Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Yo creo que este es simplemente risible, y no deberiamos de prestar suficiente atencion a este post, de alguien que se esconde en que el y solo el cree lo que esta bien.

algo mas que decir de mi?

si no vienes a argumentar entonces no confrontes al que escribe, o mas bien piensa y muestra lo contrario de lo que digo pero con argumentos
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Evangelicos: emoción o conversión? No hay duda solo emoción


En la biblia se habla de la conversión, como una experiencia del nuevo nacimiento del creyente (hechos 3:19)
pero al analizar las caracteristicas de las iglesias evangelicas nos damos cuenta que en ellas no se experimenta la conversión sino una simple emoción, emoción que es pasajera que al pasarse la fiebre de esta, muchos creyentes viven una vida cristiana apagada y vacia, muchos prefieren apostatar al sentirse vacios y sin Jesus en sus corazones, otros se van detrás de sus pastores porque creen que estos los salvaran, otros se escudan en la emoción sicológica de la música y creen que ya eso es santidad, otros; como lo hacen muchos pastores evangelicos se tapan detrás de la biblia pero tienen su infinidad de pecados ocultos, pero como dice la biblia que no hay nada que no halla de ser descubierto(lucas 12:2) se conocen los casos de pastores y miembros evangelicos que han adulterado, estafado, robado, violado, etc

sin duda entonces podemos decir que las iglesias evangelicas no se basan en la conversión sino en la emoción, la emoción de las palabras bonitas de sus pastores y en la emoción sicológica de la música.

Deneto te voy a ser bien sincera, coincido con Nube 33, tu tienes molestia no contra la Iglesia Evangelica, sino contra la transformación de los evangelicos en Cristo.
De cierto, yo no tomo en serio tus afirmaciones, porque dice la palabra que la lucha no es contra sangre y carne sino contra potestades y principados, ya acostumbrada, a mi para que no predique me han puesto que soy excelente,pero que para continuar en uno de mis trabajos, que deje de predicar y como es mi costumbre, mis palabras Cristo me ha dado todo UDs. nada, asi que adios, no han tardado en llamarme otra vez para pedirme que por favor reconsidere y vuelva. Si fuera por emoción Denetin, seriamos evangelicos de mostrador, los ataques a los que estamos sometidos por la fe, no son broma, ya quisieras estar en mi lugar, te apuesto que escaparias, yo soy una de las más buscadas por el maligno, ser evangelico no es broma hay que ser bien valiente, si bien las bendiciones son grandes, pero cuando subes de nivel espiritual por asi decirlo, los ataques son más y más fuertes, no son pruebitas de disneynaldia, son pruebas donde estan en juego tu vida misma, tu salud, tu dignidad, etc. etc., tu eres lo que se dice en lo evangelico una lija, por el contrario te invito a que te conviertas, pero ojo esto es solo para valientes, ejemplo mira entonces como muchos Pastores han perdido a sus seres queridos, tu pareces querer mostrar el lado rosa que tu vez, pero te invito a que pases por las Iglesias Evangelicas, no sabes tu, que muchos evangelicos han sido secuestrados por los satanistas, pero Dios es grande. A nosotros el maligno nos tiene en la mira pero nosotros lo tenemos bajo nuestros pies. Aqui no estas jugando, aqui esta en juego tu propia existencia y les preguntoa mis hermanos y hermanas en la fe, si no han pasado pruebas de las más drásticas, donde Dios ha probado ya su fidelidad, ejemplo Horizonte 71, me parece que nube 33 he leido no no se si otra hermana, que habia perdido a su bebe, no Deneto, con Dios no se juega, yo he visto a muchos regresar pidiendo perdon con temor y temblor, tu estas incinuando como que Dios, nos mira y nos nos corrige, no sueñes eso quisiera Satanas, aqui Dios tiene sus ojos puestos en nosotros y sabemos que con Dios no se juega, cuando el corrige (Hebreos 12) te arrepientes hasta los tuetanos.

Otra observación, quisiera creer que no haz pensado bien en lo que haz escrito, pero algo me dice otra cosa, vamos a analizar, tu dices que no opera una verdadera conversión, cuidado, los Pastores, no convierten, la Iglesia no convierte, te pregunto quien convierte es Cristo y el hace el trabajo perfecto, tu no estas juzgando a la Iglesia Evangelica sino a quien ha hecho la conversión ten cuidado porque estas entrando en arena movediza y dura cosa es dar patadas contra el aguijon, no estas hablando de mortales como tu nos consideras, sino del que redarguye del pecado del Espiritu Santo, yo y creo que mis hermanos, eramos lo peorsito, a nosotros no nos convencian, facilmente especialmente yo, al extremo de que yo me hacia la burla de todo, hasta que Dios en persona me puso en vereda pero como dice la Biblia way de mi, eso no se lo deseo a nadie, ten cuidado Deneto, no se si te haz dado cuenta, pero tu estas significando otra cosa, el transfondo que yo veo es otro, porque nosotros somos siervos inutiles, pero el que obra milagros es Cristo y si la salvación es un milagro porque se necesita fe, confesar con fe, pero el que obra el milagro no somos los evangelicos, sino Cristo y el Espiritu Santo, bajo la Santa voluntad de Dios, fijate bien a quien estas persiguiendo.
Satanas ya quisiera hacernos creer que por pura emoción seguimos a Cristo y quisiera decir que la conversión no existe, ten cuidado Deneto, dice la palabra que por tus palabras seras justificado o condenado ... aqui no entramos en juicio nosotros, sino tu, pues estas afirmando algo antibiblico, Cristo es suficiente para salvar y todo evangelico sabe muy bien, que si se aparta de Dios, quien le ha liberado de demonios, porque antes de convertirnos teniamos legiones, sinos apartamos, 7 demonios peores regresan Deneto, eso no es broma, no jugamos, ay del evangelico que hace eso, no es juego y creeme por lo menos para mi el hablar de lo´sagrado el nuevo pacto, a través de Cristo, es el fundamento de la doctrina evangelica, Cristo no es una emoción, Cristo es poder y poder que transforma.
Te sugiero que medites, pues con lo sagrado no se debe blasfemar, no es por nosotros los evangelicos sino por ti y te repito, fijate bien que estas sugiriendo con tu tema, porque te repito, nosotros somos salvos por Cristo, no por emoción alguna, Cristo fue a la cruz por nuestros pecados y estamos bien concientes de cuan pecadores eramos, no por amorosos sino porque el Espiritu Santo, nos redarguyo de pecado y nos convencio de justicia, sin el Espiritu Santo, no puedes conocer a Dios.
Deneto te repito ser evangelica/o no es broma, te animo a que lo pruebes, es solo para valientes y bien valientes, pues por el contrario, te repito mientras más subes en nivel de fe, más y más duras son las pruebas, Dios te lleva por el camino angosto, por ello debes negarte a ti mismo, debes pasar por situaciones humillantes, donde tu carne quiere reaccionar pero debes negarte y si despues sigue amando a Dios sin retroceder, eres y tienes la camiseta bien puesta, no ser evangelico no es facil ni sencillo, Dios te moldea como barro y te hace denuevo, para lo cual primero debe deshacerte, debes aprender a salir de tu area de comodidad, debes estar listo como buen soldado, para pasar por el fuego sin que las llamas te quemen, pues sino tienes fe, ahi acabaste, y las pruebas te repito no son faciles, Deneto, prefiero pensar que no conoces esta area, a pensar que estas sugiriendo lo que creo sugieres, no tu eres otra prueba, pues esta claro que con tanto mensaje, tu crees que vas a doblegar la fe de los evangelicos, más al contrario, esa fe va subir de nivel, en lo evangelico es al reves, más ataques más fe, ahi debemos hacer ejercicio orando y usar la armadura de la fe.
Deneto, Jesús existe y el Espiritu Santo nos revela, creo ya saber de donde y por donde viene el ataque, evidente no es de carne y sangre sino de potestades y pricipados. Acerte¡¡¡¡
Animo a mis hermanos y hermanas en la fe a orar por Deneto y a bendecirlo coforme manda la palabra, para que sienta el amor de Dios y conozca a Cristo y al poder de Dios en su espiritu, amen.
Amado Padre en el nombre de Cristo, te doy gracias por esta prueba, porque se que a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, porque nada nos apartara del amor de Dios, ni angeles, ni pricipados, ni lo presente ni lo porvenir, a causa de ti somos contados como ovejas para matadero, pero somos más que vencedores por medios de aquel que nos ama, te pido amado mio, que seas tu tocado y obrando sobre la vida de Deneto, que su corazón sea refrezcado y tu mente sea despejada para que se sujete a ti en espiritu y en verdad, te pido que toda obra del maligno en su vida sea apartada ahora en el nombre de Cristo, toda falta de perdón sea limpiada de su corazón, dale paz Señor y cambia su corazón, para que pueda disfrutarte en la magnitud de tu gracia y de tu perdón. Y gracias doy por la Salvación en Cristo Jesús y por el nuevo pacto, mediante el cual tu haz enviado a tu hijo amado Cristo Jesús a salvarnos, porque no lo haz enviado a condenar sino a salvar, pues no quieres que nadie se pierda, gracias Señor por Cristo quien es el autor y consumador de la fe. Amen y amen

Deneto, que Dios te bendiga en sobremanera, que llene de alegria tu corazón, que el fuego del Espiritu Santo sea tocando tu vida para agradar la Santa Voluntad de Dios.
Amen y amen
Creeme deseamos todo lo mejor para ti, seas grandemente bendecido conforme a la Santa Palabra y el nuevo pacto hoy es un buen día para ir a Cristo y confesarlo con la boca y con fe como tu único y suficiente salvador, con todo el poder para quitar todo pecado de ti y quien es tu Abogado ante el Padre, ocurriendo al trono de la gracia.
:pangel1: Jesús te ama.
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Quieres argumentos sobre que no es la conversión sobre emociones, pues que tal un Pastor que perdio a su hija, deleitate (lo digo pues creo que a ti te gusta esto) en su dolor y ve como sus emociones no lo apartaron de su amor a Dios, mira como perdono al asesino de su hija no soy madre pero se que es una de las emociones más duras que un ser humano pudiera experimentar:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FE9JOZPDiUU&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FE9JOZPDiUU&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Disfrutalo¡
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

¿Que sabe usted de conversión?.... ¿con que moral puede hablar de conversión; si usted viene dando pruebas que jamás ha conocido lo que es una genuina conversión?

Cada uno de sus aportes o temas a éste foro, grita a voz en cuello que usted es tan humano como cualquier impío. Cero conversión.

¿O puede usted mostrarme donde asumían actitud semejante a la suya alguno de los cristianos, partiendo por el mismo Cristo?

Le aconsejo que clame a Dios, y busque que el toque y cambie su corazón; y cuando esto ocurra, no le quedará tiempo para mirar a otros para desprestigiarles, ofenderles y denostarles;... verá que al abrir sus ojos en esa nueva vida, todo será distinto a como hoy lo ven sus carnales ojos; y amará a su projimo, a su hermano, y aún a su enemigo.

Dios le bendiga



Dagoberto Juan:


Entonces tu crees tambien que cuando algun forista habla contra los adventistas se debe a que no ha experimentado la conversion ??


Esspero tu respuesta.


BENDICIONES
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Mira este otro argumento, era famosa, adinerada y tenia el mundo secular a sus pies, pero ...... le faltaba Dios, hoy es una gran hermana en la fe en Cristo, es evangelica Yuri, mira lo que hizo Dios, como la convirtio, esto no lo hizo un ser humano lo hizo Dios en persona:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/D8hx-91dPSg&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/D8hx-91dPSg&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

... Ahora su vida cambio, pues de las profundidades del abismo a donde conduce el maligno, ella acepto a Cristo en su corazón y subio a la vida celestial y mira como cuenta su testimonio, no haciendose a la Santa sino hablando de su gracia, como la mujer pecadora y como Cristo la perdono:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qoY1mEB9vPQ&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qoY1mEB9vPQ&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
:corrados_
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Dagoberto Juan:


Entonces tu crees tambien que cuando algun forista habla contra los adventistas se debe a que no ha experimentado la conversion ??


Esspero tu respuesta.


BENDICIONES

Marcelino..

Dependiendo del contexto estimado hermano... Yo rechazo a éste adventista, porque solo se ha dedicado a denigrar a otros.. Pero no tengo particularmente nada contra los hermanos adventistas.

Pero nadie puede por gusto levantarse contra nadie. Quien hable contra cualquiera, incluidos los adventistas, sin motivo;... es porque no ha logrado conversión todavía.

Dios le bendiga
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

intelectual? estamos hablando de convercion y emocion no de conocimiento intelecgtual frente a emocion

Lo que estoy preguntando va muy sujeto al tema, ya que tiene que ver mucho con teología mística.

Deneto per no me has respondido la pregunta que te hice...
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Evangelicos: emoción o conversión? No hay duda solo emoción


En la biblia se habla de la conversión, como una experiencia del nuevo nacimiento del creyente (hechos 3:19)
pero al analizar las caracteristicas de las iglesias evangelicas nos damos cuenta que en ellas no se experimenta la conversión sino una simple emoción, emoción que es pasajera que al pasarse la fiebre de esta, muchos creyentes viven una vida cristiana apagada y vacia, muchos prefieren apostatar al sentirse vacios y sin Jesus en sus corazones, otros se van detrás de sus pastores porque creen que estos los salvaran, otros se escudan en la emoción sicológica de la música y creen que ya eso es santidad, otros; como lo hacen muchos pastores evangelicos se tapan detrás de la biblia pero tienen su infinidad de pecados ocultos, pero como dice la biblia que no hay nada que no halla de ser descubierto(lucas 12:2) se conocen los casos de pastores y miembros evangelicos que han adulterado, estafado, robado, violado, etc

sin duda entonces podemos decir que las iglesias evangelicas no se basan en la conversión sino en la emoción, la emoción de las palabras bonitas de sus pastores y en la emoción sicológica de la música.





No se que eres o en que crees,pero porque no te buscas un mapa para que te ubiques pues andas demasiado perdido y tu"estudio" no me parece nada serio ni siquiera profundo,solo te basas en prejuicios y generalizaciones antojadizas,pues te puedo decir que conozco a decenas por no decir cientos de catolicos romanos,ateos,nosticos o lo que sea que llevan una vida vacia y como tambien seguidores de otros hombres llamasen sacerdotes,espiritista,iluminados y cuantos charlatanes hay,en los primeros los hay quienes se escudan bajo una sotana para igualmente engañar,abusar y violar fisicamente a inocentes mentes ingenuas y lo peor de todo a niños y niñas,pedofilos y homosexuales en potencia que "reprimen" su orientacion sexual en 1 pulpito de una misa y las grandes victimas de este horror son los NIÑOS,tambien son estafadores,se de un caso que fue llevado a juicio aqui en mi pais,el sacerdote fuen condenado a 15 años de presion por estafa en prejuicio de fieles de una emisora,otro por abusos deshonestos a menores,hoy cumple sus años en prision.Y en cuanto a pecados ocultos todos alguna vez lo hemos llevado,quien no?,hasta tu,pues por la boca muere el pez y como dice la palabra antes de hablar por hablar se debe considerar a si mismo pues puede que caigas.Y la emocion?,vaya bendita se esta pues el libro de los hebreos dice: si en verdad escucharas mi voz no endurescais vuestros corazones!!,y eso se llama EMOCION, lo dificil es mantenerla pues la maldad de nuestro corazon esta latente en todo tiempo y podemos caer en la apostasia de la que hablas y el que persevera hasta el final ese sera salvo y la unica forma de arrepentimiento cuando se esta en pecado es conmomer al corazon y solo se le logra con las emociones humanas las cuales las escudriña el espiritu de Dios si son sinceras y genuinas y nos convence de pecado en nuestra vida y si no nos mantenemos en el camino que es JESUS somos de doble animo,como las olas que van y vienen.La musica?,bienvenida sea,David escribio tantos bellos salmos que inclusive la iglesia cristiana primitiva los utilizo para adorar a Dios,uno ellos dice,cantar a Dios con voces de jubilo,con arpa,con tambores y toda clase de instrumento,pues la musica hace en el hombre un efecto sensitvo o narcotico,la sientes en todo tu cuerpo,ya sea secular o cristiana,te crispa los bellos del cuerpo,te hace llorar o reir,te habre el corazon o te lo cierra segun sea su letra,te manipula para bien o para mal,decia un musico muy famoso john lennon que la musica era tan primitiva que alucinabas con el sonido de ella.David tocaba su musica al rey para apasiguar su angustia y sus demonios internos.La musica la hizo Dios pues El es musica,belleza y color,no todo es musica en un creyente eso es solo la punta del icerberg,es una forma de vida que agrada a Dios,debe ser constante,no son rituales religiosos como bailar saltar y gritar,sacar la lengua,persinarse,incarse e irse a casa cada domingo,sino llevar a Cristo en nuestros corazons en todo tiempo y lugar y hacer de nuestra vida una cancion cuya letra la hace el maestro de galilea y no un pastor,un sacerdote o "iluminado".TODOS LLAMASEN CATOLICOS ROMANOS,CRISTIANOS EVANGELICOS,NOSTICOS,ATEOS ALGUNAS VECES NECESITAN URGENTEMENTE UBICATEX SIN EXCEPCION.SIN ETIQUETAS,TODOS PUEDEN CAER EN APOSTASIA,TODOS PUEDEN SER SEGUIDORES DE HOMBRES Y TODOS ALGUNAS SENTIRAN SUS VIDAS VACIAS PUES ALGUNA VEZ PODEMOS SER COMO HOJAS QUE LLEVA EL VIENTO,CONSIDERATE A TI MISMO PUEDE SER QUE TAMBIEN CAIGAS.:musico9:
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Aunque mi actitud no ha sido la más correcta en el enfoque ante el "forista" Deneto, con estas aportaciones de la Hermana THAMES y DAGOBERTO JUAN, ahora me siento más tranquilo.

Bendiciones.
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

cero conversion tienen los que solo se dedican a insultar y desmeritar en el foro, pero de mi no puede usted decir eso ya que no he insultado ni desmeritado a nadie en el foro. y de esos si existen muchos ejemplos de evangelicos



Que contradiccion en la que caes pues solapadamente insultas y desmiritas a los cristianos evangelicos,muchos son los ejemplos de testigos,adventias y mormones que llevan una vida vacia y bueno un dia fui parte de la secta de los testigos y a Dios dicha sea las GRACIAS me saco de sus falsas doctrinas que las conozco a profundidad.La conversion es de cada quien,indivual y personal,es un trato intimo entre tu y tu Dios.Es un auto examen como dijo san pablo para saber si realmente estas en el camino o no.Dios no nos puso como acusadores ni como jueces,pues es la SOLA POSTESTAD de Dios quien esta sentado en el trono,de un solo plumazo estas obviando la palabra de Dios que dice no: juzgues pues con la misma vara que juzgas seras juzgado y doble.Solo DIOS escudriña los corazones.:miculpa:
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

en que momento me he creido superior?

mostrarias alguna parte de mi escrito en la que diga o me crea superior?

simplemente es un analisis de la emocion evangelica





El simple hecho de poner en tela de duda la conversion de otros sin conocer a profundidad sus corazones es pecado de altivez,pues ver a los cristianos evangelicos danzar,llorar,reir,alzar sus manos a Dios no te hace desmeritar su conversion,lo unico que te digo es que somos como niños que hacemos toda clase de pirueta para llamar la atencion de su Padre y eso no es malo pues el Padre se da cuenta que su hijo pone su atencion en el y no solamente llama su atencion sino que tambien el hijo hace todo lo que le agrada al padre porque lo ama.David se dejo llevar por las emociones y danzo en media calle,su mujer lo vio con desdeño e inclusive que se le veian hasta los calzones y que hacia el ridiculo ante la gente siendo rey.jejej y Dios se complacia diciendo de DAVID,UN SIERVO CONFORME A MI CORAZON,david metio la pata hasta mas no poder,asesino,adultero,embarazo a la mujer casada,realizo un senso prohibido por Dios y aun asi Dios decia de el un siervo conforme a mi corazon,por que?...Muy simple david despreciaba su riqueza,su titulo de rey y hasta estaba dispuesto hacer el "ridiculo" delante de la gente con tal de que Dios no apartara su santo espiritu de el,es poca palabras se dejo llevar por la emocion y abrio su corazon para que lo lavara como isopo.Es todo un personaje el tal David,tan humano,tan lleno de errores pero tan SINCERO para con Dios y Dios lo amo hasta su muerte.:leapfroga
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Deneto que es la conversión para ti? Cuentame y después te explico.

