ESTIMADO MINIYO ; Hablemos de si en Dios hay otra persona DISTINTA a el

Dios es UNO ... y si no entiendes eso ,,nada puedo hacer

Haz de cuenta que yo creo en UN DIOS con una CABEZA y que tu crees en un dios conTRES CABEZAS..de ahi saca cuenta de quien esta en la verdad y quien cree en un dios mitologico

El caso es que yo conozco a Dios y conozco su Nombre y tu solo repites dogmas catolicos babilonicos

Un dia puede ser que entiendas

Ten buena tarde
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo TAMBIÉN CREO que DIOS ES UNO... ¿Y QUÉ TENGO que ENTENDER yo de TI que NIEGAS a DIOS y a JESUCRISTO? ¡CON el ESPÍRITU SANTO TENGO SUFICIENTE PARA GUIARME a TODA la VERDAD!

Yo NO CREO en un DIOS CON TRES CABEZAS... CREO en un DIOS que ES CABEZA y PADRE de su HIJO UNIGÉNITO JESUCRISTO (1 Corintios 11:3) y que JUNTOS en UNIDAD PERFECTA e INDIVISIBLE... por el PODER del ESPÍRITU SANTO... HICIERON la VOLUNTAD SOBERANA del PADRE en el HIJO... ASÍ QUE TUS CALUMNIAS y FALACIAS "AD HOMINEM" en NADA ME AFECTAN... pero SI DICEN y SEÑALAN a que PADRE SIRVES TÚ... al PADRE de la MENTIRA y de las TINIEBLAS.

¿COMO ALGUIEN que NIEGA al PADRE y al HIJO... PUEDE CONOCER al VERDADERO DIOS. 2 Juan 1:9? ¡AL PADRE de la MENTIRA ES a QUIEN TÚ CONOCES. 2 Corintios 4:3-4! ¡TE JACTAS de ENTENDER y ESTÁS en COMPLETAS TINIEBLAS que NO PUEDEN RESPONDER a unas PREGUNTAS SIMPLES y CLARAS que HAGO... SI TUVIESES LUZ... RESPONDERÍAS a ELLAS... que ES LO QUE yo HAGO... pero NO por mi... SINO por el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en mi... CONFORME a lo que la BIBLIA DECLARA y TESTIFICA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Deja tranquilo a Miniyo Rey catolico

Dejando las chanzas, hay que orar mucho por tu país porque se ha desbandado los contagios y las muertes y lo mismo está pasando con los bolivianos y aquí en Argentina nos tiene encerrados como presos y más o menos está controlado, aunque en la Capital y el Gran Buenos Aires también hubo un aumento de casos.


Y sigamos pidiendo a Dios por su infinita misericordia que pare esta enfermedad.


 
Dejando las chanzas, hay que orar mucho por tu país porque se ha desbandado los contagios y las muertes y lo mismo está pasando con los bolivianos y aquí en Argentina nos tiene encerrados como presos y más o menos está controlado, aunque en la Capital y el Gran Buenos Aires también hubo un aumento de casos.


Y sigamos pidiendo a Dios por su infinita misericordia que pare esta enfermedad.

Si... se disparo la peste en Santiago ... a ver si en las proximas semanas ya se viene para abajo
Dios le mando uma plaga a Israel por causa de David ..

DAVID dijo caiga yo en las manos de Dios y no en las de los hombres
 
A ver
Yo te he leido que tu crees que en DIOS hay tres personas distintas
En mi lectura lógica de lo que enseñas eso es un Dios con tres cabezas de personas distintas .

Aunque lo niegues ..eso crees ..


:kaffeetri
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE yo CREO... LO CONFIESO con TODA CLARIDAD... SABIENDO que EN DIOS EXISTEN TRES PERSONAS DIVINAS DISTINTAS... COMO AFIRMA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y TAMBIÉN el MISMO JESUCRISTO... y yo CREO en JESUCRISTO y a JESUCRISTO... SI TÚ NO CREES en ÉL... NO ES mi PROBLEMA.


Y por NO CREER en JESUCRISTO... el DIABLO TE CIEGA... por SER INCRÉDULO ... SOBERBIO... y ALTIVO (2 Corintios 4:4; 1 Pedro 2:6-8; 1 Corintios 2:14) CREYENDO que SABES MÁS que DIOS... pero los que TIENEN la LUZ de CRISTO JESÚS... VEN con TODA CLARIDAD que SI CRISTO HABLA de TRES PERSONAS DIVINAS que SON un SÓLO DIOS... DIOS NUNCA PUEDE TENER TRES CABEZAS (ESE ES el ARGUMENTO CIRCULAR HERÉTICO que TÚ TE INVENTAS para ENGAÑAR... como un HIJO que HONRA a su PADRE... el PADRE de la MENTIRA)... SINO SÓLO UNA CABEZA COMO AFIRMA 1 Corintios 11:3... QUE ES el PADRE... el HIJO ES el CUERPO y MANIFESTACIÓN VISIBLE del PADRE en la PERSONA de CRISTO JESÚS o LOGOS ETERNO (Juan 1:1; Colosenses 2:9; Juan 14:9)... y el ESPÍRITU SANTO ES la MANIFESTACIÓN del PADRE y del HIJO en TODOS los VERDADEROS CREYENTES NACIDOS de NUEVO por el PODER del ESPÍRITU SANTO (Juan 14:23: Juan 12-13).

Y TOMA NOTA de que AUNQUE DIOS ES UNO... VIVE y MORA en TODAS las PERSONAS de los VERDADEROS CREYENTES... SIN ESTAR DIVIDIDO... y VIVE en PLENITUD en CADA PERSONA que LE HA RECIBIDO por CRISTO en el PODER ESPÍRITU SANTO... ¿NO TE PARECE ESTO TAMBIÉN... una LOCURA... COMO a TODOS los INCRÉDULOS?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LO QUE yo CREO... LO CONFIESO con TODA CLARIDAD... SABIENDO que EN DIOS EXISTEN TRES PERSONAS DIVINAS DISTINTAS..

Eso que confiesas con toda claridad es un Dios con tres cabezas distintas ..¿ No crees ?

A menos que esas tres personas distintas en Dios no tengan cabezas



.-:Investiga
 
Anotado

trinidad  de  Miniyo.png
 
En la eternidad Dios es UNA PERSONA ..La persona revelada de Jesucristo .-


Rev 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

YOSHUA,

Aca veo a DOS en la Eternidad,


2. El Señor Dios Todopoderoso
2. El Cordero


¿Entonces? ¿Son "dos personas divinas distintas"? ¿o son dos Aspectos y Oficios Divinos de UN SOLO DIOS, visible en Jesucristo?

Luis Alberto42
 
Eso que confiesas con toda claridad es un Dios con tres cabezas distintas ..¿ No crees ?

A menos que esas tres personas distintas en Dios no tengan cabezas
.-:Investiga
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO CREO lo que TÚ DICES.

TODOS los TERGIVERSADORES y ENGAÑADORES... COMO el MISMO DIABLO... HACEN LO MISMO que TÚ... MUTILAN la CITA y SACAN de CONTEXTO lo que SE DIJO... para QUE NO SE ENTIENDA la VERDAD de lo QUE SE DICE y SE EXPLICA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Rev 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.

YOSHUA,

Aca veo a DOS en la Eternidad,


2. El Señor Dios Todopoderoso
2. El Cordero


¿Entonces? ¿Son "dos personas divinas distintas"? ¿o son dos Aspectos y Oficios Divinos de UN SOLO DIOS, visible en Jesucristo?

Luis Alberto42

No .. El Cordero es la Imagen del Dios Invisible ..pero son un cuerpo y un Espiritu = Un Dios
Es lo mismo que Dios y su Logos = UN DIOS .- Solamente que en la Eternidad futura se conocerá que la Gloria de Dios es el Cordero Jesucristo .

Lee con oracion estos dos textos

(Ap 22:3 [RV1960])
Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
(Ap 22:4 [RV1960])
y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Si te fijas ..no hay dos tronos en Ap 22.3 y habrá solo UN ROSTRO y UN NOMBRE

Solo es falta de conocimiento de Dios , el inventar mas personas en Dios en la Eternidad



.-
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO... NO CREO lo que TÚ DICES.


TODOS los TERGIVERSADORES y ENGAÑADORES... COMO el MISMO DIABLO... HACEN LO MISMO que TÚ... MUTILAN la CITA y SACAN de CONTEXTO lo que SE DIJO... para QUE NO SE ENTIENDA la VERDAD de lo QUE SE DICE y SE EXPLICA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Mira lo que escribes y confiesas ... haz cargo de lo que enseñas

trinidad  de  Miniyo.png
 
Mira lo que escribes y confiesas ... haz cargo de lo que enseñas

Ver el archivo adjunto 3309283
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ERES un PRESTIDIGITADOR DIABÓLICO... y el MISMO DRAGÓN (Apocalipsis 20:2) TE VA a TRAGAR!

:Wizard:

AHÍ NO ESTA COMPLETO lo que DIGO y ENSEÑO... lo que yo DIJE y ENSEÑO... FUE lo SIGUIENTE.

LO QUE yo CREO... LO CONFIESO con TODA CLARIDAD... SABIENDO que EN DIOS EXISTEN TRES PERSONAS DIVINAS DISTINTAS... COMO AFIRMA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y TAMBIÉN el MISMO JESUCRISTO... y yo CREO en JESUCRISTO y a JESUCRISTO... SI TÚ NO CREES en ÉL... NO ES mi PROBLEMA.
Y por NO CREER en JESUCRISTO... el DIABLO TE CIEGA... por SER INCRÉDULO ... SOBERBIO... y ALTIVO (2 Corintios 4:4; 1 Pedro 2:6-8; 1 Corintios 2:14) CREYENDO que SABES MÁS que DIOS... pero los que TIENEN la LUZ de CRISTO JESÚS... VEN con TODA CLARIDAD que SI CRISTO HABLA de TRES PERSONAS DIVINAS que SON un SÓLO DIOS... DIOS NUNCA PUEDE TENER TRES CABEZAS (ESE ES el ARGUMENTO CIRCULAR HERÉTICO que TÚ TE INVENTAS para ENGAÑAR... como un HIJO que HONRA a su PADRE... el PADRE de la MENTIRA)... SINO SÓLO UNA CABEZA COMO AFIRMA 1 Corintios 11:3... QUE ES el PADRE... el HIJO ES el CUERPO y MANIFESTACIÓN VISIBLE del PADRE en la PERSONA de CRISTO JESÚS o LOGOS ETERNO (Juan 1:1; Colosenses 2:9; Juan 14:9)... y el ESPÍRITU SANTO ES la MANIFESTACIÓN del PADRE y del HIJO en TODOS los VERDADEROS CREYENTES NACIDOS de NUEVO por el PODER del ESPÍRITU SANTO (Juan 14:23: Juan 12-13).
Y TOMA NOTA de que AUNQUE DIOS ES UNO... VIVE y MORA en TODAS las PERSONAS de los VERDADEROS CREYENTES... SIN ESTAR DIVIDIDO... y VIVE en PLENITUD en CADA PERSONA que LE HA RECIBIDO por CRISTO en el PODER ESPÍRITU SANTO... ¿NO TE PARECE ESTO TAMBIÉN... una LOCURA... COMO a TODOS los INCRÉDULOS?
¡ASÍ que NO ENGAÑES a la GENTE que LEE... porque los QUE MIENTEN y ENGAÑAN... JESÚS LES LLAMA HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
No .. El Cordero es la Imagen del Dios Invisible ..pero son un cuerpo y un Espiritu = Un Dios
Es lo mismo que Dios y su Logos = UN DIOS .- Solamente que en la Eternidad futura se conocerá que la Gloria de Dios es el Cordero Jesucristo .

Lee con oracion estos dos textos

(Ap 22:3 [RV1960])
Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
(Ap 22:4 [RV1960])
y verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes.

Si te fijas ..no hay dos tronos en Ap 22.3 y habrá solo UN ROSTRO y UN NOMBRE

Solo es falta de conocimiento de Dios , el inventar mas personas en Dios en la Eternidad

En esto si estas muy claro YOSHUA. Dios invisible solo es visible en JESUCRISTO. El Padre, El Espiritu habitan en Jesucristo. En El habita TODA la plenitud de la Deidad.

Estoy de acuerdo con tu aporte. Creo que Miniyo cree lo mismo, solo que el llama "persona divina distinta" al OFICIO DIVINO de DIos como YHVH MESIAS SALVADOR, nacido de una virgen.

Luis Alberto42
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

REPITO la SIGUIENTE APORTACIÓN... DIRIGIDA a YEHOSHUA... para EDITAR y CORREGIR un GAZAPO que SE COLÓ en una CITA BÍBLICA... y APROVECHO para COMENTAR ALGO MÁS.

"LO QUE yo CREO... LO CONFIESO con TODA CLARIDAD... SABIENDO que EN DIOS EXISTEN TRES PERSONAS DIVINAS DISTINTAS... COMO AFIRMA el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA... y TAMBIÉN el MISMO JESUCRISTO... y yo CREO en JESUCRISTO y a JESUCRISTO... SI TÚ NO CREES en ÉL... NO ES mi PROBLEMA.

Y por NO CREER en JESUCRISTO... el DIABLO TE CIEGA... por SER INCRÉDULO ... SOBERBIO... y ALTIVO (2 Corintios 4:4; 1 Pedro 2:6-8; 1 Corintios 2:14) CREYENDO que SABES MÁS que DIOS... pero los que TIENEN la LUZ de CRISTO JESÚS... VEN con TODA CLARIDAD que SI CRISTO HABLA de TRES PERSONAS DIVINAS que SON un SÓLO DIOS... DIOS NUNCA PUEDE TENER TRES CABEZAS (ESE ES el ARGUMENTO CIRCULAR HERÉTICO que TÚ TE INVENTAS para ENGAÑAR... como un HIJO que HONRA a su PADRE... el PADRE de la MENTIRA)... SINO SÓLO UNA CABEZA COMO AFIRMA 1 Corintios 11:3... QUE ES el PADRE... el HIJO ES el CUERPO y MANIFESTACIÓN VISIBLE del PADRE en la PERSONA de CRISTO JESÚS o LOGOS ETERNO (Juan 1:1; Colosenses 2:9; Juan 14:9)... y el ESPÍRITU SANTO ES la MANIFESTACIÓN del PADRE y del HIJO en TODOS los VERDADEROS CREYENTES NACIDOS de NUEVO por el PODER del ESPÍRITU SANTO (Juan 14:23: Juan 1:12-13).

Y TOMA NOTA de que AUNQUE DIOS ES UNO... VIVE y MORA en TODAS las PERSONAS de los VERDADEROS CREYENTES... SIN ESTAR DIVIDIDO... y VIVE en PLENITUD en CADA PERSONA que LE HA RECIBIDO por CRISTO en el PODER ESPÍRITU SANTO... ¿NO TE PARECE ESTO TAMBIÉN... una LOCURA... COMO a TODOS los INCRÉDULOS?"
Y TAMBIÉN QUIERO INSISTIR en que NO SOY yo QUIEN SE INVENTA la DISTINCIÓN de las PERSONAS DIVINAS... SINO que QUIEN LO HACE ES DIOS... QUE HA INSPIRADO la ESCRITURA por el ESPÍRITU SANTO... y EN ELLA lo TESTIFICA... y TAMBIÉN PODEMOS COMPROBAR como EL MISMO JESUCRISTO ENSEÑABA ESTA DIFERENCIA ENTRE las PERSONAS DIVINAS DENTRO de la DEIDAD (Juan 14:9; Juan 14:23; Juan 14:26)... CONFESANDO al MISMO TIEMPO que DIOS ES UNO (Marcos 12:29)... LO CUAL NO ES CONTRADICTORIO CUANDO SE TIENE la REVELACIÓN del ESPÍRITU SANTO (1 Corintios 2:7 y 1 Corintios 2:12-13)... AUNQUE SÍ ES LOCURA para la MENTE CARNAL (1 Corintios 2:14).

¿ACASO CRISTO MIENTE o ESTÁ EQUIVOCADO... o SON los INCRÉDULOS que LE NIEGAN... y RECHAZAN su ENSEÑANZA... los que ESTÁN PERDIDOS en TINIEBLAS CAMINO de la CONDENACIÓN ETERNA... SI NO SE ARREPIENTEN de INTRODUCIR HEREJÍAS y CIZAÑA DIABÓLICA ENTRE los que QUIEREN SEGUIR a DIOS en CRISTO JESÚS por el ESPÍRITU SANTO?


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
MIniyo,

No te hagas problemas brother. El Espiritu Santo es el Espiritu DEL Padre y DEL Hijo. Es "persona distinta" en OFICIO DIVINO, no en naturaleza o personalidad, basicamente lo mismo que tu crees.

Fijate y recibelo. El Espiritu Santo es el Espiritu DEL Padre y DEL Hijo.


Mat 10:20 Porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu de vuestro Padre que habla en vosotros.
Fil 1:19 Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,


Entonces, El Padre desde el cielo, utiliza SU ESPIRITU SANTO para OBRAR en el creyente. Y despues de la resurreccion, EL HIJO mora en el creyente por medio de SU ESPIRITU SANTO, que es el mismo ESPIRITU del PADRE y del HIJO que son UNO. DIOS.

Entonces podemos decir que Dios tiene TRES OFICIOS DIVINOS, dentro de los cuales se desarrolla la DIVINIDAD TRINA de Dios. No nos llames "diabolicos" por no creer como tu Miniyo. Cree lo que esta escrito. TODO lo que esta escrito, no solo las citas donde se habla del Espiritu con personalidad. recibe tambien que es el Espiritu de Dios, del Padre y del Hijo.

YOSHUA esta correcto. Dios solo es visible EN JESUCRISTO, que tiene aspecto de HOMBRE. Por eso JESUCRISO DIOS dijo a sus angeles en Gen 1:27:

"hagamos al hombre a NUESTRA imagen, segun NUESTRA semejanza". El ANGEL DE YHVH (Dios visible, Jesucristo) y sus angeles tienen imagen y semejanza de HOMBRES.

Ya deja de creer que Dios1 estaba hablando con Dios2 y Dios3 en Genesis 1. Es un error doctrinal mi hermano.

Luis Alberto42
 
En esto si estas muy claro YOSHUA. Dios invisible solo es visible en JESUCRISTO. El Padre, El Espiritu habitan en Jesucristo. En El habita TODA la plenitud de la Deidad.

Estoy de acuerdo con tu aporte. Creo que Miniyo cree lo mismo, solo que el llama "persona divina distinta" al OFICIO DIVINO de DIos como YHVH MESIAS SALVADOR, nacido de una virgen.

Luis Alberto42

Pero si julito niega el componente divino (nacimiento virginal) del Jesús hombre.
Ya te ha embaucado Julito. Has caído en sus redes.
 
Última edición:
MIniyo, YOSHUA esta correcto. Dios solo es visible EN JESUCRISTO, que tiene aspecto de HOMBRE. Por eso JESUCRITSO DIOS dijo a sus angeles en Gen 1:27:

"hagamos al hombre a NUESTRA imagen, segun NUESTRA semejanza". El ANGEL DE YHVH (Dios visible, Jesucristo) y sus angeles tienen imagen y semejanza de HOMBRES.

Ya deja de creer que Dios1 estaba hablando con Dios2 y Dios3 en Genesis 1. Es un error doctrinal mi hermano.


Luis Alberto42


Asi es.. es un gran error no conocer a Dios ni a su Hijo Jesucristo ...

A ellos les sobra el hombre en Dios .-

Ya que dice



(1Co 8:6 [RV1960])
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

(1Ti 2:5 [RV1960])
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
 
Si Julio niega el nacimiento virginal, esta errado. Pero con respecto a que Dios solo es visible EN JESUCRISTO, eso es 100% biblico.

Leanlo Uds. mismos:


Juan 1:18 A Dios (INVISIBLE) nadie le vio jamás; Dios Unigénito, (VISIBLE) que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."


En la Eternidad, cuando vea a Dios, verán a JESUCRISTO:

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.


Asi que dejen las acusaciones caballeros y ponganse a estudiar para que talvez asi, por FIN, desechen esas huecas tradiciones que les han enseñado esos "super predicadores".

Luis Alberto42
 
Si Julio niega el nacimiento virginal, esta errado. Pero con respecto a que Dios solo es visible EN JESUCRISTO, eso es 100% biblico.
¿ Por que dices tal mentira estimado Luis

Yo si creo que Jesús fue engendrado por El Espiritu Santo y que es la manifestacion en carne de Dios y ademas creo que nacio de una virgen llamada María. sin padre humano

¿ De donde tu sacas que yo creo otra cosa ?

.-Espero
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo si creo que Jesús fue engendrado por El Espiritu Santo y que es la manifestacion en carne de Dios y ademas creo que nacio de una virgen llamada María. sin padre humano

¿Y el ESPÍRITU SANTO que HIZO que María CONCIBIERA... ES DIFERENTE al VERBO que TOMÓ CARNE... o a JESUCRISTO... o el ESPÍRITU SANTO ES LA MISMA PERSONA que LUEGO NACIÓ de María?

:lach:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad