ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

María era humana.
Jesús es Dios.
La creación de Dios, es después de el.
Dios estaba aún cuando la creación no.

Si María fuera la progenitora de Dios, no podría haber existido hasta que María no hubiera nacido.

El Verbo era antes que abraham.

Si Jesús tuviera algo de María no podría ser anterior a ella.
Todo hubiera tenido que quedar en suspenso hasta el nacimiento de ella.

Pero sabemos que por medio de el todas las cosas vinieron a existir. María también.
O sea que Jesús parío a María y no María a Dios.

Jesús no nació en María porque el ya existía y ese es el gran error.
No puede salir de un óvulo de ella porque sino depende de su existencia.
María antes de nacer no existía y Jesús es eterno.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Las escrituras dicen lo contrario, la unica que tuvo a DIOS por 9 meses en su vientre y a la unica mujer que JESUS obedecio y se sometio a ella siendo DIOS.

Ésa es tu opinión, CATOLICOEXPLICA.

En Lucas 2:42,43,46,48,49, ESTÁ ESCRITO:
-Cuando era ya de doce años, al subir sus padres, según el rito festivo, y volverse ellos, acabados los dias, el NIÑO JESÚS SE QUEDÓ en Jerusalén SIN que SUS PADRES le echasen de VER.
-Al cabo de TRES dias le HALLARON en el TEMPLO, sentado en medio de los doctores, oyéndolos y preguntándoles.
-Cuando sus padres LE VIERON, quedaron SORPRENDIDOS, y le DIJO su MADRE: HIJO, ¿por qué has OBRADO ASÍ con nosotros? Mira que tu padre y yo, apenados andábamos buscándote.
-Y ÉL les DIJO: ¿Por qué ME BUSCABAIS? ¿No sabíais que es preciso que ME OCUPE de las COSAS de MI PADRE?
-Ellos NO ENTENDIERON lo que LES DECÍA.

María fué la BIENAVENTURADA MADRE de JESÚS; pero, todo el que RECIBE SU PALABRA, y queda INJERTADA EN el ARCA de SU CORAZÓN ; se CONVIERTE EN TEMPLO de SU ESPÍRITU, EN el CUMPLIMIENTO de SUS MANDATOS.

NO es a La BIENAVENTURADA María, a la que hay que "ESTUDIAR";
JESÚS DICE: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD y LA VIDA, NADIE VIENE al PADRE sino POR MÍ."

ÉL ES EL ÚNICO EJEMPLO, ÚNICO MAESTRO y ÚNICO SALVADOR.
GLORIA A ÉL, y que ÉL te Bendiga con SU PAZ y SU AMOR, así como A TODOS. AMÉN.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

María era humana.
Jesús es Dios.
La creación de Dios, es después de el.
Dios estaba aún cuando la creación no.

Si María fuera la progenitora de Dios, no podría haber existido hasta que María no hubiera nacido.

El Verbo era antes que abraham.

Si Jesús tuviera algo de María no podría ser anterior a ella.
Todo hubiera tenido que quedar en suspenso hasta el nacimiento de ella.

Pero sabemos que por medio de el todas las cosas vinieron a existir. María también.
O sea que Jesús parío a María y no María a Dios.

Jesús no nació en María porque el ya existía y ese es el gran error.
No puede salir de un óvulo de ella porque sino depende de su existencia.
María antes de nacer no existía y Jesús es eterno.

te guste o no, es su mama XD
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

te guste o no, es su mama XD

Claro que es su mamá
Y también le dió el pecho.

Me hizo acordar a otra palabra donde Jesús vuelve a poner las cosas en perspectiva cuando una mujer ("católica") desesperada por alabar a María le grita.

Mientras él decía estas cosas, una mujer (La mamá de Poke. Risas) de entre la multitud levantó la voz y le dijo:
Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

1. Todos los hijos se sujetan a sus madres.
2. Las madres portadoras también llevan a sus hijos 9 meses en el vientre y lo dan a luz sin ser sus progenitoras.

