Estimado usuario mario alvarez ... ¿ Que entiendes sobre el Dios del Señor Jesucristo ? La pregunta a todos igual

¿Te aburriste? Deberias haberte aburrido cuando interrumpiste mi post

Eso pensé y por eso te invite a un debate formal ... No tienes capacidad de un debate serio y asi quedó demostrado
Y bueno.... el debate ha terminado por abandono antes de debatir
Espero que nunca mas me molestes en otros temas y sigue molestando pero a los de tu porte

Adios Estimado usuario mario alvarez

Quizas.

Otra forma de verlo es que te respondi en tiempo y forma y tu te distraes igual que un cazador de mariposas.

Me acusas de infantil pero tu eres distraido y sacar a colacion otro tema creo que de alguna forma esta fuera de la normativa. Si tienes un problema con que alguien participe, ya sea un compañero tal o de alguna forma determinada en tus topicos, solo informalo, estoy seguro que la mayoria respetaremos.

Pero una situacion tan forzada como esta, en la que me invitas a debatir (como un reto o algo asi) para ni siquiera tomar en cuenta mis respuestas lo considero una perdida de tiempo.

En terminos infantiles:
Eso es tonto.....
Tu eres tonto.
 
Lee las citas, te repondi desde el principio, llevo casi 14 años por aqui y me dedico mas a leer que a opinar, pero prohibir o limitar la participación de alguien me parece fuera de lugar.

En esta publicacion te daras cuenta que comparti mi opinión enseguida qurte preguntaste, en el 3 o 4 aporte. Pero te gana tu lengua en acusar antes que leer. Lamentable.
 
Pero te gana tu lengua en acusar antes que leer. Lamentable.
Si. Es bastante apurado Julito.
Acá tenés que hacerte de paciencia y contar hasta 100 antes de ponerte a escribir.
Y si es posible leer varias veces viendo si se puede entender todo de una mejor manera. Al fin es ganancia para uno.
Buena inversión para el que quiere mejorar sin engaño.
Abrazos.
 
  • Like
Reacciones: mario alvarez
Quizas. Otra forma de verlo es que te respondi en tiempo y forma y tu te distraes igual que un cazador de mariposas.
Generalmente respondo cuando tengo tiempo ... en otros foros las respuestas pueden demorar hasta un dia ( no chateo con nadie ) y adermas tengo vida fuera del foro
Me acusas de infantil pero tu eres distraido y sacar a colacion otro tema creo que de alguna forma esta fuera de la normativa.

El tema que escogi es teologico de la deidad y tu te definiste trinitario por eso te hice la pregunta relacionada a eso


Pero una situacion tan forzada como esta, en la que me invitas a debatir (como un reto o algo asi) para ni siquiera tomar en cuenta mis respuestas lo considero una perdida de tiempo.
No respondes y huyes fuistes tu quien me desafio a debatir yo ni te conozco en el foro
..
Tu eres tonto.
Ok.Como digas... me han dicho insultos peores por despecho
La falacia ad hominem es lo unico a lo que apelas ya que no tienes capacidad frente a un argumento válido

Pero si ya se te pasa lo del"burro" o "aburrirse " te vuelvo a plantear mi primera pregunta del debate

Preguntas directas :
1.- Crees que Dios son tres personas muy distintas o que es UNA sola persona o que Dios no es PERSONA sino una cosa sustanciosa o un triangulo geometrico ?

Toma tu tiempo y responde a cada cosa .. es infantil no responder ,si no sabes di que no sabes y punto ,no tienes que tener miedo ...
 
Última edición:
Porque mejor no te disculpas por tu falta de interés y lees mi respuesta para proseguir en lugar de justificarte.
 
Porque mejor no te disculpas por tu falta de interés y lees mi respuesta para proseguir en lugar de justificarte.

Ok me disculpo por mi falta de interes ( aunque estoy muy iknteresado ) no he leido tus respuestas a esto

Preguntas directas :
1.- Crees que Dios son tres personas muy distintas o que es UNA sola persona o que Dios no es PERSONA sino una cosa sustanciosa o un triangulo geometrico ?

