Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

No porque hay textos bíblicos que demuestran que primer es la fe y después el bautismo. No hay ningún ejemplo bíblico donde alguien primero haya recibido el bautismo.

Pierdes.
hay ejemplos biblicos de que recibir el bautismo recibes el espiritu santo?

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

hay ejemplos biblicos de que recibir el bautismo recibes el espiritu santo?

En todos los ejemplos bíblicos donde una persona recibió el bautismo, este ocurrió hasta DESPUÉS de que la persona creyó en Cristo.

El Espíritu Santo no sólo puede recibirse con el bautismo (y te hablo de bautismo que ocurre DESPUÉS de haber creído en Cristo). En el día de Pentecostes del que se habla en la Biblia, se entiende que todas las personas que recibieron el ES ya antes habían sido bautizadas y antes de ser bautizadas ya habían creído en Cristo.

No porque hay textos bíblicos que demuestran que primer es la fe y después el bautismo. No hay ningún ejemplo bíblico donde alguien primero haya recibido el bautismo.

Pierdes.

Que no, que es la gracia de Dios, por la cual vino Cristo a salvar a los pecadores.

En todos los ejemplos bíblicos donde una persona recibió el bautismo, este ocurrió hasta DESPUÉS de que la persona creyó en Cristo.

El Espíritu Santo no sólo puede recibirse con el bautismo (y te hablo de bautismo que ocurre DESPUÉS de haber creído en Cristo). En el día de Pentecostes del que se habla en la Biblia, se entiende que todas las personas que recibieron el ES ya antes habían sido bautizadas y antes de ser bautizadas ya habían creído en Cristo.

Que no puedes hacer uso de lo que se le pide a los adultos para pedirselos a los adultos con la intencion de no ofrecerles el bautismo

Que no puedes hacer uso de lo que se le pide a los adultos para pedirselos a los adultos con la intencion de no ofrecerles el bautismo

Ya ni sabes lo que dices.

Trae un ejemplo bíblico donde alguien haya recibido el bautismo antes de creer en Cristo.

Te esperamos.

entonces la sentencia de jesus de que el que no renasca del agua y del espiritu es exclusivamente para los adultos.

Ya ni sabes lo que dices.

Trae un ejemplo bíblico donde alguien haya recibido el bautismo antes de creer en Cristo.

Te esperamos.

Insisto cuate. Ya te hiciste un chirmol que ni tu mismo entiendes.

Hagámoslo simple:

La rara predica evangelica

Jesus el Salvador de adultos.
Jesus el Medico de los adultos.

De los niños también. Lo que sucede es que a los niños los salva de forma diferente porque no les exige el acto de fe que les exige a los adultos.

entonces la sentencia de jesus de que el que no renasca del agua y del espiritu es exclusivamente para los adultos.

Exacto. Así es.

La rara predica evangelica

Jesus el Salvador de adultos.
Jesus el Medico de los adultos.

No. Ese es tu muñeco de paja que inventaste.

De los niños también. Lo que sucede es que a los niños los salva de forma diferente porque no les exige el acto de fe que les exige a los adultos.

Como los puede salvar si no tienen a Cristo, si no han nacido de Nuevo , si no han renacido del agua y del espiritu

No. Ese es tu muñeco de paja que inventaste.

Asi es.

La falacia argumentativa del "muñeco de paja" es la unica opción que tiene la heterodoxia de JesudelPilar, un cuento que solo él mismo sigue.

Lo que más me impresiona de su juego es todo el andamiaje que hace a base de mentiras, distorsiones, descontextualizaciones, acusaciones, ufff... resulta patológico!

No se trata de meter una mentira en un sistema de pensamiento doctrinal, se trata de todo un sistema doctrinal hecho para mentir.

Todos conocen que estoy hablando con la Escritura

Los ninos que no tienen a Cristo se mantienen en el mundo de las tinieblas, no han sido trasladados al Reino de su Hijo

Insisto:

Deja de mentir y no perviertas el evangelio de Cristo.