.
Si ..estoy seguro ..sobre la salvacion no hago juicio alguno , pues Dios y los angeles saben quienes son trigo y quienes son cizaña ..
.juzgo solo las mentiras de los falsos profetas ...
Por ejemplo
A un catolico le digo que su doctrina es peligrosa y que esta puede llevarle a la perdicion ,pero el juicio final es de Dios .
No estoy contra las personas sino contra sus erradas creencias ...
Y solo confirmo como bueno a las Sagradas Escrituras y no a pensamientos humanos .
.
Exacto conforme a la Escritura Dios no esta casado sexualmente con alguna diosa
Por ejemplo dice respecto al matrimonio humano
Gn 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.
Parafeaseando y aplicandolo a Dios Padre en tu doctrina mormona
Esto seria algo asi
Dejara Dios Padre a su DIOS PADRE (abuelo ) y a su DIOSA MADRE ( abuela ) y se unira asu DIOSA ESPOSA y tendran sexo y se multiplicaran teniendo muchos diositos
Esto hace aparecer una camada de dioses extraños
Lo otro es que uds dicen que as nació JEHOVA , su hijo ..quien es el DIOS de la BIBLIA y de los hebbreos
Entonces entrre tantos Dioses ..me quedo con la PALABRA que dice que fuera de YHWH no hay mas dioses
Is 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.
Estas doctrinas mormonas son un politeísmo muy duro y contrario al judaísmo y cristianismo e islamismo
Yo soy monoteísta pues ese es el primer mandamiento
Marcos 12.29
Siento haberme expresado mal o hacer que no entendieras. Nosotros adoramos sólo a Dios, nuestro Creador, el creador de la tierra. No adoramos a ningún Dios más, por lo que para nosotros sólo hay un Dios que nos creó y por tanto al que debemos adoración. De hecho eso dice la escritura que mencionas:
2 Reyes 19:15 — Y oró Ezequías delante de Jehová diciendo: Jehová Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste el cielo y la tierra., o sea, de la tierra, pero no menciona nada más del universo, porque nosotros hemos sido hechos de la tierra (o del polvo de la tierra) y por eso sólo adoramos a nuestro Dios y esa es la verdad, no adoramos a ningún otro Dios del universo, porque no son nuestro Dios, aunque existan, existieran o existiesen. E insisto en que sólo se menciona como pincelada, no es el centro de nuestra enseñanza
Es distinto decir que existen a adorarlos y decir que son nuestros Dioses, porque no lo son, Sólo Dios creador de la tierra es nuestro Dios. Porque como Él dice, para nosotros no debe haber más Dios que Él.
Así que esa es la verdad de lo que creemos y adoramos y tú intentas hacer creer a los demás algo que es mitad verdad y mitad falso. Te recuerdo que esa es la técnica que usa Satanás y tú lo estás imitando.
POLITEISMO: Doctrina que sigue a muchos dioses. Esa es su definición. Y te repito que nosotros sólo seguimos a nuestro Creador, el nuestro, el de la tierra.
Una pregunta: ¿Aparece la palabra universo en las escrituras?