Estimado Usuario "UNO MAS"...Acerca del Mormonismo y los abuelos celestiales

Estas doctrinas mormonas son un politeísmo muy duro y contrario al judaísmo y cristianismo e islamismo

Yo soy monoteísta pues ese es el primer mandamiento

Marcos 12.29

EL PRIMER MANDAMIENTO DE DIOS

PRIMER  MANDAMIENTO DE DIOS.png


Esto es Deuterenomio 6,4

En donde SEÑOR reemplaza al NOMBRE divino YHVH ( Jehova en biblias adulteradas )
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 17:1
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

¿AQUÍ de CUANTAS PERSONAS DIVINAS HABLA JESÚS? ¿Y SON el MISMO DIOS... o ALGUNA de las DOS PERSONAS NO ES DIOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 17:1
Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;

¿AQUÍ de CUANTAS PERSONAS DIVINAS HABLA JESÚS? ¿Y SON el MISMO DIOS... o ALGUNA de las DOS PERSONAS NO ES DIOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Del Mormonismo al trinitarianismo ... No se si tratar aca tu tema Miniyo ...justo lo saque para hablar del m ormonismo solamente Si quieres abro un tema y conversamos exclusivamente del asunto de las "personas" en DIOS
que te parece y eso si mantenemos la cordura y no terminar anatematizandonos

En Cristo


Personas en la Trinidad
 
.

Si ..estoy seguro ..sobre la salvacion no hago juicio alguno , pues Dios y los angeles saben quienes son trigo y quienes son cizaña ..
.juzgo solo las mentiras de los falsos profetas ...
Por ejemplo
A un catolico le digo que su doctrina es peligrosa y que esta puede llevarle a la perdicion ,pero el juicio final es de Dios .
No estoy contra las personas
sino contra sus erradas creencias ...
Y solo confirmo como bueno a las Sagradas Escrituras y no a pensamientos humanos .

.

Exacto conforme a la Escritura Dios no esta casado sexualmente con alguna diosa

Por ejemplo dice respecto al matrimonio humano


Gn 2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Parafeaseando y aplicandolo a Dios Padre en tu doctrina mormona
Esto seria algo asi


Dejara Dios Padre a su DIOS PADRE (abuelo ) y a su DIOSA MADRE ( abuela ) y se unira asu DIOSA ESPOSA y tendran sexo y se multiplicaran teniendo muchos diositos

Esto hace aparecer una camada de dioses extraños



Lo otro es que uds dicen que as nació JEHOVA , su hijo ..quien es el DIOS de la BIBLIA y de los hebbreos


Entonces entrre tantos Dioses ..me quedo con la PALABRA que dice que fuera de YHWH no hay mas dioses

Is 45:21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí.

Estas doctrinas mormonas son un politeísmo muy duro y contrario al judaísmo y cristianismo e islamismo

Yo soy monoteísta pues ese es el primer mandamiento

Marcos 12.29

Siento haberme expresado mal o hacer que no entendieras. Nosotros adoramos sólo a Dios, nuestro Creador, el creador de la tierra. No adoramos a ningún Dios más, por lo que para nosotros sólo hay un Dios que nos creó y por tanto al que debemos adoración. De hecho eso dice la escritura que mencionas:
2 Reyes 19:15 — Y oró Ezequías delante de Jehová diciendo: Jehová Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste el cielo y la tierra., o sea, de la tierra, pero no menciona nada más del universo, porque nosotros hemos sido hechos de la tierra (o del polvo de la tierra) y por eso sólo adoramos a nuestro Dios y esa es la verdad, no adoramos a ningún otro Dios del universo, porque no son nuestro Dios, aunque existan, existieran o existiesen. E insisto en que sólo se menciona como pincelada, no es el centro de nuestra enseñanza
Es distinto decir que existen a adorarlos y decir que son nuestros Dioses, porque no lo son, Sólo Dios creador de la tierra es nuestro Dios. Porque como Él dice, para nosotros no debe haber más Dios que Él.
Así que esa es la verdad de lo que creemos y adoramos y tú intentas hacer creer a los demás algo que es mitad verdad y mitad falso. Te recuerdo que esa es la técnica que usa Satanás y tú lo estás imitando.
POLITEISMO: Doctrina que sigue a muchos dioses. Esa es su definición. Y te repito que nosotros sólo seguimos a nuestro Creador, el nuestro, el de la tierra.
Una pregunta: ¿Aparece la palabra universo en las escrituras?
 
