Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

He aquí sus insultos y desméritos... ¡¡cuéntelos!!


¿Contó todos los insultos y desméritos? ....

De vuelta el largavista (binoculares)..... y abra bien sus ojos...

Dios le bendiga

mi escrito no es un insulto, deberias tener mas calma para leer, es un analisis de la emocion evangelica.

si te parece un insulto porque no analizas lo que digo y dime si es cierto que se dan en las iglesias evangelicas o no.
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

:flowerkityo ya tengo mi verdad que me hizo libre de pecado, se llama JESUCRISTO, EL UNICO CAMINO; LA VERDAD Y LA VIDA, y mi DIOS tambien es el tuyo, aunke no lo kieras conocer, pero no hay otro DIOS , SOLO HAY UNO Y ESE ES EL DIOS TODOPODEROSO, una pregunta ¿eras antes saeta?

no Nube, no nos conocemos.

me alegra que tengas tu verdad.
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

dije que me mostraras donde digo "todos los evangelicos"

ese es el titulo para el analisis que hago de la emocion vivida en las iglesias evangelicas

bueno amiguito, que te puedo decir, si tu mismo no entiendes lo que escribes...

tu atacas a las personas, mas no a las doctrinas, y al poner adjetivos como "evangelicos" o "iglesias" y no especificar que son "algunos" o la "minoria" o la "mayoria", pues simplemente esta tacita tu idea de generalizacion.

ademas...si acusas, llevas la carga de la prueba, asi que demuestranos que "los evangelicos" y "las iglesias" son emocionalistas, y al usar el articulo indeterminado, indefectiblemente estas incluyendolas a TODAS.

ahora bien, si quieres aceptar y corregir tu error, con una simple aclaratoria seria suficiente.
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

dije que me mostraras donde digo "todos los evangelicos"

ese es el titulo para el analisis que hago de la emocion vivida en las iglesias evangelicas
Y muestre usted estimado deneto, DONDE DIJO USTED "algunos evangélicos" ... o ..."algunas iglesias"..

Muestre...

Saludos
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

***


Señor Deneto, muéstranos su testimonio. De lo que Dios ha hecho en su vida. Quizás podamos enriquecernos de ello.


***
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Evangelicos: emoción o conversión? No hay duda solo emoción


En la biblia se habla de la conversión, como una experiencia del nuevo nacimiento del creyente (hechos 3:19)
pero al analizar las caracteristicas de las iglesias evangelicas nos damos cuenta que en ellas no se experimenta la conversión sino una simple emoción, emoción que es pasajera que al pasarse la fiebre de esta, muchos creyentes viven una vida cristiana apagada y vacia, muchos prefieren apostatar al sentirse vacios y sin Jesus en sus corazones, otros se van detrás de sus pastores porque creen que estos los salvaran, otros se escudan en la emoción sicológica de la música y creen que ya eso es santidad, otros; como lo hacen muchos pastores evangelicos se tapan detrás de la biblia pero tienen su infinidad de pecados ocultos, pero como dice la biblia que no hay nada que no halla de ser descubierto(lucas 12:2) se conocen los casos de pastores y miembros evangelicos que han adulterado, estafado, robado, violado, etc

sin duda entonces podemos decir que las iglesias evangelicas no se basan en la conversión sino en la emoción, la emoción de las palabras bonitas de sus pastores y en la emoción sicológica de la música.


Existe un dicho que dice: Por la boca muere el Pez.
He aquí un escrito de Deneto:quiero hacerle una propuesta a todos los foristas para que ya dejemos de comportarnos como inmaduros y nos comportemos como cristianos dignamente.

mi propuesta es para que cesen los ataques entre cada uno de nosotros por querer defender nuestra iglesia y respetemos a cada una de las iglesias y a cada uno de los foristas.

si en algo no estamos de acuerdo con alguien no es necesario insultarle ni hacerle ataques personales ni ofender su iglesia o creencia sino presentar nuestro argumento o pedirle una aclaracion a lo que alguien ha dicho. Si no compartimos la creencia de otro pues facilmete demostremosle en que esta errado o que esa persona muestre sus argumentos y juntos antes de estar peleando mejor dediquemonos a estudiar la biblia.

de esas luchas y divsiones entre nosotros el unico que sale beneficiado es el enemigo ya que el se goza en como nos pone a pelear y nosotros caemos en su juego, antes de dedicarnos a pelear y a tirarnos unos contra otros mas bien dediquemonos a estudiar la biblia.



si alguien esta dispuesto puede contar en que yo sere el primero en dar ese paso.


quien se une a mi propuesta??


Este niñito: Cero credibilidad.
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Existe un dicho que dice: Por la boca muere el Pez.
He aquí un escrito de Deneto:quiero hacerle una propuesta a todos los foristas para que ya dejemos de comportarnos como inmaduros y nos comportemos como cristianos dignamente.

mi propuesta es para que cesen los ataques entre cada uno de nosotros por querer defender nuestra iglesia y respetemos a cada una de las iglesias y a cada uno de los foristas.

si en algo no estamos de acuerdo con alguien no es necesario insultarle ni hacerle ataques personales ni ofender su iglesia o creencia sino presentar nuestro argumento o pedirle una aclaracion a lo que alguien ha dicho. Si no compartimos la creencia de otro pues facilmete demostremosle en que esta errado o que esa persona muestre sus argumentos y juntos antes de estar peleando mejor dediquemonos a estudiar la biblia.

de esas luchas y divsiones entre nosotros el unico que sale beneficiado es el enemigo ya que el se goza en como nos pone a pelear y nosotros caemos en su juego, antes de dedicarnos a pelear y a tirarnos unos contra otros mas bien dediquemonos a estudiar la biblia.



si alguien esta dispuesto puede contar en que yo sere el primero en dar ese paso.


quien se une a mi propuesta??