El único progenitor de Jesús es el Padre.
El es quien lo engendró.
Esto es lo que dice la biblia y yo creo en la biblia antes que en la tradición.

Si lo que intentas decir es que DIOS creo a JESUS pues asi no es porque DIOS NO CREO A JESUS lo ENGENDRO EN EL VIENTRE DE MARIA para que aun siendo DIOS HIJO pudiese tener forma humana, ahora de quien tomo JESUS carne y sangre? de MARIA, ahora el hecho de ella darle carne y sangre no significa que ella lo creo y la iglesia nunca ha dicho eso...
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Si lo que intentas decir es que DIOS creo a JESUS pues asi no es porque DIOS NO CREO A JESUS lo ENGENDRO EN EL VIENTRE DE MARIA para que aun siendo DIOS HIJO pudiese tener forma humana, ahora de quien tomo JESUS carne y sangre? de MARIA, ahora el hecho de ella darle carne y sangre no significa que ella lo creo y la iglesia nunca ha dicho eso...

Dios no creó a Jesús sino que lo engendró. No quiero entrar en temas suicidas.
Lo que estoy diciendo es que Jesús no tomo carne de María sino solo su sangre.

Pero es necesario entender que María no aportó nada de ella para la formación del cuerpito de Jesús.
Estamos hablando de ella como progenitora de su carne y de sus genes.

El verbo fue hecho carne completo. No se despedazó para recibir de María nada.
María no pudo aportar nada de este Verbo.

Adán era humano a pesar de no tener mamá ni papá. No tenía aporte genético anterior.

Dios no necesito el óvulo de una madre ni el esperma de un padre para crear al primer hombre.

Y le salió bien hombre y padre de la raza humana.

Porque habría ahora que condicionar a Dios a necesitar genes para poder hacer a Cristo.

Acaso Cristo es menor que Adán.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

María era humana.
Jesús es Dios.
La creación de Dios, es después de el.
Dios estaba aún cuando la creación no.

Si María fuera la progenitora de Dios, no podría haber existido hasta que María no hubiera nacido.

El Verbo era antes que abraham.

Si Jesús tuviera algo de María no podría ser anterior a ella.
Todo hubiera tenido que quedar en suspenso hasta el nacimiento de ella.

Pero sabemos que por medio de el todas las cosas vinieron a existir. María también.
O sea que Jesús parío a María y no María a Dios.

Jesús no nació en María porque el ya existía y ese es el gran error.
No puede salir de un óvulo de ella porque sino depende de su existencia.
María antes de nacer no existía y Jesús es eterno.

Lo que es claro es siguiente : 1) DIOS HIJO se encarna en MARIA a traves del ESPIRITU SANTO

2) MARIA ES MADRE DE DIOS, lo dice la propia isabel como se anoto en el comienzo de este tema, aclarandose que con ello no se dice que MARIA halla creado a MARIA sino que es MADRE de toda la persona de jesus, SER MADRE NO IMPLICA CREAR y ese es el error, cuando se dice que MARIA ES MADRE DE DIOS se dice que DIOS creo a una persona para ser su MADRE, para que lo criara, lo formara en su vientre y para que lo amara como MADRE, esto es claro, la alucion que hacen de que no puede ser madre porque no puede crear a DIOS esta mal hecha dado que MATERNIDAD no implica para nada CREAR .

3) JESUS nacio fisicamente de MARIA, nadie ha dicho que nacio espiritualmente pues es claro que existia desde antes, fue DIOS quien creo a MARIA, ademas hay que aclarar que JESUS TOMO toda la genetica de MARIA, ella fue creada SIN MANCHA, que implica esto, que en el momento de su creacion DIOS para poder tomar su carne necesitaba que estuviera fuera de pecado, sin mancha, y utilizo LOS MERITOS FUTUROS de su hijo para crearla tal cual ya que para DIOS NO HAY TIEMPO, prueba de ello es como MARIA DICE : SE ALEGRA MI ESPIRITU EN DIOS QUE ME SALVA, porque lo dice? porque ella ya era salva aun cuando su hijo todavia no habia muerto, habia recibido por anticipado la salvacion...

BENDICIONES.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Claro que es su mamá
Y también le dió el pecho.

Me hizo acordar a otra palabra donde Jesús vuelve a poner las cosas en perspectiva cuando una mujer ("católica") desesperada por alabar a María le grita.

Mientras él decía estas cosas, una mujer (La mamá de Poke. Risas) de entre la multitud levantó la voz y le dijo:
Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste.
Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

HERMOSA parte de la escritura donde JESUS alaba a su madre diciendo que ella ESCUCHO LA PALABRA DE DIOS Y LA GUARDO, ERA ESE SU MERITO haber dado el si y este se da cuando se escucha la palabra de DIOS y la guarda, cuando eso se hace brota el SI o el FIAT de MARIA
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Lo que es claro es siguiente : 1) DIOS HIJO se encarna en MARIA a traves del ESPIRITU SANTO

2) MARIA ES MADRE DE DIOS, lo dice la propia isabel como se anoto en el comienzo de este tema, aclarandose que con ello no se dice que MARIA halla creado a JESUS sino que es MADRE de toda la persona de jesus, SER MADRE NO IMPLICA CREAR y ese es el error, cuando se dice que MARIA ES MADRE DE DIOS se dice que DIOS creo a una persona para ser su MADRE, para que lo criara, lo formara en su vientre y para que lo amara como MADRE, esto es claro, la alucion que hacen de que no puede ser madre porque no puede crear a DIOS esta mal hecha dado que MATERNIDAD no implica para nada CREAR .

3) JESUS nacio fisicamente de MARIA, nadie ha dicho que nacio espiritualmente pues es claro que existia desde antes, fue DIOS quien creo a MARIA, ademas hay que aclarar que JESUS TOMO toda la genetica de MARIA, ella fue creada SIN MANCHA, que implica esto, que en el momento de su creacion DIOS para poder tomar su carne necesitaba que estuviera fuera de pecado, sin mancha, y utilizo LOS MERITOS FUTUROS de su hijo para crearla tal cual ya que para DIOS NO HAY TIEMPO, prueba de ello es como MARIA DICE : SE ALEGRA MI ESPIRITU EN DIOS QUE ME SALVA, porque lo dice? porque ella ya era salva aun cuando su hijo todavia no habia muerto, habia recibido por anticipado la salvacion...

BENDICIONES.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Dios no creó a Jesús sino que lo engendró. No quiero entrar en temas suicidas.
Lo que estoy diciendo es que Jesús no tomo carne de María sino solo su sangre.

Pero es necesario entender que María no aportó nada de ella para la formación del cuerpito de Jesús.
Estamos hablando de ella como progenitora de su carne y de sus genes.

El verbo fue hecho carne completo. No se despedazó para recibir de María nada.
María no pudo aportar nada de este Verbo.

Adán era humano a pesar de no tener mamá ni papá. No tenía aporte genético anterior.

Dios no necesito el óvulo de una madre ni el esperma de un padre para crear al primer hombre.

Y le salió bien hombre y padre de la raza humana.

Porque habría ahora que condicionar a Dios a necesitar genes para poder hacer a Cristo.

Acaso Cristo es menor que Adán.

Quiero que entiendas algo , para que entonces DIOS crea a una MUJER y le coloca en el vientre a la segunda persona de la santisima trinidad si de ella no obtiene su carne?, dices que la sangre si pero la carne no? acaso en la sangre no estan lo genes? esto es algo ilogico, preguntate porque DIOS creo a MARIA, porque sin necesidad de una mujer perfectamente lo hubiese podido hacer dado que el es todopoderoso, pero QUIZO NECESITAR DE UNA MUJER, DE UNA MADRE, para que se cumpliese en ella la profesia de LA MUJER....
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Lo que es claro es siguiente : 1) DIOS HIJO se encarna en MARIA a traves del ESPIRITU SANTO

