Estimado Usuario "UNO MAS"...Acerca del Mormonismo y los abuelos celestiales

Creo que peor es creer que por orden de Dios tu padre y tu madre dejarán de serlo y también tu esposa y tus hijos dejarán de serlo y por supuesto tus abuelos y abuelas. Y además decir que eso es lo que pone en la biblia. Creando en tu mente tu propia imagen de como es Dios.
¿Cómo es Dios según tus creencias?, ¿puedes describirlo?

Y por tu argumentacion supongo (y espero) que estas muy joven todavia. Porque veo muy poco entendimiento, ni lo basico sobre quien es Dios. Impresionante.
 
Y por tu argumentacion supongo (y espero) que estas muy joven todavia. Porque veo muy poco entendimiento, ni lo basico sobre quien es Dios. Impresionante.

Esperemos que UNO MAS siga escribierndo desde bajo de su cama ..aunque parece que ya lo pillaron y lo mandaron a arreglar el desastre causado ..
Hasta aca nadie le ha insultado ... Yo solo quiero ayudarle a conocer mis argumentos y la verdadera doctrina por si alguna vez salga de alli , el tenga poderosos argumentos divinos


Se viene lo mejor si el desea ..
 
  • Like
Reacciones: SamuelZarate
Esperemos que UNO MAS siga escribierndo desde bajo de su cama ..aunque parece que ya lo pillaron y lo mandaron a arreglar el desastre causado ..
Hasta aca nadie le ha insultado ... Yo solo quiero ayudarle a conocer mis argumentos y la verdadera doctrina por si alguna vez salga de alli , el tenga poderosos argumentos divinos

Se viene lo mejor si el desea ..

Sigo aquí.
Si he insultado ha sido sin darme cuenta y pido perdón. ¿En qué he insultado?
 
Última edición:
¿Puedes compartir como fue tu llamada? (es interés sincero)
Mi testimonio es simple y dramatico pues eso me convirtió a Dios a los 17 años
Se me apareció Jesucristo en una columna de fuego en mi habitacion ... y algo entró en mi como corrientes electricas semejante a un gran zumbido de abejas y desde alli fui sellado con el Espiritu Santo ..Jamás me he apartado de Dios desde esa madrugada .
Soy testigo viviente de la resurreccion de Jesucristo .
10 años despues me llamó por segunda vez pero ahora a su Ministerio de restauracion apostolica haciendome renunciar a toda denominación y establecer su Ministerio en Chile .
Eso.. en grandes lineas ..
 
Última edición:
Lo digo con Amor, no tengo nada contra los Mormones.

Es falsa comparacion. Fijate que no se puede comparar a Dios que es en esencia espiritu e infinito con un hombre que si bien esta llamado a participar en la naturaleza divina siempre sera una criatura.

No, no lo pone la Biblia. Lo dice tu Iglesia y aqui esta la hermandad entre Jesucristo y Satanas.


Yo tampoco tengo nada contra ti, pero es que pegáis unos quiebros que me dejan perplejo. Pregunto una cosa y recibo respuestas que no tienen nada que ver.
Hablo, o intento hablar, de que Dios no va a romper nuestra relación como esposos, padres e hijos, a no ser que nosotros la rompamos, y tú me cambias a hablar de Jesucristo y Satanás. Nuestras creencias nos pueden llevar a imaginar a Dios de una manera muy distinta de como es en realidad, por eso analizo toda creencia y veo qué me lleva a pensar sobre Dios dicha creencia. Lo hago porque el apóstol Juan enseñó eso
Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Por tanto toda doctrina (entiendo por doctrina no lo que dice la escritura, sino lo que interpretamos de las escrituras, ya sea un versículo o el conjunto de ellas) me lleva a forjarme una idea de cómo es Dios y si resulta que no coincide con la realidad me aleja de la vida eterna.
Espero que esto sea un argumento válido para ti también.
Y hablando de hermanos, Caín y Abel también eran hermanos y eso no hizo inferior ni a Adán ni a Abel, lo mismo que las maldades del ser humano no hacen inferior a Dios, aunque seamos sus hijos.
Un abrazo
 
Mi testimonio es simple y dramatico pues eso me convirtió a Dios a los 17 años
Se me apareció Jesucristo en una coluimna de fuego en mi habitacion ... y algo entró en mi como corrientes electricas semejante a un gran zumbido de abejas y desde alli fui sellado con el Espiritu Santo ..Jamás me he apartado de Dios desde esa madrugada .
Soy testigo viviente de la resurreccion de Jesucristo .
10 años despues me llamó por segunda vez pero ahora a su Ministerio de restauracion apostolica haciendome renunciar a toda denominación y establecer su Ministerio en Chile .
Eso.. en grandes lineas ..

Gracias por compartirlo, me resulta impresionante y por cierto muy similar a la experiencia de José Smith, por lo que puedo comprender que te resulte tan difícil aceptarlo, a mi me resultaría difícil también después de una experiencia como la tuya (lo digo sinceramente).
La mía no es tan impresionante, aunque para mi si lo fue.
 
Gracias por compartirlo, me resulta impresionante y por cierto muy similar a la experiencia de José Smith, por lo que puedo comprender que te resulte tan difícil aceptarlo, a mi me resultaría difícil también después de una experiencia como la tuya (lo digo sinceramente).
La mía no es tan impresionante, aunque para mi si lo fue.

Bien continuemos

Si El Padre Celestial es Dios supremo y si YHVH es el DIos de Israel ...

¿ Adoras a dos dioses distintos ? o dejas de adorar a uno ?

Explica eso .-


.-
 
Bien continuemos

Si El Padre Celestial es Dios supremo y si YHVH es el DIos de Israel ...

