Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto
Querido hermano, aunque estoy de acuerdo contigo en ciertos puntos, tampoco hay que hacer una doctrina de condenación de niños. Ellos son sin culpa al nacer, aunque no justificados solamente por nacer. Su destino no es centrado en lo que ellos puedan hacer o lo que Jesús pueda hacer por ellos, pues no tienen ningún razonamiento. Entonce ni los salves ni los condenes.
El único motivo por el cual no creo que sea malo ponerle agua o aceite en la frente a un niño es porque no le hace mal, de ahí que es una tradición, como lo es presentarlos delante de Dios y ofrecerlos a su servicio y prometer educarlos en el camino correcto. El bien que le hace a un niño el ser mojado con agua cuando está tierno es que sepa que ha sido ofrecido a Dios, nada más. No hay doctrina de condenación ni de ninguna ndole que valga aquí, sino puro reconocimiento de los padres que quieren cumplir su deber y ellos se comprometen con Dios.
Hijito que Cristo no nacio de juntamenta de carne, pero oye esto, tu que niegas el pecado en los ninos dejandolos en manos del diablo
Cristo tomo la carne a semejanza de carne de pecado.
Notas, Jesus no poseia carne de pecado, carne de pecado de aquellos que nacen de juntamenta de carrne, carne de pecado que todos heredamos al condenar Adan(su primer pecado) a todo el genero humano, la carne de pecado que heredamos de nuestro primer padre
Notas que existe una carne, carne a semejanza de pecado, con la cual no nacen los ninos, que existe otra carne de pecado
Notas que siempre me acusas y te contest con la biblia
Notas como la circuncision destierra a toda alma sino la reciben a los ocho dias de nacidos de su pueblo, del pueblo de Dios
Notas que la circuncision combate el pecado original en los ninos para que puedan cumplir la Ley
Asi que antes de lanzar acusaciones para dejar en manos del diablo a los ninos, ni Adan ni Cristo vienen de la juntamenta de carne
Querido hermano, aunque estoy de acuerdo contigo en ciertos puntos, tampoco hay que hacer una doctrina de condenación de niños. Ellos son sin culpa al nacer, aunque no justificados solamente por nacer. Su destino no es centrado en lo que ellos puedan hacer o lo que Jesús pueda hacer por ellos, pues no tienen ningún razonamiento. Entonce ni los salves ni los condenes.
El único motivo por el cual no creo que sea malo ponerle agua o aceite en la frente a un niño es porque no le hace mal, de ahí que es una tradición, como lo es presentarlos delante de Dios y ofrecerlos a su servicio y prometer educarlos en el camino correcto. El bien que le hace a un niño el ser mojado con agua cuando está tierno es que sepa que ha sido ofrecido a Dios, nada más. No hay doctrina de condenación ni de ninguna ndole que valga aquí, sino puro reconocimiento de los padres que quieren cumplir su deber y ellos se comprometen con Dios.