Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

1. MI IGLESIA NO

LA IGLESIA DE CRISTO

2. YA SE LE EXPLICO LA SIMBOLOGÍA

Pero usted rechaza la Escritura que afirma:

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

NINGUNA ENGULLIDA DEL CUERPO DEL Señor, no sean blasfemos.
A ver, por mucho que le busquemos, en ninguna parte encontraremos que se hable de simbología alguna. Pero avísame si la encuentras.

1 Corintios 11
23 Porque yo recibí del Señor lo mismo que os he enseñado: que el Señor Jesús, la noche en que fue entregado, tomó pan,

24 y después de dar gracias, lo partió y dijo: Esto es mi cuerpo que es para vosotros; haced esto en memoria de mí.

25 De la misma manera tomó también la copa después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto cuantas veces la bebáis en memoria de mí.

26 Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga.

27 De manera que el que coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será culpable del cuerpo y de la sangre del Señor.

28 Por tanto, examínese cada uno a sí mismo, y entonces coma del pan y beba de la copa.

29 Porque el que come y bebe sin discernir correctamente el cuerpo del Señor, come y bebe juicio para sí.

30 Por esta razón hay muchos débiles y enfermos entre vosotros, y muchos duermen.

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
@Natanael1 admite que no eres cristiano porque sueles escribir cualquier cosa que se te viene a la cabeza por la rabia.
Forista Gaundesemper2533:

Conoce el Señor a los que son suyos y apártate de la devoción a la reina del cielo, de la inclinación al yeso, a la madera, al escapulario, a los altares de los santos, TODO AQUEL QUE INVOCA EL NOMBRE DEL SEÑOR.

Cuando el Señor es el Pastor no es alguien distante o un líder que te supervisa desde el Vaticano.
Un Pastor camina contigo, te guía paso a paso y te protege de los peligros que te acechan y no ves venir.

Pero también el Pastor corrige, y eso es lo que tú no quieres enfrentar.

Si te advierte que la adoración es en Espíritu y en Verdad, tienes que evitar entrar a templos con estatuas y altares porque allí campea el demonismo de un sacerdocio falso.

Eres responsable.

Las evidencias prometidas en el título de este tema resultaron inexistentes.

1. MI IGLESIA NO

LA IGLESIA DE CRISTO

2. YA SE LE EXPLICO LA SIMBOLOGÍA

Pero usted rechaza la Escritura que afirma:

1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

NINGUNA ENGULLIDA DEL CUERPO DEL Señor, no sean blasfemos.
Como consejo que le doy, tiene que acostumbrase a decir que lo que usted menciona como "la iglesia de Cristo" es pues "Su iglesia". Cuando vos la referís como "MI iglesia", ese "MI" la personaliza y la hace algo propio y suyo: forma parte de usted. Pero no sé si he conseguido expresarle lo que con esto he querido decirle.

Bueno, yendo al tema...
(1 Cor. 11:26) viene de un contexto precioso. En este capítulo vamos a encontrar unas normas para las celebraciones litúrgicas que tenían que tener los judíos y también los gentiles pues ya no había distinción para los que vivían con este nuevo nombre: cristianos.

Las normas no se dan con "simbologías" sino que son una forma de dar instrucciones literales de cómo se han de hacer las cosas. Y una de esas normas era recordar que "la eucaristía" (permítame mi vocabulario para expresarme) es "la Cena del Señor", anuncio de la muerte de Cristo hasta que Él vuelva de nuevo. Así está escrito, así ha de hacerse.

Ustedes no deben reunirse "simbólicamente", comer "simbólicamente" pues eso es soledad en muerte.
La importancia de este contexto es que no se puede recibir al Señor indignamente (1 Cor. 1:27) porque el pecado no puede estar en Cristo (LO QUE RECIBES).

Y no se recibe "simbólicamente": esto es un engaño que viene del maligno. Comer es comer. Hasta nuestros amigos los testigos de la WatchTower lo entienden mas que la mayoría de ellos "pasean el pan" porque no se lo comen.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Es imposible desligarse de lo que hizo el Señor en el altar de la Cruz a favor de la raza humana.
Pero que únicamente sus redimidos disciernen (1P.1:18-20).

Al religioso irredento, el diablo lo aparta del propósito de la Cruz y lo introduce en un restaurante caníbal, dónde al tragarse la hostia, lo engaña haciéndole creer que se está engullendo un hombre entero.

Cuando el Salvador dijo: Esto es mi cuerpo, ¿acaso quería decir que el pan se había transformado en Su cuerpo en algún sentido real?

El dogma católico romano de la transubstanciación insiste en que el pan y el vino son literalmente cambiados en el cuerpo y la sangre de Cristo.

