Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto
El Salvador, el Cordero, el Mediador
???????????????????????
???????????????????????
Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto
????????????????????????????????
Eres mudo.
Nuestro hermano ROOST :
ROOST,Habla MODISMOS, ALUSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Frases ALUSIVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos No Entienden A ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Hombre No està acostumbrado A Observar,se conforma con Ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROOST Emplea su Sistema de Escritura Personal en Alusiones !!!!!!!!!!!!!!!!
El que Tenga OJOS , que VEA.
Nuestro hermano ROOST :
ROOST,Habla MODISMOS, ALUSIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Frases ALUSIVAS !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchos No Entienden A ROOST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Hombre No està acostumbrado A Observar,se conforma con Ver !!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROOST Emplea su Sistema de Escritura Personal en Alusiones !!!!!!!!!!!!!!!!
El que Tenga OJOS , que VEA.
Me decia si eres mudo, porque eso de hablar con signos no es cosa facil
Pra mi mas bien es que tratas de esconder tu ignorancia detras de simples payasadas
Como notaras el quote de lo expresado por mi no habla de la circuncision del prepucio, para que te pongas a recitar la biblia y terminar alterando lo que expreso. tergiversando lo que expreso, la ciruncision a Cristo
Pero si deseas tambien he expresado que la circuncision al prepucio es figura del bautismo de Cristo.
Ahora oye lo que dice la biblia tu que niegas que el estar circundado a Cristo no es el bautismo.
Colonenses 2
11. en él también fuisteis circuncidados con la circuncisión no quirúrgica, sino mediante el despojo de vuestro cuerpo mortal, por la circuncisión en Cristo.12. Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.
Colonenses 2
11. En Cristo recibieron una circuncisión no humana, no quirúrgica, que los despojó enteramente del cuerpo carnal. Esta «circuncisión de Cristo»
12. es el bautismo, en el cual fueron sepultados con Cristo. Y en él fueron luego resucitados por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos.
Estan circundados a Cristo los ninos no bautizidos
No estan circundados a Cristo, no tienen a Cristo.
???????????????????????
¿Por qué te diriges a ti mismo en tercera persona?
Pues yo no he hablado del bautismo de los adultos. Tú haces referencia a la circuncisión del prepucio de los niños, mas la palabra hace referencia a la circuncisión del bautismo de estas personas:
12. es el bautismo, en el cual fueron sepultados con Cristo. Y en él fueron luego resucitados por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos.
Entonces no estás siendo honesto en lo que te apoyas, puesto que los que maman jamás fueron bautizados por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos.
Todos nacemos muertos, no solo carnalmente sino que tambien espitualmente
NO, que no, que yo estaba hablando en ese momento de la Cricuncsion a Cristo, la cricuncision de Cristo, y sales con que si la cricuncision del prepucio que de la cual tambien he hablado, cuando su haces quote, esta bien escrito que estoy hablando d la cricuncision a Cristo.
Que debes confesar que circundarse a Cristo es bautizarse, donde fuimos sepultados, donde nuestro hombre viejo fue sepultado
¿Eres o te haces?. ¿Acaso no estamos hablando del bautismo de niños? Entonces ¿Por qué hablas del bautismo de: "por haber creído en el poder de Dios que lo resucitó de entre los muertos".
No se porque lo haga, solo se que cree que puede llegar a interrumpir o desviar un tema ya iniciado sin tomarse la molestia de leerlo. En todo caso lo suyo es un off of topic.
Totalmente de acuerdo. Este Roost debe ser otro Troll.
Totalmente de acuerdo. Este Roost debe ser otro Troll.
Ayudame en CAMBIO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Busca a Cristo y él te ayudará.
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO Genero un Tema ?????????????
a que Parte me Dirijo ???????????
Eres o te haces.....Y como los ninos no creen, no han recibido el bautismo de Cristo, NO HAN SIDO CIRCUNDADOS A CRISTO
Ahora vas negar que los ninos no bautizados no estan circundados a Cristo, CUANDO LA CIRCUNCISION A CRISTO ES EL BAUTISMO.
Colonenses 2
11. en él también fuisteis circuncidados con la circuncisión no quirúrgica, sino mediante el despojo de vuestro cuerpo mortal, por la circuncisión en Cristo.12. Sepultados con él en el bautismo, con él también habéis resucitado por la fe en la acción de Dios, que resucitó de entre los muertos.
Colonenses 2
11. En Cristo recibieron una circuncisión no humana, no quirúrgica, que los despojó enteramente del cuerpo carnal. Esta «circuncisión de Cristo»
Es facil, si niegan el bautismo a los ninos no estan circundados a Cristo
Es facil, si niegan el bautismo a los ninos porque no pueden creer, porque no han creido, no estan circundados a Cristo