Estoy casi seguro, ya que es algo característico de ustedes, que el video que estás promocionando está recortado para presentar fuera de contexto sólo lo que te interesa y que no está presentado en su entereza de principio a fin. Esas maniobras de ustedes ya me las sé de memoria.
Hermano, no tengo el ánimo de responder a personas como
@Natanael1 o
@Robespengler
El fanatismo enceguece y puede conducir a la locura
Discutir con ellos es como hacerlo con un animal que no tiene capacidad de razonamiento
El tipo este, publicó dos videos
Uno sobre la procesión de la virgen del rocío, mostrando la debacle que se forma al momento de sacar la imagen en procesión. Argumentan que se lanzan sobre la figura de la virgen en una especie de delirio idolátrico. Pero no, "el salto de la reja", que así se llama ese momento es una tradición que tiene un origen
El mitificado “Salto de la Reja” por parte de los almonteños para sacar en procesión a su patrona, la Virgen del Rocío, es sin duda un punto álgido de la procesión y una seña de identidad de esta mundialmente conocida devoción mariana. La historia del Salto de la Reja parece ser algo que...
www.rocio.com
Respecto del otro video en el que un sacerdote dice que la virgen es la que hace los milagros, es una desafortunada intervención de este religioso, el cual es desmentido por otros sacerdotes en entrevistas consignadas por el mismo canal que realizó la que trajo
@Robespengler , los que dicen que los fieles se acercan a dar gracias a Dios y a la virgen, a pedir, a ofrecer sus sufrimientos. En ningún caso dicen que los fieles vienen buscando un milagro de la virgen
y lo dicen ellos mismo al ser entrevistados
Este video es cuatro años después realizado por el mismo canal
@Jima40 @Sebas S.