Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

pareces niño chiquito poniendo quejas a la profesora. jejejejej jejejejje jejejejje.

el tema es de analisis y mira si tu te das cuenta en lo que expreso no quiero decir que sean todos los evangelicos y te lo quiero ilustrar de la siguiente forma; mi pais colombia es considerado un pais cristiano, pero si salimos a las calles a preguntar nos podemos dar cuenta que no todos los colombianos son cristianos, esa es la forma en la que empleo el tema en mi escrito. con esto te quiero decir que yo se que no todos los evangelicos vivan una vida espiritual de solo emocion, porque conozco muchos evangleicos sinceros y fieles al Señor y han muerto con la esperanza puesta en Jesus, asi como muchos otros no. igual sucede en mi iglesia, se que muchos somos sinceros, pero otros no y lo que nosotros debemos hacer es velar y orar por nosotros mismos pero tambien por nuestros hermanos para que el Señor les sostenga en su obra y ellos guaidos por el Espiitu Santo puedan entregarse
sinceramente.

Ya vemos como gusta provocar, pero de su cisterna sale muy poca agua.

:vecinosvisi yo fuera deneto te dejaria esperando hasta la eternidaaaaaaaaaaad:vecinosvi

Usted se ha confundido de diana.

Y el tema de la eternidad es demasiado grande para nuestros cuerpos mortales.

Ya vemos como gusta provocar, pero de su cisterna sale muy poca agua.

:rodando::rodando::rodando::rodando::Hypocrit:y dale , :rodando:rueda a la rueda los niños juegan:rodando::rodando::rodando:podrias decirno usted amigo los foristas ke mejor le caen y los ke mal le caen,de seguro estoy en lo de los mal,aaaaaaaaah y deneto el segundo...:Hypocrit::Hypocrit::Hypocrit:

:rodando::rodando::rodando::rodando::Hypocrit:y dale , :rodando:rueda a la rueda los niños juegan:rodando::rodando::rodando:podrias decirno usted amigo los foristas ke mejor le caen y los ke mal le caen,de seguro estoy en lo de los mal,aaaaaaaaah y deneto el segundo...:Hypocrit::Hypocrit::Hypocrit:

Plop! Creo que el tema ya se devió demasiado, pero en fin NO es un tema edificante! sino denigrante según mi punto de vista fue creado!

Bendiciones!

Usted se ha confundido de diana.

Y el tema de la eternidad es demasiado grande para nuestros cuerpos mortales.

:program:ah vale como veo ke estas de mal humor pues nada a discutir con deneto ke eso es lo ke te caracteriza, :program:chaooooooooooo

:program:ah vale como veo ke estas de mal humor pues nada a discutir con deneto ke eso es lo ke te caracteriza, :program:chaooooooooooo

Déjese de indirectas, a mi no me caracteriza la confrontación, llevo participando en este foro mucho tiempo, y puedo discernir quien aporta y quien no.

Déjese de indirectas, a mi no me caracteriza la confrontación, llevo participando en este foro mucho tiempo, y puedo discernir quien aporta y quien no.

:music10::music10::music10:ah si , pues a dicernir ,ah una pregunta ¿aporto al foro o no? :Angel_ani

Nube,
Me parece que estás siendo muy imprudente y escribes muy a ligera en este foro, este foro NO es un chat, es para debate sobre temas religiosos o relacionados.

Saludos.

Nube,
Me parece que estás siendo muy imprudente y escribes muy a ligera en este foro, este foro NO es un chat, es para debate sobre temas religiosos o relacionados.

Saludos.

:musico10::musico10::musico10::musico10::musico10:ah si ? ya lo dijistes 400 veces , haber abre tu un tema de religion ,todabia no he visto de ti ninguno:musico10:

:music10::music10::music10:ah si , pues a dicernir ,ah una pregunta ¿aporto al foro o no? :Angel_ani

Ya veo q necesita que le agranden su ego.

Ya veo q necesita que le agranden su ego.

:dogpile:creo ke deberias sacar la paja de tu ojo antes de kerer sacar la mia, parece mentira ke te la des de cristiano santo y me tratas con tan poco amor, :Stuck:

:dogpile:creo ke deberias sacar la paja de tu ojo antes de kerer sacar la mia, parece mentira ke te la des de cristiano santo y me tratas con tan poco amor, :Stuck:

Yo no me la doy de cristiano santo. Todo lo contrario, mi condición humana es a veces miserable y contradictoria:

“ 15 No hago lo que quiero, sino lo que aborrezco… 18 Yo sé que en mí, no mora el bien… 19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago”

Todo lo bueno que hay en mí, es por la gracia de Dios que obra en mi.

Yo no me la doy de cristiano santo. Todo lo contrario, mi condición humana es a veces miserable y contradictoria:

Todo lo bueno que hay en mí, es por la gracia de Dios que obra en mi.

:9:vale , pero como amigo dejas mucho ke desear, chao

Una pregunta para deneto ¿Dios actua en lo intelectual o en las emociones?

Evangelicos: emoción o conversión? No hay duda solo emoción

En la biblia se habla de la conversión, como una experiencia del nuevo nacimiento del creyente (hechos 3:19)
pero al analizar las caracteristicas de las iglesias evangelicas nos damos cuenta que en ellas no se experimenta la conversión sino una simple emoción, emoción que es pasajera que al pasarse la fiebre de esta, muchos creyentes viven una vida cristiana apagada y vacia, muchos prefieren apostatar al sentirse vacios y sin Jesus en sus corazones, otros se van detrás de sus pastores porque creen que estos los salvaran, otros se escudan en la emoción sicológica de la música y creen que ya eso es santidad, otros; como lo hacen muchos pastores evangelicos se tapan detrás de la biblia pero tienen su infinidad de pecados ocultos, pero como dice la biblia que no hay nada que no halla de ser descubierto(lucas 12:2) se conocen los casos de pastores y miembros evangelicos que han adulterado, estafado, robado, violado, etc

sin duda entonces podemos decir que las iglesias evangelicas no se basan en la conversión sino en la emoción, la emoción de las palabras bonitas de sus pastores y en la emoción sicológica de la música.

Yo creo que este es simplemente risible, y no deberiamos de prestar suficiente atencion a este post, de alguien que se esconde en que el y solo el cree lo que esta bien.

:9:vale , pero como amigo dejas mucho ke desear, chao

No saques conclusiones precipitadas, no soy tu enemigo.