Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

¿Para que rábanos quieres que veamos el cadaver de ese señor? a ver... en un estado normal eso te asquearía, pero estas atestado de inmundicia y si pudieras besarlo y tenerlo en tu casa lo harías... eso no es de gente sana, eso no es normal.
Estoy buscando a ver si el cadáver de Joseph Smith está incorrupto, pero no se, no lo encuentro.

¿Has visto el cuerpo de Agagianian el cardenal armenio?
Cómo que te gusta adorar a los hombres de tus jerarcas, hasta después de muertos, en el historial de tus jefes hay un Papa que exhumó un cadáver para hacerle juicio, de la misma descendencia espiritual eres tu, una obsesión por los cadáveres.

1732819295963.png

ESTOS CATÓLICOS MALDITOS QUE ODIAN A CRISTO Y A LA BIBLIA ESTÁN ATESTADOS DE CUANTA PORQUERÍA HAY EN LOS SEPULCROS

El Sínodo del Terror: el juicio que celebró un Papa al cadáver de quien fue su antecesor​

«Un hedor terrible emanaba de los restos cadavéricos. A pesar de todo ello, se le llevó ante el Tribunal, revestido de sus ornamentos sagrados, con la mitra papal sobre la cabeza casi esqueletizada donde en las vacías cuencas pululaban los gusanos destructores, los trabajadores de la muerte», aparece descrito el episodio en el Concilio romano del 898​

• Like
Reacciones: lindaevangelista
Cómo que te gusta adorar a los hombres de tus jerarcas, hasta después de muertos, en el historial de tus jefes hay un Papa que exhumó un cadáver para hacerle juicio, de la misma descendencia espiritual eres tu, una obsesión por los cadáveres.

Ver el archivo adjunto 3334906

ESTOS CATÓLICOS MALDITOS QUE ODIAN A CRISTO Y A LA BIBLIA ESTÁN ATESTADOS DE CUANTA PORQUERÍA HAY EN LOS SEPULCROS

El Sínodo del Terror: el juicio que celebró un Papa al cadáver de quien fue su antecesor​

«Un hedor terrible emanaba de los restos cadavéricos. A pesar de todo ello, se le llevó ante el Tribunal, revestido de sus ornamentos sagrados, con la mitra papal sobre la cabeza casi esqueletizada donde en las vacías cuencas pululaban los gusanos destructores, los trabajadores de la muerte», aparece descrito el episodio en el Concilio romano del 898​

De lo que abunda la boca esta lleno el corazón.

Screenshot_20241128145743.png

• Like
Reacciones: Jima40
Nunca entendiste que hay Iglesias terrenales y ministerios para las naciones y pertenezco a la Iglesia del Cielo, para servir a las Iglesias terrenales, generalmente los profetas y evangelistas estamos en ese grupo y no dirige el Espíritu Santo y mi servicio me fue dado en mano y en persona por Jesucristo .
Se equivoca. Lo que yo conozco usted también debería saberlo. Que hay muchas "iglesias terrenales" yo ya lo sé, pero solo una fue la edificada por nuestro Señor. Es decir, Él no dijo edificaré "mis iglesias".

Háblenos sobre eso de que su servicio fue dado "en mano y en persona por Jesucristo".

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Usted no se preocupe, ya Cristo conoce vuestro pensamiento, se lo ilustro.

Si 70 veces 7 hay que perdonar al prójimo los pecados, tomo nota para mí y 70 veces 7 serán las que he de corregirle. No, la Santa Virgen María no saca a nadie del infierno. La persona condenada ya no tiene remedio, el Juez Divino ha dictado sentencia ante la cual ya no hay posible apelación.

Eso sí, al que hace veredicto no creo que le agrade que se estén metiendo tanto con su Santa Madre, ¿o a usted mismo le gusta que se metan con la suya? ¿Cree que es algo que se le va a pasar por alto a nuestro Juez?
Sea prudente @Natanael1, con las madres no se juega...

