Evangelicos: solo emoción y cero conversion

Re: Evangelicos: solo emoción y cero conversion

ya me lo imaginaba que dirias eso y por eso te pedi no desviaras el tema. porque seguramente si te preguntara se crees en Dios y te pidiera un si o un no, logicamente me dirias un si, pero por el solo de decirme si yo no puedo acusarte ni c0ndenarte con el texto de que tambien los demonios creen porque la biblia dice:
"cree en el Señor Jesus y seras salvo tu y tu casa" hechos 16:32

"por que de tal manera...para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vida eterna" juan 3:16

entonces no puedes condenar a alguien que reconoce creer en Dios y aplicarle que tambien los demonios creen porque la biblia manda a creer

yo no estoy condenando , no desvie el tema denetito,

no tengo nada contra evangelicos, respeto que ellos crean en todo lo que creen pero si en algo puedo ayudarles a abrir los ojos y que se den cuenta que esa creencia es hueca, pues aca me tendran para ayudarles.

por mi no hay problema

totalmente de acuerdo.

mis respuestas en azul:

justamente, si crees que toooodos los evangelicos son emocionalistas, pues trae la lista y pruebas, de resto seras solo un difamador mas del monton.

ah...saludos.

no he dicho todos, simplemente estoy presenntando las caracteristicas de la emocion que se vive en las iglesias evangelicas

pero al analizar las caracteristicas de las iglesias evangelicas nos damos cuenta que en ellas no se experimenta la conversión ]

Veamos ese análisis, sus pruebas y en que te basas, veamos que nos vas a presentar soy todo oídos

Los neopentecostales y neoevangélicos son los causantes de una mala impresión que los sectarios tienen de nosotros.

Los verdaderos evangélcios no somos cono deneto lo dice.

No crean en sus palabras; está ardido de nosotros.

mi post anterior debio haber sido asi:

donde dije yo que eras catolico?

lee bien, y analiza, y olvidate del curso de lectura rapida, porque no sirve.

.

y a quien mas fue que axusastes de jesuita? acaso no fue a mi? no sabias que los jesuitas son catilicos? y por que me hablas de santo oficio? acaso eso no es catolico?

generalizas, y al generalizar juzgas a todos con la misma vara, asi que atente tambien a juicio
.

podrias demnostrar que mis argumento no se cumplen en las iglesias evangelicas? analiza el primer post.

justamente, si crees que toooodos los evangelicos son emocionalistas, pues trae la lista y pruebas, de resto seras solo un difamador mas del monton.

ah...saludos.

simplemente hable de la emocion que se vive en las iglesias evangelicas, mas no dije que todos los evangelicos se basan solo en la emocion

yo creo ke este tigre se cree que va ha atacar a los evangelicos,pero no no , los evangelicos tenemos al defensor de los defensores A DIOS EL TODOPODEROSO, Y CON EL NO HAY TIGRE QUE PUEDA DEBORARNOS.amen

pareces fanatica, simplemente es una foto que se le tomo al tigre y la quiese colocar como avatar ya que no tenia otra asi tan bien tomada para colocar

Los neopentecostales y neoevangélicos son los causantes de una mala impresión que los sectarios tienen de nosotros.

Los verdaderos evangélcios no somos cono deneto lo dice.

No crean en sus palabras; está ardido de nosotros.

segunda ves que te lo pido.

usted me envio a su lista negra, serias tan amable de dejar de hablar de mi y por favor ya que me envio a su lista negra no me lea y si lo va a hacer no me difame

y a quien mas fue que axusastes de jesuita? acaso no fue a mi? no sabias que los jesuitas son catilicos? y por que me hablas de santo oficio? acaso eso no es catolico?

que no entendiste de la frase "tipo jesuita"???

podrias demnostrar que mis argumento no se cumplen en las iglesias evangelicas? analiza el primer post.

no en todas, porque generalizas?

simplemente hable de la emocion que se vive en las iglesias evangelicas, mas no dije que todos los evangelicos se basan solo en la emocion

no he dicho todos, simplemente estoy presenntando las caracteristicas de la emocion que se vive en las iglesias evangelicas

si no sabes utilizar bien el castellano, y dices que no quieres generalizar, pues te recomiendo, utiliza "algunas" en vez de "las".

de nada.

hablas con desprecio sin pensar , ahhhhhh y me llaman nube33 y no mi amor

ah disculpa, aca en venezuela a las chicas las tratamos con cariño y les decimos "mi amor".

esta bien Nube33, no hablo con desprecio sobre el dios en quien crees.

Solo expongo mis apreciaciones y tu puedes analizarla, luego ves y escojes si quedarte con la creencia o ir un poco mas alla y buscar la verdad que te hara libre.

Evangelicos: emoción o conversión? No hay duda solo emoción

En la biblia se habla de la conversión, como una experiencia del nuevo nacimiento del creyente (hechos 3:19)
pero al analizar las caracteristicas de las iglesias evangelicas nos damos cuenta que en ellas no se experimenta la conversión sino una simple emoción, emoción que es pasajera que al pasarse la fiebre de esta, muchos creyentes viven una vida cristiana apagada y vacia, muchos prefieren apostatar al sentirse vacios y sin Jesus en sus corazones, otros se van detrás de sus pastores porque creen que estos los salvaran, otros se escudan en la emoción sicológica de la música y creen que ya eso es santidad, otros; como lo hacen muchos pastores evangelicos se tapan detrás de la biblia pero tienen su infinidad de pecados ocultos, pero como dice la biblia que no hay nada que no halla de ser descubierto(lucas 12:2) se conocen los casos de pastores y miembros evangelicos que han adulterado, estafado, robado, violado, etc

sin duda entonces podemos decir que las iglesias evangelicas no se basan en la conversión sino en la emoción, la emoción de las palabras bonitas de sus pastores y en la emoción sicológica de la música.

emosion es de aquel que no tiene amor ni se ama asi mismo o brota desprecio solo por defender una programacion de una profeta
busca a cristo por que no lo tienes

ya que no he insultado ni desmeritado a nadie en el foro.
He aquí sus insultos y desméritos... ¡¡cuéntelos!!

Evangelicos: emoción o conversión? No hay duda solo emoción

En la biblia se habla de la conversión, como una experiencia del nuevo nacimiento del creyente (hechos 3:19)
pero al analizar las caracteristicas de las iglesias evangelicas nos damos cuenta que en ellas no se experimenta la conversión sino una simple emoción, emoción que es pasajera que al pasarse la fiebre de esta, muchos creyentes viven una vida cristiana apagada y vacia, muchos prefieren apostatar al sentirse vacios y sin Jesus en sus corazones, otros se van detrás de sus pastores porque creen que estos los salvaran, otros se escudan en la emoción sicológica de la música y creen que ya eso es santidad, otros; como lo hacen muchos pastores evangelicos se tapan detrás de la biblia pero tienen su infinidad de pecados ocultos, pero como dice la biblia que no hay nada que no halla de ser descubierto(lucas 12:2) se conocen los casos de pastores y miembros evangelicos que han adulterado, estafado, robado, violado, etc

sin duda entonces podemos decir que las iglesias evangelicas no se basan en la conversión sino en la emoción, la emoción de las palabras bonitas de sus pastores y en la emoción sicológica de la música.
¿Contó todos los insultos y desméritos? ....

De vuelta el largavista (binoculares)..... y abra bien sus ojos...

Dios le bendiga

ah disculpa, aca en venezuela a las chicas las tratamos con cariño y les decimos "mi amor".

esta bien Nube33, no hablo con desprecio sobre el dios en quien crees.

Solo expongo mis apreciaciones y tu puedes analizarla, luego ves y escojes si quedarte con la creencia o ir un poco mas alla y buscar la verdad que te hara libre.

:flowerkityo ya tengo mi verdad que me hizo libre de pecado, se llama JESUCRISTO, EL UNICO CAMINO; LA VERDAD Y LA VIDA, y mi DIOS tambien es el tuyo, aunke no lo kieras conocer, pero no hay otro DIOS , SOLO HAY UNO Y ESE ES EL DIOS TODOPODEROSO, una pregunta ¿eras antes saeta?