Comer es comer.
No es comida, respete a Jesús, el no es una galleta, que usted se traga en su rito diabólico, en seco, porque el cura no le ofrece vino, pues todo el vino es para él, en abierta rebelión a Cristo:

Mt 26:27: "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;"

Y en cuanto a la hostia sin levadura ya se le explicó mediante esta cita:

"Porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad" (1Cor.5:7-8).

Lo que cuenta no es la levadura en el pan, ¡sino la levadura en nuestras vidas!

Pero ustedes no entran al foro a aprender de la misma biblia sino a hacer valer las enseñanzas de su magisterio católico romanista.

Y no lo niegue.

NO PODEMOS ENTENDER OTRA COSA DE LO QUE EL SEÑOR AFIRMÓ:

1Co 11:24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.
Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

Cuando el Señor pronunció estas palabras en relación con su cuerpo y su sangre:

"TOMAD, COMED" "BEBED"
Él estaba presente allí y sus discípulos conocedores de todas las veces que el Señor les había advertido sobre lo que iba a padecer a manos de las autoridades romanas, de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día, cuando habló sobre el pan como su cuerpo y el vino como su sangre, entendieron perfectamente que se refería a los sufrimientos rumbo al altar de la Cruz.

Jamás se les pasó por la mente que se lo tenían que comer vivo por medio de una hostia.

La doctrina de la transubstanciación fue formalizada por la Iglesia Católica Romana durante el Concilio de Trento, celebrado en el siglo XVI (entre 1545 y 1563.

Apreciado católico, salga de ese sistema corrompido, que le hace engullir al "Jesús católico" por medio de una hojuela de harina de trigo para que después lo expulse cuando vaya al baño.

El catolicismo romano es un camino al infierno.

Vengan al Cristo de las Escrituras, el cual es amplio en perdonar.

Son responsables si permanecen allí, luego no podrán argumentar que jamás se les advirtió.

Entonces no pongan reparos a que la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" se reúna y tengan un pan sin levadura.

Todo es muy simple, hay que poner en contexto cada palabra y cada metáfora y entiende pan sin levadura, significa sin agregados a la Palabra de Dios, sin agregados a la doctrina del Evangelio.​

Acaso esta interpretación es mía:

¿POR QUÉ ENGAÑA?
Este texto no es interpretación tuya

Pero este sí es interpretación suya, y es a lo que me refiero cuando digo que publicas farsas

"... Lo más importante para ustedes, es la matada de nuevo del Señor Jesús, no solo no están contentos con su muerte expiatoria en el altar de la Cruz, sino que cada vez que usted engulle una oblea de harina de trigo, que llaman hostia, se traga entero al Jesús de ustedes.
No existe más perversidad, porque no hay más medida que llenar.
¿Cómo es eso que usted se traga entero al Jesús de ustedes, y luego lo expulsa en el baño?.. "

Lo más importante para ustedes, es la matada de nuevo del Señor Jesús, no solo no están contentos con su muerte expiatoria en el altar de la Cruz, sino que cada vez que usted engulle una oblea de harina de trigo, que llaman hostia, se traga entero al Jesús de ustedes.

¿Cómo es eso que usted se traga entero al Jesús de ustedes, y luego lo expulsa en el baño?

• Like

La maldad de la Iglesia católica está en presentar una interpretación del Evangelio con su catecismo y Magisterio y que terminó es un Evangelio diferente y su divorcio con la Iglesia de Cristo, sin Espíritu Santo, sin dirección de Dios, una Iglesia de hombres .​

Pero este sí es interpretación suya, y es a lo que me refiero cuando digo que publicas farsas

"... Lo más importante para ustedes, es la matada de nuevo del Señor Jesús, no solo no están contentos con su muerte expiatoria en el altar de la Cruz, sino que cada vez que usted engulle una oblea de harina de trigo, que llaman hostia, se traga entero al Jesús de ustedes.
¿Cómo es eso que usted se traga entero al Jesús de ustedes, y luego lo expulsa en el baño?.. "
NO ES UNA FARSA, NO MIENTAS Y RECONOCE DELANTE DEL SEÑOR QUE EL JAMÁS QUISO DECIR QUE SE LO TRAGARAN ENTERO.

ES LA CONSECUENCIA LÓGICA DE LA MALDITA DOCTRINA DE LA TRANSUBSTANCIACIÓN.

No es comida, respete a Jesús, el no es una galleta, que usted se traga en su rito diabólico, en seco, porque el cura no le ofrece vino, pues todo el vino es para él, en abierta rebelión a Cristo:

Mt 26:27: "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;"
Cada uno ve lo que quiere ver. Usted ve "galletas", el otro forista vio "ostras ", "tortitas"... Vamos, que imaginación la que cada uno particularmente quiera tener. Pero lo que ustedes ven NO ES LO MISMO que lo que nosotros vemos. A mí no me pida milagros porque aparte de que estos solo nuestro Señor Dios los realiza, yo no puedo hacer mucho por quienes ven gigantes en lugar de molinos de viento: ya se estrellarán en su momento.

Yo advierto, aconsejo: cada cual tome su propia decisión.

Y en cuanto a la hostia sin levadura ya se le explicó mediante esta cita:

"Porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad" (1Cor.5:7-8).

Lo que cuenta no es la levadura en el pan, ¡sino la levadura en nuestras vidas!

Pero ustedes no entran al foro a aprender de la misma biblia sino a hacer valer las enseñanzas de su magisterio católico romanista.

Y no lo niegue.
Si hubiera prestado más atención a ciertos mensajes míos debería haber notado lo que quise transmitirle con el tema de la levadura. Pero dejaré esto para otra ocasión, prefiero centrerme ahora en otra cosa.

Los cerdos son animales que se usan para encontrar "joyas de la naturaleza", es decir, las mejores trufas que usan los grandes chefs en sus mejores preparados: quieren lo mejor de lo mejor.
Y los ángeles malditos pueden ser descritos como "cerdos" porque tienen un olfato que no les falla para saber dónde está lo Auténtico, es decir, Cristo (en eso que usted ve como una "galleta").

Le hice una pregunta muy concreta en mi mensaje #469, no me ha respondido y usted no es lo de los que dejan cosas sin contestar, ¿no es así?
Le pedí su opinión y se la vuelvo a pedir: ¿por qué los satanistas profanan las hostias consagradas? Recuerde: "Simio no mata a simio" (Satanás no profana a Satanás).

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
FORISTAS CATÓLICOS ROMANISTAS

Hay ocasiones, cuando las palabras del Señor no deben interpretarse literalmente porque poseen un trasfondo histórico y espiritual, mediante imágenes vívidas, que el que las escucha, se confunde.

Todos conocemos la expresión "nacer de nuevo" que escuchó Nicodemo en aquella visita a escondidas del Sanedrín.

Confundido, preguntó:

-"¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?"-

Nosotros sabemos que se refería a "crucificar el viejo hombre juntamente con Cristo" y vivir una nueva vida en Cristo.

Esto es un nacimiento espiritual.

Otro ejemplo:

Lo tenemos cuando el Señor usó la expresión "agua de vida" para referirse a la vida eterna en su conversación con la Samaritana, y ella interpretó un agua especial y al verlo sin un balde con qué sacarla, le dijo:

Jua 4:11 La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?

Otro más:

Jua 6:53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
Jua 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

Asombrados, se preguntaron:

Jua 6:52 ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

En este versículo previo, ya el Señor les había explicado lo quería decir, y ellos insistían en perseverar en el error, leemos:

Jua 6:51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

El Pan que descendió del cielo es el Verbo de Dios, su Palabra, la cual es Espíritu y es Vida (Jn.6:63) y cuando habla específicamente del Pan explica claramente que se refiere a su cuerpo ofrecido en sacrificio vivo, santo, agradable al Padre.

Y Espiritualmente, está asociado a la identificación que hizo Juan el bautista cuando lo vio venir a su bautismo a orillas del Jordán:

"He aquí el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo! (Jn.1:29;1P.1:18-20; 2Tim.1:9)

"NINGUNO DE VOSOTROS CUMPLE LA LEY" Jua_7:19

Ahora en este Nuevo Pacto, la Cena del Señor es un memorial, que surge de las mismas palabras del Señor, "Haced esto en memoria de mí" y no una invitación al canibalismo por medio de una hostia.

¿por qué los satanistas profanan las hostias consagradas?

Los asuntos que no se hallen en la Biblia, vinculados con la Cena del Señor, pertenecen a la hostia del romanismo católico.

No pretenda asociarlos.

Todo es muy simple, hay que poner en contexto cada palabra y cada metáfora y entiende pan sin levadura, significa sin agregados a la Palabra de Dios, sin agregados a la doctrina del Evangelio.
Entonces coma al menos pan sin levadura por el simbolismo que esto guarda como cualquier judío puede confirmarle y explicarle respecto a su matza: un pan sin levadura que por alguna razón lo sustituyen durante unos ocho días en lugar del otro pan con levadura que comen durante el resto del año.

Y es que ellos saben que tuvieron que marcharse rápidamente de Egipto porque Dios les dijo que tomaran su masa y que se fueran de allí (y no les dio tiempo a tener pan).
Y no solo les dijo que se fueran de Egipto sino que se separarían de Él si comían algo leudado, es decir, con levadura o fermentado, durante siete días (Éxodo 12:15-19).

Esa es la razón y el por qué del origen del matza según los judíos.

• Like