A ver ..no te acuso de nada ,eres tu quien nos cuentas de tus creencias en abuelos celestiales y aclaras que no los adoras , aunque es muy perturbador que creas que existen tus abuelos celestiales y tu madre celestial ...hay incluso un canto hacia tu Madre celestial en el cantoral mormón .
YHVH DIOS es el creador de los cielos y de la tierra según esta escrito ...
.
Verás el foro permite unos 15 minutos o menos para editar texto y titulos y esto ya tiene varios dias y varios post ..es imposible ..el titulo se quedó asi mismo para siempre y estos aportes igual
No creo que yo pueda cerrar el tema ni tu tampoco ya que solo le compete al Webmaster cerrar temas cuando el lo estima procedente .
Y pues si tu dices que no adoras al Dios y Padre de tu Dios PADRE es asunto tuyo
Como antes dije para cualquier cristiano es PERTURBADOR tu creencia de que estos parientes de tu dios Padre EXISTAN y anden por ahi por el Universo y las otras doctrinas tambien son perturbadoras y ajenas al cristianismo .
Tampoco es bueno creo que niegues a tus abuelos celestiales , ni a tu Madre celestial que le cantas , ni a tu tio celestial ni cuñados de Dios , ni a ningún descendiente de tus tataratara abuelos ..que deben ser INFINITOS DIOSES .
Nada que decir mas
el titulo y el tema esta correcto ... es lo que tu crees ... y el nombre MORMONISMO segun alguna enciclopedia es la religión en al cual cuando se fundó practicaban la POLIGAMIA por orden divina ... ahora creo que no ..pero igual creen eso .
En Fin ten una buena tarde y si no quieres responder nada mas estas en tu derecho ..
Aun no respondes por tu politeísmo respecto a YHVH y su supuesto Padre celestial