Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adultos

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Y yo qe pensaba que la doctrina evangelica era salvo siempre salvo.
Ya conocemos que los frutos del bautismo depende de quien lo recibe, conocemos que quien no Nazca de Nuevo no vera el Reino de Dios

Pues ya no "pienses", porque es evidente que no entiendes el evangelio de Cristo.

Cristo vino a salvar a los pecadores, yo el primero de ellos decía Pablo,

Te explico:

Para ser pecador, primero tienes que pecar, no antes,para pecar tienes que saber el bien y el mal y optar por el mal, no antes y los niños no han pecado pues aun no lo hacen, ¿comprendes?..me parece que si, pero no te conviene aceptarlo por prejuicios religiosos.

Esa posición doctrinal de "salvo siempre salvo" es doctrina ultracalvinista para que me entiendas es una doctrina más o menos como la que tu piensas respecto a la depravación total en la que para Calvino para ti, todo esta perdido y eres un depravado desde el momento de la concepciónes digamos, por así decirlo, el ultra-calvinismo como tu piensas del TULIP, pero de un color un poco más subido.

Re: Estoy perplejo con rara predica evangelica: Jesus solo vino a salvar a los adulto

Que no son miembros de Cristo, que no pertencen a la Iglesia de Cristo quien no renazca del agua y del espiirtu, que son mundanos, que pertencen al mundo, a su principe, el diablo

Te equivocas, la iglesia de Cristo es el pueblo de Dios una nanion santa que reúne a los salvos de todos los tiempos, de todo linaje, lengua y nación, son ellos y nadie más las iglesia.

Y casi como el malhechor clavado a la cruz no se bautizó y sin embrago fue salvo, así el que fue declarado por Cristo con sus palabras: "tu fe te ha salvado" y no se bautizaron, pero fueron contados por justos, así del mismo modo El Señor justificó a los niños y no eres tu quien cambiará sus palabras. Es Cristo el que justifica, no tu, ni tu sección religiosa, ni nadie más que Él.

En tu religion, la ICR, el proceso es inverso, ellos pretenden a la malagueña, "bautizar" imberbes, pero mal bautizan fuera completamente del mandamiento de Dios: "El que creyere y fuese bautizado"

Pues ya no "pienses", porque es evidente que no entiendes el evangelio de Cristo.

Cristo vino a salvar a los pecadores, yo el primero de ellos decía Pablo,

Te explico:

Para ser pecador, primero tienes que pecar, no antes,para pecar tienes que saber el bien y el mal y optar por el mal, no antes y los niños no han pecado pues aun no lo hacen, ¿comprendes?..me parece que si, pero no te conviene aceptarlo por prejuicios religiosos.

Esa posición doctrinal de "salvo siempre salvo" es doctrina ultracalvinista para que me entiendas es una doctrina más o menos como la que tu piensas respecto a la depravación total en la que para Calvino para ti, todo esta perdido y eres un depravado desde el momento de la concepciónes digamos, por así decirlo, el ultra-calvinismo como tu piensas del TULIP, pero de un color un poco más subido.

Como que no me conviene, si estoy cansado de decir que solo un idiota puede pensar que desconozcamos que los parvulos no pueden arrepentirse ni creer, ni pecar

Si es claro, Cristo vino a salvar a los pecadores y ustedes dicen que en los ninos no hay pecado, pues es obvio que estan diciendo que Cristo no vino por lo ninos, que no es el Salvador de los ninos, o acaso te atreves a decirnos de que salvaria Cristo a los ninos si en ellos no hay pecado, que niegan el pecado en ellos.

Como que no me conviene, si estoy cansado de decir que solo un idiota puede pensar que desconozcamos que los parvulos no pueden arrepentirse ni creer, ni pecar

Si es claro, Cristo vino a salvar a los pecadores y ustedes dicen que en los ninos no hay pecado, pues es obvio que estan diciendo que Cristo no vino por lo ninos, que no es el Salvador de los ninos, o acaso te atreves a decirnos de que salvaria Cristo a los ninos si en ellos no hay pecado, que niegan el pecado en ellos.

Perdiste. Aquí nadie acepta tu disparate.