Este niñito: Cero credibilidad.

como dije en un post anterior, creo que una simple disculpa bastaria.

pero como dijo una miss por ahi: "es mas facil pedir permiso que pedir perdon".

o no?
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Evangelicos: emoción o conversión? No hay duda solo emoción


En la biblia se habla de la conversión, como una experiencia del nuevo nacimiento del creyente (hechos 3:19)
pero al analizar las caracteristicas de las iglesias evangelicas nos damos cuenta que en ellas no se experimenta la conversión sino una simple emoción, emoción que es pasajera que al pasarse la fiebre de esta, muchos creyentes viven una vida cristiana apagada y vacia, muchos prefieren apostatar al sentirse vacios y sin Jesus en sus corazones, otros se van detrás de sus pastores porque creen que estos los salvaran, otros se escudan en la emoción sicológica de la música y creen que ya eso es santidad, otros; como lo hacen muchos pastores evangelicos se tapan detrás de la biblia pero tienen su infinidad de pecados ocultos, pero como dice la biblia que no hay nada que no halla de ser descubierto(lucas 12:2) se conocen los casos de pastores y miembros evangelicos que han adulterado, estafado, robado, violado, etc

sin duda entonces podemos decir que las iglesias evangelicas no se basan en la conversión sino en la emoción, la emoción de las palabras bonitas de sus pastores y en la emoción sicológica de la música.

Hemos nacido de nuevo le duela al que le duela. :sombrilla
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

¿Y cual vendria siendo el objetivo de tu post? ¿Que nos cambiemos inmediatamente a tu religion, que seguramente es la correcta solo por tus argumentos de desprecio? Me parece que quiza puedes estar en desacuerdo con nuestra interpretacion de la Palabra de Dios, yo por ejemplo estoy en desacuerdo con la idolatria catolica, pero no tienes la menor autoridad para juzgar nuestra conversion asi como ni yo ni nadie tenemos derecho a juzgar la conversion de los catolicos... pero bueno, si tu utilizas tu religion para menospreciar a otros y juzgar como si fueras un ser superior, pues me parece que eso no tiene nada de cristiano
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

bueno amiguito, que te puedo decir, si tu mismo no entiendes lo que escribes...

tu atacas a las personas, mas no a las doctrinas, y al poner adjetivos como "evangelicos" o "iglesias" y no especificar que son "algunos" o la "minoria" o la "mayoria", pues simplemente esta tacita tu idea de generalizacion.

ademas...si acusas, llevas la carga de la prueba, asi que demuestranos que "los evangelicos" y "las iglesias" son emocionalistas, y al usar el articulo indeterminado, indefectiblemente estas incluyendolas a TODAS.

ahora bien, si quieres aceptar y corregir tu error, con una simple aclaratoria seria suficiente.

sera que no has entendido mi escrito, presente las razones por las que las iglesias evangelicas viven mas de emocion que de conversion y alli mismo tienes las pruebas de lo que digo
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Y muestre usted estimado deneto, DONDE DIJO USTED "algunos evangélicos" ... o ..."algunas iglesias"..

Muestre...

Saludos


el tema n o gira en torno a si generalice o no generalice, el tema e sobre el emocionalismo evangelico.

podrias demostrar que lo que digo en mi argumento es falso?
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Existe un dicho que dice: Por la boca muere el Pez.
He aquí un escrito de Deneto:quiero hacerle una propuesta a todos los foristas para que ya dejemos de comportarnos como inmaduros y nos comportemos como cristianos dignamente.

mi propuesta es para que cesen los ataques entre cada uno de nosotros por querer defender nuestra iglesia y respetemos a cada una de las iglesias y a cada uno de los foristas.

si en algo no estamos de acuerdo con alguien no es necesario insultarle ni hacerle ataques personales ni ofender su iglesia o creencia sino presentar nuestro argumento o pedirle una aclaracion a lo que alguien ha dicho. Si no compartimos la creencia de otro pues facilmete demostremosle en que esta errado o que esa persona muestre sus argumentos y juntos antes de estar peleando mejor dediquemonos a estudiar la biblia.

de esas luchas y divsiones entre nosotros el unico que sale beneficiado es el enemigo ya que el se goza en como nos pone a pelear y nosotros caemos en su juego, antes de dedicarnos a pelear y a tirarnos unos contra otros mas bien dediquemonos a estudiar la biblia.



si alguien esta dispuesto puede contar en que yo sere el primero en dar ese paso.


quien se une a mi propuesta??


Este niñito: Cero credibilidad.

que reclamas sobbre mi propuesta?

tu la aceptastes? no
por lo menos aportastes algo positivo en ese dialogo? no
aun alli me criticastes.


2 o 3 acudieron al llamado, mas sin embargo las criticas continuaron y no se respeto ni se acepto el dialogo que propuse.
 
Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

el tema es sobre el emocionalismo evangelico no sobre mi testimonio.

:musico10:pues hablanos tu de tu emocionalismo¿ y para que kieres saber tanto de los cristianos evangelicos ? ¿no es para descalificarnos denetito?:musico10: