Bueno nosotros te hemos dado argumentos, pero extraño bastante los tuyos, pero a lo que nos referimos, te hemos hablado en el espiritu sobre el amor de Dios, que argumento más valido que ese, pero estamos en yugo desigual, porque tu utlizas un lenguaje ajeno al nuestro te soy sincera si te digo que llego a la misma conclusión no parece que deseas saber la verdad sino imponer tus prejuicios sobre los evangelicos.
tus preguntas las respondi con argumentos, mas tu no me respondistes las mias.
que lenguaje ajeno utilizo? yo no soy el que denigro ni nada por le estilo.
Te soy sincera todo lo contrario, yo nosabia nada del adventismo pues nunca me atrajo, pero ahora tengo fundamento para saber porque no ser adventista y eso te agradezco en el alma, para mi ha sido muy edificante, pues me haz ayudado a afirmarme más en mis raices evangelicas, el mundo es libre las ideas no se imponen y llego a la conclusión validad para mi, de que no encuentro para mi, es mi criterio personal y valido para mi y ese debes respetarlo, que la doctrina adventista, con Elena White y compañia, no tienen cabida en mi vida, no es lo que me llenaria, por el contrario, me felicito a mi misma, de ser evangelica, pero ese es mi criterio, el cual en nada debe influir en el tuyo, si a ti te parece al contrario estas en todo tu derecho, ni yo voy a imponerte algo a ti, ni tu a nosotros, por ello podremos no estar de acuerdo contigo y por el contrario los evangelicos haber visto te subrayo porque no ser adventista, y yo en lo personal porque ni pisar un templo adventista, es mi criterio personal, pero es valido para mi y lo opuesto es valido para ti, lo cual, no influye en mi, ni influye en ti. Luego, cada cual elige libremente y yo en el Espiritu Santo ya he elegido, lo cual no deberia ni ofenderte ni llevarte a desason, porque es Dios quien nos mantiene en la sana doctrina.
si sabias que eso que supuestamente investigastes son solo inventos y mentiras sobre ella y sobre la iglesia?
todas esas cositas que aparecen y que son mentiras yo mismo me he encargado de investigarlas y he podido constatar que son solo inventos sin fundamento, yu algunas de supuestos ex adventistas que pensaron lucrarse anombre de la iglesia.
en mi pais, pastores evangelicos y aun iglesias evangelicas enteras con sus pastores se han pasado al adventismo cuando han estudiado la biblia teniendo en cuanta el contexto de cada texto biblico y cuando por ellos mismos hann constatado las doctrinas de la iglesia.
sabias que los pastores evangelicos son los que mas compran los libros de ellen white? por encima de los mismos adventistas ellos son los que mas los compran y los leen.
yo no he tenido que recurrir a mentiritas de internet para conocer las doctrinas y practicas erradas de los evangelicos, por mi mismo he investigado y he conocido cuales son esas cosas que creen y practican y que no tienen fundamento biblico.