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
"YO MI RELIGIÓN CATÓLICA ROMANA NO LA CAMBIO POR NADA. CATÓLICO NACÍ, CATÓLICO MUERO"
¡Por fin un par de frases sensatas por su parte! Lo que pasa es que con lo que es sensato, lamentablemente, usted muchas veces no está. Leamos el resto de su mensaje...

La soberbia altanera de estas frases son el fruto de la conducta de los católicos ingenuos, que en lugar de leer la Biblia y aprender de ella, defienden su sistema religioso sin conocer que está plagado de insensateces y abominaciones y doctrinas de demonios, porque han sido engañados por hombres corruptos de entendimiento como por ejemplo este:

Cito las palabras de uno de sus Jefes Supremo, el Papa Pío IX quien el 9 de diciembre de 1854 en el Concilio del Vaticano I dijo:

"Tenemos que aceptar como principio de fé, que fuera de la Iglesia Apostólica Romana no hay salvación; que ella es la única arca de la salvación, y quién no está en ella perecerá en el diluvio"

"FUERA DE LA IGLESIA APOSTÓLICA ROMANA NO HAY SALVACIÓN"
Puede remontarse, si quiere, a mucho antes de 1854 para expresiones con esa misma intención dicha por otras personas. Pero no hace falta, el actual Catecismo de la Iglesia Católica le enseña cómo ha de interpretarse tal frase.

Yo resaltaría frases como las siguientes, he cogido solo un par:

- "[...] Formulada de modo positivo significa que toda salvación viene de Cristo-Cabeza por la Iglesia que es su Cuerpo".

- "Los que sin culpa suya NO CONOCEN el Evangelio de Cristo y su Iglesia, pero buscan a Dios con sincero corazón e intentan en su vida, con la ayuda de la gracia, hacer la voluntad de Dios, conocida a través de lo que les dice su conciencia, pueden conseguir la salvación eterna".

Poco más que decir respecto a la postura oficial de la (ICAR).

Y les creen, sin darse cuenta que su membresía a este sistema religioso deja por fuera a Cristo como el Autor de la Eterna Salvación nuestra, leemos:

Heb 5:7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
Heb 5:8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
Heb 5:9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Heb 5:10 y fue declarado por Dios sumo sacerdote según el orden de Melquisedec.

"VINO A SER AUTOR DE ETERNA SALVACIÓN PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN" (V.9)
Es tan fácil desmentir esta afirmación suya que tampoco voy a perder ni hacerle perder el tiempo demostrándole su engaño.

Prefieren caminar engañados rumbo a su destino eterno de la mano de su diosa María con todo y yeso..., pues aquí en esta Salvación que Cristo ofrece, esta diosa no tiene arte ni parte.

En contraste la humilde mujer judía, la María de las Escrituras, reconoció a su Hijo con toda sencillez cuando afirmó:

Luc 1:46 Entonces María dijo:

Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Aquí le hubiera dicho lo mismo que lo anterior pero como se trata de María, mi Madre, le escribiré algunas palabras. ¿Sabía que está muy feo que usted considere a María como una diosa? Porque como tal la tiene usted en su pensamiento (y no yo).

Para mí María es muchas cosas, la más hermosa de todas las criaturas, la que fue "Arca de la Alianza" al tener a nuestro Señor dentro de su puro y santo vientre. Pero de ahí a una diosa... para nada.

La fidelidad al sistema religioso del catolicismo romano explica el por qué cuando se le presenta al Cristo DE LAS ESCRITURAS:

Hch 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

LO RECHAZAN Y PREFIEREN EL OTRO CRISTO DE YESO QUE LES PRESENTA LA DIOSA MARÍA, LA REINA DEL CIELO (JER.7:18; 44:19)

El católico ingenuo comete otro pecado igual de grave, cuando cambia la Gloria del Dios incorruptible, en semejanza de hombre corruptible…como hicieron los judíos aquel triste día cuando le gritaron a Pilatos:

Jua_19:15 Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.

“NO TENEMOS MÁS REY QUE CÉSAR”

"LA OBEDIENCIA AL PAPA BERGOGLIO"

Bonifacio VIII lo afirmaba como necesario a para la salvación el 18 de Noviembre de 1302:

«Así pues, declaramos, afirmamos, determinamos y proclamamos que es necesario a toda criatura para su salvación sujetarse a la autoridad del pontífice romano» (Bula Unam Sanctam).

