Dios es UNO ... y si no entiendes eso ,,nada puedo hacer
Haz de cuenta que yo creo en UN DIOS con una CABEZA y que tu crees en un dios conTRES CABEZAS..de ahi saca cuenta de quien esta en la verdad y quien cree en un dios mitologico
El caso es que yo conozco a Dios y conozco su Nombre y tu solo repites dogmas catolicos babilonicos
Un dia puede ser que entiendas
Ten buena tarde
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo TAMBIÉN CREO que DIOS ES UNO... ¿Y QUÉ TENGO que ENTENDER yo de TI que NIEGAS a DIOS y a JESUCRISTO? ¡CON el ESPÍRITU SANTO TENGO SUFICIENTE PARA GUIARME a TODA la VERDAD!
Yo NO CREO en un DIOS CON TRES CABEZAS... CREO en un DIOS que ES CABEZA y PADRE de su HIJO UNIGÉNITO JESUCRISTO (1 Corintios 11:3) y que JUNTOS en UNIDAD PERFECTA e INDIVISIBLE... por el PODER del ESPÍRITU SANTO... HICIERON la VOLUNTAD SOBERANA del PADRE en el HIJO... ASÍ QUE TUS CALUMNIAS y FALACIAS "AD HOMINEM" en NADA ME AFECTAN... pero SI DICEN y SEÑALAN a que PADRE SIRVES TÚ... al PADRE de la MENTIRA y de las TINIEBLAS.
¿COMO ALGUIEN que NIEGA al PADRE y al HIJO... PUEDE CONOCER al VERDADERO DIOS. 2 Juan 1:9? ¡AL PADRE de la MENTIRA ES a QUIEN TÚ CONOCES. 2 Corintios 4:3-4! ¡TE JACTAS de ENTENDER y ESTÁS en COMPLETAS TINIEBLAS que NO PUEDEN RESPONDER a unas PREGUNTAS SIMPLES y CLARAS que HAGO... SI TUVIESES LUZ... RESPONDERÍAS a ELLAS... que ES LO QUE yo HAGO... pero NO por mi... SINO por el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en mi... CONFORME a lo que la BIBLIA DECLARA y TESTIFICA!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad