Estimado Usuario "UNO MAS"...Acerca del Mormonismo y los abuelos celestiales

Pues la estrofa 3 declara que la VERDAD ETERNA de los mormones muestra que en los cielos los "padres" no están solos sino que hay MADRE también allá

y en la
estrofa 4 dice que tras los mormones dejen esta vida quieren ver en los cielos a los dos PADRE MADRE y piden poder ir a vivir con ellos..La estrofa 4 es dirigida a ambos dioses
HIMNO MORMÓN
3. Antes te llamaba Padre, sin saber por qué lo fue,
mas la luz del Evangelio aclaróme el porqué.
¿Hay en los cielos padres solos? Clara la verdad está;
la verdad eterna muestra: madre hay también allá.
4. Cuando deje esta vida y deseche lo mortal,
Padre, Madre, quiero veros en la corte celestial.
Sí, después que yo acabe cuanto tenga que cumplir,
permitidme ir al cielo con vosotros a vivir.




Sencillamente una estupidez NO HAY MADRE ALLA ..

Y parece que eso no es una deduccion sino la "verdad eterna de los mormones "

Sigues atorado en esto ...en vez de aplacar traes mas evidencia de lo falso de las creencia de los mormones .

YEHOSHUA, deja de ir en contra de lo que ya has sentido.
 
YEHOSHUA, deja de ir en contra de lo que ya has sentido.
No se lo que dices Juan

que cosa he sentido ?

Te llamaré Juan si no te molesta ...me puedes dar otro nombre , para no decir "unito mas "
 
Aunque sean Padre y Madre son un solo Dios, ¿no entendéis la escritura?. La doctrina de una Madre en los Cielos no es contraria al evangelio. Un solo Dios, no dos Dioses, porque sin la mujer el hombre no puede llegar a ser perfecto como lo es Dios (sed perfectos como vuestro Padre que está en los Cielos es perfecto). Eva era la ayuda idónea que Adán necesitaba, ¿ayuda idónea para qué?, ¿para recoger frutas de los árboles?. No, sino para mucho más que eso.

Eso es algo errado Juan ... muy errado respecto a Dios --.
 
No se lo que dices Juan

que cosa he sentido ?

Te llamaré Juan si no te molesta ...me puedes dar otro nombre , para no decir "unito mas "

Sólo se que es algo pequeño aun, un sentimiento que no puedes explicar, en tu corazón. No lo deseches, YEHOSHUA. Sólo puedo decirte que es bueno y henchirá tu alma si lo dejas crecer y tu mismo podrás comprobar que es bueno.
Mi nombre es José Luis.
 
Pues anulas esta Profecia por que no concuerda con tu doctrina

Observa como Cristo en la carne enseña con verdad


Mr 12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
Mr 12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
Mr 12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.


Si te fijas el mismo Jesucristo DICE que El Señor sentado a la diestra de YHVH o JEHOVÁ en el salmo 110.1 es EL CRISTO

LO cual refuta lo que tu me enseñas .




:asustado::asustado::asustado: Ahughh Que blasfemia dices !!

En mi Biblia dice que EL CRISTO esta sentado a la diestra de Jehova
Si es cierto lo que yo digo ,los mormones adoran a un dios FALSO .-




No es asi ... Jehova es Dios y fuera de el no hay otro Dios y ese es el primer mandamiento
 
Pues anulas esta Profecia por que no concuerda con tu doctrina

Observa como Cristo en la carne enseña con verdad


Mr 12:35 Enseñando Jesús en el templo, decía: ¿Cómo dicen los escribas que el Cristo es hijo de David?
Mr 12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
Mr 12:37 David mismo le llama Señor; ¿cómo, pues, es su hijo? Y gran multitud del pueblo le oía de buena gana.


Si te fijas el mismo Jesucristo DICE que El Señor sentado a la diestra de YHVH o JEHOVÁ en el salmo 110.1 es EL CRISTO

LO cual refuta lo que tu me enseñas .




:asustado::asustado::asustado: Ahughh Que blasfemia dices !!