Bendiciones
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Deneto te voy a ser bien sincera, coincido con Nube 33, tu tienes molestia no contra la Iglesia Evangelica, sino contra la transformación de los evangelicos en Cristo..
De cierto, yo no tomo en serio tus afirmaciones, porque dice la palabra que la lucha no es contra sangre y carne sino contra potestades y principados, ya acostumbrada, a mi para que no predique me han puesto que soy excelente,pero que para continuar en uno de mis trabajos, que deje de predicar y como es mi costumbre, mis palabras Cristo me ha dado todo UDs. nada, asi que adios, no han tardado en llamarme otra vez para pedirme que por favor reconsidere y vuelva. Si fuera por emoción Denetin, seriamos evangelicos de mostrador, los ataques a los que estamos sometidos por la fe, no son broma, ya quisieras estar en mi lugar, te apuesto que escaparias, yo soy una de las más buscadas por el maligno, ser evangelico no es broma hay que ser bien valiente, si bien las bendiciones son grandes, pero cuando subes de nivel espiritual por asi decirlo, los ataques son más y más fuertes, no son pruebitas de disneynaldia, son pruebas donde estan en juego tu vida misma, tu salud, tu dignidad, etc. etc., tu eres lo que se dice en lo evangelico una lija, por el contrario te invito a que te conviertas, pero ojo esto es solo para valientes, ejemplo mira entonces como muchos Pastores han perdido a sus seres queridos, tu pareces querer mostrar el lado rosa que tu vez, pero te invito a que pases por las Iglesias Evangelicas, no sabes tu, que muchos evangelicos han sido secuestrados por los satanistas, pero Dios es grande. A nosotros el maligno nos tiene en la mira pero nosotros lo tenemos bajo nuestros pies. Aqui no estas jugando, aqui esta en juego tu propia existencia y les preguntoa mis hermanos y hermanas en la fe, si no han pasado pruebas de las más drásticas, donde Dios ha probado ya su fidelidad, ejemplo Horizonte 71, me parece que nube 33 he leido no no se si otra hermana, que habia perdido a su bebe, no Deneto, con Dios no se juega, yo he visto a muchos regresar pidiendo perdon con temor y temblor, tu estas incinuando como que Dios, nos mira y nos nos corrige, no sueñes eso quisiera Satanas, aqui Dios tiene sus ojos puestos en nosotros y sabemos que con Dios no se juega, cuando el corrige (Hebreos 12) te arrepientes hasta los tuetanos.

