ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Eso de que la pintura dice otra cosa en mentira, yo lo veo claro, veo a la santisima trinidad coronando a la virgen maria, no veo a nadie reemplazando a nadie ni dandole divinidad, es que acaso la divinidad tu la entiendes como corona? no sambien que significa PREMIO, y logico significa REALEZA , pero la de maria es la de ser la MADRE DEL REY y si vas a criticar las escrituras en el antiguo testamento donde colocan a la madre como reina pues es tu propia desicion, ahora me debates de segunda instancia de que al decir MARIA MADRE DE DIOS se considera DIOSA , pues tampoco, primero debatamos en base a verdades, la iglesia catolica nunca ha dicho que MARIA ES DIOS, y en el concilio cuando definen lo que ya los crisstianos afirmaban MADRE DE DIOS, no dice en ninguna parte que ella CREO A DIOS, confunden ustedes MATERNIDAD con DIVINIDAD, cuando decimos MADRE DE DIOS decimos que es LA MADRE, la que engendro a la segunda persona de la santisima trinidad, ENGENDRO pero que NO CREO. Es mas es claro como isabel le dice MADRE DE ADONAI, y esta palabra solo se le da a DIOS, tanto es asi que si buscas tu biblia te daras cuenta con que S colocan la palabra SEÑOR en este aparte , con S mayuscula, se le dice MADRE DE MI SEÑOR.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

importante lo que dices, ya sabemos quien es la serpiente, un angel caido cuyas caracteristicas son la de la serpiente, sigilosa y astuta para hacer caer, no podemos decir que la simiente de la serpiente son otros demonios porque estos ya estaban creados, la simiente tiene las siguientes caracteristicas: NO SOPORTARAN A LA MUJER, LA ODIARAN , RECHAZARAN E INCLUSO LA IGNORARAN, siendo esto ultimo una señal, la serpiente va a generar una descendencia que sera como la serpiente ASTUTA Y SIGILOSA, astuta porque con sus argumentos tratara de engañar al hombre tal cual como lo hizo con LA MUJER ANTES DE PECAR, pero tendra un final profetisado, los DESCENDIENTES DE LA MUJER, ELLOS le aplastaran la cabeza, y porque la cabeza, porque sabemso que alli esta el poder de la serpiente, por tanto los descendientes de la mujer le quitaran el poder, la serpiente intentara morderlos, que significa esto, lo mas cerca que tiene una serpiente del hombre es el talon, entonces los HIJOS DE LA MUJER COMO SON HUMANOS tendran debilidades, sea la ira, o cualquier otro defecto, es a traves de estos defectos o pecados que es lo que tienen mas cerca del demonio a travez del cual seran probados, satanas con las debilidades de los descendientes de LA MUJER jugara, pero si ellos siguen fieles a LA MUJER entenderan que tienen el PODER DE PISARLE LA CABEZA..

Pensá Católico...
¿La simiente de Satanás? ¿Su semilla?
¿Que es lo que Satanás sembró en la mujer de Adán?

La duda. Dios te dijo... Miente

Si ella le creía ya no viviría mas por fe sino por vista.
Fe era creerle Dios sencillamente como un niño.

Satanás sembró en ella la semilla de la duda y la semilla germinó y la mujer pecó.

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

De allí en mas el hombre dudaría de todo y debería experimentar cada cosa.
Hoy los ateos no puede creer como niños y quiere tener pruebas.
Esta es la consecuencia de la semilla de satanás.

y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;
tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Pero igual y no aparece ninguna referencia de ella en el trono de Dios y del Cordero.

Vamos, ni un tabiquito de la muralla de la santa ciudad tiene su nombre en ella º_º

Si, ella es el Arca de la Alianza, y lo que dicen los 7 truenos, el secreto guardado para nuestros tiempos ¿parece poca cosa?


