Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Y por lo que veo, no has recibido el bautismo del Espíritu Santo. Este es el Nuevo Nacimiento.

El del día de Pentecostés, recuerdas? es la promesa que nos dio Jesús, no en agua, sino en fuego. ¿Sabes a qué fuego se refiere?

Pero has de arrepentirte, de todos tus errores, de corazón. Y proclamar a Cristo como tu Señor y Salvador.

no me habia dado cuenta de este escrito tuyo 4 post atras y que lo escribistes hace 5 minutos, mientras le respondia a thames.

no hay duda, no has aprendido todavia a debatir sin denigrar.

Amigo Deneto, lindo gatito.

Bueno, al grano.

El mundo secular relaciona la presencia del Espíritu Santo en la vida del cristiano con el misticismo, lo cual es una errada percepción del Mundo respecto del cristiano.

El éxtasis que experimentan los cristianos no es una causa de algo, como si buscaran desfogarse y sacarse el estrés; más bien es la consecuencia de algo: un baño de Espíritu Santo, que por lo visto nos hace falta a muchos.
No importa si el que está a tu costado vive en pecado o si el Pastor es un borracho. Dios ve todos y cada uno de los corazones de quienes se le acercan a adorarle, cantarle y bailarle... y a arrepentirse.

Y la conversión del pecador, que no e lo mismo que la conversión del evangélico como lo planteas, también está incluída.

Ya los amigos evangélicos se han encariñado contigo... a ese paso, podrías llegar a ser uno de ellos.

Saludos.

en que parte de la biblia dice que cuando recibian al Espiritu Santo habia esas reacciones tan escandalosas y desaforadas de los evangelicos como para decir que eso lo hacia el Espiritu Santo?

no me habia dado cuenta de este escrito tuyo 4 post atras y que lo escribistes hace 5 minutos, mientras le respondia a thames.

No estoy denigrando, usted disculpe. Yo no puedo sentirme indiferente ante los testimonios de los hermano/as.

Espero que lo comprenda.

esa es la forma comno respondes?

solo has evadido todas mis preguntas, sera porque no tienes respuesta? sera porque desconoces lo que esta sucediendo en tu iglesia? sera porque no te conviene lo que te menciono?

bueno, espero me respondas porque para tu informacion jamas he sido ni sera evangelico porque esa organizacion solo tiene doctrinas y practicas ajenas a la biblia inclusive algunas con origen espiritista.

para responderte un poco: amigos evangelicos muchos,

expericiencia con los evangelicos? si, mi experiencia es que nunca me han ganado un debate con la biblia cuando les confronto sus doctrinas y practicas y cuando no tienen mas argumentos solo evaden o cambian en el tema y aca en el foro algo que nunca me habia pasado es que terminan insultando a uno o denigrandolo. En persona solo me habia insultado una testigo y luego me pidio disculpas.

podris dejar de escribir tan largo y de contar tus historias y mejor responder con argumentos.

Bueno nosotros te hemos dado argumentos, pero extraño bastante los tuyos, pero a lo que nos referimos, te hemos hablado en el espiritu sobre el amor de Dios, que argumento más valido que ese, pero estamos en yugo desigual, porque tu utlizas un lenguaje ajeno al nuestro te soy sincera si te digo que llego a la misma conclusión no parece que deseas saber la verdad sino imponer tus prejuicios sobre los evangelicos. De cierto ya te digo, no es mi intensión si eres suceptible, que te emociones asi, sino que por ejemplo en lo evangelico, nos hablamos sin tapujos, pero nadie se siente herido, lo digiere, si es bien venido pero sino por ahi paso y punto, aqui no vas a perder ni a ganar nada, sino solamente comunicarte con otros, con quien en realidad debemos tener intimidad y confesar y entregarle todo lo que en realidad tenemos por dentro, es a Dios. Te soy sincera todo lo contrario, yo nosabia nada del adventismo pues nunca me atrajo, pero ahora tengo fundamento para saber porque no ser adventista y eso te agradezco en el alma, para mi ha sido muy edificante, pues me haz ayudado a afirmarme más en mis raices evangelicas, el mundo es libre las ideas no se imponen y llego a la conclusión validad para mi, de que no encuentro para mi, es mi criterio personal y valido para mi y ese debes respetarlo, que la doctrina adventista, con Elena White y compañia, no tienen cabida en mi vida, no es lo que me llenaria, por el contrario, me felicito a mi misma, de ser evangelica, pero ese es mi criterio, el cual en nada debe influir en el tuyo, si a ti te parece al contrario estas en todo tu derecho, ni yo voy a imponerte algo a ti, ni tu a nosotros, por ello podremos no estar de acuerdo contigo y por el contrario los evangelicos haber visto te subrayo porque no ser adventista, y yo en lo personal porque ni pisar un templo adventista, es mi criterio personal, pero es valido para mi y lo opuesto es valido para ti, lo cual, no influye en mi, ni influye en ti. Luego, cada cual elige libremente y yo en el Espiritu Santo ya he elegido, lo cual no deberia ni ofenderte ni llevarte a desason, porque es Dios quien nos mantiene en la sana doctrina.
Por tanto, tranquilo, respira hondo, no te afanes. Nuevamente no estoy de acuerdo contigo, ahora si bien segura de que no seria adventista por nada, pero no por ello te vas a molestar conmigo ni yo contigo. amen.:yelrotflm

Y ahora si y para concluir, tu mismo haz visto que no haz logrado la desersión de ningun evangelico al adventismo, luego la moraleja, cual ha sido el beneficio en atacarnos, ninguno. Por el contrario tu estrategia ha hecho que cerremos trincheras, por tanto, si tu cometido era que desertemos, no venia de Dios, pues Dios nunca falla, por el contrario en el Espiritu ninguno presto su espiritu a tus terminos. Por tanto, si tu deseas considerarte ganador, muestrame cuantas deserciones evangelicas haz logrado, en el foro, los evangelicos seguimos siendo evangelicos, los catolicos no han optado por ser adventistas, los ateos ni los he visto en temas adventistas, por tanto seamos sinceros, solamente el Espiritu Santo convence y redarguye, esa es la realidad. Y te repito, de mi parte en lo personal contestando a tus post,yo si he encontrado argumentos y me ha servido para amar más y más a Cristo en la fe evangelica, sin embargo, te hablo con toda sinceridad, estoy bien segura de que no quiero ser adventista, por nada.
Bendiciones y nuevamente Jesús te ama, no te juzga, te ama.:Felix:

Bueno nosotros te hemos dado argumentos, pero extraño bastante los tuyos, pero a lo que nos referimos, te hemos hablado en el espiritu sobre el amor de Dios, que argumento más valido que ese, pero estamos en yugo desigual, porque tu utlizas un lenguaje ajeno al nuestro te soy sincera si te digo que llego a la misma conclusión no parece que deseas saber la verdad sino imponer tus prejuicios sobre los evangelicos.

tus preguntas las respondi con argumentos, mas tu no me respondistes las mias.

que lenguaje ajeno utilizo? yo no soy el que denigro ni nada por le estilo.

Te soy sincera todo lo contrario, yo nosabia nada del adventismo pues nunca me atrajo, pero ahora tengo fundamento para saber porque no ser adventista y eso te agradezco en el alma, para mi ha sido muy edificante, pues me haz ayudado a afirmarme más en mis raices evangelicas, el mundo es libre las ideas no se imponen y llego a la conclusión validad para mi, de que no encuentro para mi, es mi criterio personal y valido para mi y ese debes respetarlo, que la doctrina adventista, con Elena White y compañia, no tienen cabida en mi vida, no es lo que me llenaria, por el contrario, me felicito a mi misma, de ser evangelica, pero ese es mi criterio, el cual en nada debe influir en el tuyo, si a ti te parece al contrario estas en todo tu derecho, ni yo voy a imponerte algo a ti, ni tu a nosotros, por ello podremos no estar de acuerdo contigo y por el contrario los evangelicos haber visto te subrayo porque no ser adventista, y yo en lo personal porque ni pisar un templo adventista, es mi criterio personal, pero es valido para mi y lo opuesto es valido para ti, lo cual, no influye en mi, ni influye en ti. Luego, cada cual elige libremente y yo en el Espiritu Santo ya he elegido, lo cual no deberia ni ofenderte ni llevarte a desason, porque es Dios quien nos mantiene en la sana doctrina.

si sabias que eso que supuestamente investigastes son solo inventos y mentiras sobre ella y sobre la iglesia?

todas esas cositas que aparecen y que son mentiras yo mismo me he encargado de investigarlas y he podido constatar que son solo inventos sin fundamento, yu algunas de supuestos ex adventistas que pensaron lucrarse anombre de la iglesia.

en mi pais, pastores evangelicos y aun iglesias evangelicas enteras con sus pastores se han pasado al adventismo cuando han estudiado la biblia teniendo en cuanta el contexto de cada texto biblico y cuando por ellos mismos hann constatado las doctrinas de la iglesia.

sabias que los pastores evangelicos son los que mas compran los libros de ellen white? por encima de los mismos adventistas ellos son los que mas los compran y los leen.

yo no he tenido que recurrir a mentiritas de internet para conocer las doctrinas y practicas erradas de los evangelicos, por mi mismo he investigado y he conocido cuales son esas cosas que creen y practican y que no tienen fundamento biblico.

