuenta.. eres una victima de entre miles de millones que ella se ha cargado hasta el infierno... que pesar, que pena... uy no, pobre gente.Esos cadáveres secos son exhibidos descaradamente con permiso del Creador. Y por eso a los demonios no les gusta porque la gente empieza a creer en Dios y en los milagros. Y en los ya creen, ahí tienen una prueba más de que para Dios no hay nada imposible.
Esos cadáveres secos son exhibidos descaradamente con permiso del Creador. Y por eso a los demonios no les gusta porque la gente empieza a creer en Dios y en los milagros. Y en los ya creen, ahí tienen una prueba más de que para Dios no hay nada imposible.
Este es un prejuicio tuyoEstá mal exhibir cadaveres de quién sea...
Primero me tendrá que decir en qué supuestamente yo he cometido traición, ¿no le parece? Porque la adivinación no es lo mío. Y claro está que usted no debe presuponer las cosas, menos aún acusar sin pruebas, ¿no cree? Hacer eso está muy feo.¿Entonces eres un traidor de tu religión? ¿Estas con ellos pero falsamente? ¿Qué es eso? ¿eres o no eres católico? ¿Cómo se puede ser católico a tu manera y no según lo que digan o hagan los papas? ¿o crees que vas a engañar a Dios diciendole que no estabas de acuerdo con todo, solo con algunas cosas?... amigo, no te salvarás de la paliza que le espera a la ramera disimulando que no estabas de acuerdo con ella en todo... o sales de ella y te depuras de todo o perecerás con ella asi tengas metido una sola uña con ella...
Para nada, la referencia mía que ha puesto es totalmente correcta. Le recuerdo que en su mensaje (#978) me dijo que: "[...] dónde Dios nos ordena a exhumar los cadáveres de otros creyentes y exhibirlos públicamente".Sebas ¿estas negando que escribiste esto? eso es una herejía del tamaño de jupiter... ay amigo.. ud esta peor de lo que yo pensaba... y ud es solo un modelo que acá se expone... son miles de millones de personas que se han contaminado con esa ramera loca por siglos y siglos de actividad criminal, y todos sus hijos terminan vagando en pensamientos turbios y diabolicos casi sin darse cuenta.. eres una victima de entre miles de millones que ella se ha cargado hasta el infierno... que pesar, que pena... uy no, pobre gente.
La muerte es algo normal ¿o no lo es?¿Para que rábanos quieres que veamos el cadaver de ese señor? a ver... en un estado normal eso te asquearía, pero estas atestado de inmundicia y si pudieras besarlo y tenerlo en tu casa lo harías... eso no es de gente sana, eso no es normal.
Pues vaya día que llevo hoy... Entre usted y @lindaevangelista no se gana para sustos. ¿Dónde he dicho yo que Dios sea "un dios de muertos" o incluso que no sea "Dios de vivos"?¡DEMONIO MENTIROSO!
Dios no es dios de muertos, aquí está el texto:
Mar_12:27 Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis.
La universidad tiene tres cadáveres, secos, que son expuestos a los alumnos de medicina.¿Para que rábanos quieres que veamos el cadaver de ese señor? a ver... en un estado normal eso te asquearía, pero estas atestado de inmundicia y si pudieras besarlo y tenerlo en tu casa lo harías... eso no es de gente sana, eso no es normal.
Jeje a ese padresito lo que lo llevo ala inquisicion fue que se opuso ala anulacion del matrimonio de enriqueVIII y pues en inglaterra ese rey se separo de la icar para poder anular su matrimonio luego entonces ustedes los protes fueron los que lo mataron y no la icar, ese natillas mentirosillo como solo tu eresNo invente, no siga esclavizada al catolicismo romano, está perdida en ese campamento contaminado.
Cuando se escribió el libro del Apocalipsis, se completó el canon de la Sagradas Escrituras.
No debemos ni añadir ni quitar a su palabra (Ap. 22:18-19).
Así que no venga a introducir su catolicismo romano, generado por el diablo en el siglo III para perseguir y matar a los seguidores de Cristo que solo confían en su Biblia y no en el magisterio de ustedes.
Es tanta la maldad de ustedes que muchos hombres fueron muertos solo por traducir la biblia para que la palabra del Señor llegase a otros países, la maldad de la gran ramera no tiene límites.
2 reyes 13:21Y estoy esperando ese versículo que no existe
De hecho todos vamos a morirAlgunos se merecen morir con este engaño religioso de creer que la I.C.A.R es la Iglesia de Cristo, y doy gracias que fui despertado por Dios y ahora si pertenezco a la Iglesia de Cristo, conozco a Jesucristo y me reveló al Padre, pertenezco a la casa espiritual, que hablo Pedro en el cielo y se va formando a los que son elegidos .
Hay te hablan natasNunca entendiste que hay Iglesias terrenales y ministerios para las naciones y pertenezco a la Iglesia del Cielo, para servir a las Iglesias terrenales, generalmente los profetas y evangelistas estamos en ese grupo y no dirige el Espíritu Santo y mi servicio me fue dado en mano y en persona por Jesucristo .
Pero hombre no te empelotes pues a nadie se le a dado tal orden¿Para que rábanos quieres que veamos el cadaver de ese señor? a ver... en un estado normal eso te asquearía, pero estas atestado de inmundicia y si pudieras besarlo y tenerlo en tu casa lo harías... eso no es de gente sana, eso no es normal.
Es o no es jesucristo Dios para ti??Si es la madre de Dios ¿no es obvio que debes considerarla una Diosa y con Mayúscula? Hasta en las mentiras hay que tener coherencia ¿es o no es la madre de Dios?
Jeje tas loquilla, donde esta el mandato de lo que dices¿Entonces eres un traidor de tu religión? ¿Estas con ellos pero falsamente? ¿Qué es eso? ¿eres o no eres católico? ¿Cómo se puede ser católico a tu manera y no según lo que digan o hagan los papas? ¿o crees que vas a engañar a Dios diciendole que no estabas de acuerdo con todo, solo con algunas cosas?... amigo, no te salvarás de la paliza que le espera a la ramera disimulando que no estabas de acuerdo con ella en todo... o sales de ella y te depuras de todo o perecerás con ella asi tengas metido una sola uña con ella...
¿Y si es Dios de vivos, por qué rechazas que oremos junto con aquellos que han fallecido declarando que Jesús es el Señor?¡DEMONIO MENTIROSO!
Dios no es dios de muertos, aquí está el texto:
Mar_12:27 Dios no es Dios de muertos, sino Dios de vivos; así que vosotros mucho erráis.
¿Y si es Dios de vivos, por qué rechazas que oremos junto con aquellos que han fallecido declarando que Jesús es el Señor?
Eres un hipócritaDios no es dios de muertos, aquí está el texto: