Y la tuya?Este babotas cree que hace mucho chiste con eso de la abuela, y cree que con eso gana un argumento. Ya no te la jales, te hace daño.
Y la tuya?Este babotas cree que hace mucho chiste con eso de la abuela, y cree que con eso gana un argumento. Ya no te la jales, te hace daño.
A ver, por mucho que le busquemos, en ninguna parte encontraremos que se hable de simbología alguna. Pero avísame si la encuentras.1. MI IGLESIA NO
LA IGLESIA DE CRISTO
2. YA SE LE EXPLICO LA SIMBOLOGÍA
Pero usted rechaza la Escritura que afirma:
1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
NINGUNA ENGULLIDA DEL CUERPO DEL Señor, no sean blasfemos.
Forista Gaundesemper2533:@Natanael1 admite que no eres cristiano porque sueles escribir cualquier cosa que se te viene a la cabeza por la rabia.
Como consejo que le doy, tiene que acostumbrase a decir que lo que usted menciona como "la iglesia de Cristo" es pues "Su iglesia". Cuando vos la referís como "MI iglesia", ese "MI" la personaliza y la hace algo propio y suyo: forma parte de usted. Pero no sé si he conseguido expresarle lo que con esto he querido decirle.1. MI IGLESIA NO
LA IGLESIA DE CRISTO
2. YA SE LE EXPLICO LA SIMBOLOGÍA
Pero usted rechaza la Escritura que afirma:
1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
NINGUNA ENGULLIDA DEL CUERPO DEL Señor, no sean blasfemos.
Es imposible desligarse de lo que hizo el Señor en el altar de la Cruz a favor de la raza humana.1Co 11:26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.
No es comida, respete a Jesús, el no es una galleta, que usted se traga en su rito diabólico, en seco, porque el cura no le ofrece vino, pues todo el vino es para él, en abierta rebelión a Cristo:Comer es comer.
Entonces no pongan reparos a que la (ICAR) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" se reúna y tengan un pan sin levadura.
Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.
Este texto no es interpretación tuyaAcaso esta interpretación es mía:
¿POR QUÉ ENGAÑA?
Lo más importante para ustedes, es la matada de nuevo del Señor Jesús, no solo no están contentos con su muerte expiatoria en el altar de la Cruz, sino que cada vez que usted engulle una oblea de harina de trigo, que llaman hostia, se traga entero al Jesús de ustedes.
No existe más perversidad, porque no hay más medida que llenar.
¿Cómo es eso que usted se traga entero al Jesús de ustedes, y luego lo expulsa en el baño?
NO ES UNA FARSA, NO MIENTAS Y RECONOCE DELANTE DEL SEÑOR QUE EL JAMÁS QUISO DECIR QUE SE LO TRAGARAN ENTERO.Pero este sí es interpretación suya, y es a lo que me refiero cuando digo que publicas farsas
"... Lo más importante para ustedes, es la matada de nuevo del Señor Jesús, no solo no están contentos con su muerte expiatoria en el altar de la Cruz, sino que cada vez que usted engulle una oblea de harina de trigo, que llaman hostia, se traga entero al Jesús de ustedes.
No existe más perversidad, porque no hay más medida que llenar.
¿Cómo es eso que usted se traga entero al Jesús de ustedes, y luego lo expulsa en el baño?.. "
Cada uno ve lo que quiere ver. Usted ve "galletas", el otro forista vio "ostras ", "tortitas"... Vamos, que imaginación la que cada uno particularmente quiera tener. Pero lo que ustedes ven NO ES LO MISMO que lo que nosotros vemos. A mí no me pida milagros porque aparte de que estos solo nuestro Señor Dios los realiza, yo no puedo hacer mucho por quienes ven gigantes en lugar de molinos de viento: ya se estrellarán en su momento.No es comida, respete a Jesús, el no es una galleta, que usted se traga en su rito diabólico, en seco, porque el cura no le ofrece vino, pues todo el vino es para él, en abierta rebelión a Cristo:
Mt 26:27: "Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos;"
Si hubiera prestado más atención a ciertos mensajes míos debería haber notado lo que quise transmitirle con el tema de la levadura. Pero dejaré esto para otra ocasión, prefiero centrerme ahora en otra cosa.Y en cuanto a la hostia sin levadura ya se le explicó mediante esta cita:
"Porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros. Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad" (1Cor.5:7-8).
Lo que cuenta no es la levadura en el pan, ¡sino la levadura en nuestras vidas!
Pero ustedes no entran al foro a aprender de la misma biblia sino a hacer valer las enseñanzas de su magisterio católico romanista.
Y no lo niegue.
¿por qué los satanistas profanan las hostias consagradas?
Entonces coma al menos pan sin levadura por el simbolismo que esto guarda como cualquier judío puede confirmarle y explicarle respecto a su matza: un pan sin levadura que por alguna razón lo sustituyen durante unos ocho días en lugar del otro pan con levadura que comen durante el resto del año.Todo es muy simple, hay que poner en contexto cada palabra y cada metáfora y entiende pan sin levadura, significa sin agregados a la Palabra de Dios, sin agregados a la doctrina del Evangelio.