En mi Biblia dice que EL CRISTO esta sentado a la diestra de Jehova
Si es cierto lo que yo digo ,los mormones adoran a un dios FALSO .-




No es asi ... Jehova es Dios y fuera de el no hay otro Dios y ese es el primer mandamiento

Si Cristo es Jehová, como ya has comentado, no tiene sentido que se siente a la diestra de si mismo.
Que Cristo sea el Hijo de Dios y que sean uno sólo, cómo Él explicó a sus discípulos, ¿por qué lo ves como malo o blasfemo?, ¿quieres decir que Dios está condenando a la mitad de sus hijos por no creer que se ha desdoblado en dos y uno se quedó arriba y el otro bajó? (perdona por la manera de exponerlo, no pretendo ofenderte). Si existe una unidad entre Dios el Padre y su Hijo Jesucristo que Él mismo pidió tener con sus discípulos, y que es imposible tener si no somos perfectos como Él, o si no luchamos por alcanzar esa perfección, ¿por qué pensar en algo místico e inalcanzable para explicar que ambos son uno?.
Yo no me atrevería a condenar a nadie por creer algo así, además ya sabes que no debemos tomar su lugar para juzgar.
Hay más dolor en ver morir a un hijo que en morir tú mismo. Sin el dolor del Padre dejando morir a su Hijo amado para cumplir las demandas de la justicia tal vez la expiación no sería completa (solo digo tal vez). Si tienes hijos comprenderás lo que quiero decir. Dios el Padre no es un Dios menor por tener un Hijo, al contrario.
 
Sólo se que es algo pequeño aun, un sentimiento que no puedes explicar, en tu corazón. No lo deseches, YEHOSHUA. Sólo puedo decirte que es bueno y henchirá tu alma si lo dejas crecer y tu mismo podrás comprobar que es bueno.
Mi nombre es José Luis.

Estimado José Luis.
No se como puedes saber lo que siento ... pero te diré que no siento nada en absoluto sobre las mentiras de los mormones

Nunca he sido un hombre sentimental , mas bien soy muy analitico con todo

Y analizando lo que uds enseñan sobre una madre celestial y unos abuelos celestiales ... me parece algo muy repugnante a mi espiritu .-
 
Estimado José Luis.
No se como puedes saber lo que siento ... pero te diré que no siento nada en absoluto sobre las mentiras de los mormones

Nunca he sido un hombre sentimental , mas bien soy muy analitico con todo

Y analizando lo que uds enseñan sobre una madre celestial y unos abuelos celestiales ... me parece algo muy repugnante a mi espiritu .-

Puedo comprender que digas que estamos equivocados, pero no entiendo el origen de esa repugnancia hacia las familias celestiales solo veo que vuelves al tema de la madre y los abuelos para no hablar de Dios el Padre y Jesucristo, que es donde si no has sentido nada, como dices, tu analítica no es tan clara como antes, porque los argumentos que te he expuesto pueden ser tan válidos como los tuyos, ya que no contradicen a las escrituras, sólo contradicen a la interpretación que haces de ellas basada en unas conclusiones analíticas o, como tu dices, a tu propia revelación, de manera que tenemos una doctrina distinta por cada analítico, interpretador o revelador, rechazando a todos los demás, incluido al mismo Jesucristo si viniera a desenmarañar tanta confusión. Pero lo más grave es la manía de muchos de condenar a todo aquel que no coincida con sus interpretaciones, tomando la posición de Jesucristo. Al final rechazan a José Smith como profeta porque se consideran ellos los profetas y que todos los demás están en error.
Proverbios 3: 7 "No seas sabio en tu propia opinión..."
2 Timoteo 4: 3 " Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias"
No pretendo juzgarte, sólo demostrarte que estamos en esos tiempos y que no hay otra manera de saber qué es verdad sino acudiendo a Dios mismo, la fuente de toda verdad, como dice en Santiago 1: 5 "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada."
Y que eso es lo que hizo José Smith. Y que la restauración de todas las cosas por Él prometida no vendría sino por medio de un profeta elegido por Él mismo (Amós 3: 7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas") como una "piedra cortada no con mano" y no para quedarse en una pequeña congregación sino para rodar hasta cubrir toda la tierra.
No te pido que me creas a mi, sino que creas en la promesa que Él hace y le preguntes, apartando toda idea preconcebida y dejando tu mente y corazón abierto a su respuesta, o sea, preguntando con fe y no dudando en nada. Y si al recibir la respuesta estás dispuesto a abandonar todo lo que hayas edificado por ti mismo y comenzar de nuevo, de seguro te responderá y sabrás que es Él, porque Él cumple su promesa. Y detrás de ésta, todas las demás promesas que hace a los que acuden a Él.
No se si podré darte un mayor testimonio que éste de que el Libro de Mormón es la palabra de Dios. El resto depende de ti.
Saludos YEHOSHUA
 
