Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto
Ya lo hice y nadie te apoya.
Pierdes.
Preguntale a quien nos leen.
Ya lo hice y nadie te apoya.
Pierdes.
Preguntale a quien nos leen.
Ya lo hice y nadie te apoya.
Pierdes.
A quien se lo dijiste, no veo a nadie solo a ti disputando la verdad,
Si eres inteligente fue dicho a los adultos, y entonces que hacer con los ninos, les decimos que deben de crecer, o los condenamos por no creer, porque tmbien esta escrito que el que no cree se condenara
y entonces que hacer con los ninos, les decimos que deben de crecer, o los condenamos por no creer,
A quien se lo dijiste, no veo a nadie solo a ti disputando la verdad, el contexto es ese, no existe otro, y por no entender ese contexto historico del nacimiento del Cristianismo son tomados por tontos, la predica del arepentimiento o del creer solo se le puede pedir a los adultos, despues de convertidos esto, entonces toda la familia o su casa.
aunque no dudo que crean que existian Cristianos antes de Cristo.
simplemente les dices lo que ya jesus les dijo ,,, :"que de ellos es el reino de los cielos y de los que son como ellos"
es obvio ,,pueds dcirle a un bebe l que quieras pero un bebe no entendera ,,asi que ni una ni otra porque el hablarles y que te entiendan como el creer o no creer nada tiene que ver con bebes ..
Marcos 16
16 El que no crea se condenará
Que dicen de los ninos, los colocamos entre los que creen o los colocamos entre lo que no creen
Se colocan entre el grupo que Jesús seleccionó para que fueran salvos sin creer.
Salvos de que, de que los salvaria
Se colocan entre el grupo que Jesús seleccionó para que fueran salvos sin creer.
Jaj
Cual grupo si jesus dijo que ninguno que no creyere ni renaciere del agua y del espifitu.
Manuel sm; Saludos de Paz a Todos;
Jesusdelpilar;
Y todos los que han aportado algo en este epígrafe.
Así como está presentado, nadie podrá dar una respuesta acertada, ni el que la inició.
Pero podemos ver en la misma escritura (Biblia sin alterar) que cuando DIOS ve que un pueblo entero, o un grupo pequeño; exagera su forma de pecar al grado que afecta a otros seres humanos: los destruye incluyendo niños de la edad que sean; como en el caso de los que eran en tiempos del diluvio, y en sodoma y gomorra, y los cananitas, entre otros.
En tiempos de Jesús. cuando la situación de pecado y condenación era global; Jesús dijo que los niños son del REINO de DIOS.
Pero los que ahora interpretan la Biblia, creen que porque ya leyeron una porción de ella o porque ya la leyeron toda completa ya tienen toda la información.
Quien no sea un verdadero y suficiente docto en la Biblia siempre estará opinando mentiras.
Los niños de la Iglesia al igual que el Pueblo de Israel, cuentan con la PRESENTACIÓN A DIOS de los niños; y cuando los padres de los pequeños los presentan ante DIOS los niños tienen la protección de DIOS hasta que tienen la capacidad de decidir por si mismos, pasada esa etapa todo individuo es totalmente responsable de sus actos ante DIOS.
Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos.![]()
Del pecado que van a cometer cuando lleguen a tener uso de razón.
y una se imagina que cuando llegue ese pecado seran echados del Reino de Dios y dejaran de ser inmortales
y una se imagina que cuando llegue ese pecado seran echados del Reino de Dios y dejaran de ser inmortales
Estás en lo correcto. Esa es la misma cosa que vengo yo diciendo. Ni uno ni el otro están en lo correcto, porque la escritura así lo dice. Tampoco la escritura dice que "de ellos es" sino que dice "de los tales es"; pero hay que entender, no solamente leer. Para entender, se necesita saber qué es lo que pide Dios de los adultos, que sean como niños y que no sean como niños. Aunque parece contradictorio, no lo es. Porque la escritura enseña "retened lo bueno y desechad lo malo. esto significa "ser astutos como serpientes, pero no sigáis a la serpiente en la mentira".
Hermano, si bien es cierto que los niños necesitan el bautismo para ser salvos, también es cierto que no necesitan ser bautizados cuando no conocen pecado. Porque en realidad el mal está en aquel que sabe hacer el bien y no lo hace. Por lo tanto, los niños no reciben la muerte eterna por no bautizarse y no saber hacer el bien.
Esos principios de la escritura no los podemos cambiar simplemente porque quiero bautizar a quienes no saben hacer el bien y el mal, pues el mal no está en ellos.
Es cierto que mueren, pero no por su pecado, sino que por el pecado de Adán todos mueren. La Biblia enseña que los que no saben hacer el bien y nacen de padres escogidos para el reino de Dios, reciben la bendición de los padres; pero también enseña que ya no morirá el Hijo por el Padre ni el padre por el hijo, pues cada quien es responsable de lo que hace. Cada quien morirá por su maldad, sabiendo hacer el bien y no lo hace.