Te equivocas, la iglesia de Cristo es el pueblo de Dios una nanion santa que reúne a los salvos de todos los tiempos, de todo linaje, lengua y nación, son ellos y nadie más las iglesia.

Y casi como el malhechor clavado a la cruz no se bautizó y sin embrago fue salvo, así el que fue declarado por Cristo con sus palabras: "tu fe te ha salvado" y no se bautizaron, pero fueron contados por justos, así del mismo modo El Señor justificó a los niños y no eres tu quien cambiará sus palabras. Es Cristo el que justifica, no tu, ni tu sección religiosa, ni nadie más que Él.

En tu religion, la ICR, el proceso es inverso, ellos pretenden a la malagueña, "bautizar" imberbes, pero mal bautizan fuera completamente del mandamiento de Dios: "El que creyere y fuese bautizado"

Y que tu querias, sumergir al ladron en la tina de la secta

Perdiste. Aquí nadie acepta tu disparate.

Que nadie acepta lo que te llega hasta el tuetano de los huesos:

Oye, y no estaría bien que el Vaticano le diera licencia a las piscinas, a los parques acuáticos y a los fabricantes de regaderas para "bautizar". Digo, como para ti lo que salva es el aguita, pues ahí estaría solucionado tu problema.

Que nadie acepta lo que te llega hasta el tuetano de los huesos:

Ninguno de tus hermanos católicos te apoya en tu solitaria cruzada. Eres el paladín solitario.

Si acabo de empezar con el tema , solo les ofreci un boton.

Pero dinos, en nombre de quien explusas demonios, en el nombre de Urena, de Cash Luna, de Miranda, de Tapia , de Yiye ....

Expulso demonios en el Nombre de Jesús.

Y de los niños también aunque de forma diferente.

Mismo Salvador pero distinta forma de salvación.

Que no, que no puedes expulsar demonios en el nombre de un Jesus Salvador de adultos, no es biblico.

Explicanos cual es esa forma de salvacion, eso si, no me salgas con los futuros adultos.
Si usas la biblia mucho major.
Mira que te estoy dando una oportunidad.

Que no, que no puedes expulsar demonios en el nombre de un Jesus Salvador de adultos, no es biblico.

¿Y quién dice que al mencionar el nombre de Jesús hay que hacer la aclaración de que él sólo es "salvador de adultos"? Ya ni sabes lo que dices.

Explicanos cual es esa forma de salvacion, eso si, no me salgas con los futuros adultos.

Los niños no tienen que hacer nada porque ya le pertenecen a Jesus (de ellos es el Reino de los Cielos).

Los adultos deben escuchar el Evangelio, creer en Jesucristo (con el correspondiente arrepentimiento) y de ahí bautizarse.

Fácil no? ¿Qué es lo que no entiendes?

¿Y quién dice que al mencionar el nombre de Jesús hay que hacer la aclaración de que él sólo es "salvador de adultos"? Ya ni sabes lo que dices.

Los niños no tienen que hacer nada porque ya le pertenecen a Jesus (de ellos es el Reino de los Cielos).

Los adultos deben escuchar el Evangelio, creer en Jesucristo (con el correspondiente arrepentimiento) y de ahí bautizarse.

Fácil no? ¿Qué es lo que no entiendes?

Ya perdiste la oportunidad biblica para que te destacaras.

Que no, que los ninos no nacen en el Paraiso, como Adan antes que pecara.

¿que secta? no inventes.

Te di ejemplo de un adulto que no pasó por el bautismo en agua como tu quieres demostrar, bastó que el Señor en su soberanía lo declarara salvo, así con los niños, por tanto, tu tesis es falsa.

Y no es el único ejemplo.

Ya perdiste la oportunidad biblica para que te destacaras.

Que no, que los ninos no nacen en el Paraiso, como Adan antes que pecara.

Palabra que ya ni se te entiende lo que escribes. La misma Biblia dice que de los niños es el Reino de los Cielos y también la Biblia afirma que la salvación de los adultos es por medio de la fe en Cristo. ¿Tanto te cuesta entender eso?

¿Quién dice que los niños nacen en el paraíso? Los niños nacen el mundo, pero automaticamente son ciudadanos del Cielo porque Cristo así lo dijo.