Bueno comenzando , creemos en este canal en Cristo. Cristo es el Hijo del Creador quien nacio de Maria mencionada en la Biblia.
Lucas
1:26 Al sexto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea, llamada Nazaret,
1:27 a una virgen desposada con un varón que se llamaba José, de la casa de David; y el nombre de la virgen era María.
1:28 Y entrando el ángel en donde ella estaba, dijo: ¡Salve, muy favorecida! El Señor es contigo; bendita tú entre las mujeres.
1:29 Mas ella, cuando le vio, se turbó por sus palabras, y pensaba qué salutación sería esta.
1:30 Entonces el ángel le dijo: María, no temas, porque has hallado gracia delante de Dios.
1:31 Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS.
1:32 Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre;
1:33 y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.
1:34 Entonces María dijo al ángel: ¿Cómo será esto? pues no conozco varón.
1:35 Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
En el mismo sitio ella es mencionada como Virgen y de Nombre Maria. Para los que dicen dudar de la Trinidad es mencionada aqui El Hijo de Dios y el Espiritu Santo.
Maria Despues responde en el mismo Lucas:
1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
1:47
Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
1:48
Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
1:49
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
El rosario esta basado no solo en el Evangelio de Lucas, Marcos, Juan, Mateo, Hechos y Apocalipsis o Revelaciones
Lucas 1: 26-31
Lucas 1:39-43
Lucas 2: 1-7
Lucas 2: 21-24
Lucas 2: 41-46
Lucas 22:39-44
Marcos 15:14-15
Marcos 15:16-19
Juan 19:17-18
Juan 19:25-30
Mateo 28:2-6
Marcos 16:19-20
Hechos 2:1-4
Lucas 1:48-49
Apocalipsis 12:1
Mateo 3:13-17
Juan 2:1-5
Marcos 1: 14-15
Lucas 9:28-29
Lucas 22:14-20
La Virgen Maria es quien mas ha estado activa en la en la busqueda de almas en las tierras por donde ha tenido sus apariciones.
Alguien que va a buscarla es la intersesion, recordemos que ella esta en Apocalipsis
12:1 Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
Busquen si saben ingles a Sam Shamoun, tiene videos muy interesantes
y unanse con Cristo y dejen de seguirle el juego al mal.