El Verbo se hizo carne.
El Verbo preexistía. La carne la preparó el Espíritu Santo en el vientre de María. Perfecto

2) MARIA ES MADRE DE DIOS, lo dice la propia isabel como se anoto en el comienzo de este tema, aclarandose que con ello no se dice que MARIA halla creado a MARIA sino que es MADRE de toda la persona de jesus, SER MADRE NO IMPLICA CREAR y ese es el error, cuando se dice que MARIA ES MADRE DE DIOS se dice que DIOS creo a una persona para ser su MADRE, para que lo criara, lo formara en su vientre y para que lo amara como MADRE, esto es claro, la alucion que hacen de que no puede ser madre porque no puede crear a DIOS esta mal hecha dado que MATERNIDAD no implica para nada CREAR.

Esta es una discusión infantil y paso. María fue la madre de Jesús y como Jesús es Dios. Ustedes dicen que es la madre de Dios y en esos terminos lo acepto. Pero ambos sabemos que la palabra madre también implica progenitora y decir esto confunde a algunos desprevenidos. María es la "madre" de Dios pero no su progenitora. Por ende nada aportó María de este Dios que se hizo carne.

3) JESUS nacio fisicamente de MARIA, nadie ha dicho que nacio espiritualmente pues es claro que existia desde antes, fue DIOS quien creo a MARIA, ademas hay que aclarar que JESUS TOMO toda la genetica de MARIA, ella fue creada SIN MANCHA, que implica esto, que en el momento de su creacion DIOS para poder tomar su carne necesitaba que estuviera fuera de pecado, sin mancha, y utilizo LOS MERITOS FUTUROS de su hijo para crearla tal cual ya que para DIOS NO HAY TIEMPO, prueba de ello es como MARIA DICE : SE ALEGRA MI ESPIRITU EN DIOS QUE ME SALVA, porque lo dice? porque ella ya era salva aun cuando su hijo todavia no habia muerto, habia recibido por anticipado la salvacion...

Acá estoy en desacuerdo con esta creencia. Jesús fue engendrado en María por el ES aunque salió de su cuerpo por parto normal. Jesús no tomó la genética de María y este es el error que a tus antepasados los llevó a determinar la inmaculada concepción de María. Es evidente que también ustedes entienden claramente que María no podía recibir la herencia genética del pecado de Adán y lo resolvieron de esta forma. Por supuesto que María como todos nosotros somos salvos por Jesús pero como aún hemos nacido en pecado necesitamos morir al Primer adán terrenal y nacer del nuevo Adán celestial para cortar la herencia de muerte.

BENDICIONES.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Me quedo en negro esta parte de mi respuesta:

Acá estoy en desacuerdo con esta creencia. Jesús fue engendrado en María por el ES aunque salió de su cuerpo por parto normal. Jesús no tomó la genética de María y este es el error que a tus antepasados los llevó a determinar la inmaculada concepción de María. Es evidente que también ustedes entienden claramente que María no podía recibir la herencia genética del pecado de Adán y lo resolvieron de esta forma. Por supuesto que María como todos nosotros somos salvos por Jesús pero como aún hemos nacido en pecado necesitamos morir al Primer adán terrenal y nacer del nuevo Adán celestial para cortar la herencia de muerte.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

HERMOSA parte de la escritura donde JESUS alaba a su madre diciendo que ella ESCUCHO LA PALABRA DE DIOS Y LA GUARDO, ERA ESE SU MERITO haber dado el si y este se da cuando se escucha la palabra de DIOS y la guarda, cuando eso se hace brota el SI o el FIAT de MARIA

María no era cualquiera.
Es decir, si bien se dice claramente de ella: "Bendita entre las mujeres", dejando claramente explicado que se la consideraba "entre las mujeres" y que de ellas, ella era escogida, así como Abraham lo fue por creerle a Dios.

N era una marciana. Era elegida de entre las mujeres porque tenía un corazón, por ejemplo, como el de David.