Puedo comprender que digas que estamos equivocados, pero no entiendo el origen de esa repugnancia hacia las familias celestiales solo veo que vuelves al tema de la madre y los abuelos para no hablar de Dios el Padre y Jesucristo, que es donde si no has sentido nada, como dices, tu analítica no es tan clara como antes, porque los argumentos que te he expuesto pueden ser tan válidos como los tuyos, ya que no contradicen a las escrituras, sólo contradicen a la interpretación que haces de ellas basada en unas conclusiones analíticas o, como tu dices, a tu propia revelación,

Me repugna el adulterio y la fornicacion y la contranaturlea sexual .. y toda aberración animalesca de los humanos estimado José Luis .-- Tambien la hechiceria y la Magia y la adoracion al diablo ..De igual modo me repugna la idolatria y la sola idea de que haya mas de un Dios a quien adorar fuera de YHWH
y aunque uds digan que no adoran a esas"familias celestiales" que mencionas para mi es algo muy repugnante a mi espiritu ..

Sobre el tema de Dios Padre y de Jesucristo ...ya te di las citas de que Dios Padre es el Dios de ISRAEL y Jesucristo su Hijo es su manifestacion menorizada en carne humana

El argumento de que YHWH DIOS del AT tenga otro dios ,me causa la misma repugnancia de un hombre enamorado sexualmente de otro hombre o lo mismo de una mujer lesbiana enamorada sexualmente de otra mujer ..no les condeno pero algo me repugna en lo interior .
Al final rechazan a José Smith como profeta porque se consideran ellos los profetas y que todos los demás están en error.
Proverbios 3: 7 "No seas sabio en tu propia opinión..."
2 Timoteo 4: 3 " Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina; sino que, teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias"

No acepto a José Smith de ninguna forma ni por su doctrina errada ni por su manera de enseñar el matrimonio poligamo
la restauración de todas las cosas por Él prometida no vendría sino por medio de un profeta elegido por Él mismo (Amós 3: 7 "Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas") como una "piedra cortada no con mano" y no para quedarse en una pequeña congregación sino para rodar hasta cubrir toda la tierra.

MI ministerio es la Restauracion de la Apostasia ... y no veo NADA restaurado en la iglesia mormona de uds .-
No te pido que me creas a mi, sino que creas en la promesa que Él hace y le preguntes, apartando toda idea preconcebida y dejando tu mente y corazón abierto a su respuesta, o sea, preguntando con fe y no dudando en nada. Y si al recibir la respuesta estás dispuesto a abandonar todo lo que hayas edificado por ti mismo y comenzar de nuevo, de seguro te responderá y sabrás que es Él, porque Él cumple su promesa. Y detrás de ésta, todas las demás promesas que hace a los que acuden a Él.

Si revisas cada uno de los argumentos que has traidfo ..NINGUNO de ellos es verdadero ...¿ Como creer en las mentiras de los mormones ?
No se si podré darte un mayor testimonio que éste de que el Libro de Mormón es la palabra de Dios. El resto depende de ti.
Saludos YEHOSHUA

El libro de Mormon para mi es un cuento astuto ,,menor que Harry Potter
 


Me repugna el adulterio y la fornicacion y la contranaturlea sexual .. y toda aberración animalesca de los humanos estimado José Luis .-- Tambien la hechiceria y la Magia y la adoracion al diablo ..De igual modo me repugna la idolatria y la sola idea de que haya mas de un Dios a quien adorar fuera de YHWH
y aunque uds digan que no adoran a esas"familias celestiales" que mencionas para mi es algo muy repugnante a mi espiritu ..

Sobre el tema de Dios Padre y de Jesucristo ...ya te di las citas de que Dios Padre es el Dios de ISRAEL y Jesucristo su Hijo es su manifestacion menorizada en carne humana

El argumento de que YHWH DIOS del AT tenga otro dios ,me causa la misma repugnancia de un hombre enamorado sexualmente de otro hombre o lo mismo de una mujer lesbiana enamorada sexualmente de otra mujer ..no les condeno pero algo me repugna en lo interior .