Otra observación, quisiera creer que no haz pensado bien en lo que haz escrito, pero algo me dice otra cosa, vamos a analizar, tu dices que no opera una verdadera conversión, cuidado, los Pastores, no convierten, la Iglesia no convierte, te pregunto quien convierte es Cristo y el hace el trabajo perfecto, tu no estas juzgando a la Iglesia Evangelica sino a quien ha hecho la conversión ten cuidado porque estas entrando en arena movediza y dura cosa es dar patadas contra el aguijon, no estas hablando de mortales como tu nos consideras, sino del que redarguye del pecado del Espiritu Santo, yo y creo que mis hermanos, eramos lo peorsito, a nosotros no nos convencian, facilmente especialmente yo, al extremo de que yo me hacia la burla de todo, hasta que Dios en persona me puso en vereda pero como dice la Biblia way de mi, eso no se lo deseo a nadie, ten cuidado Deneto, no se si te haz dado cuenta, pero tu estas significando otra cosa, el transfondo que yo veo es otro, porque nosotros somos siervos inutiles, pero el que obra milagros es Cristo y si la salvación es un milagro porque se necesita fe, confesar con fe, pero el que obra el milagro no somos los evangelicos, sino Cristo y el Espiritu Santo, bajo la Santa voluntad de Dios, fijate bien a quien estas persiguiendo.
Satanas ya quisiera hacernos creer que por pura emoción seguimos a Cristo y quisiera decir que la conversión no existe, ten cuidado Deneto, dice la palabra que por tus palabras seras justificado o condenado ... aqui no entramos en juicio nosotros, sino tu, pues estas afirmando algo antibiblico, Cristo es suficiente para salvar y todo evangelico sabe muy bien, que si se aparta de Dios, quien le ha liberado de demonios, porque antes de convertirnos teniamos legiones, sinos apartamos, 7 demonios peores regresan Deneto, eso no es broma, no jugamos, ay del evangelico que hace eso, no es juego y creeme por lo menos para mi el hablar de lo´sagrado el nuevo pacto, a través de Cristo, es el fundamento de la doctrina evangelica, Cristo no es una emoción, Cristo es poder y poder que transforma.
Te sugiero que medites, pues con lo sagrado no se debe blasfemar, no es por nosotros los evangelicos sino por ti y te repito, fijate bien que estas sugiriendo con tu tema, porque te repito, nosotros somos salvos por Cristo, no por emoción alguna, Cristo fue a la cruz por nuestros pecados y estamos bien concientes de cuan pecadores eramos, no por amorosos sino porque el Espiritu Santo, nos redarguyo de pecado y nos convencio de justicia, sin el Espiritu Santo, no puedes conocer a Dios.
Deneto te repito ser evangelica/o no es broma, te animo a que lo pruebes, es solo para valientes y bien valientes, pues por el contrario, te repito mientras más subes en nivel de fe, más y más duras son las pruebas, Dios te lleva por el camino angosto, por ello debes negarte a ti mismo, debes pasar por situaciones humillantes, donde tu carne quiere reaccionar pero debes negarte y si despues sigue amando a Dios sin retroceder, eres y tienes la camiseta bien puesta, no ser evangelico no es facil ni sencillo, Dios te moldea como barro y te hace denuevo, para lo cual primero debe deshacerte, debes aprender a salir de tu area de comodidad, debes estar listo como buen soldado, para pasar por el fuego sin que las llamas te quemen, pues sino tienes fe, ahi acabaste, y las pruebas te repito no son faciles, Deneto, prefiero pensar que no conoces esta area, a pensar que estas sugiriendo lo que creo sugieres, no tu eres otra prueba, pues esta claro que con tanto mensaje, tu crees que vas a doblegar la fe de los evangelicos, más al contrario, esa fe va subir de nivel, en lo evangelico es al reves, más ataques más fe, ahi debemos hacer ejercicio orando y usar la armadura de la fe.
Deneto, Jesús existe y el Espiritu Santo nos revela, creo ya saber de donde y por donde viene el ataque, evidente no es de carne y sangre sino de potestades y pricipados. Acerte¡¡¡¡
Animo a mis hermanos y hermanas en la fe a orar por Deneto y a bendecirlo coforme manda la palabra, para que sienta el amor de Dios y conozca a Cristo y al poder de Dios en su espiritu, amen.
Amado Padre en el nombre de Cristo, te doy gracias por esta prueba, porque se que a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, porque nada nos apartara del amor de Dios, ni angeles, ni pricipados, ni lo presente ni lo porvenir, a causa de ti somos contados como ovejas para matadero, pero somos más que vencedores por medios de aquel que nos ama, te pido amado mio, que seas tu tocado y obrando sobre la vida de Deneto, que su corazón sea refrezcado y tu mente sea despejada para que se sujete a ti en espiritu y en verdad, te pido que toda obra del maligno en su vida sea apartada ahora en el nombre de Cristo, toda falta de perdón sea limpiada de su corazón, dale paz Señor y cambia su corazón, para que pueda disfrutarte en la magnitud de tu gracia y de tu perdón. Y gracias doy por la Salvación en Cristo Jesús y por el nuevo pacto, mediante el cual tu haz enviado a tu hijo amado Cristo Jesús a salvarnos, porque no lo haz enviado a condenar sino a salvar, pues no quieres que nadie se pierda, gracias Señor por Cristo quien es el autor y consumador de la fe. Amen y amen

