Evidencias de la Idolatría Católica y su adoración a María y otros santos ya difuntos ¿por qué lo niegan?

Este idólatra ni con esta prueba acepta que es miembro de un sistema antibíblico, conocido como el catolicismo romano, cuyo dios engaña al mundo entero, que no conoce al Cristo de las Escrituras.

Noticia reciente:

Compró un San Judas para su casa, pero este se rompió y mostró un 'secreto' dentro de la figura de yeso: 'Sí da miedo'​

1731679640921.png

“Mi hermano tenía este San Judas, lo compró, nadie se lo dio, pero se le cayó. Todo bien, no pasa nada, cayó en dos partes”, expresó antes de señalar cómo había quedado la figura tras caer y romperse tanto en la base como en la parte superior.

Tras esto, quitó los restos y dejó ver que en el soporte del San Judas se encontraba pegada una cruz de cabeza: “Miren lo que había dentro, y viene de una tienda, no sé si sea normal y no les miento, miren, viene hasta pegado, una cruz volteada”.

“Está hasta pegada de las esquinas y San Judas estaba encima. La verdad sí da miedo porque es una cruz volteada; no sé, como que uno siempre piensa algo malo, pero ahora me da ganas hasta de quebrar los San Judas que tengo ahí, no vaya a ser que también tengan algo. ¿Ustedes qué opinan?”.

1Co 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura como sois; porque nuestra pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.
1Co 5:8 Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad.

Forista Sebas, si observa reflexivamente, en el versículo 8, en el contexto de la Iglesia, no se trata de una comida literal de "matzá" sino espiritual, porque la celebración de la fiesta de nuestra liberación de Egipto, que en sentido figurado es el mundo, debe hacerse con panes sin levadura, pero esta levadura no es la que se les añaden a los panes para que se inflen, sino que se trata de algo espiritual, "sin levadura" en este contexto de nuestra Libertad por Cristo del dominio del Faraón que en sentido espiritual es el diablo, nuestra celebración está asociada a una conducta sin levadura, andar en sinceridad y en verdad, como debe agradar a Cristo.

"Estas cosas hiciste, y yo he callado ...
... pero te reprenderé" (Salmo 50:21)
"Vendrá nuestro Dios, y no callará" (Salmo 50:3)
Tiene que recordar @Natanael1 que en mi mensaje #406 le escribí lo siguiente.

"Si bien ellos comían (comen y comerán) lo que se conoce como "matzá", ya que usted me citó pasajes del Nuevo Testamento, yo le citaré otro: (1 Cor. 5:7-8). Porque si de simbolismos habláramos, ahí tiene el por qué este apóstol exhortaba a los suyos a comer SIN levadura ya que Saulo de Tarso era conocedor que la levadura, a menudo, representaba el pecado, la impureza y la corrupción (de ahí de deshacerse de eso)".

Es decir, si el simbolismo de la levadura es el pecado, la impureza y la corrupción, tenga presente que Jesús "simbólica" y sin duda ¡literalmente! está sin pecado, puro y sin corrupción.

Otra cosa, y solo como aclaración: el "matzá" no es algo simbólico ya que es un pan que usted mismo podría ver, tocar y comer.

Por favor, necesito que me confirme si ustedes comen (o no) el pan con levadura, y que me responda a la otra pregunta que le hice cuando pueda: gracias.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos,

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40
Por favor, necesito que me confirme si ustedes comen (o no) el pan con levadura, y que me responda a la otra pregunta que le hice cuando pueda: gracias.

FORISTA SEBAS, El hecho del Hijo de Dios, Jesús, descender del cielo, puro, sin pecado, no le da derecho a usted, ni a nadie, a convertirlo en una hostia.

Es un pecado horrible.

Tiene que recordar @Natanael1 que en mi mensaje #406 le escribí lo siguiente.

"Si bien ellos comían (comen y comerán) lo que se conoce como "matzá", ya que usted me citó pasajes del Nuevo Testamento, yo le citaré otro: (1 Cor. 5:7-8). Porque si de simbolismos habláramos, ahí tiene el por qué este apóstol exhortaba a los suyos a comer SIN levadura ya que Saulo de Tarso era conocedor que la levadura, a menudo, representaba el pecado, la impureza y la corrupción (de ahí de deshacerse de eso)".

Es decir, si el simbolismo de la levadura es el pecado, la impureza y la corrupción, tenga presente que Jesús "simbólica" y sin duda ¡literalmente! está sin pecado, puro y sin corrupción.