Última edición:

Siento haberme expresado mal o hacer que no entendieras.
Te entendi perfectamente que si Dios Padre era soltero o casado con alguna diosa ...
Y te respondi que NO creo que Dios Padre sea casado , ni que tampoco tenga padres o abuelos o ascendencia alguna .-



]Nosotros adoramos sólo a Dios, nuestro Creador, el creador de la tierra. No adoramos a ningún Dios más, por lo que para nosotros sólo hay un Dios que nos creó y por tanto al que debemos adoración. De hecho eso dice la escritura que mencionas:

Pues tengo entendido que el Creador de los cielos y la tierra es YHVH ( Jehová para ustedes ) y las citas asi lo expresan ..YHVH es el creador de todo

¿ Cual es el problema de ustedes ? que dicen que YHWH tiene como papá a un PADRE CELESTIAL

Semejabte cosa la dicen con mucha calma ..

El sofisma de ustedes dice ... "Jesus es Jehová " Jesus le oraba a un PADRE CELESTIAL ... ergo Jehova es el HIJO del PADRE CELESTIAL ...

Así que esa es la verdad de lo que creemos y adoramos y tú intentas hacer creer a los demás algo que es mitad verdad y mitad falso. Te recuerdo que esa es la técnica que usa Satanás y tú lo estás imitando.
POLITEISMO: Doctrina que sigue a muchos dioses. Esa es su definición. Y te repito que nosotros sólo seguimos a nuestro Creador, el nuestro, el de la tierra.
Una pregunta: ¿Aparece la palabra universo en las escrituras?

A quien adoras finalmente ..

1.- A YHWH
2.- A otro PADRE CELESTIAL distinto a YHWH

Espero
 


Te entendi perfectamente que si Dios Padre era soltero o casado con alguna diosa ...
Y te respondi que NO creo que Dios Padre sea casado , ni que tampoco tenga padres o abuelos o ascendencia alguna .-





Pues tengo entendido que el Creador de los cielos y la tierra es YHVH ( Jehová para ustedes ) y las citas asi lo expresan ..YHVH es el creador de todo

¿ Cual es el problema de ustedes ? que dicen que YHWH tiene como papá a un PADRE CELESTIAL

Semejabte cosa la dicen con mucha calma ..

El sofisma de ustedes dice ... "Jesus es Jehová " Jesus le oraba a un PADRE CELESTIAL ... ergo Jehova es el HIJO del PADRE CELESTIAL ...


A quien adoras finalmente ..

1.- A YHWH
2.- A otro PADRE CELESTIAL distinto a YHWH

Espero

Al Padre de Jesucristo, nuestro Padre Celestial.
¿Quedó claro entonces por la escritura que adoramos al Dios de la tierra, tanto tú como yo?. Creo que tenemos más cosas en común de las que piensas.
 
Al Padre de Jesucristo, nuestro Padre Celestial.
¿Quedó claro entonces por la escritura que adoramos al Dios de la tierra, tanto tú como yo?. Creo que tenemos más cosas en común de las que piensas.

A ver

Despejemos cosas

1,. Yo adoro al Padre de Jesucristo hombre

Tu en cambio adoras al Padre de Jehová Dios ..el creador de este "universo"

Entonces Tu tienes a otro Dios fuera de Jehová y eso nos diferencia
 
A ver

Despejemos cosas

1,. Yo adoro al Padre de Jesucristo hombre

Tu en cambio adoras al Padre de Jehová Dios ..el creador de este "universo"

Entonces Tu tienes a otro Dios fuera de Jehová y eso nos diferencia

Creo que quieres comenzar otro dilema y empiezas por mencionar cosas que no he dicho yo. Sólo te pregunté donde aparece la palabra universo en las escrituras, pero no me respondiste, porque no aparece. Yo no he dicho que el Padre de Jesucristo sea el creador del universo.
 
Creo que quieres comenzar otro dilema y empiezas por mencionar cosas que no he dicho yo.

A ver , seamos honestos

Di la verdad y no mientas ...


¿ Tu crees que tu PADRE celestial es Jehová o no ? ...no me refiero a Jesucristo hombre sino a Jehová Dios

¿ Tu crees que tu PADRE celestial es Jehová DIOS SI o No ? .

Sólo te pregunté donde aparece la palabra universo en las escrituras, pero no me respondiste, porque no aparece. Yo no he dicho que el Padre de Jesucristo sea el creador del universo.
Ok ..no te respondi por que si no sale en la Escritura ..no esta en mi base de datos ..-

No es otro "dilema" es justo el tema



¿ Tu crees que tu PADRE celestial es Jehová DIOS SI o No ? .