No acepto a José Smith de ninguna forma ni por su doctrina errada ni por su manera de enseñar el matrimonio poligamo


MI ministerio es la Restauracion de la Apostasia ... y no veo NADA restaurado en la iglesia mormona de uds .-


Si revisas cada uno de los argumentos que has traidfo ..NINGUNO de ellos es verdadero ...¿ Como creer en las mentiras de los mormones ?

En todas tus manifestaciones no has mostrado ni una sola cita del Libro de Mormón que puedas rebatir con la Biblia. Sólo te vas a frases que has leido por ahí y que no son del Libro de Mormón.
Tampoco se por qué mezclas familia celestial con sexo, ¿No sabes que el hombre ya es capaz de procrear sin sexo?. ¿Cómo sabes la manera en que Dios tiene o crea a sus hijos?, yo nunca la he mencionado ni Él tampoco, sólo nos dice que somos sus hijos.
Dime donde está la gloria de tu doctrina para que la siga.

Este es el dios que has forjado en tu mente y al que adoras:
Un dios egoísta que no quiere que sus hijos lleguen a ser como él.
Nos trata como mascotas. Un jardin en el que tenernos y alimentarlos a su gusto.
Un dios incomprensible, sin forma ni cuerpo, que puede duplicarse y se habla a si mismo y sienta a su duplicado a su derecha, pero a nadie más.
Un dios que se sorprende de lo que hicieron sus hijos Adán y Eva y entró en cólera y los castigó, porque eso no entraba en sus planes.
Un dios soltero que al parecer siente aberración y repugnancia por el matrimonio y por las mujeres ya que para él mujer=sexo.
Un dios que al parecer te ha elegido como vidente y revelador para enseñar a unos poquitos (aquellos a los que tu puedas llegar y nada más)

Y este es el Dios que yo adoro:
Él es mi Padre y me ama, sin límites, porque desea darme todo lo que Él tiene. Y me enseña como ser merecedor de todo ello. Y que no permite el pecado con el más mínimo grado de tolerancia pues no podríamos recibir de su plenitud.
Él no me privará de mi familia, no romperá los lazos que he creado con mi madre, abuela, esposa e hijos, por el contrario me da la oportunidad de sellarme a ellos con un convenio eterno.
Un Dios sabio, al que nadie puede engañar ni ocultar nada, que tiene ante si el pasado, el presente y el futuro.
Un Dios que nadie puede callar y su palabra se cumple siempre. Y cuya obra no puede destruir ningún hombre.
Un Dios que tiene a la mujer en el más alto grado de estima y que la considera como igual al varón ya que la mujer también fue creada a su imagen y semejanza ("Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó").
Un Dios que permite que su amado Hijo sufra y pague por mis pecados para que yo pueda tener vida eterna (vivir con Él y como Él).
Un Dios que si sus hijos le piden pan no les dará una piedra y que no permitirá que el que acuda a Él con sinceridad de corazón sea engañado.
Y ninguna escritura contradice esta doctrina, sólo las concupiscencias de los hombres y sus propias interpretaciones.

Perdona si sigo adorando a mi Dios y mi Padre. Y aceptando y testificando de estas enseñanzas de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias. Su Iglesia verdadera sobre la faz de la tierra. No porque sus miembros seamos perfectos y los únicos que nos salvaremos, sino porque es la Iglesia restaurada por Jesucristo mismo, de la manera que Él indicó que lo haría y con la misma organización que estableció cuando Él estuvo en la Tierra y sobre la que Él deposita su autoridad o sacerdocio para enseñar en su nombre y a cuyo profeta y apóstoles revela su verdad para que la manifiesten al mundo. Ese es mi deseo y por eso lo comparto en este foro, sin ninguna intención de competir, hundir, contender o condenar, sino simplemente compartir y mostrar, para que otros tengan la oportunidad.









El libro de Mormon para mi es un cuento astuto ,,menor que Harry Potter
 
En todas tus manifestaciones no has mostrado ni una sola cita del Libro de Mormón que puedas rebatir con la Biblia. Sólo te vas a frases que has leido por ahí y que no son del Libro de Mormón.
No cito el librito del mormon pues no me interesa nada de el...
Tampoco se por qué mezclas familia celestial con sexo, ¿No sabes que el hombre ya es capaz de procrear sin sexo?. ¿Cómo sabes la manera en que Dios tiene o crea a sus hijos?, yo nunca la he mencionado ni Él tampoco, sólo nos dice que somos sus hijos.

A ver no he mezclado a tu imaginaria familia celestial con el sexo humano ,.por cierto la poligamia no es doctrina para mi ni para la Iglesia de Cristo ,,yo predico CASTIDAD en el matrimonio y soy marido de UNA SOLA MUJER .. monogamo

Dime donde está la gloria de tu doctrina para que la siga.
Solo soy un predicador de Chile ... y presido un pequeño ministerio apostolico con evangelistas y Obispos . nunca he escrito para que alguno me siga , al revés siempre estoy en reprension contra los falsos profetas .-
Este es el dios que has forjado en tu mente y al que adoras:
Un dios egoísta que no quiere que sus hijos lleguen a ser como él.
Dios no puede ser egoista y no aspiro a ser un dios semejante a el ..me conformo con ser su Hijo y su siervo . nada mas

Lo demas que escribes es un sin sentido que no vale ni la pena replicar por quei NO son argumentos sino sentimientos
 

No cito el librito del mormon pues no me interesa nada de el...


A ver no he mezclado a tu imaginaria familia celestial con el sexo humano ,.por cierto la poligamia no es doctrina para mi ni para la Iglesia de Cristo ,,yo predico CASTIDAD en el matrimonio y soy marido de UNA SOLA MUJER .. monogamo

Solo soy un predicador de Chile ... y presido un pequeño ministerio apostolico con evangelistas y Obispos . nunca he escrito para que alguno me siga , al revés siempre estoy en reprension contra los falsos profetas .-

Dios no puede ser egoista y no aspiro a ser un dios semejante a el ..me conformo con ser su Hijo y su siervo . nada mas

Lo demas que escribes es un sin sentido que no vale ni la pena replicar por quei NO son argumentos sino sentimientos

El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo que relata entre otras cosas la visita de Jesucristo a sus otras ovejas, las que mencionó a sus discípulos que visitaría. Eres libre de no leerlo ni interesarte por él.
Yo no sigo ni pretendo seguir a nadie, sino a Jesucristo, lo que deseo transmitirte es que según la doctrina que sigas así es el dios que te forjas en tu mente.
Hasta que lo veamos todo es imaginario o fruto de nuestra fe. Yo prefiero imaginarme que soy fruto de una familia y no hijo de un padre soltero. Si sigues enseñando que Dios es soltero estás promoviendo eso, que tengamos hijos sin casarnos.
Claro que el Dios verdadero no puede ser egoista, pero el que las personas se forjan en su mente por la doctrina que aceptan es no sólo egoista sino muchas veces inhumano.
Los sentimientos de paz y amor vienen del Espíritu. En Gálatas 5: 22-23 dice "Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley". Si dices que no te guías por sentimientos sino por la letra de la ley (o argumentos sobre las escrituras) es que las revelaciones que has recibido no son fruto del Espíritu, o que prefieres argumentar. Si todos nos dejáramos guiar realmente por el Espíritu y sus sentimientos no habría tantas doctrinas distintas.
Mi testimonio del Libro de Mormón viene principalmente por sentimientos de paz y amor después de leerlo y preguntar a Dios si realmente es verdadero. Si rechazo eso estoy rechazando la voz del Espíritu y te recomiendo que hagas lo mismo antes de juzgarlo y rechazarlo.
 
Última edición:
El Libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo que relata entre otras cosas la visita de Jesucristo a sus otras ovejas, las que mencionó a sus discípulos que visitaría. Eres libre de no leerlo ni interesarte por él.

A la verdad , cuando supe que un muerto llamado Moroni le reveló a José Smit una Biblia con planchas de oro enterrada y que despues nadie vio salvo unos "testigos" fue suficiente para mi .-Nunca podria crer en el testimonio de un DIFUNTO ...eso para mi es magia negra ..cosa repugnante a mi espiritu

Yo prefiero imaginarme que soy fruto de una familia y no hijo de un padre soltero. .

Dios es Espiritu y nuestra filiacion con el es por la fe ...venimos por la descendencia de Adam , hombre que fue creado por Dios y en la fe de Jesucristo recibimos la adopcion de Hijos .lo demas es especulativo
¿ Que rol cumple tu Madre celestial en la creacion ? Porque la Biblia no lo dice .
¿ Dios Padrre se perfeccionó mediante una diosa Madre para procrear ?

Hablas de la solteria de Dios y que el no era soltero ... José Smith trajo la poligamia a tu Iglesia supuestamente por orden divina , ¿ ¡Es tambien tu Padre un dios poligamo y tiene muchas esposas ?
No te pido que me lo declares en ninguna escritura..pues eso no ocurrirá ..te pregunto en tu "modo imaginación "


Si sigues enseñando que Dios es soltero estás promoviendo eso, que tengamos hijos sin casarnos

Dios establecio el matrimonio y prohibe la fornicacion .... Yo predico el matrimonio como esta ESCRITO y no promuevo la fornicacion ¿ Calumnias mi mensaje ?

Esto enseñó


1Ti 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;


Mi testimonio del Libro de Mormón viene principalmente por sentimientos de paz y amor después de leerlo y preguntar a Dios si realmente es verdadero. Si rechazo eso estoy rechazando la voz del Espíritu y te recomiendo que hagas lo mismo antes de juzgarlo y rechazarlo.
[

Te pediré un favor ...deja de" venderme " ese libraco del muerto Moroni , El Libro de Mormón, ya que me da repugnancia.. y ya te dije cual es mi unico sentimiento hacia el libro de Mormon : ASCO ESPIRITUAL

...es lo mismo por lo que nunca he leido EL CORAN o el manifiesto der Carlos Marx o LA BIBLIA DE SATAN

Mi estomago espiritual te lo agradeceri
a
 
SI Jesus predica a los muertos entonces que necesidad del bautismo? Que complejidad esa fe.
Pablo dijo ¿ Que haran estos que se bautizan por los muertos?

1Co 15:29 De otro modo,
¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan?
¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?
 
A la verdad , cuando supe que un muerto llamado Moroni le reveló a José Smit una Biblia con planchas de oro enterrada y que despues nadie vio salvo unos "testigos" fue suficiente para mi .-Nunca podria crer en el testimonio de un DIFUNTO ...eso para mi es magia negra ..cosa repugnante a mi espiritu



Dios es Espiritu y nuestra filiacion con el es por la fe ...venimos por la descendencia de Adam , hombre que fue creado por Dios y en la fe de Jesucristo recibimos la adopcion de Hijos .lo demas es especulativo
¿ Que rol cumple tu Madre celestial en la creacion ? Porque la Biblia no lo dice .
¿ Dios Padrre se perfeccionó mediante una diosa Madre para procrear ?

Hablas de la solteria de Dios y que el no era soltero ... José Smith trajo la poligamia a tu Iglesia supuestamente por orden divina , ¿ ¡Es tambien tu Padre un dios poligamo y tiene muchas esposas ?
No te pido que me lo declares en ninguna escritura..pues eso no ocurrirá ..te pregunto en tu "modo imaginación "




Dios establecio el matrimonio y prohibe la fornicacion .... Yo predico el matrimonio como esta ESCRITO y no promuevo la fornicacion ¿ Calumnias mi mensaje ?

Esto enseñó


1Ti 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar;


[

Te pediré un favor ...deja de" venderme " ese libraco del muerto Moroni , El Libro de Mormón, ya que me da repugnancia.. y ya te dije cual es mi unico sentimiento hacia el libro de Mormon : ASCO ESPIRITUAL

...es lo mismo por lo que nunca he leido EL CORAN o el manifiesto der Carlos Marx o LA BIBLIA DE SATAN

Mi estomago espiritual te lo agradeceri
a


2 Corintios 13: 1 " Por boca de dos o de tres testigos se establecerá toda palabra.". Esto es una ley de Dios El Libro de Mormón es su Palabra y la establece por boca de testigos, no por algo palpable porque si no palpo no creo, esa no es su manera, ya lo enseñó a Tomás el discípulo que no creyó en su resurrección.

Dios tiene un cuerpo pero glorificado y perfecto, nosotros somos a imagen y semejanza suya y Jesucristo es la viva imagen de Él.

José Smith no trajo la poligamia. La poligamia ya la instituyó Dios mismo como puedes leer en el antiguo testamento.

Si yo muriera y pudiera verlo y descubriera que es así, lo aceptaría porque es Dios, aunque la Biblia no mencione nada de eso, como tampoco menciona si Él es blanco no negro o amarillo.

