A la verdad , cuando supe que un muerto llamado Moroni le reveló a José Smit una Biblia con planchas de oro enterrada y que despues nadie vio salvo unos "testigos" fue suficiente para mi .-Nunca podria crer en el testimonio de un DIFUNTO ...eso para mi es magia negra ..cosa repugnante a mi espiritu
Dios es Espiritu y nuestra filiacion con el es por la fe ...venimos por la descendencia de Adam , hombre que fue creado por Dios y en la fe de Jesucristo recibimos la adopcion de Hijos .lo demas es especulativo
¿ Que rol cumple tu Madre celestial en la creacion ? Porque la Biblia no lo dice .
¿ Dios Padrre se perfeccionó mediante una diosa Madre para procrear ?
Hablas de la solteria de Dios y que el no era soltero ... José Smith trajo la poligamia a tu Iglesia supuestamente por orden divina , ¿ ¡Es tambien tu Padre un dios poligamo y tiene muchas esposas ?
No te pido que me lo declares en ninguna escritura..pues eso no ocurrirá ..te pregunto en tu "modo imaginación "
Dios establecio el matrimonio y prohibe la fornicacion .... Yo predico el matrimonio como esta ESCRITO y no promuevo la fornicacion ¿ Calumnias mi mensaje ?
Esto enseñó
1Ti 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;
[
Te pediré un favor ...deja de" venderme " ese libraco del muerto Moroni , El Libro de Mormón, ya que me da repugnancia.. y ya te dije cual es mi unico sentimiento hacia el libro de Mormon : ASCO ESPIRITUAL
...es lo mismo por lo que nunca he leido EL CORAN o el manifiesto der Carlos Marx o LA BIBLIA DE SATAN
Mi estomago espiritual te lo agradeceria
2 Corintios 13: 1 " Por boca de dos o de tres testigos se establecerá toda palabra.". Esto es una ley de Dios El Libro de Mormón es su Palabra y la establece por boca de testigos, no por algo palpable porque si no palpo no creo, esa no es su manera, ya lo enseñó a Tomás el discípulo que no creyó en su resurrección.
Dios tiene un cuerpo pero glorificado y perfecto, nosotros somos a imagen y semejanza suya y Jesucristo es la viva imagen de Él.
José Smith no trajo la poligamia. La poligamia ya la instituyó Dios mismo como puedes leer en el antiguo testamento.
Si yo muriera y pudiera verlo y descubriera que es así, lo aceptaría porque es Dios, aunque la Biblia no mencione nada de eso, como tampoco menciona si Él es blanco no negro o amarillo.
"La castidad y la virtud es más caro y precioso que todas las cosas" (Libro de Mormón - Moroni 9: 9)
Nuestros misioneros regalan el Libro de Mormón, no lo venden, ya que su palabra es gratuita, como Él mismo enseñó.
No estás obligado a leer nada, Él no nos obliga, pero nos aconseja que estudiemos todo y retengamos lo bueno. Si no estudias todo no puedes retener lo mucho bueno que hay en muchos libros, incluido el Corán.
Tú lo has dicho, marido de una sola mujer, prudente, decoroso, apto para enseñar.... todo va unido.
En cuanto al estómago espiritual..... no existe, ¿no?., Y el asco espiritual, ¿tampoco no?. Ni podremos palpar ni sentir el aire en nuestro rostro, ni oler el perfume de una flor, ni bañarnos en agua calentita. Sólo nos quedará el recuerdo de eso y no volveremos a sentirlo. ¿Es eso lo que enseña la doctrina que predicas?. Lo pregunto en serio, no con aire burlón (2 Crónicas 36: 13). Tampoco abrazarnos, acariciarnos, cantar, etc. etc., ¿es así?.