¿Y dar esta opinión te costaba tanto?Los diablos y sus prácticas con vuestras hostias, no son de interés para Cristo.
Esto es lo que se te estaba pidiendo
Y me queda claro que, para ti, a Jesús no le interesa rescatar almas
¿Y dar esta opinión te costaba tanto?Los diablos y sus prácticas con vuestras hostias, no son de interés para Cristo.
Varón, la transubstanciación, donde por arte de magia en tu oblea de harina de trigo, tu "crees" que se halla los huesos, la carne, del "Jesús católico" es un anzuelo para bobos.Te creo
Tú hablas, criticas, juzgas y condenas aquello que no conoces
Sin pruebas ni evidencias concretas ni reales
Solo sustentado por tu fanatismo, prejuicios y resentimientos... eres todo un ejemplo de valores humanos
¿Y dar esta opinión te costaba tanto?
Esto es lo que se te estaba pidiendo
Y me queda claro que, para ti, a Jesús no le interesa rescatar almas
Esto que dices es producto de tu imaginaciónVarón, la transubstanciación, donde por arte de magia en tu oblea de harina de trigo, tu "crees" que se halla los huesos, la carne, del "Jesús católico" es un anzuelo para bobos.
Porque fíjate que no tiene sangre, que es el símbolo del vino, te tragas un "Jesús" sin sangre, porque el vampiro que se la toma es el cura y no ustedes.
Veo que no leíste el link sobre la transubstanciaciónLas almas no se rescatan con una hostia, no seas tan perverso.
El Sacrificio de Cristo no lo reduzcas a una hojuela de harina de trigo, a ti no te queda claro nada, vives en las tinieblas más profundas del romanismo católico.
En los bancos, a los cajeros se les instruye sobre la identificación del billete real, verdadero.Veo que no leíste el link sobre la transubstanciación
No puedo responder falsedades, porque desconozco el origen de tus mentiras
NO SEAS HIPÓCRITA.Todo lo que publicas sobre la iglesia católica son falsedades o medias verdades
No tienes temor de Dios
Dios tenga misericordia de tu alma
Eres un trollFORISTAS CATÓLICOS ROMANISTAS
Hay ocasiones, cuando las palabras del Señor no deben interpretarse literalmente porque poseen un trasfondo histórico y espiritual, mediante imágenes vívidas, que el que las escucha, se confunde.
Todos conocemos la expresión "nacer de nuevo" que escuchó Nicodemo en aquella visita a escondidas del Sanedrín.
Confundido, preguntó:
-"¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?"-
Nosotros sabemos que se refería a "crucificar el viejo hombre juntamente con Cristo" y vivir una nueva vida en Cristo.
Esto es un nacimiento espiritual.
Otro ejemplo:
Lo tenemos cuando el Señor usó la expresión "agua de vida" para referirse a la vida eterna en su conversación con la Samaritana, y ella interpretó un agua especial y al verlo sin un balde con qué sacarla, le dijo:
Jua 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
Otro más:
Jua 6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
Jua 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Asombrados, se preguntaron:
Jua 6:52 ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?
En este versículo previo, ya el Señor les había explicado lo quería decir, y ellos insistían en perseverar en el error, leemos:
Jua 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
El Pan que descendió del cielo es el Verbo de Dios, su Palabra, la cual es Espíritu y es Vida (Jn.6:63) y cuando habla específicamente del Pan explica claramente que se refiere a su cuerpo ofrecido en sacrificio vivo, santo, agradable al Padre.
Y Espiritualmente, está asociado a la identificación que hizo Juan el bautista cuando lo vio venir a su bautismo a orillas del Jordán:
"He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo! (Jn.1:29;1P.1:18-20; 2Tim.1:9)
"NINGUNO DE VOSOTROS CUMPLE LA LEY" Jua_7:19
Ahora en este Nuevo Pacto, la Cena del Señor es un memorial, que surge de las mismas palabras del Señor, "Haced esto en memoria de mí" y no una invitación al canibalismo por medio de una hostia.
Los asuntos que no se hallen en la Biblia, vinculados con la Cena del Señor, pertenecen a la hostia del romanismo católico.
No pretenda asociarlos.
Te duele lo de “iglesia católica” según veo, la cual es una sola y edificada, fundada, o institucionalizada por Cristo sobre el primero en importancia, Pedro.NO SEAS HIPÓCRITA.
Cuando hables de tu secta, póngala como lo que es:
"CATOLICISMO ROMANO"
1. JEFE= el argentino Bergoglio
2. SEDE= el Vaticano
3. FUENTE= el magisterio católico romanista.
Pero hipócritamente coloca solo "iglesia católica" para pretender camuflarse con el mundo denominacional.
¿Y por qué hemos de confiar tus palabras y no las de Jesús? A ver, responde si puedes.FORISTAS CATÓLICOS ROMANISTAS
Hay ocasiones, cuando las palabras del Señor no deben interpretarse literalmente porque poseen un trasfondo histórico y espiritual, mediante imágenes vívidas, que el que las escucha, se confunde…
Te duele lo de “iglesia católica” según veo, la cual es una sola y edificada, fundada, o institucionalizada por Cristo sobre el primero en importancia, Pedro.
La religión se llama cristianismo, lo de católico es por la iglesia, y lo de romano es por el rito."CATOLICISMO ROMANO"
1. JEFE= el argentino Bergoglio
2. SEDE= el Vaticano
3. FUENTE= el magisterio católico romanista.
No seas engañador.
Yo sé que te duele la verdad.No seas engañador.
Es descarada idolatria la de la biblia donde dice que los paños que tocaba pablo curaban o donde dice que la simple sombra de pedro tenia el poder curar o que los huesos de eliseo tenian el poder de resucitar muertos obvio no, el de todo es Dios, idem para lo del video que traesDescarada idolatría católica romana:
La biblia cuando se refiere al milagro de la ropa de pablo tampoco dice que fue Dios ni tampoco cuando dice que los huesos de eliseo resucitan un muerto pero obvio es Dios el que obra idem para tu video que trajisteJima 40:
El cura del video no dice que Dios hace los milagros por medio del cuadro de María sino que María hace ella misma los milagros por su propio poder y voluntad. Entonces, nada que ver con los ejemplos que traes. Y aquí hay otro:
La idolatría de tu religión es innegable.
Vuelves a perder.