Apo 11:19 Y se abrió el Santuario de Dios en el cielo, y apareció el arca de su alianza en el Santuario, y se produjeron relámpagos y fragor y truenos y temblor de tierra y fuerte granizada.
....
Apo 12:1 Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;


Apo 10:1-11
Vi también a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube, con el arcoiris sobre su cabeza, su rostro como el sol y sus piernas como columnas de fuego.
En su mano tenía un librito abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra,
y gritó con fuerte voz, como ruge el león. Y cuando gritó, siete truenos hicieron oír su fragor.
Apenas hicieron oír su voz los siete truenos, me disponía a escribir, cuando oí una voz del cielo que decía: "Sella lo que han dicho los siete truenos y no lo escribas."

...
Apo 10:10 Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré; y fue en mi boca dulce como la miel; pero, cuando lo comí, se me amargaron las entrañas.
Entonces me dicen: "Tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes."


Ese librito produce acidez porque no es aceptable para muchos hoy en dia, el librito de María.

Pero hay que profetizar de nuevo, hay que reevangelizar sobre el contenido del secreto guardado hasta ahora.

Los Marianos llevamos la delantera, pero eso tiene un precio una responsabilidad sobre ustedes.

Hay un tiempo para cada cosa bajo el Sol, ahora, es el tiempo de la Mujer.

Por eso las mujeres de las comunidades cristianas primitivas llevaban un velo, un velo que tapaba su grandeza, un velo que tapaba el resplandor deslumbrante de un secreto bien guardado para nuestra generación. (2Corintios 3:13)

2Co 3:14-16
Pero se embotaron sus inteligencias. En efecto, hasta el día de hoy permanece ese mismo velo en la lectura del Antiguo Testamento, y no se levanta, pues sólo en Cristo desaparece.
Hasta el día de hoy, siempre que se lee a Moisés, un velo está puesto sobre sus corazones.
Y cuando se convierta al Señor, caerá el velo.

Los Protestantes tienen sus inteligencias embotadas, no pueden ver tras el velo de la Mujer.

Resulta que el velo no ocultaba la bajeza de la mujer, sino la Grandeza del secreto de la Mujer.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Satanás se revelo como un chico rebelde se le planta a su padre. Dios podía literalmente borrarlo del mapa.
Vencerlo como Dios, no ameritaba logro alguno.

El tema es que Satanás había hecho desobedecer a Adán (lo hizo trastabillar, lo dejó rengo, lo hirió en el calcañar) pero otro adán lo mataría con su obediencia total (te herirá en la cabeza). La herida en la cabeza puede ser matar o dejar completamente sin autoridad.


Satanás comienza la historia diciéndole a Eva que Dios miente.
Eva tiene por un lado la palabra de Dios que le marca un límite y la del Diablo que le dice, todo se puede hacer, no hay límites, Dios miente.


Eva debe elegir a quien creerle ya que no tiene forma de saber quien dice la verdad.

El fruto prohibido nunca lo probó asíque no sabe tampoco si lo que le dice Satanás es así.
Eva elije comer el un acto de pura desobediencia sencilla y básica. Es una elección como cualquier otra.
Pero ella elige creerle al Diablo y no a Dios. Guiada por su curiosidad, porque aprecio que el fruto era apetecible y parecía prometedor, dejó que la duda sobre la veracidad de Dios la penetrara y desobedeció.
Adán y Eva son uno.
El primer Adán sucumbe y desobedece quedando como testimonio a la creación y a los ángeles, que Satanás tiene poder real y se plantó contra Dios y le venció.
El postrer Adán resiste a Satanás y obedece al padre en condición de hombre como nosotros, sin poderes sobrenaturales, mas que la simple obediencia a la palabra de Dios, la cual Eva ignoró. La humillación celestial de Satanás comenzó y toda la creación comenzó a anticipar que Satanás ya no tenía tanto poder.
Satanás enfureció y quiso destruir al hombre Jesús pero Jesús soportó fiel hasta la muerte y lo terminó de cocinar.
Y abrió el camino.
Cuando toda la creación estaba atrapada en la mina bajo tierra y bajo el poder de Satanás. Jesús con un pico y una pala comenzó a cavar hacía arriba y abrió un canal hacia la luz. Viendo esa luz los mineros atrapados comenzaron a gritar de jubilo y comenzaron a marchar tras Jesús hacia la libertad.

La victoria de Dios sobre satanás es total y definitiva.
La rebelión que el había comenzado arrastrando a miles de ángeles con el, llegaba a su fin en las manos del Hijo del Hombre. Ese mismo hombre que satanás despreció y había intentado matar.

¿Cual fue la simiente de satanás? La rebelión. Infectó de rebelión a toda la creación. Su actitud parío todo lo que vemos hoy.
Los ángeles obedientes quedaron seriamente golpeados cuando su hermanos en condición y creación se revelaron contra Dios.
Se mantuvieron fieles pero su naturaleza quedó cuestionada. Un compañero había osado rebelarse contra Dios Padre.
Los hombres quedaron fuera de combate del vamos al arrastrar Adán y Eva a toda la humanidad a la rebelión.

Jesús es todo en todo. Jesús es el gran vencedor.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Lo que queda claro acá es que Jesús usó el termino "madre" sin problemas cuando habló con Juan y sin embargo no lo usó cuando se dirigió a ella.

En ningún lugar del nuevo testamento Jesús le dice "madre" a María y por el contrario, en todo momento que se la mencionan, el se apura a decir que su "madre" son los que le obedecen.

Católico hasta un bebe se da cuenta.
Quieren montar algo que no tiene ningún asidero bíblico.

A mi me parece todo claro y quiero que abras los ojos, porque JESUS no le dice a MARIA en esta ocasion MADRE sino MUJER? porque es LA MUJER de las profesias, LA MUJER es aqui cuando aparece la DESCENDENCIA DE LA MUJER, aca MARIA comienza una nueva maternidad, por eso PRIMERO SE DIRIGE A MARIA, a la MUJER del genesis diciendole que aca empieza su NUEVA MATERNIDAD, y por eso es que despues cuando habla con juan le dice MADRE porque ahora los discipulos de DIOS se convierten en los HIJOS DE MARIA,ellos al ser su descendencia la reconoceran como MADRE.

El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; 38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.

Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos? 49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Yo te coloco otro aparte el 4to mandamiento de la ley de DIOS: HONRAR A MADRE Y PADRE y ademas es el unico mandamiento que trae bendicion: tendras larga vida, cuando se intenta decir que JESUS trato mal a maria, despectivamente, pues estan pensando MAL DE DIOS QUE ES JESUS , el estaba SOMETIDO A LA LEY, por tanto HONRO A PAPA Y MAMA HASTA SU MUERTE, no pudo tratar mal a su mama porque era su madre y porque ella era LLENA DE GRACIA PLENA, no habia pecado en ella por tanto cuando el dice que su madre y hermanos son los que hacen la voluntad no esta injuriando a maria, regañanado o haciendo quedar mal a su madre, sino que LA RECONOCIERAN POR CUMPLIR SU VOLUNTAD, es mas con esto la ENALTECIO: ella es mi madre por que HIZO LA VOLUNTAD DE DIOS.

Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. 49 Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? 50 Mas ellos no entendieron las palabras que les habló.

En este versiculo siempre obvian lo que dice despues:" Entonces volvio con ellos a nazareth, donde vivio obedeciendoles en todo", que significa? como JESUS era verdadero DIOS y verdadero HOMBRE, el queria proclamar la buena nueva y antes que desobedecer el por naturaleza le parecio normal quedarse a hablar de su PADRE DIOS, lo importante aqui es que despues de que JESUS contesta con la naturalidad de un niño que sabe que su padre es DIOS, OBEDECE A MARIA, DEJA A LOS MAESTROS Y SU CHARLA CON ELLOS PARA IRSE CON SU MAMA Y SU PAPA, OBEDECIENDOLOS EN TODO.Que significa eso? que antes de despreciar a su mama, LA OBEDECE y se somete a ELLA como BUEN HIJO HONRANDOLA SIEMPRE..

Yo soy el pan que descendió del cielo. 42 Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido? 43 Jesús respondió y les dijo: No murmuréis entre vosotros. 44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero. 45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios.

Los judios solo conocian como padre a JOSE, ello no sabian que DIOS PADRE enviaria a su HIJO , ellos pensaban que el mesias vendria de la union de una mujer con un hombre pero no, las escrituras afirma que JESUS no nacio por RELACIONES SEXUALES sino por obra y gracia del espiritu santo. BENDICIONES....
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Chicos a ustedes les encantan las mujeres.
Todo lo femenino en la biblia es María.
Y hasta a Dios lo transformaron en mujer.

"Santísima Trinidad".

Dios así como todos los seres espirituales no tienen sexo.

En la tierra por causa de la multiplicación la "una carne" se dividió en varón y mujer pero se les ordenó ser una sola carne.
María existió en la tierra.
No existen en el cielo maría, martas, marcelas....
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Pensá Católico...
¿La simiente de Satanás? ¿Su semilla?
¿Que es lo que Satanás sembró en la mujer de Adán?

La duda. Dios te dijo... Miente

Si ella le creía ya no viviría mas por fe sino por vista.
Fe era creerle Dios sencillamente como un niño.

Satanás sembró en ella la semilla de la duda y la semilla germinó y la mujer pecó.

Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

De allí en mas el hombre dudaría de todo y debería experimentar cada cosa.
Hoy los ateos no puede creer como niños y quiere tener pruebas.
Esta es la consecuencia de la semilla de satanás.

y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto;
tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Ojo, la simiente de la serpiente no es algo abstracto es algo REAL, lo mismo que la descendencia de la mujer, tanto asi que se habla de esta misma descendencia en apocalipsis 12 cuando afirma que la descendencia de la mujer son aquellos que obedecen los mandamientos de DIOS y siguen fieles al testimonio de JESUS. Ademas es claro, aca se habla de DESCENDENCIA O LINAJE , busca en el diccionario que significa, otra cosa es que TU OPINION E INTERPRETACION PERSONAL te lleve a pensar lo contrario. Date cuenta como el demonio tambien utilizo las escrituras para refutar y hacer caer a JESUS, el conoce las escrituras y es mas inteligente que el hombre, asi que si piensas que la simiente, descendencia o linaje es LA DUDA, estas equivocado, la palabra es clara SE HABLA DE ALGO REAL, DESCENDIENTES QUE PROVIENEN DE LA MUJER, en ese momento DIOS hablaba de la maldicion a la serpiente , tu sabes porque la serpiente hizo caer a la mujer y no al hombre? porque al hacer caer a la mujer y sabiendo que de su vientre vendria una DESCENDENCIA el se tenia que asegurar haciendola caer a ella que TODA LA DESCENDENCIA DE ELLA VIVIERA EN PECADO O CON LA AUSENCIA DE LA GRACIA, por eso es tan importante la palabra DESCENDENCIA..
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

El tema es que Satanás había hecho desobedecer a Adán (lo hizo trastabillar, lo dejó rengo, lo hirió en el calcañar) pero otro adán lo mataría con su obediencia total (te herirá en la cabeza). La herida en la cabeza puede ser matar o dejar completamente sin autoridad

Esto que dices es tu opinion pero no es la verdad, cuando hablas del calcañar estas cambiando el orden de todo , porque asocias a adan con calcañar cuando se habla es de la mujer y de los descendientes dela mujer?, no entiendes que hablan de los descendietnes de la mujer?, no entiens de que satanas no hizo caer a adan sino a eva y fue ella la que lo llevo a pecar y que por tanto, asi como una MUJER llevo a la perdicion al hombre, UNA MUJER llena de gracia, virgen, reestrableceria todo.

Eva debe elegir a quien creerle ya que no tiene forma de saber quien dice la verdad.
El fruto prohibido nunca lo probó asíque no sabe tampoco si lo que le dice Satanás es así.
Eva elije comer el un acto de pura desobediencia sencilla y básica. Es una elección como cualquier otra.
Pero ella elige creerle al Diablo y no a Dios. Guiada por su curiosidad, porque aprecio que el fruto era apetecible y parecía prometedor, dejó que la duda sobre la veracidad de Dios la penetrara y desobedeció.
Adán y Eva son uno.
El primer Adán sucumbe y desobedece quedando como testimonio a la creación y a los ángeles, que Satanás tiene poder real y se plantó contra Dios y le venció.
El postrer Adán resiste a Satanás y obedece al padre en condición de hombre como nosotros, sin poderes sobrenaturales, mas que la simple obediencia a la palabra de Dios, la cual Eva ignoró. La humillación celestial de Satanás comenzó y toda la creación comenzó a anticipar que Satanás ya no tenía tanto poder.
Satanás enfureció y quiso destruir al hombre Jesús pero Jesús soportó fiel hasta la muerte y lo terminó de cocinar.
Y abrió el camino.
Cuando toda la creación estaba atrapada en la mina bajo tierra y bajo el poder de Satanás. Jesús con un pico y una pala comenzó a cavar hacía arriba y abrió un canal hacia la luz. Viendo esa luz los mineros atrapados comenzaron a gritar de jubilo y comenzaron a marchar tras Jesús hacia la libertad.