Espero por un SI o un NO



.-
 
MIentras tanto :

Si leemos con Dios en Éxodo 3 dice asi SOBRE el DIOS de ABRAHAM DE ISAAC Y DE JACOB

DIOS  DE  ABRAHAM  DE  ISAAC  Y DE  JACOB.png
 
MIentras tanto :

Si leemos con Dios en Éxodo 3 dice asi SOBRE el DIOS de ABRAHAM DE ISAAC Y DE JACOB

DIOS  DE  ABRAHAM  DE  ISAAC  Y DE  JACOB.png


Es muy claro que el unico Dios JEHOVA ( YHWH ) es el Dios de Abraham , de Isaac y de Jacob ... es el Dios de los Padres de Israel


Esto es iondiscutible
 
A ver , seamos honestos

Di la verdad y no mientas ...


¿ Tu crees que tu PADRE celestial es Jehová o no ? ...no me refiero a Jesucristo hombre sino a Jehová Dios

¿ Tu crees que tu PADRE celestial es Jehová DIOS SI o No ? .

Ok ..no te respondi por que si no sale en la Escritura ..no esta en mi base de datos ..-

No es otro "dilema" es justo el tema



¿ Tu crees que tu PADRE celestial es Jehová DIOS SI o No ? .

Espero por un SI o un NO



.-

O sea, primero me acusas de politeismo, te demuestro que no y en vez de decir nada me cambias de tema. Ni siquiera un, ah, pues no había pensado lo que me has mostrado. Yo no quiero entablar una batalla contigo. Espero haber aportado un poco de luz a la idea que tenías y sobre todo espero dejes de usarla como piedra de lapidamiento contra los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Adoramos a Dios el Padre y todo lo que hacemos es en el nombre de Jesucristo. Nuestras oraciones van siempre dirigidas a Dios el Padre y las terminamos con la frase "en el nombre de Jesucristo, amén". También nuestras ordenanzas las terminamos en el nombre de Jesucristo.
Ruego dejes de decirme "no mientas", como si yo quisiera engañarte. Nada más lejos de mi corazón que engañar a nadie. Por eso ruego que todo lo que hayas podido sentir o apreciar a lo largo de nuestra conversación o intercambio de pareceres, lo pongas en oración a Dios el Padre, en el nombre de Jesucristo, si es verdad o no lo que te he dicho y Él de seguro no te engañará.
Y después seguimos
 
A ver , seamos honestos

Di la verdad y no mientas ...


¿ Tu crees que tu PADRE celestial es Jehová o no ? ...no me refiero a Jesucristo hombre sino a Jehová Dios

¿ Tu crees que tu PADRE celestial es Jehová DIOS SI o No ? .

Ok ..no te respondi por que si no sale en la Escritura ..no esta en mi base de datos ..-

No es otro "dilema" es justo el tema



¿ Tu crees que tu PADRE celestial es Jehová DIOS SI o No ? .

Espero por un SI o un NO
 
O sea, primero me acusas de politeismo, te demuestro que no y en vez de decir nada me cambias de tema.

Politeismo es tener mas de un dios ...y hasta aca tienes dos dioses confesado : Jehova y su Padre celestial
no has demostrado nada

 
Politeismo es tener mas de un dios ...y hasta aca tienes dos dioses confesado : Jehova y su Padre celestial
no has demostrado nada

Tú me acusabas por los abuelos. Si quieres hablamos ahora de Dios el Padre y Jesucristo, pero primero retira lo de los abuelos con tono jocoso y reconoce que no forma parte de nuestra adoración.
Tampoco estaría de más que me dijeras quien es el creador del universo, pero ya que la biblia no lo menciona (algún día sabremos por qué), me conformo con lo primero.
Algo más quisiera pedirte, que cambies el título de este foro, ya que no vamos a seguir hablando de "los abuelos". Y la palabra "mormonismo", ya que nosotros no seguimos a Mormón sino a Jesucristo, mejor escribe "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días". Si no se puede cambiar, entonces lo cerramos con tu reconocimiento de que no adoramos a ningún abuelo y abrimos otro con el título correcto. Me parece que hay mucho desorden con los títulos y lo que luego se discute en ellos.
 
Última edición:
Tú me acusabas por los abuelos. Si quieres hablamos ahora de Dios el Padre y Jesucristo, pero primero retira lo de los abuelos con tono jocoso y reconoce que no forma parte de nuestra adoración.
Tampoco estaría de más que me dijeras quien es el creador del universo, pero ya que la biblia no lo menciona (algún día sabremos por qué), me conformo con lo primero.
Algo más quisiera pedirte, que cambies el título de este foro, ya que no vamos a seguir hablando de "los abuelos". Y la palabra "mormonismo", ya que nosotros no seguimos a Mormón sino a Jesucristo, mejor escribe "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días". Si no se puede cambiar, entonces lo cerramos con tu reconocimiento de que no adoramos a ningún abuelo y abrimos otro con el título correcto. Me parece que hay mucho desorden con los títulos y lo que luego se discute en ellos.

Ustedes , los Mormones seguidores del libro de Mormon, no adoraran al abuelo dios pero se la creen.


Veamos la familia. Entonces asi llegamos a que papa dios que adoran tanto tiene un papa y una mama, entonces no es el mismo dios que el dios eterno sin papa ni mama y que creo el Cielo y la Tierra. :jump3:

Y el malo de la pelicula ? es el hermanito soltero del hijo mayor de papa dios. El mayor resulto ser un buscador de faldas :cool: y al menor no le gusta eso y lo envidia.
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: Michel35
Ustedes , los Mormones seguidores del libro de Mormon, no adoraran al abuelo dios pero se la creen.


Veamos la familia. Entonces asi llegamos a que papa dios que adoran tanto tiene un papa y una mama, entonces no es el mismo dios que el dios eterno sin papa ni mama y que creo el Cielo y la Tierra. :jump3:

Y el malo de la pelicula ? es el hermanito soltero del hijo mayor de papa dios. El mayor resulto ser un buscador de faldas :cool: y al menor no le gusta eso y lo envidia.

Creo que peor es creer que por orden de Dios tu padre y tu madre dejarán de serlo y también tu esposa y tus hijos dejarán de serlo y por supuesto tus abuelos y abuelas. Y además decir que eso es lo que pone en la biblia. Creando en tu mente tu propia imagen de como es Dios.
¿Cómo es Dios según tus creencias?, ¿puedes describirlo?
 
Creo que peor es creer que por orden de Dios tu padre y tu madre dejarán de serlo y también tu esposa y tus hijos dejarán de serlo y por supuesto tus abuelos y abuelas. Y además decir que eso es lo que pone en la biblia. Creando en tu mente tu propia imagen de como es Dios.
¿Cómo es Dios según tus creencias?, ¿puedes describirlo?

Lo digo con Amor, no tengo nada contra los Mormones.

Es falsa comparacion. Fijate que no se puede comparar a Dios que es en esencia espiritu e infinito con un hombre que si bien esta llamado a participar en la naturaleza divina siempre sera una criatura.

No, no lo pone la Biblia. Lo dice tu Iglesia y aqui esta la hermandad entre Jesucristo y Satanas.

 

Tú me acusabas por los abuelos. Si quieres hablamos ahora de Dios el Padre y Jesucristo, pero primero retira lo de los abuelos con tono jocoso y reconoce que no forma parte de nuestra adoración.

A ver ..no te acuso de nada ,eres tu quien nos cuentas de tus creencias en abuelos celestiales y aclaras que no los adoras , aunque es muy perturbador que creas que existen tus abuelos celestiales y tu madre celestial ...hay incluso un canto hacia tu Madre celestial en el cantoral mormón .


Tampoco estaría de más que me dijeras quien es el creador del universo, pero ya que la biblia no lo menciona (algún día sabremos por qué), me conformo con lo primero.

YHVH DIOS es el creador de los cielos y de la tierra según esta escrito ...


Algo más quisiera pedirte, que cambies el título de este foro, ya que no vamos a seguir hablando de "los abuelos". Y la palabra "mormonismo", ya que nosotros no seguimos a Mormón sino a Jesucristo, mejor escribe "La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días"
.

Verás el foro permite unos 15 minutos o menos para editar texto y titulos y esto ya tiene varios dias y varios post ..es imposible ..el titulo se quedó asi mismo para siempre y estos aportes igual



Si no se puede cambiar, entonces lo cerramos con tu reconocimiento de que no adoramos a ningún abuelo y abrimos otro con el título correcto. Me parece que hay mucho desorden con los títulos y lo que luego se discute en ellos.

No creo que yo pueda cerrar el tema ni tu tampoco ya que solo le compete al Webmaster cerrar temas cuando el lo estima procedente .

Y pues si tu dices que no adoras al Dios y Padre de tu Dios PADRE es asunto tuyo
Como antes dije para cualquier cristiano es PERTURBADOR tu creencia de que estos parientes de tu dios Padre EXISTAN y anden por ahi por el Universo y las otras doctrinas tambien son perturbadoras y ajenas al cristianismo .

Tampoco es bueno creo que niegues a tus abuelos celestiales , ni a tu Madre celestial que le cantas , ni a tu tio celestial ni cuñados de Dios , ni a ningún descendiente de tus tataratara abuelos ..que deben ser INFINITOS DIOSES .

Nada que decir mas
el titulo y el tema esta correcto ... es lo que tu crees ... y el nombre MORMONISMO segun alguna enciclopedia es la religión en al cual cuando se fundó practicaban la POLIGAMIA por orden divina ... ahora creo que no ..pero igual creen eso .

En Fin ten una buena tarde y si no quieres responder nada mas estas en tu derecho ..

Aun no respondes por tu politeísmo respecto a YHVH y su supuesto Padre celestial
 
Última edición: