Mira Esteban te hablo de argumentos, porque con vuestros estudios psicológicos tu y ya que te asociaste a Novo están tratado de diagnosticar una discapacidad mental al apóstol Pablo, al decir que su afirmación:
Romanos 1:15 Así que, en cuanto a mí, pronto estoy a anunciaros el evangelio también a vosotros que estáis en Roma.
Se contradice con lo que asevera 14 capítulos después:
Romanos 15:18 Porque no osaría hablar sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los gentiles, con la palabra y con las obras,
19 con potencia de señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios; de manera que desde Jerusalén, y por los alrededores hasta Ilírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo.
20 Y de esta manera me esforcé a predicar el evangelio, no donde Cristo ya hubiese sido nombrado, para no edificar sobre fundamento ajeno,
21 sino, como está escrito:
Aquellos a quienes nunca les fue anunciado acerca de él, verán;
Y los que nunca han oído de él, entenderán.
22 Por esta causa me he visto impedido muchas veces de ir a vosotros.
Entonces está a prueba de oligofrénicos, pero no de demonios ni de ateos militantes, que Pablo dice haber estado evangelizando desde medio oriente hasta los Balcanes, sin haber predicado donde el Evangelio de Cristo ya se conocía y usa el tiempo PASADO al decir ME ESFORCÉ. Roma era futuro y ya en el capítulo 1 habla de ir a EVANGELIZAR eso es futuro, entonces es OBVIO que ningún apóstol había estado en Roma, e incluso es tan OBVIO que da las razones por la cual no había ido a Roma, pero ahora SI podía ir de camino a España:
23 Pero ahora, no teniendo más campo en estas regiones, y deseando desde hace muchos años ir a vosotros,
24 cuando vaya a España, iré a vosotros; porque espero veros al pasar, y ser encaminado allá por vosotros, una vez que haya gozado con vosotros.
Eso como dije antes está a prueba de oligofrénicos en cualquier grado pero no del demonio y sus adlátares o de los ateos militantes.
Ahora contra argumenta sin insultar y sin irte a las ramas por favor.