La victoria de Dios sobre satanás es total y definitiva.
La rebelión que el había comenzado arrastrando a miles de ángeles con el, llegaba a su fin en las manos del Hijo del Hombre. Ese mismo hombre que satanás despreció y había intentado matar.

¿Cual fue la simiente de satanás? La rebelión. Infectó de rebelión a toda la creación. Su actitud parío todo lo que vemos hoy.
Los ángeles obedientes quedaron seriamente golpeados cuando su hermanos en condición y creación se revelaron contra Dios.
Se mantuvieron fieles pero su naturaleza quedó cuestionada. Un compañero había osado rebelarse contra Dios Padre.
Los hombres quedaron fuera de combate del vamos al arrastrar Adán y Eva a toda la humanidad a la rebelión.

Jesús es todo en todo. Jesús es el gran vencedor.

Nuevamente te equivocas en la simiente, es claro que la simiente de la serpiente y la simiente de la mujer seran enemigas, sabemos que los que aplastaran la cabeza de la serpientes son los descendientes de LA MUJER, MARIA, osea en resumen SOLO AQUELLOS QUE ESTEN JUNTO A LA MUJER DE LAS PROFESIAS OSEA A MARIA , PODRAN VENCER A SATANAS Y LE QUITARAN SU PODER, ES CLARO, AL IGUAL QUE EN EL APOCALIPSIS, Por eso es tan importante cuando a maria le dicen MUJER, es cuando JESUS dice RECONOZCANLA ES ELLA LA DE LA PROFESIA ..
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

A mi me parece todo claro y quiero que abras los ojos, porque JESUS no le dice a MARIA en esta ocasion MADRE sino MUJER? porque es LA MUJER de las profesias, LA MUJER es aqui cuando aparece la DESCENDENCIA DE LA MUJER, aca MARIA comienza una nueva maternidad, por eso PRIMERO SE DIRIGE A MARIA, a la MUJER del genesis diciendole que aca empieza su NUEVA MATERNIDAD, y por eso es que despues cuando habla con juan le dice MADRE porque ahora los discipulos de DIOS se convierten en los HIJOS DE MARIA,ellos al ser su descendencia la reconoceran como MADRE.

Buen tiro Católico. Pero Jesús en su sensibilidad humana y sabiendo que la iba a dejara a María, se ocupa almaticamente de ella y practicamente también. Juan iba a velar por María como un hijo en cuanto a sus necesidades económicas y sentimentales.

Yo te coloco otro aparte el 4to mandamiento de la ley de DIOS: HONRAR A MADRE Y PADRE y ademas es el unico mandamiento que trae bendicion: tendras larga vida, cuando se intenta decir que JESUS trato mal a maria, despectivamente, pues estan pensando MAL DE DIOS QUE ES JESUS , el estaba SOMETIDO A LA LEY, por tanto HONRO A PAPA Y MAMA HASTA SU MUERTE, no pudo tratar mal a su mama porque era su madre y porque ella era LLENA DE GRACIA PLENA, no habia pecado en ella por tanto cuando el dice que su madre y hermanos son los que hacen la voluntad no esta injuriando a maria, regañanado o haciendo quedar mal a su madre, sino que LA RECONOCIERAN POR CUMPLIR SU VOLUNTAD, es mas con esto la ENALTECIO: ella es mi madre por que HIZO LA VOLUNTAD DE DIOS.

Cualquier buen hijo que se precie de tal haría tales cosas.

