Muy bien, dices que el objetivo de tu escrito es un llamado a cambiar la vida basada en la emocion y vivir basado en la conversion, tambien aceptaste que no solo en los evangelicos hay gente que no ha tenido una verdadera conversion, sino en todas las denominaciones cristianas... hasta ahi estamos bien
Ahora, si ese es el objetivo de tu escrito ¿Por que lo diriges a las iglesias evangelicas y no a todos los cristianos en general que no viven bajo una verdadera conversion, incluyendo a los de tu denominacion? Si realmente tu escrito fuera un llamado, porque es algo que te preocupa, porque quieres hacer un escrito que sea de bendicion... ¿Cual es el motivo de generalizar unicamente a los evangelicos, cuando el problema es existe en todas las denominaciones cristianas?...
Dices que al decir "iglesias evangelicas" no te refieres a sus miembros, pero eso no tiene el menor sentido, si dices "iglesias evangelicas" solo te puedes referir a miembros que pertenecen a iglesisa evangelicas (sic), obvio no te vas a referir a los cristianos en general (catolicos, evangelicos, TDJ, etc)... estas generalizando a un grupo en particular, ¿entonces como pretendes ahora lavarte las manos al decir que no te refieres a los miembros de las iglesias evangelicas?
Por cierto, decir que tu analisis esta mal hecho no es insulto, tu tambien comentas que las iglesias evangelicas estan mal, pero eso no lo consideras insulto... cuando tu dices que lo que hace alguien mas esta mal hecho no es ningun insulto, pero cuando alguien te dice lo mismo entonces se convierte en insulto. A mi me parece que te contradices bastante con eso. Pero bueno, te lo repito, jamas te ofenderia a ti, simplemente me parece pesimo tu analisis por carecer de fundamentos en todos los aspectos y tener argumentos vagos, eso no es una ofensa contra tu persona, asi como a ti te parece que las iglesias evangelicas no viven una verdadera conversion.... bajo tus argumentos sobre lo que creo de tu analisis entonces tu tambien estas ofendiendo para pretender enseñar que tienes la razon, es exactamente igual
Pero bueno, si a ti te parece que no vivimos una verdadera conversion, que amamos a Dios solo por la "musica" pues como quieras, al que estamos agradando es a Dios, no a los hombres. Si te sirve el dato, la mayoria de los evangelicos vivimos una verdadera conversion... DTB