DE MODO QUE EL JESÚS DEL CATOLICISMO ROMANO ES OTRO JESÚS QUIEN OCUPA UN LUGAR SECUNDARIO POR DEBAJO DEL PONTÍFICE ROMANO.

Y si analizamos el lenguaje del Papado:

“SUJETARSE A LA AUTORIDAD DEL PONTÍFICE ROMANO ES NECESARIO PARA SU SALVACIÓN”

Y lo aplicamos al escenario actual que preside el Argentino Bergoglio…

El católico, fiel a su sistema religioso, está completamente perdido sino le rinde obediencia al Papa Francisco.

Si la salvación del alma fuese por la obediencia al Papa de Roma, por demás murió Cristo.

Concluimos entonces que la conducta de los ingenuos católicos que no conocen la Biblia, es igual a los moradores de aquella provincia de Gadara donde habitaban dos endemoniados.

Mat_8:28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.

En contraste de aquellos moradores de la región de Gadara, los demonios siempre lo reconocieron como su Señor, y temblaron y se encogieron ante Él, leemos:

Mat 8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

Sabiendo que era el juez temible que, al comienzo de su reinado Milenial, los consignará a ellos y a su líder al abismo, como está escrito aquí:

Apo 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Apo 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

Entonces le imploraron que no los expulsara a ese horrible lugar antes de tiempo.

En respuesta a este ruego, se les permitió entrar en una manada de cerdos, con el resultado de que los dos mil se precipitaron violentamente por un empinado lugar hacia el mar y perecieron.

¿Y cómo reaccionaron los dueños de los cerdos?

Los moradores de aquella región, encontraron a los dos hombres libres de demonios y sentados pacíficamente a los pies de Jesús, vestidos y en su sano juicio. Toda su ferocidad diabólica, que los había convertido en el terror de ese sector, desapareció para siempre.

Y en lugar de reconocer a Jesús como Señor y darle gracias por haber traído la paz y la libertad a estos hombres, se enfurecieron y de inmediato le pidieron al Señor que se fuera de allí.

Dos hombres habían sido libertados de la posesión de Satanás y el precio fueron dos mil cerdos...calcularon ellos.

En su miserable ceguera, no analizaron que tal liberación fue el resultado de la Presencia del Hijo de Dios, el dueño del oro y la plata, y preferían a Satanás como prójimo.

Así están los ingenuos católicos, engañados sacrificando sus propias almas al servicio del catolicismo romano, quien llena sus corazones con sus estatuas de yeso, con el dominio de Bergoglio, con sus crucifijos, sus velas, sus catecismos, sus procesiones, sus ostias, sus pedófilos, sus deidades entre las que sobresale la "reina del cielo", es decir, cambian a Cristo por su parafernalia religiosa.

¿Qué les importa que el Salvador, al derramar Su preciosa sangre, haya adquirido el derecho de emancipar del poder de Satanás a todas las almas que anhelan la liberación?

A juicio del ingenuo católico, los negocios, la riqueza, el placer son preferibles a cualquier bendición que Él pueda otorgar.

Porque el católico romanista no es una persona apartada del mundo y sus placeres, anda en ellos, porque al morir en sus pecados, su sistema religioso le ofrece la falsa esperanza de sacarlo del infierno por medio de rogativas de la Corredentora María...y llevarlo a descansar al cielo, a la Casa de su Hijo... confiando en sus familiares para pagar por cada uno de estas misas y rogativas.

Deu_32:29 ¡Ojalá fueran sabios, que comprendieran esto,
Y se dieran cuenta del fin que les espera!

Que el Señor prospere su Palabra
Tengo pereza de ir desgranando párrafo por párrafo todas las tonterías e invenciones que nos pone (exceptuando, claro está, los pasajes bíblicos que son la única verdad segura que nos escribe).

