Estimado usuario mario alvarez ... ¿ Que entiendes sobre el Dios del Señor Jesucristo ? La pregunta a todos igual

Pregunta, a ti quien te revelo que Jesus es el Cristo?
Dios Padre es quien revela a su Hijo en mi ... y El Hijo de Dios revela al Padre

Gá 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
Gá 1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
 
E
Dios Padre es quien revela a su Hijo en mi ... y El Hijo de Dios revela al Padre

Gá 1:15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,
Gá 1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,

El Padre te reveló al Hijo. Ok

Y el Hijo te dio El Espirtu Santo?
 
Entonces hay un Padre un Hijo y un Espíritu Santo?
 
Entonces hay un Padre un Hijo y un Espíritu Santo?

Yo nunca he dicho lo contrario
Yo creo en Dios y en su Hijo Jesucristo y en esta fe soy bautizado con El Espiritu Santo

El concepto trinitario es post Biblia o post Escritura --de esos concilios catolicos surgieron las blasfemias que te hacen suponer que DIOS son TRES seres o tres dioses
 
  • Like
Reacciones: mario alvarez
Entonces hay un Padre un Hijo y un Espíritu Santo?
Yo nunca he dicho lo contrario
Yo creo en Dios y en su Hijo Jesucristo y en esta fe soy bautizado con El Espiritu Santo

El concepto trinitario es post Biblia o post Escritura --de esos concilios catolicos surgieron las blasfemias que te hacen suponer que DIOS son TRES seres o tres dioses
Igual que el concepto bibla
 
Igual que el concepto bibla

Exacto ..generalmente uso el término La Escritura ( Lo escribi para darte un ejemplo )
Aunque Biblia sale en La Escritura ...y significa "libros" ..en cambio el concepto trinidad es al final una blasfemia o sea como 666
 
  • Haha
Reacciones: mario alvarez
Exacto ..generalmente uso el término La Escritura ( Lo escribi para darte un ejemplo )
Aunque Biblia sale en La Escritura ...y significa "libros" ..en cambio el concepto trinidad es al final una blasfemia o sea como 666

Eres supersticioso?
 
Que es entonces para ti padre hijo y espíritu santo?

El Padre y el Espiritu santo es Dios mismo
El Hijo es Dios venido en carne el Mediador hecho menor que los angeles y luego vuelto a Dios

Es decir solo hay una persona en Dios --
 
  • Like
Reacciones: mario alvarez
Bienvenido al trinitarismo

La cosa es que yo tengo solo a UNA PERSONA en DIOS y en toda su gloria manifestada ..y los trinitarios tienen a tres "seres" muy distintos

No acepto esa bienvenida de yo ser trinitario por que cito la Escritura
..mientras tu mantengas que Dios son TRES SERES y no uno no hay comunión alguna

Lo siento

Shema Israel Dios es UNO

 
Entiendo que Padre, Hijo y Espíritu Santo para ti son solo titilos del mismo Ser.

Correcto?
 
Entiendo que Padre, Hijo y Espíritu Santo para ti son solo titilos del mismo Ser.

Correcto?
¿En serio quieren develar un misterio increíble?
¿Un misterio que es tropiezo para miles?
¿Disecar a Dios como ratón de laboratorio?
 
  • Haha
Reacciones: mario alvarez
Entiendo que Padre, Hijo y Espíritu Santo para ti son solo titilos del mismo Ser.

Correcto?
Demontando Falacias

No .. estas errado por tu mismo argumento propioacerca de mi y no por lo que YO escribo lo cual es la diferencia entre un verdadero y un falso que miente .

Creo.. Dios Padre no es un titulo es el UNICO DIOS VERDADERO segun Juan 17,3
El Espiritu Santo no es un titulo sino que es DIOS MISMO como unción en los creyentes en Cristo Jesús
El Hijo de Dios hombre no es un titulo sino que es el MEDIADOR entre Dios y los hombres y esta subordinado a Dios en forma temporal

Asi que tus "titulos" son cosa tuya ..Yo no he hablado de eso ya que no esta relacionado con la deidad sino con EL NOMBRE personal de Dios ylos titulos denominativos de su manifestación
 
  • Haha
Reacciones: mario alvarez
Demontando Falacias

No .. estas errado por tu mismo argumento propioacerca de mi y no por lo que YO escribo lo cual es la diferencia entre un verdadero y un falso que miente .

Creo.. Dios Padre no es un titulo es el UNICO DIOS VERDADERO segun Juan 17,3
El Espiritu Santo no es un titulo sino que es DIOS MISMO como unción en los creyentes en Cristo Jesús
El Hijo de Dios hombre no es un titulo sino que es el MEDIADOR entre Dios y los hombres y esta subordinado a Dios en forma temporal

Asi que tus "titulos" son cosa tuya ..Yo no he hablado de eso ya que no esta relacionado con la deidad sino con EL NOMBRE personal de Dios ylos titulos denominativos de su manifestación

No veas moros con tranchetes, pregunté si era correcta la idea que tenia o el juicio que me resulto de interpretar tus opiniones.

Entonces crees que son facetas de Dios?
(Pregunto)
 
¿En serio quieren develar un misterio increíble?
¿Un misterio que es tropiezo para miles?
¿Disecar a Dios como ratón de laboratorio?

Estamos tratando de ser puntuales, y solo estamos precisando minuciosamente lo que creemos enates de contraponer puntos. Quizas no seamos complacientes entre nosotros (se llama masculinidad, es evidente que no nos agradamos, pero no es motivo para insultarnos o no disfrutar un pequeño debate, quizas en el cielo tengamos algun asaltoasalto de box o mma, es chiste) pero el tema se toca con respeto.

Lamento si te heri en elgun tabu (es chiste) ya me dijeron que soy un niñote.
 
Estamos tratando de ser puntuales, y solo estamos precisando minuciosamente lo que creemos antes de contraponer puntos.
Eso está perfecto y yo no soy de los que se quedan atrás.
De todas maneras hay ciertas cosas que para nosotros está vedadas y no se trata de voluntad.
Podemos tener muy buena voluntad pero seguirán bajo siete sellos. Es un decir.
Parte porque para algunas no es el tiempo aún y otras porque nuestra forma o condición humana tiene sus propios límites establecidos por su creador.
Quizás no seamos complacientes entre nosotros (se llama masculinidad, es evidente que no nos agradamos, pero no es motivo para insultarnos o no disfrutar un pequeño debate, quizás en el cielo tengamos algun asalto asalto de box o mma, es chiste) pero el tema se toca con respeto.
Lamento si te herí en algún tabú (es chiste) ya me dijeron que soy un niñote.
Los debates son magníficos pero la agresión, venga de donde venga es verdaderamente innecesaria.
No creo tener tabúes aunque si tengo Señor.
Dale con todo amigo.
Abrazos.
 
  • Like
Reacciones: mario alvarez
Eso está perfecto y yo no soy de los que se quedan atrás.
De todas maneras hay ciertas cosas que para nosotros está vedadas y no se trata de voluntad.
Podemos tener muy buena voluntad pero seguirán bajo siete sellos. Es un decir.
Parte porque para algunas no es el tiempo aún y otras porque nuestra forma o condición humana tiene sus propios límites establecidos por su creador.
Los debates son magníficos pero la agresión, venga de donde venga es verdaderamente innecesaria.
No creo tener tabúes aunque si tengo Señor.
Dale con todo amigo.
Abrazos.
Off topic (recuerdo que antes asi se ponia para salir del tema)

Sobre el rollo del cordero estan los sellos, no en la biblia, la biblia esta para que la escudriñemos