"La castidad y la virtud es más caro y precioso que todas las cosas" (Libro de Mormón - Moroni 9: 9)

Nuestros misioneros regalan el Libro de Mormón, no lo venden, ya que su palabra es gratuita, como Él mismo enseñó.

No estás obligado a leer nada, Él no nos obliga, pero nos aconseja que estudiemos todo y retengamos lo bueno. Si no estudias todo no puedes retener lo mucho bueno que hay en muchos libros, incluido el Corán.

Tú lo has dicho, marido de una sola mujer, prudente, decoroso, apto para enseñar.... todo va unido.

En cuanto al estómago espiritual..... no existe, ¿no?., Y el asco espiritual, ¿tampoco no?. Ni podremos palpar ni sentir el aire en nuestro rostro, ni oler el perfume de una flor, ni bañarnos en agua calentita. Sólo nos quedará el recuerdo de eso y no volveremos a sentirlo. ¿Es eso lo que enseña la doctrina que predicas?. Lo pregunto en serio, no con aire burlón (2 Crónicas 36: 13). Tampoco abrazarnos, acariciarnos, cantar, etc. etc., ¿es así?.
 
Última edición:
SI Jesus predica a los muertos entonces que necesidad del bautismo? Que complejidad esa fe.

Hola Michel35, En esta epístola Pablo está enseñando a los hermanos de Corinto (¿Cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de los muertos) y les rebate lo absurdo de no creer en la resurrección si se están bautizando por los muertos.

¿Qué ocurre con los que han muerto sin ni siquiera oir hablar de Jesucristo?, ¿son condenados y ya? ¿o tal vez Dios les da otra oportunidad?, nos da a todos la misma oportunidad.
 
Hola Michel35, En esta epístola Pablo está enseñando a los hermanos de Corinto (¿Cómo dicen algunos entre vosotros que no hay resurrección de los muertos) y les rebate lo absurdo de no creer en la resurrección si se están bautizando por los muertos.

¿Qué ocurre con los que han muerto sin ni siquiera oir hablar de Jesucristo?, ¿son condenados y ya? ¿o tal vez Dios les da otra oportunidad?, nos da a todos la misma oportunidad.

Pero si dicen que Jesucristo que es DIOS les predica a los muertos en el infierno, entonces pregunto que necesidad de bautizar los muertos? Dejenlo hacer el trabajo si creen eso (creo los catolicos creen igual con el limbo, purgatorio), el los bautiza con el Espiritu Santo ya que importa el agua que es solo un signo exterior.

Ustedes si que estan realmente confundido y esa fe es un rompecabezas.

Lo importante NO es el agua en si, pero el bautismo de agua presupone el bautismo del Espiritu Santo ESTANDO aqui en la tierra. Los que estaban en el seno de Abraham fueron salvos por Cristo y por el bautismo del Espiritu Santo, los bautizo el mismo. Agua es simplemente agua.

Esto cualquier cristiano lo sabe menos los TJ y Mormones. Ustedes los sectarios y fanaticos no creen en la gracia divina, no entienden el significado del bautismo que por cierto no es cristiano porque ustedes los TJ y Mormones no creen que Jesucristo es el UNICO Dios hecho carne. Jesucristo no es un dios pero ES DIOS.

Si Jesucristo quiere salvar a alguien como en el caso de avortados sin nombre, lo salva y ya, esto es sentido comun, un sentido comun que las sectas no tienen.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Daniel81
José Smith no trajo la poligamia. La poligamia ya la instituyó Dios mismo como puedes leer en el antiguo testamento.
En el principio NO fue asi dijo Cristo
Mr 10:6 pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios.

y luego se regula el matrimonio a la monogamia por Pablo .-. SOLO UNA MUJER

Jose Smith no fue marido de una sola mujer ... fue poligamo y eso lo descalifica completamente ..Yo nunca he tenido mas que mi mujer y eso me califica
Jesucristo fue soltero en su ministerio en carne .

No estás obligado a leer nada, Él no nos obliga, pero nos aconseja que estudiemos todo y retengamos lo bueno. Si no estudias todo no puedes retener lo mucho bueno que hay en muchos libros, incluido el Corán.

No leo libros de magia negra ,,ya te lo dije ..

Lee este tema que abri en
ESTE ENLACE