Bueno nosotros te hemos dado argumentos, pero extraño bastante los tuyos, pero a lo que nos referimos, te hemos hablado en el espiritu sobre el amor de Dios, que argumento más valido que ese, pero estamos en yugo desigual, porque tu utlizas un lenguaje ajeno al nuestro te soy sincera si te digo que llego a la misma conclusión no parece que deseas saber la verdad sino imponer tus prejuicios sobre los evangelicos.
tus preguntas las  respondi  con argumentos,  mas tu  no  me  respondistes  las  mias.
que  lenguaje  ajeno  utilizo? yo no  soy  el que denigro  ni  nada por le estilo.

Te soy sincera todo lo contrario, yo nosabia nada del adventismo pues nunca me atrajo, pero ahora tengo fundamento para saber porque no ser adventista y eso te agradezco en el alma, para mi ha sido muy edificante, pues me haz ayudado a afirmarme más en mis raices evangelicas, el mundo es libre las ideas no se imponen y llego a la conclusión validad para mi, de que no encuentro para mi, es mi criterio personal y valido para mi y ese debes respetarlo, que la doctrina adventista, con Elena White y compañia, no tienen cabida en mi vida, no es lo que me llenaria, por el contrario, me felicito a mi misma, de ser evangelica, pero ese es mi criterio, el cual en nada debe influir en el tuyo, si a ti te parece al contrario estas en todo tu derecho, ni yo voy a imponerte algo a ti, ni tu a nosotros, por ello podremos no estar de acuerdo contigo y por el contrario los evangelicos haber visto te subrayo porque no ser adventista, y yo en lo personal porque ni pisar un templo adventista, es mi criterio personal, pero es valido para mi y lo opuesto es valido para ti, lo cual, no influye en mi, ni influye en ti. Luego, cada cual elige libremente y yo en el Espiritu Santo ya he elegido, lo cual no deberia ni ofenderte ni llevarte a desason, porque es Dios quien nos mantiene en la sana doctrina.

si  sabias que  eso  que supuestamente  investigastes son solo  inventos  y mentiras sobre  ella  y sobre la  iglesia?  
todas  esas  cositas que  aparecen y que son mentiras  yo mismo me he  encargado  de  investigarlas  y  he  podido constatar que  son solo inventos  sin fundamento,  yu  algunas  de supuestos  ex adventistas que pensaron lucrarse anombre de la  iglesia.
en mi  pais, pastores evangelicos  y aun  iglesias  evangelicas  enteras  con sus  pastores  se han pasado al adventismo  cuando han estudiado  la  biblia  teniendo  en cuanta  el contexto   de cada texto  biblico  y  cuando por  ellos  mismos  hann  constatado  las doctrinas  de la iglesia.
sabias que  los pastores  evangelicos  son los  que  mas compran  los  libros de ellen  white?  por encima  de  los mismos  adventistas ellos son los que  mas los compran  y los leen.
yo no  he  tenido  que  recurrir  a mentiritas  de  internet  para  conocer las  doctrinas  y practicas   erradas   de los  evangelicos, por  mi  mismo  he investigado  y  he conocido cuales  son esas  cosas que  creen  y practican y que  no tienen  fundamento  biblico.