Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Mateo 1
21 Jesus el Salvador de su pueblo - adultos y ninos.

Exacto. Jesús salva a adultos y a niños por igual. A los adultos los salva pidiéndoles un acto de fe y a los niños les da la salvación como un regalo por la inocencia de estos.

Vas entendiendo.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Exacto. Jesús salva a adultos y a niños por igual. A los adultos los salva pidiéndoles un acto de fe y a los niños les da la salvación como un regalo por la inocencia de estos.

Vas entendiendo.

Jesus de que salva a los ninos, si solo vino por los pecadores.

Vaya uno saber cuando Jesus le quita el regalo a los ninos, patetico y solo cursileria, como se adorna para dejar a los ninos en manos del diablo.

Jesus los salva( a los ninos) del Infierno y de la muerte eterna, no andas lejos de la Verdad, y como es eso posible si en ellos si tal como se desgaritan no hay pecado en ellos.

No se qué es desgaritan. El punto es que Jesús salva a los niños de las consecuencias del pecado: Infierno o Muerte Eterna. Jesús salva a estos niños sin necesidad de ninguna aguita mágica.

No se qué es desgaritan. El punto es que Jesús salva a los niños de las consecuencias del pecado: Infierno o Muerte Eterna. Jesús salva a estos niños sin necesidad de ninguna aguita mágica.

Dinos, como es que Jesus salva a los ninos sino hay pecado en ellos, no has leido que solo Jesus vino por los pecadores.

Dinos, como es que Jesus salva a los ninos sino hay pecado en ellos, no has leido que solo Jesus vino por los pecadores.

Los salva guardándolos del Infierno. El dijo que de los niños es el Reino de los Cielos. Los niños le pertenecen a Cristo

Tu mismo te disparas en el pié. Si dices que no hay pecado en ellos, tampoco hay necesidad de ninguna aguita mágica para salvarlos.

Cristo salva a los niños para que no cometan actos de salvajismo como el que cometieron estos dos niños (en ese entonces) de 11 años:

http://en.wikipedia.org/wiki/Murder_of_James_Bulger

Los salva guardándolos del Infierno. El dijo que de los niños es el Reino de los Cielos. Los niños le pertenecen a Cristo

Tu mismo te disparas en el pié. Si dices que no hay pecado en ellos, tampoco hay necesidad de ninguna aguita mágica para salvarlos.

Cristo salva a los niños para que no cometan actos de salvajismo como el que cometieron estos dos niños (en ese entonces) de 11 años:

http://en.wikipedia.org/wiki/Murder_of_James_Bulger

Yo no digo que estan libres de pecado, eso lo dicen ustedes, sino para que estamos aqui.

Si no hay pecados en ellos, en los ninos, Cristo no vino por ellos, solo por los pecadores
Cristo no es el salvador de los ninos, sino de los adultos

Los ninos le pertenecen al Infierno, si no tienen a Cristo, no han renacido de nuevo.
Tu que desprecias el agua santificante de Cristo.

Por mas que digan creer y arrpentirse sino renacen del agua y del espiritu no entraran en el Reino de Dios.

Pobre este amigo Jesusdelpilar. El pobre creía que el agua salva por sí sola.

Predica la cual no es biblica porque esta escrito que Jesus es el Salvador tanto de adultos y niños.
Mateo 1
21 Jesus el Salvador de su pueblo

Nadie - ni adultos ni niños - que no nazca de nuevo, que no reciba el baño de la regeneracion caminara por el Reino de los cielos.

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

El texto que pones es muy ambiguo... a que se refiere con Salvador, salvador de que? el hablar de la "maldad del hombre" es tambien ambiguo, por todos lados te dicen que el hombre es malo, entonces Jesus va a salvar al hombre de el mismo? es absurdo...
Por otro lado, en ese versiculo extraido sin ningun contexto, se puede inferir que se refiere solo a los judios ya que ese es su pueblo

Si ellos mueren no van directamente al cielo porque esta escrito que deben de nacer de nuevo:

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

De aquellos que sean como estos ninos, de aquellos que sean tales como estos ninos sera el Reino de Dios, asi que tu, adulto, tambien de ellos es el Reino de los cielos y dejalos ir a Jesus, no lo impidas

hay no, que burrada tan mas grande .

El maestro de israel, un tal Nicodemo. NO entendio, siendo maestro...menos un niño.
hay no ... quien peco este(JesusdelPilar) o sus ancestros :--DeepThi

3:9

Respondió Nicodemo, y díjole: ¿Cómo puede esto hacerse?

3:10

Respondió Jesús, y díjole: ¿Tú eres el maestro de Israel, y no sabes esto?