ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Estuve escuchando una oración de una “santa” católica dirigida hacia María y le decía: “Te entrego mi alma y mi cuerpo oh santísima virgen”

¿Han escuchado algo más aberrante, decirle a María algo que solo debemos decirle a Dios?
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

En efecto habla de los primos de JESUS, y como anotación no todos los primos fueron sus discípulos, bendiciones..

Gracias me quedó muy clarito. O sea que el texto siguiente debo entenderlo así:
Los nombres de los doce apóstoles son estos: Primero, Simón, al que llaman Pedro, y Andrés su primo y Santiago [hijo] de Zebedeo y Juan su primo; 3*Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el recaudador de impuestos; Santiago [hijo] de Alfeo, y Tadeo; 4*Simón el cananita, y Judas Iscariote, el que más tarde lo traicionó.(Mateo 10:2-4) . .
Mientras él todavía hablaba a las muchedumbres, ¡mire!, su madre y sus primos se situaron fuera, y procuraban hablarle. 47*De modo que alguien le dijo: “¡Mira! Tu madre y tus primos están parados fuera, y procuran hablarte”. 48*Como contestación, dijo al que se lo decía: “¿Quién es mi madre, y quiénes son mis primos?”. 49*Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: “¡Mira! ¡Mi madre y mis primos! 50*Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es primo y prima y madre”.
Quizá mas correcto sería decir en vez de madre "Mi tía" ¿no te parece?
byeeeeeeeeeeee
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Gracias me quedó muy clarito. O sea que el texto siguiente debo entenderlo así:
Los nombres de los doce apóstoles son estos: Primero, Simón, al que llaman Pedro, y Andrés su primo y Santiago [hijo] de Zebedeo y Juan su primo; 3*Felipe y Bartolomé; Tomás y Mateo el recaudador de impuestos; Santiago [hijo] de Alfeo, y Tadeo; 4*Simón el cananita, y Judas Iscariote, el que más tarde lo traicionó.(Mateo 10:2-4) . .
Mientras él todavía hablaba a las muchedumbres, ¡mire!, su madre y sus primos se situaron fuera, y procuraban hablarle. 47*De modo que alguien le dijo: “¡Mira! Tu madre y tus primos están parados fuera, y procuran hablarte”. 48*Como contestación, dijo al que se lo decía: “¿Quién es mi madre, y quiénes son mis primos?”. 49*Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: “¡Mira! ¡Mi madre y mis primos! 50*Porque cualquiera que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es primo y prima y madre”.
Quizá mas correcto sería decir en vez de madre "Mi tía" ¿no te parece?
byeeeeeeeeeeee

Estas muy bien, lo comprendiste felicitaciones acabas de conocer la familia REAL de JESUS y no la imaginaria de que tuvo hermanos que no existieron porque siempre fue hijo único. Bendiciones
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

En efecto habla de los primos de JESUS, y como anotación no todos los primos fueron sus discípulos, bendiciones..

mentiroso y torcedor de la verdad ,,eran sus hermanos hijos de su madre ,,


Salmo 69.
Extraño he sido para mis hermanos,
Y desconocido para los hijos de mi madre.
9 Porque me consumió el celo de tu casa;
Y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí.

y esta profecia se cumple en juan 7 donde dice

ni sus hermanos creian en el
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Estas muy bien, lo comprendiste felicitaciones acabas de conocer la familia REAL de JESUS y no la imaginaria de que tuvo hermanos que no existieron porque siempre fue hijo único. Bendiciones

Ya lo dije una vez, y al parecer tendré que hacerlo muchas veces; Pensé que eras un serio expositor.. pero ya veo que eres un flagrante y consiente torcedor de las escrituras...

¿NO te da verguenza...? o;


cara de tonto.....jpg

...o quizás pienses que este es el tamaño de nuestro cerebro;


cerebro pequeño.jpg



pero te aseguro algo, de este tamaño, ( respaldado por las evidencias que usted mismo muestra), lo tien usted...

(Ja ja)

David
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Mateo 1.

24 Y despertando José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y recibió a su mujer.

25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.



Dicc. RAE
conocer.
(Del lat. cognoscĕre).
1. tr. Averiguar por el ejercicio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas.
2. tr. Entender, advertir, saber, echar de ver.
3. tr. Percibir el objeto como distinto de todo lo que no es él.
4. tr. Tener trato y comunicación con alguien. U. t. c. prnl.
5. tr. Experimentar, sentir. Alejandro Magno no conoció la derrota.
6. tr. Tener relaciones sexuales con alguien.
7. tr. desus. Confesar los delitos o pecados.
8. tr. desus. Mostrar agradecimiento.
9. intr. Der. Entender en un asunto con facultad legítima para ello. El juez conoce DEL pleito.
10. prnl. Juzgarse justamente.

mis bendiciones.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Estas muy bien, lo comprendiste felicitaciones acabas de conocer la familia REAL de JESUS y no la imaginaria de que tuvo hermanos que no existieron porque siempre fue hijo único. Bendiciones


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Recuerdas estas palabras? "casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

ten cuidado y mas respeto por la Palabra de Dios.

