Yallop realizó una investigación minuciosa, dice el sacerdote López Sáez, por lo tanto eso no es descalificación y Novo MIENTE.
Luego la investigación aún más completa del sacerdote y teólogo católico romano Jesús López Sáez, que en sus libros ALBINO LUCIANI Caso Abierto; SE PEDIRÁ CUENTA y EL DIA DE LA CUENTA, confirma que el papa Juan Pablo I fue asesinado por la mafia, dado a los vínculos del IOR con el Banco Ambrosiano, la franc masonería con la Logía P2, a la que pertenecían varios purpurados entre ellos el secretario de Estado el frances Jean Villot, la Mafia de Nueva York y Chicago, de donde era arzobispo uno de los involucardos, el tambien masón Paul cardenal Marcinkus alias El Gorila.
La primera declaración oficial del Vaticano dice así:
"Esta mañana, 28 de Septiembre de 1978, alrededor de las 05:30 a.m., el secretario particular del papa, sin haberle encontrado en la capilla como es su costumbre, le buscó en su habitación y le ha encontrado muerto en la cama, con la luz prendida, como si todavía leyese. El médico Renato Buzzonetti, que acudió inmediatamente, ha constatado su muerte, acaecida probablemente hacia las 23:00 p.m. del día anterior a causa de un infarto agudo de miocardio."
Cualquier médico idiota sabe lo que es un infarto del miocardio el rictus de dolor es muy grande, es una mueca de dolor insoportable (lo conozco porque lo padecí en viuvo y en directo) y Juan Pablo I estaba recostado en su cama, con su rostro muy apacible, tal como declaró sor Vicenza a unos curas franceses, antes que el otro masón Juan cardenal Villot la hiciera callar y la mandara a un convento de claustro. Nadie supo nada más de ella.
Luego el médico personal del papa Dr. Da Ros había estado con él dos dias antes y estaba en perfectas condiciones de salud. Obran en mi poder documentos de ese mismo dia, escritos en Venecia, Gotemburgo y Roma, donde un especialista y profesor de cardiología certifica que el corazón del cardenal Luciani estaba perfectamente bien y solo padecía de una leve hipotensión arterial, es decir presión baja.
El cuento termina en Julio del año pasado cuando el sicario de la Familia Colombo, ratificó su participación en el homicidio del papa Luciani.
Pero una funcionaria del Vaticano está tratando de justificar lo injustificable, lamentablemente en ese lugar que se llama Vaticano han habido grandes "santos" como:
San Esteban VI; San Sergio III; San Alberico II, que encarceló a su propia madre Santa Marozia hija de Santa Teodora, dos grandes protectoras del papado romano. Sigamos con San Juan XII; San Banedicto IX; San Inocencio IV; San Bonifacio VIII: San Clemente VI; San Inocencio VIII; Imposible no recordar a san Alejando VI; San Julio II; Etc. etc. etc.
Siempre tratan de cambiar la historia para esconder sus horrores. Eso si que quede muy claro, esa no es la Iglesia Católica Romana, esa es solo parte de la corrupción histórica de algunos de sus líderes y de quienes les justifican. La ICR es el Pueblo de Dios en Asamblea Universal, que no está debidamente representado por la curia vaticana.
Salud.
Mientras Lopez Saez diga que la obra de Yallop tiene imprecisiones y aspectos discutibles, descalifica ese libro. Ni modo. Por eso ambos libros solo son eso, ficción para crédulos.
A menos claro que la obra de Yallop o la de Lopez Saez haya abierto alguna investigación sobre la muerte de Juan Pablo I y haya tenido detenidos y sentencias judiciales.
Pax.