Deneto te voy a ser bien sincera, coincido con Nube 33, tu tienes molestia no contra la Iglesia Evangelica, sino contra la transformación de los evangelicos en Cristo..
De cierto, yo no tomo en serio tus afirmaciones, porque dice la palabra que la lucha no es contra sangre y carne sino contra potestades y principados, ya acostumbrada, a mi para que no predique me han puesto que soy excelente,pero que para continuar en uno de mis trabajos, que deje de predicar y como es mi costumbre, mis palabras Cristo me ha dado todo UDs. nada, asi que adios, no han tardado en llamarme otra vez para pedirme que por favor reconsidere y vuelva. Si fuera por emoción Denetin, seriamos evangelicos de mostrador, los ataques a los que estamos sometidos por la fe, no son broma, ya quisieras estar en mi lugar, te apuesto que escaparias, yo soy una de las más buscadas por el maligno, ser evangelico no es broma hay que ser bien valiente, si bien las bendiciones son grandes, pero cuando subes de nivel espiritual por asi decirlo, los ataques son más y más fuertes, no son pruebitas de disneynaldia, son pruebas donde estan en juego tu vida misma, tu salud, tu dignidad, etc. etc., tu eres lo que se dice en lo evangelico una lija, por el contrario te invito a que te conviertas, pero ojo esto es solo para valientes, ejemplo mira entonces como muchos Pastores han perdido a sus seres queridos, tu pareces querer mostrar el lado rosa que tu vez, pero te invito a que pases por las Iglesias Evangelicas, no sabes tu, que muchos evangelicos han sido secuestrados por los satanistas, pero Dios es grande. A nosotros el maligno nos tiene en la mira pero nosotros lo tenemos bajo nuestros pies. Aqui no estas jugando, aqui esta en juego tu propia existencia y les preguntoa mis hermanos y hermanas en la fe, si no han pasado pruebas de las más drásticas, donde Dios ha probado ya su fidelidad, ejemplo Horizonte 71, me parece que nube 33 he leido no no se si otra hermana, que habia perdido a su bebe, no Deneto, con Dios no se juega, yo he visto a muchos regresar pidiendo perdon con temor y temblor, tu estas incinuando como que Dios, nos mira y nos nos corrige, no sueñes eso quisiera Satanas, aqui Dios tiene sus ojos puestos en nosotros y sabemos que con Dios no se juega, cuando el corrige (Hebreos 12) te arrepientes hasta los tuetanos.
Otra observación, quisiera creer que no haz pensado bien en lo que haz escrito, pero algo me dice otra cosa, vamos a analizar, tu dices que no opera una verdadera conversión, cuidado, los Pastores, no convierten, la Iglesia no convierte, te pregunto quien convierte es Cristo y el hace el trabajo perfecto, tu no estas juzgando a la Iglesia Evangelica sino a quien ha hecho la conversión ten cuidado porque estas entrando en arena movediza y dura cosa es dar patadas contra el aguijon, no estas hablando de mortales como tu nos consideras, sino del que redarguye del pecado del Espiritu Santo, yo y creo que mis hermanos, eramos lo peorsito, a nosotros no nos convencian, facilmente especialmente yo, al extremo de que yo me hacia la burla de todo, hasta que Dios en persona me puso en vereda pero como dice la Biblia way de mi, eso no se lo deseo a nadie, ten cuidado Deneto, no se si te haz dado cuenta, pero tu estas significando otra cosa, el transfondo que yo veo es otro, porque nosotros somos siervos inutiles, pero el que obra milagros es Cristo y si la salvación es un milagro porque se necesita fe, confesar con fe, pero el que obra el milagro no somos los evangelicos, sino Cristo y el Espiritu Santo, bajo la Santa voluntad de Dios, fijate bien a quien estas persiguiendo.
Satanas ya quisiera hacernos creer que por pura emoción seguimos a Cristo y quisiera decir que la conversión no existe, ten cuidado Deneto, dice la palabra que por tus palabras seras justificado o condenado ... aqui no entramos en juicio nosotros, sino tu, pues estas afirmando algo antibiblico, Cristo es suficiente para salvar y todo evangelico sabe muy bien, que si se aparta de Dios, quien le ha liberado de demonios, porque antes de convertirnos teniamos legiones, sinos apartamos, 7 demonios peores regresan Deneto, eso no es broma, no jugamos, ay del evangelico que hace eso, no es juego y creeme por lo menos para mi el hablar de lo´sagrado el nuevo pacto, a través de Cristo, es el fundamento de la doctrina evangelica, Cristo no es una emoción, Cristo es poder y poder que transforma.
