Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Deja de mentir y no perviertas el evangelio de Cristo.

Todos conocen que estoy hablando con la Escritura

Colonenses 113. El nos arrancó del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de su Hijo amado.

Los ninos que no tienen a Cristo se mantienen en el mundo de las tinieblas, no han sido trasladados al Reino de su Hijo

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Falso. Estás tergiversando la Escritura como los homosexuales que han creado iglesias gay sacando de contexto el pasaje bíblico acerca de la amistad entre el Rey David y Jonatán.

Eres un tergiversador de la Palabra de Dios y eso es pecado.

Colonenses 113. El nos arrancó del poder de las tinieblas y nos trasladó al Reino de su Hijo amado.

Los ninos que no tienen a Cristo se mantienen en el mundo de las tinieblas, no han sido trasladados al Reino de su Hijo

Romanos 5

18 Como por el pecado de uno todos han incurrido en condenación, así por la justificación de uno solo todos reciben la justificación de la vida

Nacen hijos para el Infierno, nacen en manos del diablo, de su obra, para eso vino Cristo, para arrebatqrselos al diablo, que no solo vino por los adultos sino tambien vino por los ninos
hermano con estos pierdes el tiempo.

cuando les muetras la escritura te acusan de targiversar y si no les muestras escritura te la pìden no tiene caso.

Pues claro que la está tergiversando porque ya se le mostró otros textos que hablan de bautismo y en esos textos queda muy claro que primero hay que creer en Cristo y después de eso se recibe el bautismo, no al revés.

hermano con estos pierdes el tiempo.

Parece que no les interese dejar a los ninos en manos del diablo, ay ay ay y el rechinar de dientes, pero hay muchos que leen y no participan, mas bien mis aportaciones son para ellos.

Esta escrito que por el oir se aprende y es practicamente muy dificil que un Cristiano se canse de decir la verdad, sus palabrerias son nada

Parece que no les interese dejar a los ninos en manos del diablo, ay ay ay y el rechinar de dientes, pero hay muchos que leen y no participan, mas bien mis aportaciones son para ellos.

Esta escrito que por el oir se aprende y es practicamente muy dificil que un Cristiano se canse de decir la verdad, sus palabrerias son nada

Bueno, eso es muy fácil.

Es porque tu eres un troll...asi de simple

cuando les muetras la escritura te acusan de targiversar y si no les muestras escritura te la pìden no tiene caso.

Pero recordemos que ellos estan adoctrinados, que de biblia conocen muy poco y si bien es verdad que les muestro la biblia han sido incapaces de rebatir.

Recurren que si tergiverso, pero que es lo que tergiverso, es lo que no se atreven a contrariar, porque estan impedidos

A la luz de la Escrituras una y otra vez es concenada la rara doctrina evangelica de mostrar a un Jesus quien vino a salvar a los adultos.

Pero recordemos que ellos estan adoctrinados, que de biblia conocen muy poco y si bien es verdad que les muestro la biblia han sido incapaces de rebatir.

Recurren que si tergiverso, pero que es lo que tergiverso, es lo que no se atreven a contrariar, porque estan impedidos

A la luz de la Escrituras una y otra vez es concenada la rara doctrina evangelica de mostrar a un Jesus quien vino a salvar a los adultos.
amen.

Bueno, eso es muy fácil.

Es porque tu eres un troll...asi de simple

LLegaste tarde, ya me lo dijeron.
Solo corrobora la tesis de que muchos leen y observan a un catolico manejar la biblia como nunca en sus vidas se lo hubiern podido imaginar, oyendo cosas raras y que apenas son solo el comienzo, y para colmo de los colmos en uno de sus temas apasionados temas contra los catolicos por no decir esa pretension de dejar los ninos en manos del diablo.

Pues claro que la está tergiversando porque ya se le mostró otros textos que hablan de bautismo y en esos textos queda muy claro que primero hay que creer en Cristo y después de eso se recibe el bautismo, no al revés.
la medicina siempre va antes no despues jasus dijo que si no renacias del agua y del espiritu no entrarias en su reino por mucho que creas.

la medicina siempre va antes no despues jasus dijo que si no renacias del agua y del espiritu no entrarias en su reino por mucho que creas.

No porque hay textos bíblicos que demuestran que primer es la fe y después el bautismo. No hay ningún ejemplo bíblico donde alguien primero haya recibido el bautismo.

Pierdes.