Adios
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Hasta ahora nadie ha logrado demostrar que María tuvo hijos carnales fuera de JESUS , pero si hijos espirituales, los que obtuvo realmente al pie de la cruz , sería bueno meditar en la maternidad espiritual de María ....QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS Y DESPUES DE DIOS? NADIE COMO MARÍA.. BENDICIONES.....
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Hasta ahora nadie ha logrado demostrar que María tuvo hijos carnales fuera de JESUS , pero si hijos espirituales, los que obtuvo realmente al pie de la cruz , sería bueno meditar en la maternidad espiritual de María ....QUIEN COMO DIOS? NADIE COMO DIOS Y DESPUES DE DIOS? NADIE COMO MARÍA.. BENDICIONES.....
<section id="encabezado" style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); margin: 5px 0px 15px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 12px; font-family: Arial; vertical-align: baseline; position: relative; line-height: 18px;">colombia: prohíben a un cura escribir en un diario por dudar de la virginidad de María

La determinación fue tomada a raíz de una columna que escribió el sacerdote en la que afirmó que la madre de Jesús tuvo otros hijos
</section><section id="herramientas" class="floatFix" style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); margin: 10px 0px 20px; padding: 0px; border-width: 1px 0px; border-top-style: solid; border-bottom-style: solid; border-top-color: rgb(218, 218, 218); border-bottom-color: rgb(218, 218, 218); outline: 0px; font-size: 12px; font-family: Arial; vertical-align: baseline; line-height: 17px; position: relative;">

</section><section id="cuerpo" class="floatFix" style="color: rgb(51, 51, 51); background-color: rgb(250, 250, 250); margin: 0px 0px 35px; padding: 0px 12px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 15px; font-family: Arial; vertical-align: baseline; overflow: hidden; line-height: 21px;"><figure class="foto-encolumnada" style="margin: 15px 15px 15px -12px; padding: 0px; border-width: 1px 1px 1px 0px; border-top-style: solid; border-right-style: solid; border-bottom-style: solid; border-top-color: rgb(218, 218, 218); border-right-color: rgb(218, 218, 218); border-bottom-color: rgb(218, 218, 218); outline: 0px; font-style: inherit; font-size: 15px; font-family: inherit; vertical-align: baseline; float: left; width: 300px; line-height: 0; position: relative;">
1633139w300.jpg
</figure>BOGOTA.- El sacerdote colombiano Alfonso Llano reveló hoy que dejará de escribir una columna de opinión que tuvo durante 30 años en el diario "El Tiempo" de Bogotá por órdenes superiores de la Compañía de Jesús, como consecuencia de un texto en el que puso en duda la virginidad de María."El padre Adolfo Nicolás, superior general de la Compañía de Jesús, le ha dado orden al padre Alfonso Llano de dar por terminada su vocación apostólica de escritor, lo priva de su libertad de palabra y le exige que no se despida y que guarde absoluto silencio", escribió el sacerdote en una carta escrita en tercera persona que envió al diario.La determinación fue tomada a raíz de una columna que escribió Llano a finales de noviembre, en la que afirmó que la madre de Jesús tuvo otros hijos. "Como madre del hombre Jesús, igual a nosotros, (María) lo engendra con un acto de amor con su legítimo esposo, José, del cual tuvo cuatro hijos varones y varias mujeres", escribió Llano en esa ocasión.
El escrito de Llano produjo controversia en la Iglesia católica, al punto de que el secretario general de la Conferencia Episcopal de Colombia, monseñor José Daniel Falla, pidió a los superiores de la comunidad jesuita un llamado al orden.
"El padre Llano ha perdido el horizonte y dejado de lado la fe que se pregona en la Iglesia desde sus inicios, al negar la virginidad de María", dijo Falla.
"El padre Llano ha perdido el horizonte y dejado de lado la fe que se pregona en la Iglesia desde sus inicios, al negar la virginidad de María", dijo la Compañía de Jesús
Por su parte, monseñor José Miguel Gómez, obispo de la diócesis de Líbano y Honda, municipios del departamento de Tolima, afirmó que Llano incurrió en una "herejía".Llano se disculpó en su carta a "El Tiempo", en la que defendió la tradicional postura de la Iglesia católica sobre la forma en que María quedó embarazada.
"El padre Llano conserva y profesa todo lo que enseña la fe católica y apostólica y quiere permanecer firme en su vocación a la Compañía de Jesús y a la Iglesia Católica hasta la hora de su muerte", comentó en sacerdote en su escrito, siempre en tercera persona.
Agencia DPA .

Diario La Nación 10 de Diciembre de 2012
</section>