Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

ha ido madurando y ya no ofende tanto como lo hacia anteriormente y hasta presenta argumentos, cuando antes solo escribia 2 o 3 rengloncitos y listo.

aunque lastima por usted que no ha madurado todavia porque solo expresa ofensas y desmeritos a los demas.

a proposito, para que me escribes si segun usted estoy en su lista negra.

jejejjejejejejjeje jejejejejejejejje jejejejejejeje jejejejejejjejjejejeje

Deneto:
Ahora tiene complejos de Santa Claus: Con esto de jejejejejejejejje jejejejejejeje jejejejejejjejjejejeje.

¡Pobre de tí, deneto!

¿Es buen negocio satanizar las emociones, cuando Dios nos hizo a Su imagen y semejanza?

No se te olvide que Cristo también expresaba sentimientos y emociones; la diferencia es que Él supo mnantenerlas bajo control siempre. Y si Cristo pudo hacer eso, nosotros también podemos hacerlo porque estamos unidos al Señor en Su sangre.

Esta es la verdadera conversión: cuando alguien sabe lo miserable que es y, en humildad, se acerca al trono a pedir misericordia. Si un alma es perdoanda de sus muchas ofensas y pecados, ¿crees tú que volverá a ser igual?

De ahí en más, el redimido se prepara en todas las cosas y procura imitar al Maestro. Y si el Maestro supo canalizar las emociones y sentimientos, ¿con qué derecho vienes a agraviarnos diciendo que estamos mal? ¡No será acaso que tú estás mal por no saber cómo ser cristiano?

¡Por Dios, deneto, ya superalo! ¡Estás dando un triste espectáculo! Si me entero de lo que escribes, es porque mis hermanos hacen énfasis en tus boberías! ¿Hasta cuando seguirás con esta actitud inmadura?

¿Qué no ves que el Nombre es avergonzado por tu culpa?

Te exhorto (¡te animo!) a que dejes de una vez de acusarnos injustamente. El que veas los errores de los neopentecostales, no quiere decir que todos seamos así.

Necesitas ser disciplinado por Dios.

el tema es sobre emocion y conversion, no revelacion

Que la PAZ esté contigo Deneto.

Sé cual es el tema, hermano, y mi pregunta no está fuera de lugar, ¿serías tan amable de contestarla?
Gracias anticipadas por tu respuesta.

Que DIOS te Bendiga.

estamos de acuerdo, pero cuando dije iglesias evangelicas no me referia a sus miembros. por ejemplo, de mi pais Colombia se dice que es un pais cristiano, pero si salimos a la calle a preguntar nos daremos cuenta qu no todos los colombianos son cristianos. es esa la forma como uso las palabras iglesias evangelicas, pero en ningun momento estoy diciendo que sean todos los evangelicos porque yo conozco muchos evangelicos y se que son personas muy sinceras y fieles a Dios asi como muchos otros no. pero no estoy diciendo que sean todos los evangelicos.

creo que hasta alli estamos claros.

no es que me halla ofendido, lo que pasa es que no es bueno que insultes para con eso pretender enseñar que tienes la razon, y eso se lo he dicho a muchos en el foro.

lo que pasa es que te ofendistes como lo haria cualquier otro evangelico porque se esta mencionando tu iglesia, pero no estaba genralizando.

y bueno como le dije a nube:

lo que pasa es que muchos no han analizado el escrito y simplemente han venido a caerme encima y ponerme contra la pared sin analizar el escrito.

lo que pasa es que se han ofendido, pero no han analizado el escrito, que hasta mas bien tiene un toque de llamado a cambiar esa vida basada en la emocion y tener una vida basada en la conversion.

de paso aqui te respondo tu pregunta asi como le dije a nube:
...mas bien tiene un toque de llamado a cambiar esa vida basada en la emocion y tener una vida basada en la conversion.

todavia me sigues acusando de creerme superior y no me has mostrado en que parte de mi escrito te basas para decir eso.