Y ahora si y para concluir, tu mismo haz visto que no haz logrado la desersión de ningun evangelico al adventismo, luego la moraleja, cual ha sido el beneficio en atacarnos, ninguno. Por el contrario tu estrategia ha hecho que cerremos trincheras, por tanto, si tu cometido era que desertemos, no venia de Dios, pues Dios nunca falla, por el contrario en el Espiritu ninguno presto su espiritu a tus terminos. Por tanto, si tu deseas considerarte ganador, muestrame cuantas deserciones evangelicas haz logrado, en el foro, los evangelicos seguimos siendo evangelicos, los catolicos no han optado por ser adventistas, los ateos ni los he visto en temas adventistas, por tanto seamos sinceros, solamente el Espiritu Santo convence y redarguye, esa es la realidad. Y te repito, de mi parte en lo personal contestando a tus post,yo si he encontrado argumentos y me ha servido para amar más y más a Cristo en la fe evangelica, sin embargo, te hablo con toda sinceridad, estoy bien segura de que no quiero ser adventista, por nada.
Bendiciones y nuevamente Jesús te ama, no te juzga, te ama.:Felix:

estos temas los traigo solamente como tema de debate.

no inventes mas de alli

Marcelino..

Dependiendo del contexto estimado hermano... Yo rechazo a éste adventista, porque solo se ha dedicado a denigrar a otros.. Pero no tengo particularmente nada contra los hermanos adventistas.

Pero nadie puede por gusto levantarse contra nadie. Quien hable contra cualquiera, incluidos los adventistas, sin motivo;... es porque no ha logrado conversión todavía.

Dios le bendiga

Bueno yo creo que DENETO si ha de tener motivo para hacer su pregunta del "emocionalismo". Supongo que el lo ha visto en los grupos evangelicos.

Sin embargo, creo que tambien podria haber emocionalismo en mas de un adventista, quiza no como se manifiesta en otros grupos. Y estos son los que pasada la emocion pues se apartan del evangelio. Porque no tienen raiz.

BENDICIONES.

Valenzuela dijo:

Y por lo que veo, no has recibido el bautismo del Espíritu Santo. Este es el Nuevo Nacimiento.

El del día de Pentecostés, recuerdas? es la promesa que nos dio Jesús, no en agua, sino en fuego. ¿Sabes a qué fuego se refiere?

Pero has de arrepentirte, de todos tus errores, de corazón. Y proclamar a Cristo como tu Señor y Salvador.

Deneto respondió:

Valenzuela dice:

Deneto, si observas no le denigrado, estoy mencionando pasajes bíblicos:
Mateo 3:11: Yo á la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; mas el que viene tras mí, más poderoso es que yo; los zapatos del cual yo no soy digno de llevar; él os bautizará en Espíritu Santo y en fuego
Lucas 3:16: Respondió Juan, diciendo á todos: Yo, á la verdad, os bautizo en agua; mas viene quien es más poderoso que yo, de quien no soy digno de desatar la correa de sus zapatos: él os bautizará en Espíritu Santo y fuego;

Hechos 19:1: Y ACONTECIO que entre tanto que Apolos estaba en Corinto, Pablo, andadas las regiones superiores, vino á Efeso, y hallando ciertos discípulos,
Hechos 19:2: Díjoles: ¿Habéis recibido el Espíritu Santo después que creísteis? Y ellos le dijeron: Antes ni aun hemos oído si hay Espíritu Santo.
Hechos 19:3: Entonces dijo: ¿En qué pues sois bautizados? Y ellos dijeron: En el bautismo de Juan.
Hechos 19:4: Y dijo Pablo: Juan bautizó con bautismo de arrepentimiento, diciendo al pueblo que creyesen en el que había de venir después de él, es á saber, en Jesús el Cristo.
Hechos 19:5: Oído que hubieron esto, fueron bautizados en el nombre del Señor Jesús.
Hechos 19:6: Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.
Hechos 19:7: Y eran en todos como unos doce hombres.

Y ahora te pregunto:

Has hablado en lenguas y has profetizado?

(Recuerda, no me aparto de la Palabra)

Valenzuela dijo:

Deneto respondió:

Valenzuela dice:

Deneto, si observas no le denigrado, estoy mencionando pasajes bíblicos:

Y ahora te pregunto:

Has hablado en lenguas y has profetizado?

(Recuerda, no me aparto de la Palabra)

en el escrito tuyo que cito y que menciono no estas empleando ningun texto biblico, sino que has tomado algunas frases bibllicas y me las has aplicado para denigrarme diciendo que no he nacido de nuevo, pero creo que los que no han nacido de nuevo son una cantidad de insultadores que andan por alli

en el escrito tuyo que cito y que menciono no estas empleando ningun texto biblico, sino que has tomado algunas frases bibllicas y me las has aplicado para denigrarme diciendo que no he nacido de nuevo, pero creo que los que no han nacido de nuevo son una cantidad de insultadores que andan por alli

Dios bendiga a los hombres de buena fe. Y que Cristo se la luz para sus vidas.