Otra cosa, y solo como aclaración: el "matzá" no es algo simbólico ya que es un pan que usted mismo podría ver, tocar y comer.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos,

La levadura simbólica de doctrina y así también la parábola de la Levadura está en contexto positivo y no negativo​

Mateo 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?​

Mateo 13:33 Parábola de la levadura .Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.​

La levadura aquí es el Evangelio y las tres medidas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y la Mujer en la gracia es la Iglesia y es volver a ser la Israel espiritual -​

Pablo la toma, en forma negativa.​

1 Corintios 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura, como sois; porque nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.​

La Escritura enseña que sólo Dios perdona pecados, aquí está el texto:

Mr 2:7: "¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?"
Qué interesante que te estés identificando con la falsa piedad de los escribas que llaman blasfemo al mismo Jesús por perdonar pecados.

Tú eres del mismo pensar de estos escribas.

Marcos 2:6-7Pero estaban allí sentados algunos de los escribas, los cuales pensaban en sus corazones: ¿Por qué habla este así? Está blasfemando; ¿quién puede perdonar pecados, sino solo Dios?”

• Like
Pero ustedes creen que los curas son dioses y después niegan que son idolatras.
Dirás cualquier cosa con tal de justificar tu propia incredulidad y no dar tu brazo a torcer.

Pero así como el Padre ha enviado a Jesús, así también Jesús envía a los que quiere. Llamado de otra forma, autoridad apostólica.

Juan 20:21-23
«Jesús entonces les dijo otra vez: Paz a vosotros; como el Padre me ha enviado, así también yo os envío. Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: Recibid el Espíritu Santo. A quienes perdonéis los pecados, estos les son perdonados; a quienes retengáis los pecados, estos les son retenidos

• Like
Irónico que lo diga alguien como tú que se cree un dios mandando al infierno a todo aquel que no tiene tus mismas creencias. 🤣

• Like
Reacciones: Jima40 y LuzAzuL
Entonces ponga un confesionario en el foro.

O en su casa.

O mande hacer uno portátil.

Pero no venga a manipular el sacrificio de Cristo para que lo llamen "el perdonador" de pecados.

Hace poco en Italia surgió un cura perdonando pecados por teléfono.

Uno, de los mismos que piensan como ustedes.

La Escritura enseña que sólo Dios perdona pecados, aquí está el texto:

Mr 2:7: "¿Por qué habla éste así? Blasfemias dice. ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?"

No por que ya esta en la iglesia😁

Este idólatra ni con esta prueba acepta que es miembro de un sistema antibíblico, conocido como el catolicismo romano, cuyo dios engaña al mundo entero, que no conoce al Cristo de las Escrituras.

Noticia reciente:

Compró un San Judas para su casa, pero este se rompió y mostró un 'secreto' dentro de la figura de yeso: 'Sí da miedo'​

“Mi hermano tenía este San Judas, lo compró, nadie se lo dio, pero se le cayó. Todo bien, no pasa nada, cayó en dos partes”, expresó antes de señalar cómo había quedado la figura tras caer y romperse tanto en la base como en la parte superior.

Tras esto, quitó los restos y dejó ver que en el soporte del San Judas se encontraba pegada una cruz de cabeza: “Miren lo que había dentro, y viene de una tienda, no sé si sea normal y no les miento, miren, viene hasta pegado, una cruz volteada”.

“Está hasta pegada de las esquinas y San Judas estaba encima. La verdad sí da miedo porque es una cruz volteada; no sé, como que uno siempre piensa algo malo, pero ahora me da ganas hasta de quebrar los San Judas que tengo ahí, no vaya a ser que también tengan algo. ¿Ustedes qué opinan?”.
Como decia chiquidracula huyyy que mello😁

Compró un San Judas para su casa, pero este se rompió y mostró un 'secreto' dentro de la figura de yeso: 'Sí da miedo'
Dígame
¿Cuántos, de los mil trecientos millones de católicos que hay en el mundo, compran una figura de yeso de san judas?

Se lo pregunto, porque para afirmar que los católicos son idólatras, tiene que conocer la respuesta

No es lo mismo si lo hacen cien mil, que quinientos millones o la totalidad de ellos

• Like
Reacciones: Sebas S. y Jima40
Dígame
¿Cuántos, de los mil trecientos millones de católicos que hay en el mundo, compran una figura de yeso de san judas?

Se lo pregunto, porque para afirmar que los católicos son idólatras, tiene que conocer la respuesta

No es lo mismo si lo hacen cien mil, que quinientos millones o la totalidad de ellos
Su exagerado cálculo de candidatos al infierno no glorifica a Cristo.

Un redimido por la sangre de Cristo no dobla sus rodillas ante el yeso y mucho menos adquiere objetos cuya devoción lo incluye dentro del área de la idolatría consentida.

Creo que está equivocado de foro.

FORISTA SEBAS, El hecho del Hijo de Dios, Jesús, descender del cielo, puro, sin pecado, no le da derecho a usted, ni a nadie, a convertirlo en una hostia.

Es un pecado horrible.
Pero esto que me ha escrito no responde a lo que le pregunté, y lo sabe. Por favor...

1-. Necesito saber si el pan de ustedes es con o sin levadura.
2-. Necesito saber si para ustedes (y en referencia a "La Institución de la Cena") está prohibido (o no) predicar o instruir acerca de Las Santas Escrituras.

Ya sabe que estas cuestiones son a raíz del enlace que me copió. Quedo a la espera de que conteste esta vez.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

• Like

La levadura simbólica de doctrina y así también la parábola de la Levadura está en contexto positivo y no negativo​

Mateo 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?​

Mateo 13:33 Parábola de la levadura .Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado.​

La levadura aquí es el Evangelio y las tres medidas, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y la Mujer en la gracia es la Iglesia y es volver a ser la Israel espiritual -​

Pablo la toma, en forma negativa.​

1 Corintios 5:7 Limpiaos, pues, de la vieja levadura, para que seáis nueva masa, sin levadura, como sois; porque nuestra Pascua, que es Cristo, ya fue sacrificada por nosotros.​

No sé si con esto quiere decirme que Mateo se equivocó, si Pablo se equivocó, si uno de ellos acertó, si acertaron los dos... Pero vamos, parece ser que es mejor guardarse de "la levadura" y dejar de tener "vieja levadura"...

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
1-. Necesito saber si el pan de ustedes es con o sin levadura.
Le cite la escritura de Levítico y la ha ignorado.

Porque no se trata de "si ustedes" o "nosotros", nada de eso, ponga sus pies firmes en Cristo.

Se trata de lo que enseña la Escritura porque Cristo se sometió a ella siendo el Autor y Consumador de la fe.
Necesito saber si para ustedes (y en referencia a "La Institución de la Cena") está prohibido (o no) predicar o instruir acerca de Las Santas Escrituras.

Luego de este santo memorial, es evidente que la siguiente hora sea de estudio de la Palabra o de Ministerio de la misma.

Su exagerado cálculo de candidatos al infierno no glorifica a Cristo.

Un redimido por la sangre de Cristo no dobla sus rodillas ante el yeso y mucho menos adquiere objetos cuya devoción lo incluye dentro del área de la idolatría consentida.

Creo que está equivocado de foro.
y tu abuela .... dónde está?

• Haha

Noticia reciente:

1731679640921.png

Como el mensaje termina con una pregunta abierta para quien quiera responderla (¿Ustedes qué opinan?), para mí eso tiene mala pinta. Ya sabemos que los demonios atacan lo que es santo, es decir, y como se dice en una famosa película: "Simio no mata a simio" (Satanás no ataca a Satanás).

Por lo tanto sí, sin duda, eso podría ser real, que alguien malintencionado haya hecho eso vaya usted a saber con qué propósitos.

Que Dios nuestro Señor le bendiga a usted y a los suyos.

Última edición:
  • Like
Le cite la escritura de Levítico y la ha ignorado.

Porque no se trata de "si ustedes" o "nosotros", nada de eso, ponga sus pies firmes en Cristo.

Se trata de lo que enseña la Escritura porque Cristo se sometió a ella siendo el Autor y Consumador de la fe.
No ignoré esa cita, tan solo es que yo también le cité de las Santas Escrituras lo del pan pero más en relación con la Pascua (a diferencia de su texto del libro de Levítico).

Además, hay que tener cuidado con lo que se cita. Por ejemplo, bien sabe (y si no se lo hago saber) que una secta de la Iglesia Primitiva (Universal y Apostólica) conocida como
"los artotiritas" celebraban la Cena del Señor con pan y queso porque decían que las primeras oblaciones no eran solo fruto de la tierra sino también del rebaño (Génesis 4:3-4).

Es decir, hay que tener cuidado con lo que se cita y pretender ocultar una mentira con la Palabra de Dios. ¡Ojo! No le culpo de nada, tan solo le hago saber. Y para mi gusto, me gusta más el pan sin levadura por lo que representa. Digamos que es algo "especial" a diferencia de lo común.

Luego de este santo memorial, es evidente que la siguiente hora sea de estudio de la Palabra o de Ministerio de la misma.
Bien, es una respuesta aceptable. En la Iglesia Católica "el partimiento del pan" es la parte más importante de la misa, lo que nosotros llamamos "Liturgia de la Eucaristía". Ese partimiento del pan lo es todo de quien es Todo para con todos.

Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.

• Like