Muy bien, dices que el objetivo de tu escrito es un llamado a cambiar la vida basada en la emocion y vivir basado en la conversion, tambien aceptaste que no solo en los evangelicos hay gente que no ha tenido una verdadera conversion, sino en todas las denominaciones cristianas... hasta ahi estamos bien

Ahora, si ese es el objetivo de tu escrito ¿Por que lo diriges a las iglesias evangelicas y no a todos los cristianos en general que no viven bajo una verdadera conversion, incluyendo a los de tu denominacion? Si realmente tu escrito fuera un llamado, porque es algo que te preocupa, porque quieres hacer un escrito que sea de bendicion... ¿Cual es el motivo de generalizar unicamente a los evangelicos, cuando el problema es existe en todas las denominaciones cristianas?...

Dices que al decir "iglesias evangelicas" no te refieres a sus miembros, pero eso no tiene el menor sentido, si dices "iglesias evangelicas" solo te puedes referir a miembros que pertenecen a iglesisa evangelicas (sic), obvio no te vas a referir a los cristianos en general (catolicos, evangelicos, TDJ, etc)... estas generalizando a un grupo en particular, ¿entonces como pretendes ahora lavarte las manos al decir que no te refieres a los miembros de las iglesias evangelicas?

Por cierto, decir que tu analisis esta mal hecho no es insulto, tu tambien comentas que las iglesias evangelicas estan mal, pero eso no lo consideras insulto... cuando tu dices que lo que hace alguien mas esta mal hecho no es ningun insulto, pero cuando alguien te dice lo mismo entonces se convierte en insulto. A mi me parece que te contradices bastante con eso. Pero bueno, te lo repito, jamas te ofenderia a ti, simplemente me parece pesimo tu analisis por carecer de fundamentos en todos los aspectos y tener argumentos vagos, eso no es una ofensa contra tu persona, asi como a ti te parece que las iglesias evangelicas no viven una verdadera conversion.... bajo tus argumentos sobre lo que creo de tu analisis entonces tu tambien estas ofendiendo para pretender enseñar que tienes la razon, es exactamente igual

Pero bueno, si a ti te parece que no vivimos una verdadera conversion, que amamos a Dios solo por la "musica" pues como quieras, al que estamos agradando es a Dios, no a los hombres. Si te sirve el dato, la mayoria de los evangelicos vivimos una verdadera conversion... DTB

no estoy generalizando. es simplemente un analisis
Si fuera un análisis pudiste haber colocado en el tema las palabras como "análisis de ciertos eventos" u otras cosas, pero al poner la Palabra sola "Evangélicos" has generalizado.
si lo he hecho en forma personal. me pregunto ¿lo has hecho tu?
Claro que sí, en este foro lo haciamos mucho, auto críticas para ver en que estábamos bien y en que estábamos mal, pero en los últimos meses estostemas han ido a la baja debido a que los no-evangélicos se agarran de ahí para acusarnos de falsos, "divididos", y un sin fin de cosas, si alguna vez pudieras visitar el foro de Ekklesia Viva lo verías pues es un foro donde solo los evangélicos pueden participar.
no me digas que tu vida se basa solo en la emocion?
No, tengo un equilibrio tal y como te lo dije, mi Vida es una Vida cristiana llena de la Presencia, el Poder, la Palabra, una vida con intimidad con Dios y con emoción del solo imaginarme su gran Poder (el cual no tiene fin), como ves son muchas cosas.

Saludos!

acaso no sabes que la conversion no es teoria? es sentir a Jesus en el corazon por medio del Espiritu Santo y ser transformado

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

¡Pobre de tí, deneto!

¡Por Dios, deneto, ya superalo! ¡Estás dando un triste espectáculo! Si me entero de lo que escribes, es porque mis hermanos hacen énfasis en tus boberías! ¿Hasta cuando seguirás con esta actitud inmadura?

eso mismo me pregunto de ti.

el que da triste espectaculos es otro que al no tener argumentos me manda a su lista negra y de repente no soporta las ganas de venir a menospreciarme y lo hace.

el de la actitud inmadura es otro, que no debate sino que prefiere mandar a la lista negra.

por lo menos he rconocido la madurez de george pero de usted y sus menosprecios no se puede reconocer ninguna madurez