Véngase a la Verdadera Iglesia de Cristo, no a una de esas que van surgiendo ahora con el marketing del nombre "iglesia de Cristo". Dios le ofrece su Iglesia Universal y Apostólica, la conoce (aunque ahora la detesta): aún está a tiempo de salirse de la suya falsa.

Última edición:
  • Like
Para mí María es muchas cosas, la más hermosa de todas las criaturas, la que fue "Arca de la Alianza" al tener a nuestro Señor dentro de su puro y santo vientre. Pero de ahí a una diosa... para nada.
Si es la madre de Dios ¿no es obvio que debes considerarla una Diosa y con Mayúscula? Hasta en las mentiras hay que tener coherencia ¿es o no es la madre de Dios?

Empezando ¿para que vas a exhumar un cadaver si no eres detective?, ¿dónde Dios nos ordena a exhumar los cadaveres de otros creyentes y exhibirlos publicamente?
¿Desde cuándo usted va a poner normas fuera de su casa? ¿Dónde Dios prohíbe exhumar los cadáveres de otros creyentes y no creyentes y exhibirlos públicamente? ¿Sabía que por los milagros muchas personas se convierten?

No están sacados fuera de contexto, están sacados de sus sepulturas, donde deben estar. Toda persona que muere debe ser enterrada. ...Esos cadaveres secos son exhibidos descaradamente por ordenes demoniacas, a los demonios les encanta lo horrendo y uds como sus sirvientes les obedecen.
Esos cadáveres secos son exhibidos descaradamente con permiso del Creador. Y por eso a los demonios no les gusta porque la gente empieza a creer en Dios y en los milagros. Y en los ya creen, ahí tienen una prueba más de que para Dios no hay nada imposible.

Última edición:
Estoy buscando a ver si el cadáver de Joseph Smith está incorrupto, pero no se, no lo encuentro.
¿quienes bailar con ése cadaver? ah, me imagino que ya los otros se te desbarataron en las manos.. bueno, si no consigues el Joseph Smith pasate por donde el cura y le pides uno de esos...

¿Hay cosas que sorprenden? Lo sorprendente es la capacidad de uds de despreciar sus almas de esa manera al servir a los demonios en vez de al Dios vivo, eso si es sorprendente... ¿que piensan? ¿será que creen que el diablo le ganará a Cristo y será el diablo y no Cristo el que reinará eternamente? ¿sueñan con el diablo arrastrando el cadaver de Cristo hasta colgarlo en las paredes? que perdida de tiempo y energía, eso no va a suceder... el diablo es una criatura, Jesucristo es el Señor Dios Todopoderoso. El diablo no ha hecho ni las pestañas de una mosca. Jesucristo con solo su voz ha hecho el universo, la tierra y el mar y puede ordenar la existencia de más universos si quiere. Si no dejan de fornicar con la ramera, morirán abrazados a ella.
No sé, son preguntas que entiendo que se las ha planteado usted alguna vez pero no yo. ¿Cómo se me iba a pasar por la mente que el diablo iba a ganar a nuestro Señor? Me sorprenden sus inquietudes que a mí, personalmente, ni se me habían pasado por la cabeza.

¿Le molesta la imagen de ver a Cristo colgado en una cruz? Interesante... Esto más que sorprenderme me preocupa: algo falla en su persona. No es posible que tenga este sentimiento pues esta representación de un pasaje bíblico que además es victoria sobre el mal no debería molestarle tanto.

Si es la madre de Dios ¿no es obvio que debes considerarla una Diosa y con Mayúscula? Hasta en las mentiras hay que tener coherencia ¿es o no es la madre de Dios?
Otra pregunta que no se me había pasado ni por la cabeza, pero se la responderé: no, ni en mayúsculas ni en minúsculas.

Y respecto a su última pregunta: sí, sin duda es la madre de Jesús (que es Dios sobre todas las cosas).

