Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

REFLEXIÓN DE NATANAEL

Es incuestionable el surgimiento de la Iglesia de Cristo en Pentecostés, en Jerusalén, cualquiera que pretenda asociarnos con una Iglesia surgida en Roma, obviamente es un engañador.

Fue desde Jerusalén que los apóstoles recibieron la Gran Comisión a todas las naciones, luego de la resurrección del Señor…
Lo dice alguien cuyo movimiento data de 1517.

• Like
Reacciones: Jima40
Estoy casi seguro, ya que es algo característico de ustedes, que el video que estás promocionando está recortado para presentar fuera de contexto sólo lo que te interesa y que no está presentado en su entereza de principio a fin. Esas maniobras de ustedes ya me las sé de memoria.
Te duele que el video muestre la cruda realidad de tu religión: el hecho de que la ICAR es una iglesia pagana e idólatra.

Si alguna vez llegas a encontrar el video completo y sin edición, entonces publícalo.

Esta vez, perdiste.

Te duele que el video muestre la cruda realidad de tu religión: el hecho de que la ICAR es una iglesia pagana e idólatra.

Si alguna vez llegas a encontrar el video completo y sin edición, entonces publícalo.

Esta vez, perdiste.
La realidad de la doctrina católica:

«Un milagro es un acontecimiento extraordinario causado por el poder de Dios.»

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Lo dice alguien cuyo movimiento data de 1517.
TE EQUIVOCAS COMO SIEMPRE

La fiesta de Pentecostés, posee una naturaleza judía, no romana, mientras formes parte de la Gran Ramera, la madre de las abominaciones de la tierra, no podrás entenderlo.

Este sistema religioso les chupa el cerebro mediante el magisterio plagado de enseñanzas extrabíblicas, y un sacerdocio falso.

Tu cura (en el video que traje) dice que los milagros los hace María o el cuadro de ella. Ahí hay un ejemplo de curas desviándose de lo que enseña la Iglesia y promoviendo la misma idolatría.

Perdiste. Te derroté.
Así como también Lucas dice que los milagros fueron hechos por los apóstoles mismos, y eso no significa que esté enseñando y promoviendo la idolatría.

• Like
Tu cura (en el video que traje) dice que los milagros los hace María o el cuadro de ella. Ahí hay un ejemplo de curas desviándose de lo que enseña la Iglesia y promoviendo la misma idolatría.

Perdiste. Te derroté.
Entonces reconoces que lo que enseña la doctrina de la iglesia no tiene nada que ver con la idolatría.

• Like
TE EQUIVOCAS COMO SIEMPRE

La fiesta de Pentecostés, posee una naturaleza judía, no romana, mientras formes parte de la Gran Ramera, la madre de las abominaciones de la tierra, no podrás entenderlo.

Este sistema religioso les chupa el cerebro mediante el magisterio plagado de enseñanzas extrabíblicas, y un sacerdocio falso.
La historia está de mi parte con respecto a tu movimiento iniciado un 31 de octubre de 1517 por un cura católico llamado Martín Lutero.

• Like
Estoy casi seguro, ya que es algo característico de ustedes, que el video que estás promocionando está recortado para presentar fuera de contexto sólo lo que te interesa y que no está presentado en su entereza de principio a fin. Esas maniobras de ustedes ya me las sé de memoria.
Hermano, no tengo el ánimo de responder a personas como @Natanael1 o @Robespengler
El fanatismo enceguece y puede conducir a la locura
Discutir con ellos es como hacerlo con un animal que no tiene capacidad de razonamiento

El tipo este, publicó dos videos
Uno sobre la procesión de la virgen del rocío, mostrando la debacle que se forma al momento de sacar la imagen en procesión. Argumentan que se lanzan sobre la figura de la virgen en una especie de delirio idolátrico. Pero no, "el salto de la reja", que así se llama ese momento es una tradición que tiene un origen

Respecto del otro video en el que un sacerdote dice que la virgen es la que hace los milagros, es una desafortunada intervención de este religioso, el cual es desmentido por otros sacerdotes en entrevistas consignadas por el mismo canal que realizó la que trajo @Robespengler , los que dicen que los fieles se acercan a dar gracias a Dios y a la virgen, a pedir, a ofrecer sus sufrimientos. En ningún caso dicen que los fieles vienen buscando un milagro de la virgen
y lo dicen ellos mismo al ser entrevistados

Este video es cuatro años después realizado por el mismo canal

@Jima40 @Sebas S.

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Hermano, no tengo el ánimo de responder a personas como @Natanael1 o @Robespengler
El fanatismo enceguece y puede conducir a la locura
Discutir con ellos es como hacerlo con un animal que no tiene capacidad de razonamiento

Estás muy decepcionado por cuanto la Escritura te hace responsable de haber intencionalmente escogido el castigo eterno, por tu fidelidad a un sistema religioso, y no a Cristo.

Es el negocio más horroroso que un esclavo del pecado puede hacer.

• Like
Reacciones: Robespengler
Vean este video en el que un sacerdote católico hace una oración atribuyéndole a María características que son exclusivas de Jesucristo. Esta es una muestra de descarada idolatría católica en su máxima expresión. Sólo a Dios debemos dirigirnos en oración y sólo él (como Padre, Hijo o Espíritu Santo) es el único que es digno de adoración, honra y alabanza. Este video es una muestra más de que la Iglesia Católica Romana NO es la verdadera Iglesia de Jesucristo.

Estás muy decepcionado por cuanto la Escritura te hace responsable de haber intencionalmente escogido el castigo eterno, por tu fidelidad a un sistema religioso, y no a Cristo.

Es el negocio más horroroso que un esclavo del pecado puede hacer.
Tú no te pareces a Cristo, lo siento

Vean este video en el que un sacerdote católico hace una oración atribuyéndole a María características que son exclusivas de Jesucristo. Esta es una muestra de descarada idolatría católica en su máxima expresión. Sólo a Dios debemos dirigirnos en oración y sólo él (como Padre, Hijo o Espíritu Santo) es el único que es digno de adoración, honra y alabanza. Este video es una muestra más de que la Iglesia Católica Romana NO es la verdadera Iglesia de Jesucristo.

Que bonito video 😊👍👍👍👍👍

• Haha
Reacciones: Sebas S.
  • Like
¿Acaso la Iglesia de Cristo surgió en Roma?

El catolicismo romano revela su origen.

Y ni aun así te arrepientes.
¿Te da vergüenza aceptar que el movimiento que sigues fue iniciado por un cura católico enfadado el 31 de octubre de 1517?

• Like
¡Ah! Entonces veamos qué dice el párrafo 2132 del Catecismo. A ver si es cierto que allí dice que los ídolos se deben adorar.

• Like