Muy bien, dices que el objetivo de tu escrito es un llamado a cambiar la vida basada en la emocion y vivir basado en la conversion, tambien aceptaste que no solo en los evangelicos hay gente que no ha tenido una verdadera conversion, sino en todas las denominaciones cristianas... hasta ahi estamos bien

Ahora, si ese es el objetivo de tu escrito ¿Por que lo diriges a las iglesias evangelicas y no a todos los cristianos en general que no viven bajo una verdadera conversion, incluyendo a los de tu denominacion? Si realmente tu escrito fuera un llamado, porque es algo que te preocupa, porque quieres hacer un escrito que sea de bendicion... ¿Cual es el motivo de generalizar unicamente a los evangelicos, cuando el problema es existe en todas las denominaciones cristianas?...

Dices que al decir "iglesias evangelicas" no te refieres a sus miembros, pero eso no tiene el menor sentido, si dices "iglesias evangelicas" solo te puedes referir a miembros que pertenecen a iglesisa evangelicas (sic), obvio no te vas a referir a los cristianos en general (catolicos, evangelicos, TDJ, etc)... estas generalizando a un grupo en particular, ¿entonces como pretendes ahora lavarte las manos al decir que no te refieres a los miembros de las iglesias evangelicas?

Por cierto, decir que tu analisis esta mal hecho no es insulto, tu tambien comentas que las iglesias evangelicas estan mal, pero eso no lo consideras insulto... cuando tu dices que lo que hace alguien mas esta mal hecho no es ningun insulto, pero cuando alguien te dice lo mismo entonces se convierte en insulto. A mi me parece que te contradices bastante con eso. Pero bueno, te lo repito, jamas te ofenderia a ti, simplemente me parece pesimo tu analisis por carecer de fundamentos en todos los aspectos y tener argumentos vagos, eso no es una ofensa contra tu persona, asi como a ti te parece que las iglesias evangelicas no viven una verdadera conversion.... bajo tus argumentos sobre lo que creo de tu analisis entonces tu tambien estas ofendiendo para pretender enseñar que tienes la razon, es exactamente igual

Pero bueno, si a ti te parece que no vivimos una verdadera conversion, que amamos a Dios solo por la "musica" pues como quieras, al que estamos agradando es a Dios, no a los hombres. Si te sirve el dato, la mayoria de los evangelicos vivimos una verdadera conversion... DTB

pregunto.

estas dolida porque el tema lo abri hacia los evangelicos?

sabes cuantos temas han abierto contra mi iglesia?

sabes cuantos insultos me han dado?

estoy seguro que si el tema hubiese sido contra los catolicos o los testigos no vendrias y dirias lo mismo verdad?

pregunto.

estoy seguro que si el tema hubiese sido contra los catolicos o los testigos no vendrias y dirias lo mismo verdad?

estas en un foro de discucion
cualquier argumento en contra de elena lo tomaras como un insulto debate como tus hermanos que si tienen educacion

Si fuera un análisis pudiste haber colocado en el tema las palabras como "análisis de ciertos eventos" u otras cosas, pero al poner la Palabra sola "Evangélicos" has generalizado.!

esa es tu conclusion, mas en ningun lugar he dicho todos los evangelicos. mira el ejemplo que te coloco. mi pais Colombia es considerado que es un pais cristiano, pero si salimos a la calle a preguntar entonces nos damos cuenta que no todos los colombianos son cristinos, esa es la forma como he utilizado la frase "iglesias evangelicas en este tema"

Claro que sí, en este foro lo haciamos mucho, auto críticas para ver en que estábamos bien y en que estábamos mal, pero en los últimos meses estostemas han ido a la baja debido a que los no-evangélicos se agarran de ahí para acusarnos de falsos, "divididos", y un sin fin de cosas, si alguna vez pudieras visitar el foro de Ekklesia Viva lo verías pues es un foro donde solo los evangélicos pueden participar.!

no me gusta hablar mal de nadie menospreciandola, pero sobre ese foro no prefieron opinar porque es un foro en el que no se respeta la libertad, porque alli la libertad de expresion esta cortada

acaso no sabes que la conversion no es teoria? es sentir a Jesus en el corazon por medio del Espiritu Santo y ser transformado