¿ Adoras a dos dioses distintos ? o dejas de adorar a uno ?

Explica eso .-


.-

¡ Yo también quiero saber quien es Jehová para los mormones !
 
Bien continuemos

Si El Padre Celestial es Dios supremo y si YHVH es el DIos de Israel ...

¿ Adoras a dos dioses distintos ? o dejas de adorar a uno ?

Explica eso .-


.-

Pues ya hablé algo de esto cuando dije que oramos al Padre en el nombre de Jesucristo y que todas nuestras ordenanzas van dirigidas al Padre en el nombre de Jesucristo.Este es el espíritu de la ley. Dime si crees que erramos en esto, porque si no erramos es que nuestra forma de adorar es correcta, ¿no?. Lo demás es la letra de la ley y ya sabes que la letra mata y el espíritu vivifica.
Si quieres nos matamos mutuamente tratando de definir quien es quien y a ver quien gana, pero que sepas que no es sano herirnos ni eso es lo que desea nuestro Padre, más bien diría que sufre al ver a sus hijos contender en su nombre. Y disfruta al ver a sus hijos adorarle como Él desea.
Dime, ¿Coincidimos en la forma de adorar?. Después te puedo explicar por qué pensamos que Jesucristo es Jehová, aunque nuestra forma de adorar no va a cambiar por eso-
 
Yo tampoco tengo nada contra ti, pero es que pegáis unos quiebros que me dejan perplejo. Pregunto una cosa y recibo respuestas que no tienen nada que ver.
Hablo, o intento hablar, de que Dios no va a romper nuestra relación como esposos, padres e hijos, a no ser que nosotros la rompamos, y tú me cambias a hablar de Jesucristo y Satanás. Nuestras creencias nos pueden llevar a imaginar a Dios de una manera muy distinta de como es en realidad, por eso analizo toda creencia y veo qué me lleva a pensar sobre Dios dicha creencia. Lo hago porque el apóstol Juan enseñó eso
Juan 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
Por tanto toda doctrina (entiendo por doctrina no lo que dice la escritura, sino lo que interpretamos de las escrituras, ya sea un versículo o el conjunto de ellas) me lleva a forjarme una idea de cómo es Dios y si resulta que no coincide con la realidad me aleja de la vida eterna.
Espero que esto sea un argumento válido para ti también.
Y hablando de hermanos, Caín y Abel también eran hermanos y eso no hizo inferior ni a Adán ni a Abel, lo mismo que las maldades del ser humano no hacen inferior a Dios, aunque seamos sus hijos.
Un abrazo

No tengo nada en contra los Mormones.

Es más, los Mormones viven más la vida cristiana que otras denominaciones (incluyo evangélicos, católicos, TJ). El problema es más bien las creencias muy heterodoxas.

La definición que puede hacer un chamán de la Amazonia sobre Dios me parece más cristiana que la definición que ustedes hacen sobre Dios. Eso quiero decir.
 
Después te puedo explicar por qué pensamos que Jesucristo es Jehová, aunque nuestra forma de adorar no va a cambiar por eso-

No necesitas explicarlo , yo se que ustedes dicen y creen que Jesucristo es Jehová ...

Enfoco entonces las preguntas ..

A ver

Yo creo en el Dios de Jesucristo y que este Dios es YHVH ...

Y tambien creo que YHVH se hizo hombre manifestándose menor a los ángeles

En lo que difiero es que YHWH no tiene ningun Padre Celestial sino que YHWH es el Padre celestial de Jesucristo hombre .. y eso se comprueba en la Escritura claramente

Es decir la Revelación que Yo tengo es que YHVH es Dios Padre y que Jesucristo es YHVH humano ( El Padre y El Hijo )

En palabras mas claras Cristo Dios y Cristo hombre . Siendo Cristo Dios YHWH sin mas Dios que el mismo ( Primer mandamiento )

Primera pregunta :
¿ Quien es el Dios de los padres , de Abraham , de Isaac y de Jacob ? segun Exodo 3.15
(Ex 3:15 [RV1960])
Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel:

Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.


Segunda pregunta :

¿ Como entiendes Hechos 3 : 13 En donde se menciona al Dios de Abraham de Isaac y de Jacob glorificando a su HIJO Jesús ?

(Hch 3:13 [RV1960])
El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.


No te vayas por las ramas y atiende lo que te pregunto para que avancemos .
 
Última edición:
A ver

Yo si creo en el Dios de Jesucristo y que este Dios es YHVH ...

Y tambien creo que YHVH se hizo hombre manifestándose menor a los ángeles y fue bautizado por nombre como Jesús

En lo que difiero con los mormones es que YHWH no tiene ningun Padre Celestial sino que YHWH es el Padre celestial de Jesucristo hombre .. y eso se comprueba en la Escritura claramente

Es decir la Revelación que Yo tengo es que YHVH es Dios Padre y que Jesucristo es YHVH humano ( El Padre y El Hijo )

En palabras mas claras Cristo Dios y Cristo hombre . Siendo Cristo Dios YHWH sin mas Dios que el mismo ( Primer mandamiento )

Primera pregunta :
¿ Quien es el Dios de los padres , de Abraham , de Isaac y de Jacob ? segun Exodo 3.15
(Ex 3:15 [RV1960])
Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel:

Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.


Segunda pregunta :

¿ Como entiendes Hechos 3 : 13 En donde se menciona al Dios de Abraham de Isaac y de Jacob glorificando a su HIJO Jesús ?


(Hch 3:13 [RV1960])
El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Dios de nuestros padres, ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis y negasteis delante de Pilato, cuando éste había resuelto ponerle en libertad.