2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él.
3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
[Juan 3]
Una primera observación, al parecer el generalizado nuevamente lo que quiere decir que con esto has dicho que no existe un solo evangélico convertido a Jesús sobre la faz de la tierra, ¿realmente crees eso?
Hechos 3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio
Pedro está hablando a la gente sobre Arrepentirse y convertirse, pero ¿Cómo te conviertes?
Esta pregunta se responde con la misma Biblia en Hechos 16:30-31
y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.
Esto es así de simple deneto, una conversión empieza con el simple creer, no hay más.
Me parece interesante como das por hecho algo sin poner por lo menos un ejemplo de lo que crees es una falsa conversión, supongo que te estás refiriendo a las personas nuevas que van a la Iglesia y se van, o que en el llamado al Altar hay mucha emoción, pero ¿porqué satanizar las emociones?
Aunque las emociones no son malas no es lo único que se experimenta en el llamado al Altar, si bien hay personas que pasan al Altar a declarar que Jesús es su Señor pero no tienen una convicción 100% de lo que están haciendo sin embargo ya han dado un primer paso que es el confesar con su Boca que Jesús es el Señor, ese tipo de personas se les tiene que invertir más tiempo para que tengan una experiencias real con Jesucristo, pero esto no significa que en Altar no haya conversiones pues hay personas más sensibles que levantan sus manos y le dicen a Dios "Aquí está mi Vida" y desde ese momento se consagran.
El siguiente paso a una conversión real es la Consolidación de la persona en la Iglesia, lo cual si no se da, la persona puede irse de la Iglesia y tratar de vivir su vida cristiana a solas.
Te equivocas, cuando yo me convertí fue en un auto después de meses de ir a la Iglesia y donde le dije a Dios: "Señor Jesús desde este día te doy mi vida, perdona mis pecados".
Deja de escribir con tanta ligereza sobre las cosas de Dios, ten temor.