2 Corintios 5:17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.

Qué ocurre, no puedes hablarnos del arrepentimiento?

estas en un foro de discucion
cualquier argumento en contra de elena lo tomaras como un insulto debate como tus hermanos que si tienen educacion

entonces me gustaria que los evangelicos tambien entiendan que estamos en un foro de discusion y que deberian entonces demostrar la educacion que tu y tus hermanos dicen tener dejando de lado los insultos y mostrando argumentos.

entonces me gustaria que los evangelicos tambien entiendan que estamos en un foro de discusion y que deberian entonces demostrar la educacion que tu y tus hermanos dicen tener dejando de lado los insultos y mostrando argumentos.

un argumento en contra de helena no es un insulto

un argumento en contra de helena no es un insulto

desde cuando el tema de este epigrafe es ella?

podrias buscar un tema sobre ella y decir en cual me moleste y lo tome como un insulto?

para mi pueden decir todo lo que quieran y si desean inventar mentiras sobre ella como lo han hecho, pues haganlo, yo no me doy mala vida, al final los que mienten con inventos son ustedes, lo que si he notado es que apesar de todas las mentiras que dicen siempre hay alguien que les corrige el invento y luego quedan sin argumentos

desde cuando el tema de este epigrafe es ella?

podrias buscar un tema sobre ella y decir en cual me moleste y lo tome como un insulto?

para mi pueden decir todo lo que quieran y si desean inventar mentiras sobre ella como lo han hecho, pues haganlo, yo no me doy mala vida, al final los que mienten con inventos son ustedes, lo que si he notado es que apesar de todas las mentiras que dicen siempre hay alguien que les corrige el invento y luego quedan sin argumentos

argumentar contra el adventismo no es insulto
y cuales son las mentiras que te decimos

argumentar contra el adventismo no es insulto
y cuales son las mentiras que te decimos

[B

crei que estabas hablando de elena y ahora metes al adventismo.

cualquier argumento en contra de elena lo tomaras como un insulto ]

parece que leistes demasiado rapido y no entendistes lo que te quise decir.

lo que te quise decir es que abren temas sobre ella y que para mi pueden abrir todos los que quieran y es mas si desean inventar mentiras sobre ella pueden hacerlo, porque en ese caso la mentira no es mia sino del que la inventa, y yo por eso no me voy a dar mala vida, porque he notado que pueden inventar la mentira que sea y al final siempre hay alguien que les corrige y el que invento la mentira queda sin argumento.

ahora si entendiste lo que te quise decir?

parece que leistes demasiado rapido y no entendistes lo que te quise decir.

lo que te quise decir es que abren temas sobre ella y que para mi pueden abrir todos los que quieran y es mas si desean inventar mentiras sobre ella pueden hacerlo, porque en ese caso la mentira no es mia sino del que la inventa, y yo por eso no me voy a dar mala vida, porque he notado que pueden inventar la mentira que sea y al final siempre hay alguien que les corrige y el que invento la mentira queda sin argumento.

ahora si entendiste lo que te quise decir?

disculpas alli aparece un error de una frase mia metida en un escrito tuyo anterior que quise citarte en el que hablas de elena y ahora me hablas del adventismo en general.

pregunto.

Desde que empece a participar en el foro me he manifestado en contra de ataques a otras denominaciones cristianas, sea cual sea. Es muuuuy diferente un debate sobre diferentes interpretaciones de la Biblia a acusaciones de que tales personas no son verdaderos cristianos... Si el tema hubiera sido contra los catolicos o cualquier otra, mi rechazo hacia la acusacion de que cierto grupo no vive una verdadera conversion hubiera sido la misma.

Y de hecho desconozco a que iglesia pertenezcas, respeto las creencias de todas aunque algunas interpretaciones de la Palabra de Dios no sean la interpretacion que yo tengo... muy diferente eso a acusar a toda una denominacion cristiana a decir algo tan delicado como que no viven una conversion verdadera, que como mencione antes, eso solo lo sabe Jesucristo