Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Hijito que Cristo no nacio de juntamenta de carne, pero oye esto, tu que niegas el pecado en los ninos dejandolos en manos del diablo

Cristo tomo la carne a semejanza de carne de pecado.
Notas, Jesus no poseia carne de pecado, carne de pecado de aquellos que nacen de juntamenta de carrne, carne de pecado que todos heredamos al condenar Adan(su primer pecado) a todo el genero humano, la carne de pecado que heredamos de nuestro primer padre

Notas que existe una carne, carne a semejanza de pecado, con la cual no nacen los ninos, que existe otra carne de pecado

Notas que siempre me acusas y te contest con la biblia

Notas como la circuncision destierra a toda alma sino la reciben a los ocho dias de nacidos de su pueblo, del pueblo de Dios
Notas que la circuncision combate el pecado original en los ninos para que puedan cumplir la Ley

Asi que antes de lanzar acusaciones para dejar en manos del diablo a los ninos, ni Adan ni Cristo vienen de la juntamenta de carne

Querido hermano, aunque estoy de acuerdo contigo en ciertos puntos, tampoco hay que hacer una doctrina de condenación de niños. Ellos son sin culpa al nacer, aunque no justificados solamente por nacer. Su destino no es centrado en lo que ellos puedan hacer o lo que Jesús pueda hacer por ellos, pues no tienen ningún razonamiento. Entonce ni los salves ni los condenes.

El único motivo por el cual no creo que sea malo ponerle agua o aceite en la frente a un niño es porque no le hace mal, de ahí que es una tradición, como lo es presentarlos delante de Dios y ofrecerlos a su servicio y prometer educarlos en el camino correcto. El bien que le hace a un niño el ser mojado con agua cuando está tierno es que sepa que ha sido ofrecido a Dios, nada más. No hay doctrina de condenación ni de ninguna ndole que valga aquí, sino puro reconocimiento de los padres que quieren cumplir su deber y ellos se comprometen con Dios.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Moroni 8:

15 Porque terrible es la iniquidad de suponer que Dios salva a un niño a causa del bautismo, mientras que otro debe perecer porque no tuvo bautismo.

16 ¡Ay de aquellos que perviertan de esta manera las vías del Señor!, porque perecerán, salvo que se arrepientan. He aquí, hablo con valentía, porque tengo autoridad de Dios; y no temo lo que el hombre haga, porque el amor perfecto desecha todo temor.

17 Y me siento lleno de caridad, que es amor eterno; por tanto, todos los niños son iguales ante mí; por tanto, amo a los niños pequeñitos con un amor perfecto; y son todos iguales y participan de la salvación.
18 Porque yo sé que Dios no es un Dios parcial, ni un ser variable; sino que es inmutable de eternidad en eternidad.
19 Los niños pequeños no pueden arrepentirse; por consiguiente, es una terrible iniquidad negarles las misericordias puras de Dios, porque todos viven en él por motivo de su misericordia.

20 Y el que diga que los niños pequeños necesitan el bautismo niega las misericordias de Cristo y desprecia su expiación y el poder de su redención.

21 ¡Ay de éstos, porque están en peligro de muerte, infierno y un tormento sin fin! Lo digo osadamente; Dios me lo ha mandado. Escuchad estas palabras y obedecedlas, o testificarán contra vosotros ante el tribunal de Cristo.
22 Porque he aquí, todos los niños pequeñitos viven en Cristo, y también todos aquellos que están sin ley. Porque el poder de la redención surte efecto en todos aquellos que no tienen ley; por tanto, el que no ha sido condenado, o sea, el que no está bajo condenación alguna, no puede arrepentirse; y para tal el bautismo de nada sirve;

23 antes bien, es una burla ante Dios, el negar las misericordias de Cristo y el poder de su Santo Espíritu, y el poner la confianza en obras muertas.

24 He aquí, hijo mío, esto no debe ser así; porque el arrepentimiento es para aquellos que están bajo condenación y bajo la maldición de una ley violada.
25 Y las primicias del arrepentimiento es el bautismo; y el bautismo viene por la fe para cumplir los mandamientos; y el cumplimiento de los mandamientos trae la remisión de los pecados;
26 y la remisión de los pecados trae la mansedumbre y la humildad de corazón; y por motivo de la mansedumbre y la humildad de corazón viene la visitación del Espíritu Santo, el cual Consolador llena de esperanza y de amor perfecto, amor que perdura por la diligencia en la oración, hasta que venga el fin, cuando todos los santos morarán con Dios.

Pero de nuevo con Pepito Smith, si es un ignorante y un blasfemo contra Dios, hombre inicuo

15 Porque terrible es la iniquidad de suponer que Dios salva a un niño a causa del bautismo, mientras que otro debe perecer porque no tuvo bautism

Porque terrible es la iniquidad de suponer que Dios salva a un niño a causa de la circuncision, mientras que otro debe perecer porque no tuvo la circumcision.

Dinos discipulo de Pepito, porque Dios castigaria de tal manera a aquellos que aun no habian cometido pecado alguno.

Pero de nuevo con Pepito Smith, si es un ignorante y un blasfemo contra Dios, hombre inicuo

15 Porque terrible es la iniquidad de suponer que Dios salva a un niño a causa del bautismo, mientras que otro debe perecer porque no tuvo bautism

Porque terrible es la iniquidad de suponer que Dios salva a un niño a causa de la circuncision, mientras que otro debe perecer porque no tuvo la circumcision.

