Re: ¿EUGENESIA EN LA BIBLIA? EL DILUVIO UNIVERSAL
Juro que lo intenté, pero con faruscas como Ud. es imposible y recuerdo su reacción cuando le respondí correctamente lo de la inversión de los estratos que sus compinches creacionistas encuentran tan misterioso y contradictorio. Lo que menos recibí fue seriedad y respeto...Ud. no tiene remedio Melvitón, Ud. está lactando en la forma de argumentar. Ud. toca temas que evidentemente desconoce y por lo tanto solo puede atacarlos y no rebatirlos. ¿ Cuántas veces le he pedido que demuestre su primer afirmación del registro fósil ?...y en lugar de demostrar que sabe de lo que habla, lo único que hace es esquivar el asunto. Aunque perfectamente sabe que jamás podrá respaldarla...eso debió ser un balde de agua sobre su nube metafísica...
No que no...
Un consejo Melvitón, nunca se la juegue debatiendo ciencia en público, especialmente con un ateo informado, seguramente se llevará un chasco de campeonato...Impresione a sus compas de la Iglesia si quiere, pero fuera de ahí no llegará muy lejos...
Y sobre la evolución de los tetrapodos que "no existe" paleontológicamente, Wiki ofrece información general:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tetrapoda
Y de sus antecesores peces:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcopterygii
Nada personal...
Pues tu consejo llega muy tarde mi jolito. Ya he enfrentado públicamente a varios ateos "diz que de los más pintados" aquí en la universidad de mi país y creéme que la REALIDAD del registro bíblico salió avante en todos los temas. Hasta se tuvo que expulsar a uno de ellos por los insultos que me propinó sin presentar ninguna evidencia. Ya estoy acostumbrado y creéme que también “vacunado” para que tus apelativos no me hagan el menor daño. En eso creo que, humildemente, te llevo muchísima ventaja porque conozco, paso a paso, todos los argumentos y falacias científicas que lo único que hacen es desacreditar y descalificar al oponente con burlas e ironías propias del que teme la confrontación delante de un jurado. Te repito. Tú exiges pruebas y desde que tuve el placer de conocerte por medio de foros, no he escuchado más que tus incoherencias, negativas, ironías, insultos y burlas. En eso sí no dudo que eres todo un experto.
Y esa altanería para menospreciar el verdadero conocimiento de tus detractores en este foro, deprimente y patético, no es ni siquiera un acercamiento a distancia de lo que adoleces hasta el fanatismo, de ese gran enredo que tienes en tu cabeza. Y es que se te nota mi estimado. Al menos los otros foristas ateos que han participado muestran un poco más de respeto en sus planteamientos y han dado lugar, al menos, a la duda razonable porque nadie puede decir que lo sabe todo.
¡Y sigues con tus citas de "wiki". Pero jolito, todavía empleas esa táctica propia y característica indiscutible del que no sabe debatir. Tú sabes muy bien que las citas de las enciclopedias son valiosas hasta cierto grado. La mayoría de las enciclopedias se limitan a informar lo que tal o cual "loco" o "loca" o "demente" o "científico" cree sobre esto o aquello. En limitados casos se abstienen de ser parciales y analizan imparcialmente los pro y los contra de tal o cual teoría.
Los creyentes honramos más la ciencia que ustedes los que se las tiran de ser feligreses de cuanto chisme sensacionalista corre por los pasillos científicos. Ustedes ondean la bandera, orgullosos, del lado precisamente obscuro de la especulación sin límites cuando le dan "rienda suelta" a cuanto disparate se les ocurra con tal de no quedar como ignorantes ante un mundo que los está mirando constantemente, embobado, esperando las "migajas" que caen de la mesa de los "absolutos" e "infalibles" hombres de ciencia.
Y no digas mentiras. En esa oportunidad yo te presenté toda una argumentación clara y prolija, con citas y opiniones, tanto de científicos ateos como de científicos creyentes como para darse una idea general del gran panorama "evolutivo" y biológico de las especies desde el tiempo de Darwin. Y tú... tú te limitaste a ofender y ridiculizar todas las citas que te iba planteando alegando, precisamente, las mismas argucias antojadizas y rastreras que planteas en este foro. Tú mismo desvirtúas la ciencia, tú mismo eres un mal ejemplo para la ciencia; pretendes destruir con tus burlas y con tus aires de "gran conocedor" de ciencia, cuando ni siquiera te atreves, pero NI UNA VEZ JOLITO, PERO NI UNA VEZ lo hiciste, citar alguna opinión de alguno de tus expertos que avalaran tus equivocadas conclusiones acerca de lo que según tú, ha sucedido en las capas estratigráficas de la Tierra. Y ni siquiera me “presentaste” (cibernéticamente) a aquél famoso “geólogo” conocido tuyo para que se diera de “tú a tú” conmigo, argumentando siempre la descalificación hacia mi persona.
Y te llenas la boca hablando de las capas y las evidencias fósiles. ¡Por Dios Santo! (aunque te moleste que lo mencione). Pretendes que yo caiga en el jueguito de presentar las verdaderas evidencias de científicos honorables que aceptan que el registro fósil está totalmente en contra de la tal teoría evolutiva alegándome tú que el registro del Génesis dice lo contrario de esas evidencias. ¡De las evidencias maquilladas y astutamente alteradas querrás decir! Todos esos fraudes que han minado a la comunidad científica desde el hombre de Piltdown (por no citar otros casos anteriores).
Lo único que ha probado la teoría de la EVOLUCIÓN es que es, precisamente y sin lugar a dudas, una teoría en CONSTANTE EVOLUCIÓN. Eso sí mi estimado. Pero de lo demás, por favor, mejor dedícate a publicar otras cosas más edificantes.
Y para todo aquél que desee remitirse al foro en donde tuve el agrado de defender la verdad de la Biblia en todo su esplendor, les dejo el link para que, cuando lo deseen, puedan entrar y ver cuán elocuente y prolijo fuiste en defender lo que ni siquiera puedes entender. El link es el siguiente:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51316-((((((-EL-DILUVIO-BIBLICO-))))))/page19
El dabate tiene 41 páginas y, curiosamente, nadie más ha comentado desde entonces.
¡Ah! y también estoy de acuerdo contigo. No es nada personal.