Este idólatra ni con esta prueba acepta que es miembro de un sistema antibíblico, conocido como el catolicismo romano, cuyo dios engaña al mundo entero, que no conoce al Cristo de las Escrituras.
Noticia reciente:
Compró un San Judas para su casa, pero este se rompió y mostró un 'secreto' dentro de la figura de yeso: 'Sí da miedo'
“Mi hermano tenía este San Judas, lo compró, nadie se lo dio, pero se le cayó. Todo bien, no pasa nada, cayó en dos partes”, expresó antes de señalar cómo había quedado la figura tras caer y romperse tanto en la base como en la parte superior.
Tras esto, quitó los restos y dejó ver que en el soporte del San Judas se encontraba pegada una cruz de cabeza: “Miren lo que había dentro, y viene de una tienda, no sé si sea normal y no les miento, miren, viene hasta pegado, una cruz volteada”.
“Está hasta pegada de las esquinas y San Judas estaba encima. La verdad sí da miedo porque es una cruz volteada; no sé, como que uno siempre piensa algo malo, pero ahora me da ganas hasta de quebrar los San Judas que tengo ahí, no vaya a ser que también tengan algo. ¿Ustedes qué opinan?”.