Dinos discipulo de Pepito, porque Dios castigaria de tal manera a aquellos que aun no habian cometido pecado alguno.

y tu eres un Troll.

Querido hermano, aunque estoy de acuerdo contigo en ciertos puntos, tampoco hay que hacer una doctrina de condenación de niños. Ellos son sin culpa al nacer, aunque no justificados solamente por nacer. Su destino no es centrado en lo que ellos puedan hacer o lo que Jesús pueda hacer por ellos, pues no tienen ningún razonamiento. Entonce ni los salves ni los condenes.

El único motivo por el cual no creo que sea malo ponerle agua o aceite en la frente a un niño es porque no le hace mal, de ahí que es una tradición, como lo es presentarlos delante de Dios y ofrecerlos a su servicio y prometer educarlos en el camino correcto. El bien que le hace a un niño el ser mojado con agua cuando está tierno es que sepa que ha sido ofrecido a Dios, nada más. No hay doctrina de condenación ni de ninguna ndole que valga aquí, sino puro reconocimiento de los padres que quieren cumplir su deber y ellos se comprometen con Dios.

Quien condena a los ninos, los que no los dejan ir a Cristo o aquellos que aboguen por dejarlos ir

El que hace gala de condenacion son aquellos que desean dejar a los ninos en manos del diablo, condenandolos.

y tu eres un Troll.

Te metiste a Mormon, ya tienes el libro del Mormon, todo sea bienvenido con tal a los ninos en manos del diablo

Hijito que Cristo no nacio de juntamenta de carne, pero oye esto, tu que niegas el pecado en los ninos dejandolos en manos del diablo

Notas, Jesus no poseia carne de pecado, carne de pecado de aquellos que nacen de juntamenta de carrne, carne de pecado que todos heredamos al condenar Adan(su primer pecado) a todo el genero humano, la carne de pecado que heredamos de nuestro primer padre

Notas que existe una carne, carne a semejanza de pecado, con la cual no nacen los ninos, que existe otra carne de pecado

Notas como la circuncision destierra a toda alma sino la reciben a los ocho dias de nacidos de su pueblo, del pueblo de Dios
Notas que la circuncision combate el pecado original en los ninos para que puedan cumplir la Ley

Asi que antes de lanzar acusaciones para dejar en manos del diablo a los ninos, ni Adan ni Cristo vienen de la juntamenta de carne

Nada de lo que digan o expresen que pretendan dejar a los ninos en manos del diablo

No manito, no mientas. El que quiere entrengar a los niños sin bautizar al Diablo eres tú. Nosotros siempre hemos dicho que los niños pertenecen a Cristo.

No manito, no mientas. El que quiere entrengar a los niños sin bautizar al Diablo eres tú. Nosotros siempre hemos dicho que los niños pertenecen a Cristo.

Aqui todos conocemos lo que cada cual dice.
Dinos, como pueden pertenecer a Cristo sino han nacido de nuevo, sino han recibido el bano de la regeneracion, si no han sido sepultados en la muerte de Cristo.

Dinos, como pueden pertenecer a Cristo sino han nacido de nuevo, sino han recibido el bano de la regeneracion, si no han sido sepultados en la muerte de Cristo.

Porque el bautismo no salva y Cristo exonero a los niños del acto de fe necesario para la salvación cuando dijo que de ellos es el Reino de los Cielos.

Porque el bautismo no salva y Cristo exonero a los niños del acto de fe necesario para la salvación cuando dijo que de ellos es el Reino de los Cielos.

Jesus no exonero a los ninos en manos del diablo, vino por ellos, para arrabatarselos, no solo por lo adultos, Jesus es el Salvador de los ninos no solo de los adultosl
Dijo que de aquellos que se hagan como estos ninos, de ellos es el Reino de Dios

Que no nacieron en el Paraiso

Jesus no exonero a los ninos en manos del diablo, vino por ellos, para arrabatarselos, no solo por lo adultos, Jesus es el Salvador de los ninos no solo de los adultosl
Dijo que de aquellos que se hagan como estos ninos, de ellos es el Reino de Dios

Que no nacieron en el Paraiso

Vaya ahí está. Jesús nunca dijo que los niños debían bautizarse.

Esto es lo que dice el texto NeoTestamentario:

Romanos 10:9-10

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Vaya ahí está. Jesús nunca dijo que los niños debían bautizarse.

Lo que si estamos seguros es que Jesus no prohibio el bautismo a los ninos, no les niega la medicina spiritual, el nacer de nuevo
Estamos seguros que Jesus es el Salvador de su pueblo, de adultos y ninos.

Tampoco prohibió fumar cigarrillos ni tener esclavos.

Muéstrame un solo texto donde Cristo diga que los niños tienen que bautizarse.

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

Juan 3
5 Nadie -ni adultos ni niños- que no renazca del agua y del Espiritu Santo entrara en el Reino de Dios.

Ya se te dijo que ese texto no tiene las palabras "ni adultos ni niños".

Te vuelvo a pedir que me traigas un texto donde diga específicamente que los niños deben bautizarse para ser salvos.

Pierdes.

Ya se te dijo que ese texto no tiene las palabras "ni adultos ni niños".

Te vuelvo a pedir que me traigas un texto donde diga específicamente que los niños deben bautizarse para ser salvos.

Pierdes.

Romanos 5
12 Por un hombre entró el pecado en el mundo y por el pecado la muerte, y así a todos los hombres alcanzó la muerte, pues en él todos pecaron [SUP][/SUP]