Deneto, que Dios te bendiga en sobremanera, que llene de alegria tu corazón, que el fuego del Espiritu Santo sea tocando tu vida para agradar la Santa Voluntad de Dios.
Amen y amen
Creeme deseamos todo lo mejor para ti, seas grandemente bendecido conforme a la Santa Palabra y el nuevo pacto hoy es un buen día para ir a Cristo y confesarlo con la boca y con fe como tu único y suficiente salvador, con todo el poder para quitar todo pecado de ti y quien es tu Abogado ante el Padre, ocurriendo al trono de la gracia.
:pangel1: Jesús te ama.

tendrias la humildad de reconocer que lo que digo se cumple en muchos miembros de la organizacion evangleica?

o seguiras negando lo que digo solo por defender tu organizacion?
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

El simple hecho de poner en tela de duda la conversion de otros sin conocer a profundidad sus corazones es pecado de altivez,pues ver a los cristianos evangelicos danzar,llorar,reir,alzar sus manos a Dios no te hace desmeritar su conversion,lo unico que te digo es que somos como niños que hacemos toda clase de pirueta para llamar la atencion de su Padre y eso no es malo pues el Padre se da cuenta que su hijo pone su atencion en el y no solamente llama su atencion sino que tambien el hijo hace todo lo que le agrada al padre porque lo ama

quieres decir que usted no danzan ni gritan ni lloran por alabanza o adoracion sino solamente por llamar la atencion del Padre?


estas equyivocado en ese aspecto por que se supone que si tienen eso en la liturgia de adoracion es porque es con ese proposito: adorar, mas no con el proposito de llamar la atencion del` Padre
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Que contradiccion en la que caes pues solapadamente insultas y desmiritas a los cristianos evangelicos,:

en que parte de mi escrito hay un insulto? no hay insulto, es simplemente un analisis de la emocion y la conversion vivida en las iglesias evangelicas


no: juzgues pues con la misma vara que juzgas seras juzgado y doble

ese texto tambien deberias anotarselo a tus hermanos evangelicos.

porque solo vienes y me lo aplicas a mi? ha si claro porque como toco un punto que tiene que ve con tu organizacion por eso lo mencionas.


pero deberias pasearte por el foro y revisar cuantos temas anti otras iglesias abren tus hermanos y de ellos no he leido que digas algo.

o bueno si les has dicho a tus hermanos ese texto, no me he dado cuenta, pero podrias decirme donde esta y asi verificar.
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

¿

Le aconsejo que clame a Dios, y busque que el toque y cambie su corazón; y cuando esto ocurra, no le quedará tiempo para mirar a otros para desprestigiarles, ofenderles y denostarles;... verá que al abrir sus ojos en esa nueva vida, todo será distinto a como hoy lo ven sus carnales ojos; y amará a su projimo, a su hermano, y aún a su enemigo.

Dios le bendiga



en ese caso podrias responderme dos preguntitas:


1. javier andres pasa criticando a los adventistas, no ha sido convertido tampoco? porque eso es lo que da a entender tu escrito.


2. horizonte pasa criticando a los testigos, ¿no se ha convettido tampoco? por que eso es lo que das a entender en tu escrito


mira como dices:

Le aconsejo que clame a Dios, y busque que el toque y cambie su corazón; y cuando esto ocurra, no le quedará tiempo para mirar a otros para desprestigiarles, ofenderles y denostarles;...


javier andres y horizonte se la pasan criticando a los adventistas y a los testigos, entonces ellos tambien deben buscar a Dios y cambiar su corazon para no mirar a otros para despretigiarles, ofenderles y denostarles??


o solo me la aplicas a mi porque como yo toco temas sobre los evangelicos por eso solo me cae a mi??

quiero tu respuesta
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Claro que va a lugar , muy a lugar?

¿Donde crees que actua Dios en el intelectualismo o en las emociones?

no estoy hablando de las emociones y el intelectualismo, estoy hablando de le emocion y la conversion, los cuales son muy diferentes.

no podemos reemplazar en este caso la conversion y colocar el intelectualismo porque la salvacion no es por el conocimiento intelectual de una persona o un grupo religioso, es por la conversion obrada por el Espiritu Santo. es por eso que la confronto la conversion con la emocion