Toma tu tiempo y responde a cada cosa .. es infantil no responder ,si no sabes di que no sabes y punto ,no tienes que tener miedo ...
 
Acepto tu disculpa de corazon

Soy trinitario, creo en términos tangibles que Dios no tiene ningun problema enes aceptarse a si mismo, algo que nos cuesta mucho a nosotros.

Al mismo tiempo le considero un Ser complejo, solo tratar de imaginarlo es incriblemente agotador, asi que creo en sutérminos palabra.
 
Acepto tu disculpa de corazon
ok no hay problemas

ahora trata de responder esto

Preguntas directas :
1.- Crees que Dios son tres personas muy distintas o que es UNA sola persona o que Dios no es PERSONA sino una cosa sustanciosa o un triangulo geometrico ?

Toma tu tiempo y responde a cada cosa .. es infantil no responder ,si no sabes di que no sabes y punto ,no tienes que tener miedo ...
 
Ya te respondi broder, soy trinitario, tres personas un Dios.

Padre, Hijo y Espiritu Santo
 
Ya te respondi broder, soy trinitario, tres personas un Dios.

Padre, Hijo y Espiritu Santo

Por eso te estoy preguntando acerca de tu definicion de personas

Vamos ,,yo se que tu puedes , esto no es ser tonto ..pero ya te lo repito por enesima vez

¿ Cual es tu problema en responder a lo que te pregunto ?

Aca hay muchos trinitarios ... y casi todos piensan diferente..De ahi mi pregunta

¿Crees en tres dioses ? No ..creo
¿ Crees en tres personas distintas ? Tal como tu y yo y biblico ?
A eso me refiero
 
Tres personas, tres seres
Upss.. tres seres son tres dioses .. eso es ser trinitario triteista



TRINIDAD.jpg



algo asi graficado

¿ Algo asi esperas ver en el cielo ? Uno mas viejo que el otro ?
Tres nombres distintos y ninguno de ellos es Dios sino que los tres son Dios ?


Igual puedes preguntar tras responder ...para que no parezca interrogatorio



.-
 
De hecho seran millones de seres y un solo Dios.
 
Pero en el concepto tal el mandamiento es no hacer imagenes pues nuestra limitada imaginacion no puede represebtar lo. Ilimitado, aunque sean en burla
 
De hecho seran millones de seres y un solo Dios.

No entiendo a quien le pides ... Si dices que seran millones y un solo Dios ...
Concentremonos pues solo en DIOS o en tus tres seres
..no en los millones que no son Dios ,sino pueblo de Dios ..

Crees que son seres separados con cuerpos aparte ? o son tres seres en un cuerpo


 
No entiendo a quien le pides ... Si dices que seran millones y un solo Dios ...
Concentremonos pues solo en DIOS o en tus tres seres
..no en los millones que no son Dios ,sino pueblo de Dios ..

Crees que son seres separados con cuerpos aparte ? o son tres seres en un cuerpo


Al final Jesús sera todo en todos
Cada dia muere mas de mi y crece mas el Cristo
Todos nos sentaremos en el trono
Somos participes de la naturaleza divina por Cristo.

Las implicaciones que declara la biblia son muy interesantes.
 
No entiendo a quien le pides ... Si dices que seran millones y un solo Dios ...
Concentremonos pues solo en DIOS o en tus tres seres
..no en los millones que no son Dios ,sino pueblo de Dios ..

Crees que son seres separados con cuerpos aparte ? o son tres seres en un cuerpo


Ia carta de colonicenses dice que en cristoel habita la plenitud de la Deidad.
 
Pregunta, a ti quien te revelo que Jesus es el Cristo?
 
Ia carta de colonicenses dice que en cristoel habita la plenitud de la Deidad.

Asi es Colosenses dice que en Cristo habita toda la plenitud de la deidad

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Lo cual no indica que sean tres SERES como dices --

Cristo es LA IMAGEN DE DIOS .. no otro Dios ni otro SER
 
  • Like
Reacciones: mario alvarez