En este versiculo siempre obvian lo que dice despues:" Entonces volvio con ellos a nazareth, donde vivio obedeciendoles en todo", que significa? como JESUS era verdadero DIOS y verdadero HOMBRE, el queria proclamar la buena nueva y antes que desobedecer el por naturaleza le parecio normal quedarse a hablar de su PADRE DIOS, lo importante aqui es que despues de que JESUS contesta con la naturalidad de un niño que sabe que su padre es DIOS, OBEDECE A MARIA, DEJA A LOS MAESTROS Y SU CHARLA CON ELLOS PARA IRSE CON SU MAMA Y SU PAPA, OBEDECIENDOLOS EN TODO.Que significa eso? que antes de despreciar a su mama, LA OBEDECE y se somete a ELLA como BUEN HIJO HONRANDOLA SIEMPRE..

Cualquier buen hijo que se precie de tal haría tales cosas.

Los judios solo conocian como padre a JOSE, ello no sabian que DIOS PADRE enviaria a su HIJO , ellos pensaban que el mesias vendria de la union de una mujer con un hombre pero no, las escrituras afirma que JESUS no nacio por RELACIONES SEXUALES sino por obra y gracia del espiritu santo. BENDICIONES....

En esto estoy de acuerdo. No por relaciones sexuales sino del Espíritu Santo.
No de María ni de José sino de Dios.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Esto que dices es tu opinion pero no es la verdad, cuando hablas del calcañar estas cambiando el orden de todo , porque asocias a adan con calcañar cuando se habla es de la mujer y de los descendientes dela mujer?, no entiendes que hablan de los descendietnes de la mujer?, no entiens de que satanas no hizo caer a adan sino a eva y fue ella la que lo llevo a pecar y que por tanto, asi como una MUJER llevo a la perdicion al hombre, UNA MUJER llena de gracia, virgen, reestrableceria todo.

Primero que ningún niño viene de mujer sola, sino de la relación del padre con la madre. La descendencia no es de la mujer sino de la raza humana.
La mujer no es hermafrodita.
Cuando se habla de la descendencia de la mujer, Dios está refiriéndose claramente al hombre. Se está refiriendo a la humana y no angelical.
Está enfrentando las dos naturalezas. La espiritual de satanás y la humana de Eva.
¿Haber si vos sos descendencia de tu madre? ¿Y tu padre?
No descalifiques no sea que tu juicio se te vuelva en contra.
Te reitero que no existe mujer o hombre. Existen seres humanos.
Los seres humanos se multiplican no las mujeres.
Los seres humanos tienen hijos y descendencia no las mujeres.
Las mujeres paren a su hijos como María parió a Jesús.
A ellas les salen de entre las piernas los hijos, pero no son hijos de ellas sino de ambos.

Nuevamente te equivocas en la simiente, es claro que la simiente de la serpiente y la simiente de la mujer seran enemigas, sabemos que los que aplastaran la cabeza de la serpientes son los descendientes de LA MUJER, MARIA, osea en resumen SOLO AQUELLOS QUE ESTEN JUNTO A LA MUJER DE LAS PROFESIAS OSEA A MARIA , PODRAN VENCER A SATANAS Y LE QUITARAN SU PODER, ES CLARO, AL IGUAL QUE EN EL APOCALIPSIS, Por eso es tan importante cuando a maria le dicen MUJER, es cuando JESUS dice RECONOZCANLA ES ELLA LA DE LA PROFESIA ..

La simiente de la mujer no existe. La mujer no pude tener simientes por si misma. La simiente es la simiente de la raza humana a quien Satanás hizo volverse contra Dios.

De lo deformado solo salen hjos deformados y con las creencias pasa lo mismo.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Buen tiro Católico. Pero Jesús en su sensibilidad humana y sabiendo que la iba a dejara a María, se ocupa almaticamente de ella y practicamente también. Juan iba a velar por María como un hijo en cuanto a sus necesidades económicas y sentimentales.

Entendamos algo, JESUS siempre fue verdadero DIOS y verdadero HOMBRE, eso es claro, estan tan intimamente unidos que es como si mezclaramos la sal y el azucar y luego pretender separarlos, esto es una analogia, por tanto, aca tu desligas a JESUS del verdadero DIOS y lo conviertes en un hombre que le da pesar dejar a su mama sola. Primero JESUS lo conoce todo, el como DIOS no tenia necesidad de dejarla en manos de nadie porque el siendo DIOS la cuidaria, porque lo hace entonces? esto tiene respuesta en las ultimas palabras de jesus, RECUERDA que despues de decir MUJER E ALLI A TU HIJO e HIJO E ALLI A TU MADRE, luego dice TODO ESTA CUMPLIDO, que es esto de que TODO ESTA CUMPLIDO, lo ultimo que faltaba despues de su pasion era que NACIERA LA NUEVA DESCENDENCIA DE LA MUJER, maria se adquiere NUEVOS HIJOS, es mas en la traduccion real de estas palabras dice: ELLOS LA TOMARON CONSIGO, "Eis ta idias" hablan en plural, no dice la palbra en griego CASA la cual es OIKON, osea que la traduccion de esta parte por san jeronimo no es la correcta.

Asi de que entiende algo, JESUS sabia que lo que le iba a faltar cuando iba a morir era el aire, el eligio las palabras que iba a decir en la cruz y todas tienen un significado profundo, profetico, teologico impresionante, por eso cada una de estas palabras se deben meditar, nada fue dicho al azar. BENDICIONES.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Primero que ningún niño viene de mujer sola, sino de la relación del padre con la madre. La descendencia no es de la mujer sino de la raza humana.
La mujer no es hermafrodita.
Cuando se habla de la descendencia de la mujer, Dios está refiriéndose claramente al hombre. Se está refiriendo a la humana y no angelical.
Está enfrentando las dos naturalezas. La espiritual de satanás y la humana de Eva.
¿Haber si vos sos descendencia de tu madre? ¿Y tu padre?
No descalifiques no sea que tu juicio se te vuelva en contra.
Te reitero que no existe mujer o hombre. Existen seres humanos.
Los seres humanos se multiplican no las mujeres.
Los seres humanos tienen hijos y descendencia no las mujeres.
Las mujeres paren a su hijos como María parió a Jesús.
A ellas les salen de entre las piernas los hijos, pero no son hijos de ellas sino de ambos.

Aca se habla de la MATERNIDAD ESPIRITUAL DE MARIA CON SU NUEVA DESCENDENCIA, haber, juan es hijo biologico de MARIA?, no, entonces porque JESUS le dijo HIJO HE ALLI A TU MADRE?, porque era una MATERNIDAD ESPIRITUAL, por eso cuando los evangelicos u otra denominacion diceen que son cristocentricos y no toman a maria por madre estan negando lo que por naturaleza se dio, haber y se lo explico con una frase : "TODO NIÑO DEBE TENER UN PADRE Y UNA MADRE, DEL MISMO MODO EN EL ORDEN DE LA GRACIA, TODO VERDADERO HIJO DE LA IGLESIA DEBE TENER A DIOS POR PADRE Y A MARIA POR MADRE"...
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Si, ella es el Arca de la Alianza, y lo que dicen los 7 truenos, el secreto guardado para nuestros tiempos ¿parece poca cosa?

No veo por ningún lado lo que afirmas...

¿Acaso maría fue arrestada, puesta en juicio y torturada por los soldados de roma?

¿O maría fue obligada a llevar una cruz? ¿Fue coronada de espinas en la sien?

¿O ella murió en la cruz, derramando su sangre por redención de mi alma?

¿Se levantó ella después de tres días de muerta?

¿Fue ella DIGNA de tomar el rollo de la mano del Altísimo?

¿Aparece maría en el trono de Dios y del Cordero?

Muchas preguntas sin respuesta; todas las demás afirmaciones son infundios por pretender hacernos creer que maría es una diva.
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

No veo por ningún lado lo que afirmas...

¿Acaso maría fue arrestada, puesta en juicio y torturada por los soldados de roma?

¿O maría fue obligada a llevar una cruz? ¿Fue coronada de espinas en la sien?

¿O ella murió en la cruz, derramando su sangre por redención de mi alma?

¿Se levantó ella después de tres días de muerta?

¿Fue ella DIGNA de tomar el rollo de la mano del Altísimo?

¿Aparece maría en el trono de Dios y del Cordero?

Muchas preguntas sin respuesta; todas las demás afirmaciones son infundios por pretender hacernos creer que maría es una diva.

El hecho de que DESCONOZCAS el dolor de maria al pie de la cruz y te parezca algo facil que una madre vea a un hijo masacrado, humillado, crucificado como un criminal, verlo perdonando a todos desde la cruz, no significa que no sea meritorio. Ella como MADRE DE JESUS sufrio mas que cualquier otra criatura en la tierra si necesidad de ser crucificada porque su crucifixion fue al pie de la cruz de su hijo, el dolo de una madre no se compara con ningun otro dolor, y peor ella sabia que era su hijo pero tambien sabia que EL era DIOS, ella sufria no solo porque era su hijo sino tambien porque sabia que era SU DIOS , humillado , sufriendo, solo ponte en el corazon de MARIA sabiendo que EL HIJO DIOS que tanto amaba se entregaba sin renegar, alli lo valoro, pero lo sufrio tambien. Si escuchas casos de hermanos gemelos que sienten cuando a uno le pasa algo, y lo sienten fisicamente, te imaginaras el dolor de maria en ese momento, asi de que no hay que desmeritar el sufrimiento de maria,
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Ademas aparece el ARCA DE LA NUEVA ALIANZA EN EL CIELO que es MARIA dado que aparece luego mas claramente UNA MUJER VESTIDA DE SOL CON LA LUNA BAJO SUS PIES y con una DESCENDENCIA al igual que en el genesis, por tanto estando ella en EL CIELO COMO EL ARCA QUE CONTUVO DURANTE 9 MESES AL MISMO DIOS esta por tanto frente al trono de DIOS Y DEL CORDERO. BENDICIONES....
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Hay algunas cosas que no me checan...

Por ejemplo, el sufrimiento de una madre por un hijo moribundo, ¡caramba! Eso no demuestra que maría haya sufrido lo que Cristo sufrió.

Eso de maría como el arca de la alianza, TAMPOCO está referido por profecías. ¿Me quieres hacer de chiva los tamales o qué onda?
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Esto solo nos puede convencer una vez mas que detrás del error de cualquiera de nosotros, está Satanás.

Solo el ver lo difícil que se le hace a uno aceptar lo que el otro dice y viceversa y como cada uno mantiene su posición con explicaciones tan convincentes para el que las cree, es una clara muestra, de que el que esta en el error, ni se da cuenta..

Nosotros no vemos a María por ningún lado.
En la misma biblia los católicos ven a María en todo.
Los Testigos y Adventistas dicen que Jesús es un ángel.
Nosotros creemos que es el mismo Dios.

Moraleja... Satanás está bien metido entre nosotros.
¿Como haremos para desenmascararlo?

Señor ayuda a tus hijitos...
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Hay algunas cosas que no me checan...

Por ejemplo, el sufrimiento de una madre por un hijo moribundo, ¡caramba! Eso no demuestra que maría haya sufrido lo que Cristo sufrió.

Eso de maría como el arca de la alianza, TAMPOCO está referido por profecías. ¿Me quieres hacer de chiva los tamales o qué onda?

Nuevamente subestimas el dolor de maria, no se esta diciendo que el dolor de maria es el mismo de JESUS, sino que el dolor de MARIA es MAYOR
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Nuevamente subestimas el dolor de maria, no se esta diciendo que el dolor de maria es el mismo de JESUS, sino que el dolor de MARIA es MAYOR

CONTINUO, pues se me fue el enter, el dolor de maria es mayor al de cualquier otra creatura en sentido espiritual, dado que ella sabia que era verdadero DIOS Y VERDADERO HOMBRE, ella sintio morir y sufire a su DIOS, ahora lo del arca de la alianza ya te lo explico enseguida
 
Re: ESTUDIO DE MARIA CON LAS ESCRITURAS

Nuevamente subestimas el dolor de maria, no se esta diciendo que el dolor de maria es el mismo de JESUS, sino que el dolor de MARIA es MAYOR

...Caramba, herejías, por montones he leído, pero esto sí está CAÑONA...

Mi biblia NO DICE eso, por cierto.