Esos cadáveres secos son exhibidos descaradamente con permiso del Creador.
¿estás poniendo a Dios como el que pide cadaveres? O sea, no solo sirven a los demonios sino que los encubre utilizando a Dios como tapadero de tus abominaciones. ¿puedes caer más bajo? no creo. ¿merecerás el castigo que te viene? sobradamente... pero aún así, y siempre te lo digo, mientras estes vivo puedes arrepentirte.. recuerda, después de muerto ni todo el oro del mundo podrá sacarte de la condenacion.

¿Cómo se me iba a pasar por la mente que el diablo iba a ganar a nuestro Señor?
No con tus palabras, con tus acciones al aplaudir la exhibidición de cadaveres, al aprobar para tu vida la adoración de figuras de personas muertas y dirigirte a ellas como si escucharan, o sea, practicar espiritísmo, ... en fin, el solo hecho de pertenecer a la religión más sanginaria de la historia y ser hijo de la ramera que el diablo sustenta y cuyo fin está escrito.

¿estás poniendo a Dios como el que pide cadaveres? O sea, no solo sirven a los demonios sino que los encubre utilizando a Dios como tapadero de tus abominaciones. ¿puedes caer más bajo? no creo. ¿merecerás el castigo que te viene? sobradamente... pero aún así, y siempre te lo digo, mientras estes vivo puedes arrepentirte.. recuerda, después de muerto ni todo el oro del mundo podrá sacarte de la condenacion.
Hace preguntas que yo ni me las imaginaba y ve cosas que yo no veo. No es mi culpa si usted se piensa (o no) que Dios pide "cadáveres", expresión que no sé ni tan siquiera a qué se estará refiriendo con ella.

Por lo tanto, el resto de sus quejas a mí no me afectan:
todo se lo guisa y todo se lo come usted (y no yo). Porque con lo que yo no creo no se me puede pedir explicaciones.

Hace preguntas que yo ni me las imaginaba y ve cosas que yo no veo. No es mi culpa si usted se piensa (o no) que Dios pide "cadáveres", expresión que no sé ni tan siquiera a qué se estará refiriendo con ella.
Acabas de decir en esta linea del foro que por el permiso de Dios tu ramera asquerosa exhibe cadaveres... metes a Dios en esa asquerosidad tan grande...
Esos cadáveres secos son exhibidos descaradamente con permiso del Creador.
¿O el diablo es el Creador para tí? ¿o no sabes lo que escribes?

No con tus palabras, con tus acciones al aplaudir la exhibidición de cadaveres, al aprobar para tu vida la adoración de figuras de personas muertas y dirigirte a ellas como si escuchara, o sea, practicar espiritismo, ... en fin, el solo hecho de pertenecer a la religión más sanginaria de la historia y ser hijo de la ramera que el diablo sustenta y cuyo fin está escrito.
¿Quién le dice si yo aplaudo o no la exhibición de cadáveres? ¿Me acusa otra vez bajo sus invenciones? Esto que hace está muy feo: primero pregunte y después saque conclusiones (y no antes).

El diablo no se mete mucho con las "iglesias de Cristo", las "iglesias evangélicas", etc. Seguro que le molesta ciertas cosas de ellas pero también se vale de las mismas para atacar a la que es la verdadera, la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana".

Le animo a que investigue (y si no me lo pide que yo le ayudo) a que escuche testimonios de personas satanistas y el por qué demuestran que la Santa Madre Iglesia Católica es la edificada por Cristo.

Acabas de decir en esta linea del foro que por el permiso de Dios tu ramera asquerosa exhibe cadaveres... metes a Dios en esa asquerosidad tan grande...
Voy a copiar otra vez el párrafo que le puse y por el cual usted me ha respondido con esta frase (mensaje mío número #996). Que el lector saque su propia conclusión.

"Hace preguntas que yo ni me las imaginaba y ve cosas que yo no veo. No es mi culpa si usted se piensa (o no) que Dios pide "cadáveres", expresión que no sé ni tan siquiera a qué se estará refiriendo con ella".

¿Dónde he dicho yo pues tal cosa? Su comprensión lectora, ¿es posible que esté tan nublada también?

En fin... Entiendo que se les vaya la cabeza algunas veces, pero
lo que me preocupa es lo que le hice saber en mi mensaje #992: algo falla en usted.