Te sugiero que medites, pues con lo sagrado no se debe blasfemar, no es por nosotros los evangelicos sino por ti y te repito, fijate bien que estas sugiriendo con tu tema, porque te repito, nosotros somos salvos por Cristo, no por emoción alguna, Cristo fue a la cruz por nuestros pecados y estamos bien concientes de cuan pecadores eramos, no por amorosos sino porque el Espiritu Santo, nos redarguyo de pecado y nos convencio de justicia, sin el Espiritu Santo, no puedes conocer a Dios.
Deneto te repito ser evangelica/o no es broma, te animo a que lo pruebes, es solo para valientes y bien valientes, pues por el contrario, te repito mientras más subes en nivel de fe, más y más duras son las pruebas, Dios te lleva por el camino angosto, por ello debes negarte a ti mismo, debes pasar por situaciones humillantes, donde tu carne quiere reaccionar pero debes negarte y si despues sigue amando a Dios sin retroceder, eres y tienes la camiseta bien puesta, no ser evangelico no es facil ni sencillo, Dios te moldea como barro y te hace denuevo, para lo cual primero debe deshacerte, debes aprender a salir de tu area de comodidad, debes estar listo como buen soldado, para pasar por el fuego sin que las llamas te quemen, pues sino tienes fe, ahi acabaste, y las pruebas te repito no son faciles, Deneto, prefiero pensar que no conoces esta area, a pensar que estas sugiriendo lo que creo sugieres, no tu eres otra prueba, pues esta claro que con tanto mensaje, tu crees que vas a doblegar la fe de los evangelicos, más al contrario, esa fe va subir de nivel, en lo evangelico es al reves, más ataques más fe, ahi debemos hacer ejercicio orando y usar la armadura de la fe.
Deneto, Jesús existe y el Espiritu Santo nos revela, creo ya saber de donde y por donde viene el ataque, evidente no es de carne y sangre sino de potestades y pricipados. Acerte¡¡¡¡
Animo a mis hermanos y hermanas en la fe a orar por Deneto y a bendecirlo coforme manda la palabra, para que sienta el amor de Dios y conozca a Cristo y al poder de Dios en su espiritu, amen.
Amado Padre en el nombre de Cristo, te doy gracias por esta prueba, porque se que a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien, porque nada nos apartara del amor de Dios, ni angeles, ni pricipados, ni lo presente ni lo porvenir, a causa de ti somos contados como ovejas para matadero, pero somos más que vencedores por medios de aquel que nos ama, te pido amado mio, que seas tu tocado y obrando sobre la vida de Deneto, que su corazón sea refrezcado y tu mente sea despejada para que se sujete a ti en espiritu y en verdad, te pido que toda obra del maligno en su vida sea apartada ahora en el nombre de Cristo, toda falta de perdón sea limpiada de su corazón, dale paz Señor y cambia su corazón, para que pueda disfrutarte en la magnitud de tu gracia y de tu perdón. Y gracias doy por la Salvación en Cristo Jesús y por el nuevo pacto, mediante el cual tu haz enviado a tu hijo amado Cristo Jesús a salvarnos, porque no lo haz enviado a condenar sino a salvar, pues no quieres que nadie se pierda, gracias Señor por Cristo quien es el autor y consumador de la fe. Amen y amen
Deneto, que Dios te bendiga en sobremanera, que llene de alegria tu corazón, que el fuego del Espiritu Santo sea tocando tu vida para agradar la Santa Voluntad de Dios.
Amen y amen
Creeme deseamos todo lo mejor para ti, seas grandemente bendecido conforme a la Santa Palabra y el nuevo pacto hoy es un buen día para ir a Cristo y confesarlo con la boca y con fe como tu único y suficiente salvador, con todo el poder para quitar todo pecado de ti y quien es tu Abogado ante el Padre, ocurriendo al trono de la gracia.

Jesús te ama.