Pero como con Abraham, David y María, lo importante es Dios y todos los demás son instrumentos de el y su creación y sus hijos.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Lo que es claro es siguiente : 1) DIOS HIJO se encarna en MARIA a traves del ESPIRITU SANTO

2) MARIA ES MADRE DE DIOS, lo dice la propia isabel como se anoto en el comienzo de este tema, aclarandose que con ello no se dice que MARIA halla creado a JESUS sino que es MADRE de toda la persona de jesus, SER MADRE NO IMPLICA CREAR y ese es el error, cuando se dice que MARIA ES MADRE DE DIOS se dice que DIOS creo a una persona para ser su MADRE, para que lo criara, lo formara en su vientre y para que lo amara como MADRE, esto es claro, la alucion que hacen de que no puede ser madre porque no puede crear a DIOS esta mal hecha dado que MATERNIDAD no implica para nada CREAR .

3) JESUS nacio fisicamente de MARIA, nadie ha dicho que nacio espiritualmente pues es claro que existia desde antes, fue DIOS quien creo a MARIA, ademas hay que aclarar que JESUS TOMO toda la genetica de MARIA, ella fue creada SIN MANCHA, que implica esto, que en el momento de su creacion DIOS para poder tomar su carne necesitaba que estuviera fuera de pecado, sin mancha, y utilizo LOS MERITOS FUTUROS de su hijo para crearla tal cual ya que para DIOS NO HAY TIEMPO, prueba de ello es como MARIA DICE : SE ALEGRA MI ESPIRITU EN DIOS QUE ME SALVA, porque lo dice? porque ella ya era salva aun cuando su hijo todavia no habia muerto, habia recibido por anticipado la salvacion...

BENDICIONES.

Ésa es tu opinión, hermano...

Moisés, Eliseo (y unos cuantos más), fueron MUY ANTERIORES al SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea). Siendo Pedro TESTIGO; los DOS ESTUVERON PRESENTES en la TRANSFIGURACIÓN ¿No estaban SALVOS?

JESÚS ES EL EJEMPLO; y ÉL NO HIZO, NI DIJO que se HICIERA, NI ESTÁ EN SU EVANGELIO ESCRITO; lo que HOY, y desde hace siglos, MUCHOS HACEN con su madre, la BIENAVENTURADA María.
Es una DOCTRINA AÑADIDA y ERRADA, que DESPLAZA la SANA DOCTRINA DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) convirtiéndolo en un ÍDOLO.
Recuerda; ESTÁ ESCRITO: "HUID de la IDOLATRÍA."

ÉL ES, EL ÚNICO CAMINO...
Que ÉL te Bendiga. AMÉN
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Me quedo en negro esta parte de mi respuesta:

Acá estoy en desacuerdo con esta creencia. Jesús fue engendrado en María por el ES aunque salió de su cuerpo por parto normal. Jesús no tomó la genética de María y este es el error que a tus antepasados los llevó a determinar la inmaculada concepción de María. Es evidente que también ustedes entienden claramente que María no podía recibir la herencia genética del pecado de Adán y lo resolvieron de esta forma. Por supuesto que María como todos nosotros somos salvos por Jesús pero como aún hemos nacido en pecado necesitamos morir al Primer adán terrenal y nacer del nuevo Adán celestial para cortar la herencia de muerte.

Bueno, primera objecion JESUS no nacio por PARTO NORMAL , como cualquier ser humano porque ella es virgen antes, durante y despues del parto, LA SEÑAL ERA LA VIRGEN, si maria hubiese tenido mas hijos, si hubiese perdido su virginidad se hubiese perdido la SEÑAL, quien podria entonces creer despues de morir JESUS que MARIA era virgen si tenia mas hijos, pues nadie, ellos dirian : ah es que JESUS si tuvo por DIOS solo a su padre pero los otros hijos si fueron de JESUS, no, MARIA ES SIEMPRE VIRGEN, LA SEÑAL PERMANECIO, entiendan que MARIA tuvo en su vientre al MISMO DIOS, todo lo que toca DIOS PERSONALMENTE NO SE PUEDE TOCAR, como lo dije anteriormente al igual que en el monte donde estuvo MOISES, LA SOMBRA DEL ALTISIMO LA CUBRIO, todo el poder de DIOS cayo sobre el MONTE y sobre MARIA y luego de eso ella quedo SELLADA, no podia ser tocada por NINGUN HOMBRE, por eso es el NUEVO ARCA, tenia A DIOS MISMO EN SU VIENTRE, por tanto la SEÑAL DE LA VIRGEN NUNCA SE PERDIO. Ahora colocas una palabra LO RESOLVIERON, no se trata de resolver, dime en que parte de la escritura otra persona ademas de MARIA antes de morir JESUS dice que esta salvo, NADIE, maria es la unica que antes de morir su hijo dice que esta SALVA, osea que ya DIOS LA SALVO, nadie antes de la muerte de JESUS podia decir esto dado que JESUS no habia muerto, la unica que habia obtenido por los MERITOS DE JESUS la salvacion antes de que sucediese la muerte de EL fue MARIA..
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

María no era cualquiera.
Es decir, si bien se dice claramente de ella: "Bendita entre las mujeres", dejando claramente explicado que se la consideraba "entre las mujeres" y que de ellas, ella era escogida, así como Abraham lo fue por creerle a Dios.

N era una marciana. Era elegida de entre las mujeres porque tenía un corazón, por ejemplo, como el de David.

Pero como con Abraham, David y María, lo importante es Dios y todos los demás son instrumentos de el y su creación y sus hijos.

Ni ABRAHAM, NI DAVID tuvieron la mision de MARIA, tenia que ser tan pura, tan perfectamente creada, tan digna CASA O TEMPLO de DIOS, que no es comparable MARIA a ABRAHAM o DAVID, MARIA tiene su valor tambien porque ella a pesar de eso reconoce quien es ella LA HUMILDE ESCLAVA, esto la hizo grande, porque reconocio que ella como creatura sabia y reconocia que su MISION y su grandeza provenia de DIOS MISMO , por tanto no podemos decir que MARIA como abraham, como david, como cualquier otro personaje en la biblia es UNA MAS ESCOGIDA POR DIOS, no ES LA UNICA MUJER LLENA DE GRACIA , BENDITA ENTRE LAS MUJERES. Estamos de acuerdo con que DIOS es lo mas importante en nuestras vidas, es nuestro fin ultimo y los catolicos siempre lo hemos profesado: QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS, pero DESPUES DE DIOS? no esta ni tu mama , ni tu mama, ni ningun santo, NADIE COMO MARIA, ella ocupa el segundo lugar no como divinidad, SINO como la unica creatura FIEL , HUMILDE , PERFECTA creada por el, y lo unico no es reconocerla como creatura especial, aqui se trata de AMAR A MARIA como lo hizo JESUS, DIOS quiere que se ame su madre, por eso nos la dio en la CRUZ...
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Ésa es tu opinión, hermano...

Moisés, Eliseo (y unos cuantos más), fueron MUY ANTERIORES al SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea). Siendo Pedro TESTIGO; los DOS ESTUVERON PRESENTES en la TRANSFIGURACIÓN ¿No estaban SALVOS?

JESÚS ES EL EJEMPLO; y ÉL NO HIZO, NI DIJO que se HICIERA, NI ESTÁ EN SU EVANGELIO ESCRITO; lo que HOY, y desde hace siglos, MUCHOS HACEN con su madre, la BIENAVENTURADA María.
Es una DOCTRINA AÑADIDA y ERRADA, que DESPLAZA la SANA DOCTRINA DEL SEÑOR JESUCRISTO (Bendito sea) convirtiéndolo en un ÍDOLO.
Recuerda; ESTÁ ESCRITO: "HUID de la IDOLATRÍA."

ÉL ES, EL ÚNICO CAMINO...
Que ÉL te Bendiga. AMÉN

Lo que aduces de MOISES Y ELISEO, no indica de que ellos fuesen salvos, NADIE hasta que murio JESUS habia sido salvado, NADIE, es mas todos los que estaban muertos y que habian sido JUSTOS O BUENOS estaban en un lugar diferente al CIELO, pues NINGUN SER HUMANO PODIA VER A DIOS HASTA QUE FUESE REDIMIDO, por eso en el credo decimos: " DECENDIO A LOS INFIERNOS , SUBIO A LOS CIELOS Y ESTA SENTADO A LA DERECHA DEL PADRE", INFIERNOS es la palabra que traduce HADES pero no es el infierno que conocemos ahora, era un sito donde JUSTOS Y PECADORES, estaban hasta que el mesias abriera la puerta de los cielos. Por tanto cuando aparece moises no es porque ya estuviese salvo, fue traido de aquel lugar donde estaba para reconfortar al MESIAS ya que el seria la puerta de entrada al cielo..
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Bueno, primera objecion JESUS no nacio por PARTO NORMAL , como cualquier ser humano porque ella es virgen antes, durante y despues del parto, LA SEÑAL ERA LA VIRGEN, si maria hubiese tenido mas hijos, si hubiese perdido su virginidad se hubiese perdido la SEÑAL, quien podria entonces creer despues de morir JESUS que MARIA era virgen si tenia mas hijos, pues nadie, ellos dirian : ah es que JESUS si tuvo por DIOS solo a su padre pero los otros hijos si fueron de JESUS, no, MARIA ES SIEMPRE VIRGEN, LA SEÑAL PERMANECIO, entiendan que MARIA tuvo en su vientre al MISMO DIOS, todo lo que toca DIOS PERSONALMENTE NO SE PUEDE TOCAR, como lo dije anteriormente al igual que en el monte donde estuvo MOISES, LA SOMBRA DEL ALTISIMO LA CUBRIO, todo el poder de DIOS cayo sobre el MONTE y sobre MARIA y luego de eso ella quedo SELLADA, no podia ser tocada por NINGUN HOMBRE, por eso es el NUEVO ARCA, tenia A DIOS MISMO EN SU VIENTRE, por tanto la SEÑAL DE LA VIRGEN NUNCA SE PERDIO. Ahora colocas una palabra LO RESOLVIERON, no se trata de resolver, dime en que parte de la escritura otra persona ademas de MARIA antes de morir JESUS dice que esta salvo, NADIE, maria es la unica que antes de morir su hijo dice que esta SALVA, osea que ya DIOS LA SALVO, nadie antes de la muerte de JESUS podia decir esto dado que JESUS no habia muerto, la unica que habia obtenido por los MERITOS DE JESUS la salvacion antes de que sucediese la muerte de EL fue MARIA..

Dejen de inventar papá.

La verdadera virginidad refiere a no haber tenido relación con hombre alguno y no a la rotura del himen. Esto último se podía usar para determinar lo primero pero no hace a la esencia de virginidad.
Si una mujer virgen, que no tuvo relaciones con un hombre, tiene un bebe, no por eso automáticamente tuvo relaciones sexuales y pierde su virginidad.
Sigue siendo virgen aunque el bebe abra el canal uterino.

Ustedes dicen: Nació el bebito y Dios reconstruyó el himen para que María no pierda su virginidad. Esto no era necesario porque nadie iba a ir a mirar.

La señal solo es que un virgen concebirá.
No se pierde la señal.
La señal era que alguien pudiera nacer sin padres.
Venir a la vida por obra de Dios. Ese es el tremendo milagro. Jesús, no María.

La señal no es María, sino la forma en que el niño vendría al mundo milagrosamente.

Podemos decir: La señal será que una mujer sin haber tenido relaciones con un hombre tendrá un hijo.
Este es el milagro.

La mujer no tiene nada que ver y ni se señala su nombre.

Por eso cumplido esto, María es una judía mas, recién casada y que como toda mujer judía se casaba para procrear.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Ahora quiero que mediten en algo muy importante, la division de la iglesia estuvo en LUTERO Y EL defendia a MARIA, era MARIANO, pero poco a poco con la malinterpretacion de las escrituras se dejaron robar EL AMOR Y DEVOCION por MARIA, MIREN el apocalipsis, si miramos el analisis que hice se daran cuenta de que la pelea de la MUJER Y EL DRAGON, es ahora, el demonio no soporta el SI DE MARIA, NI EL SI DE JESUS EN LA CRUZ, por eso ODIA EL SIGNO DE LA CRUZ Y ODIA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON MARIA, todo lo que aducen ya se debatio hace muchos siglos, la maternidad divina de maria, etc, ustedes no pueden decir que los dogmas establecidos son creacion de falsas doctrinas, no son LA CONFIRMACION DE LA CREENCIA DE LOS CRISTIANOS, se establecen los dogmas para quitar sombras acerca de los que lo ven como algo debatible, y la VERDAD es VERDAD DONDE SEA por tanto la iglesia no puede permitir que digan que JESUS NO ES DIOS, QUE EL ESPIRITU SANTO NO ES DIOS, QUE MARIA NO ES VIRGEN, son VERDADES DE FE, no indican que un cristiano puede creer que JESUS no es DIOS y esta bien, no TIENE Y DEBE LA IGLESIA DEFINIR CON ALGO INDEBATIBLE LAS VERDADES DE FE para que a nadie le quede duda.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Dejen de inventar papá.

La verdadera virginidad refiere a no haber tenido relación con hombre alguno y no a la rotura del himen. Esto último se podía usar para determinar lo primero pero no hace a la esencia de virginidad.
Si una mujer virgen, que no tuvo relaciones con un hombre, tiene un bebe, no por eso automáticamente tuvo relaciones sexuales y pierde su virginidad.
Sigue siendo virgen aunque el bebe abra el canal uterino.

Ustedes dicen: Nació el bebito y Dios reconstruyó el himen para que María no pierda su virginidad. Esto no era necesario porque nadie iba a ir a mirar.

La señal solo es que un virgen concebirá.
No se pierde la señal.
La señal era que alguien pudiera nacer sin padres.
Venir a la vida por obra de Dios. Ese es el tremendo milagro. Jesús, no María.

La señal no es María, sino la forma en que el niño vendría al mundo milagrosamente.

Podemos decir: La señal será que una mujer sin haber tenido relaciones con un hombre tendrá un hijo.
Este es el milagro.

La mujer no tiene nada que ver y ni se señala su nombre.

Por eso cumplido esto, María es una judía mas, recién casada y que como toda mujer judía se casaba para procrear.

La virginidad de maria ya fue debatido en la antiguedad no es algo nuevo que intentan hacer ver que es un error , ahora, no entiendes lo de que maria es virgen durante el parto, ojo en ningun momento se rompio el himen, no, ASI COMO UNA LUZ ATRAVIESA EL CRISTAL SIN ROMPERLO ASI VINO DIOS AL MUNDO, eso es SIEMPRE VIRGEN, para otras cosas si dicen que DIOS ES TODO PODEROSO , pero para preservar la virginidad de su madre NO lo es, y alli si buscamos la cienia y dicen: ES IMPOSIBLE. Si MARIA no hubiese permanecido virgen NADIE hubiese creido en la virginidad de MARIA pues era alguien del cual DIOS tomo como ESPOSA, en cuyo vientre tenia al MISMO DIOS y de lo cual se ve en las escrituras que NADIE PODIA TOCAR LO QUE DIOS TOCABA. LA SOMBRA DEL ALTISIMO sello a MARIA, nadie la podia tocar como MUJER , nadie, LA SEÑAL PERMANECERIA. Asi que MARIA no es una JUDIA mas, relee el texto que escribi al comienzo, es la unica BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERES, y que nunca procreo otro hijo mas que a JESUS pues entonces como hizo para permanecer sin hijos los primeros 12 a 14 años de su matrimonio con jose? no ves que cuando ellos estaban peregrinando y JESUS se perdio NO HABIA OTROS HIJOS POR NINGUN LADO, imposible que ella no tuviese hijos por 14 años.