ESTIMADO MINIYO ; Hablemos de si en Dios hay otra persona DISTINTA a el

Es may sencillo

En el trono celestial quien esta sentado a la fiesta del Padre?
 
Saludos,

No entro ni escribo mucho en este foro. Pero lo leo y me pareces de los pocos acá que tiene una doctrina ortodoxa en casi todo y fiel a lo dice la Biblia, a los los Apóstoles, a los Padres Apostólicos y los Post-Apostolicos. Hay un continuum y la doctrina de Cristo no se pierde.

Como se puede ver con los testimonios de los Primeros siglos, el Credo de Nicea no invento nada, solo confirmo lo que siempre se a creído desde los tiempos apostólicos y para combatir herejías. Fue un gran bien para poner las cosas claras.

El Credo de Nicea es una profesión o declaración de fe adoptada por los líderes cristianos en el Concilio de Nicea en 325. El Credo de Nicea es aceptado por la Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa, la Iglesia Anglicana y muchos grupos de la Iglesia Protestante.

Bendiciones.

El credo catolico es la marca de la Bestia estimado


Pues el tema no es ese

Sino una discusion biblica y no de concilios ..si te puedes dar cuenta

Yo soy pre niceno y pre trinitario ..soy apostolico .
 
Hablando de las fiestas y las mujeres de los dioses, el usuario mormón no se apareció más jajaja.
Nunca contesto la pregunta, ellos son asi igual que sus misioneros, nunca dicen todo.
Puede ser que su mamá le haya quitado el telefono .. y ahora el pobre este mirtando a la pared con un gorro de punta en su cabeza
Mientras tanto
Sigo con mi foco de luz en la noche estrellada apuntado a la estrella Kolob
 
Esa teoría tuya encaja con Pablo y Juan el evangelista
Pero con Mateo 1.18 y Lucas 1.26-27 no te cuadra.

El nacimiento virginal de Jesús por medio del Espíritu Santo o el Ángel Gabriel impide armonizar tu teoría.

Pero también he decirte que no es problema tuyo, surgen de los evangelios mismos. Para Pablo JesúsCristo ascendió a los cielos y se sentó a la derecha del Padre con poder. Para Juan fue antes, en el día de su bautizo cuando el Espíritu Santo se posó como paloma.

Tienes un problema con Mateo y Lucas. Por que el nacimiento virginal es un acto no hecho por mediación humana. Esto ofrece una categoría distinta a un Jesús no del todo humano.

Arriba.
 
Es may sencillo

En el trono celestial quien esta sentado a la fiesta del Padre?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿TE DISTE CUENTA que en vez de DIESTRA... PUSISTE... FIESTA? ¡HAY que PONER ATENCIÓN a los CORRECTORES ORTOGRÁFICOS del MÓVIL!

Y DILES ALGO... porque POR AQUÍ... TE ESTÁN CONFUNDIENDO con un MORMÓN.

YA VES... HAY QUIÉN NO ENTIENDE que el PADRE y el HIJO SON DOS PERSONAS DIVINAS SENTADAS la UNA al LADO de la OTRA en los CIELOS (Romanos 8:34)... QUE EL ESPÍRITU SANTO DIFERENCIA de MODO INCUESTIONABLE... ¡Y LUEGO PRESUMEN de TENER LUZ de PARTE de DIOS... CUANDO LO ÚNICO que TESTIFICA su BOCA y ESCRIBEN con su MANO... SON MENTIRAS DIABÓLICAS que NIEGAN a DIOS y CONTRADICEN a CRISTO JESÚS... y al ESPÍRITU SANTO!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No me dices nada nuevo diferente a los curitas catolicos..tu doctrina esta infectada de los concilios catolicos y su teologia absurda
Presentas a un Dios en tres cabezas distintas y eso para mi es monstruoso y una blasfemia

Estas extraviado y extravias a los demás - Te aplica este texto

2Jn 1:9 Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.

Yo si tengo a Dios Padre y a su Hijo , pues tengo la Doctrina de Cristo
.

A ti te sobra el HIJO de DIOS venido en carne ..pues lo incluyes en la Deidad

Yo creo en Dios que es UNO y en su mediador Jesucristo hombre


1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
y

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
y
Ro 3:30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.

y
Ef 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.

y
Gá 3:20 Y el mediador no lo es de uno solo; pero Dios es uno.

y
Ef 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

...-
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUIERES ALGÚN ARGUMENTO NUEVO?

VEAMOS... ¿SÍ PARA TI... JESUCRISTO ES el ÚNICO DIOS y PERSONA que EXISTE en DIOS... a QUIÉN LE PIDE SALVACIÓN INTERCEDIENDO a FAVOR de los SANTOS... SI NO HAY MÁS PERSONAS en DIOS... o ES QUE el ESPÍRITU SANTO MIENTE CUANDO TESTIFICA que SON DOS PERSONAS DIVINAS DIFERENTES. Romanos 8:34? ¡Y SIEMPRE el MAYOR ES el QUE BENDICE y DISPONE de la AUTORIDAD ABSOLUTA y DEFINITIVA. Hebreos 7:7! ¿Y SI JESUCRISTO ES el ÚNICO DIOS y PERSONA en la DEIDAD... CÓMO SE NOS DICE en la BIBLIA que SU CUERPO o IGLESIA... QUE ES una MULTITUD INCONTABLE de PERSONAS UNIDAS a ÉL... NO PUEDEN ALTERAR la UNICIDAD de SU PERSONA? ¿A QUIÉN LE PIDE JESUCRISTO que GUARDE del MUNDO a SU CUERPO (MULTITUD INCONTABLE de PERSONAS) para que TODOS SEAN UNO en DIOS. Juan 17:11 y 21? ¿
SERÁ QUE ESTO ES POSIBLE porque DIOS ES PLURAL... pero UNO por UNIDAD y COMUNIÓN... PERFECTOS en UNIDAD (Juan 17:23)... de TODAS las PERSONAS que ESTÁN en la DEIDAD (1 Corintios 15:27-28)... por/en el ESPÍRITU SANTO?

YA SÉ QUE SEGUIRÁS RECHAZANDO... por RECHAZAR... SIN ARGUMENTO ALGUNO... COMO HACEN los NECIOS y los FANÁTICOS... pues la NEGACIÓN NO ES NINGÚN ARGUMENTO... pero AHÍ TIENES mis ARGUMENTOS... RESPALDADOS por la PALABRA de DIOS que INSPIRÓ el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

YA VES... HAY QUIÉN NO ENTIENDE que el PADRE y el HIJO SON DOS PERSONAS DIVINAS SENTADAS la UNA al LADO de la OTRA en los CIELOS (Romanos 8:34)... QUE EL ESPÍRITU SANTO DIFERENCIA de MODO INCUESTIONABLE... ¡Y LUEGO PRESUMEN de TENER LUZ de PARTE de DIOS... CUANDO LO ÚNICO que TESTIFICA su BOCA y ESCRIBEN con su MANO... SON MENTIRAS DIABÓLICAS que NIEGAN a DIOS y CONTRADICEN a CRISTO JESÚS... y al ESPÍRITU SANTO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo si creo que Jesucristo esta al lado derecho de DIOS UNO

Es a ti quien te sobra el Hijo humano de Dios ...
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUIERES ALGÚN ARGUMENTO NUEVO?


VEAMOS... ¿SÍ PARA TI... JESUCRISTO ES el ÚNICO DIOS y PERSONA que EXISTE en DIOS... a QUIÉN LE PIDE SALVACIÓN INTERCEDIENDO a FAVOR de los SANTOS... SI NO HAY MÁS PERSONAS en DIOS... o ES QUE el ESPÍRITU SANTO MIENTE CUANDO TESTIFICA que SON DOS PERSONAS DIVINAS DIFERENTES. Romanos 8:34? ¡Y SIEMPRE el MAYOR ES el QUE BENDICE y DISPONE de la AUTORIDAD ABSOLUTA y DEFINITIVA. Hebreos 7:7! ¿Y SI JESUCRISTO ES el ÚNICO DIOS y PERSONA en la DEIDAD... CÓMO SE NOS DICE en la BIBLIA que SU CUERPO o IGLESIA... QUE ES una MULTITUD INCONTABLE de PERSONAS UNIDAS a ÉL... NO PUEDEN ALTERAR la UNICIDAD de SU PERSONA? ¿A QUIÉN LE PIDE JESUCRISTO que GUARDE del MUNDO a SU CUERPO (MULTITUD INCONTABLE de PERSONAS) para que TODOS SEAN UNO en DIOS. Juan 17:11 y 21? ¿SERÁ QUE ESTO ES POSIBLE porque DIOS ES PLURAL... pero UNO por UNIDAD y COMUNIÓN... PERFECTOS en UNIDAD (Juan 17:23)... de TODAS las PERSONAS que ESTÁN en la DEIDAD (1 Corintios 15:27-28)... por/en el ESPÍRITU SANTO?

YA SÉ QUE SEGUIRÁS RECHAZANDO... por RECHAZAR... SIN ARGUMENTO ALGUNO... COMO HACEN los NECIOS y los FANÁTICOS... pues la NEGACIÓN NO ES NINGÚN ARGUMENTO... pero AHÍ TIENES mis ARGUMENTOS... RESPALDADOS por la PALABRA de DIOS que INSPIRÓ el ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Te falta comprensión de lectura y de lo que YO escribo ..No has entendido NADA .

La única persona en Dios ES EL PADRE ... y el mediador es su Hijo humano Jesucristo ( no entra en la deidad)

Realmente tu ceguera ya te llega al entendimiento de lo que escribo

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
y

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
 
...
Es a ti quien te sobra el Hijo humano de Dios ...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿Y ESTA CALUMNIA y FALSO TESTIMONIO... de DÓNDE LA SACAS... TE HA DICHO el DIABLO (el PADRE de la MENTIRA) que UTILICES FALACIAS "AD HOMINEM"... A FALTA de RESPALDO BÍBLICO... y ARGUMENTOS de RAZÓN?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Te falta comprensión de lectura y de lo que YO escribo ..No has entendido NADA .

La única persona en Dios ES EL PADRE ... y el mediador es su Hijo humano Jesucristo ( no entra en la deidad)

Realmente tu ceguera ya te llega al entendimiento de lo que escribo

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
y

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿A QUIÉN PRETENDES ENGAÑAR... CUÁNTAS VECES HAS TESTIFICADO en ESTOS FOROS que el ÚNICO DIOS VERDADERO ES la PERSONA de JESUCRISTO... y QUE NO EXISTEN MÁS PERSONAS en DIOS? ¡INCLUSO en ESTE TEMA que ABRISTE para DEBATIR CONMIGO!

¡QUIÉN NO ENTIENDE NADA ERES TÚ... POR ESO RECHAZO tu DOCTRINA... CONTRARIA al PADRE y al HIJO... y de ELLO DA TESTIMONIO el ESPÍRITU SANTO a los VERDADEROS CREYENTES!

¿SERÁS CAPAZ de RESPONDERME a las PREGUNTAS que TE ACABO de HACER... SIN CONTRADECIR la DOCTRINA que LLEVAS AÑOS PREDICANDO en ESTOS FOROS?

Y que QUEDE CLARO que NO QUIERO que ME DES la RAZÓN... SINO que QUIERO que CREAS a DIOS y a JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO... para que TE CONVIERTAS... y PUEDAS VER con la LUZ DIVINA del ESPÍRITU SANTO... para tu BIEN y el de TODOS a los que HAS DAÑADO... SI ES que TIENES la POSIBILIDAD de RESTAURAR el MAL que HAS HECHO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

¿A QUIÉN PRETENDES ENGAÑAR... CUÁNTAS VECES HAS TESTIFICADO en ESTOS FOROS que el ÚNICO DIOS VERDADERO ES la PERSONA de JESUCRISTO... y QUE NO EXISTEN MÁS PERSONAS en DIOS? ¡INCLUSO en ESTE TEMA que ABRISTE para DEBATIR CONMIGO!


No pretendo engañar a nadie ... Siempre he testificado que El Único Dios Verdadero es la Persona de Jesucristo y que no existen mas personas en Dios

Eso esta correcto .. -- Jesucristo es la única persona de la deidad...El es Dios YHVH el PADRE de la GLORIA

pero asi me refiero a Jesucristo Dios ( quien fue el que VINO en carne, en su Hijo Jesús ) y no me refiero a Jesucristo hombre ... He ahi tu problema . METES en la deidad al humano Cristo .



¿SERÁS CAPAZ de RESPONDERME a las PREGUNTAS que TE ACABO de HACER... SIN CONTRADECIR la DOCTRINA que LLEVAS AÑOS PREDICANDO en ESTOS FOROS?

Y que QUEDE CLARO que NO QUIERO que ME DES la RAZÓN... SINO que QUIERO que CREAS a DIOS y a JESUCRISTO por el ESPÍRITU SANTO... para que TE CONVIERTAS... y PUEDAS VER con la LUZ DIVINA del ESPÍRITU SANTO... para tu BIEN y el de TODOS a los que HAS DAÑADO... SI ES que TIENES la POSIBILIDAD de RESTAURAR el MAL que HAS HECHO.



Te lo puse claramente en los párrafos anteriores ..No es mi culpa que tu no entiendas lo que entiende hasta un niño en mi congregación
 
No pretendo engañar a nadie ... Siempre he testificado que El Único Dios Verdadero es la Persona de Jesucristo y que no existen mas personas en Dios

Eso esta correcto .. -- Jesucristo es la única persona de la deidad...El es Dios YHVH el PADRE de la GLORIA

pero asi me refiero a Jesucristo Dios ( quien fue el que VINO en carne, en su Hijo Jesús ) y no me refiero a Jesucristo hombre ... He ahi tu problema . METES en la deidad al humano Cristo .






Te lo puse claramente en los párrafos anteriores ..No es mi culpa que tu no entiendas lo que entiende hasta un niño en mi congregación

Señorita maestra pido la palabra :hola2:y no es lo mismo Un Señor en la deidad que es Jesucristo, que las tres personas divinas porque el hombre fue creado a semejanza de Dios Padre y los mismo el Espíritu Santo que dice su Palabra en Juan 16:13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. NO es solo una fuerza, sino que tiene cualidades divinas.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

No pretendo engañar a nadie ... Siempre he testificado que El Único Dios Verdadero es la Persona de Jesucristo y que no existen mas personas en Dios
Eso esta correcto .. -- Jesucristo es la única persona de la deidad...El es Dios YHVH el PADRE de la GLORIA

pero asi me refiero a Jesucristo Dios ( quien fue el que VINO en carne, en su Hijo Jesús ) y no me refiero a Jesucristo hombre ... He ahi tu problema . METES en la deidad al humano Cristo .

TODO lo que DICES SON CONTRADICCIONES y NEGACIÓN de la ESCRITURA... SI SOLAMENTE JESUCRISTO ES DIOS y la ÚNICA PERSONA en la DEIDAD... ENTONCES JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO MIENTEN en el TESTIMONIO que DAN en la ESCRITURA... SOBRE el PADRE... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... y DIOS NO PUEDE MENTIR.

JESUCRISTO NO PUEDE SER la ÚNICA PERSONA en la DEIDAD... porque DIOS ES INMUTABLE e INMORTAL... y SEGÚN TÚ... JESUCRISTO DIOS y JESUCRISTO HOMBRE... NO SON el MISMO... y SI NO SON el MISMO... el PADRE NO SE DIFERENCIA del HIJO en NADA... COSA que CONTRADICE el TESTIMONIO de la ESCRITURA (lo cuál es DOCTRINA del ANTICRISTO. 1 Juan 2:22; 1 Juan 4:3)... ENTONCES JESUCRISTO MUTA... y al NO SER INMUTABLE... NO PUEDE SER DIOS... y DIOS TAMPOCO PODRÍA MORIR COMO HOMBRE a MENOS que FUESE VERDADERO HOMBRE porque DIOS ES ESPÍRITU e INMORTAL... y SI ES VERDADERO HOMBRE... TAMPOCO el PADRE... NI el ESPÍRITU SANTO PODRÍAN SER DIOS... porque ELLOS NO TIENEN NATURALEZA HUMANA... ASÍ que tu FALSA DOCTRINA HACE AGUAS y SE CAE a PEDAZOS... la COJAS por DONDE la COJAS.

ASÍ que CLARO que METO a la PERSONA HUMANA de JESÚS en la DEIDAD ETERNA... porque SI ESO NO FUESE POSIBLE... DIOS NO SERÍA INMUTABLE... pues MUTARÍA de DIOS a HOMBRE y de HOMBRE a DIOS... SEPARANDO las DOS NATURALEZAS... LO QUE HARÍA IMPOSIBLE que FUESE INMUTABLE... y NO PODRÍA SER DIOS.

Y TAMPOCO PODRÍA SER UNO en UNIDAD PERFECTA con el HOMBRE (Juan 17:22-23)... porque ESO CAMBIARÍA su INMUTABILIDAD... HACIÉNDOLE MUTABLE o CAMBIANTE.

DIOS NUNCA PUEDE DEJAR de SER DIOS... AUNQUE SE HAGA HOMBRE (Filipenses 2:6-8)... y LO QUE DIOS ES... LO ES ETERNAMENTE... porque DIOS ES INMUTABLE y NO PUEDE CAMBIAR... aunque SI PUEDE DESPOJARSE VOLUNTARIAMENTE de sus PRIVILEGIOS DIVINOS para VIVIR y ACTUAR COMO un HOMBRE VERDADERO... pero SIN DEJAR de SER DIOS... porque DIOS NUNCA PUEDE DEJAR de SER... NI SIQUIERA por una ÍNFIMA PARTE de UNA MILLONÉSIMA de MICRO-SEGUNDO... y SI ESTO OCURRIESE en JESUCRISTO... CRISTO NO PODRÍA SER el DIOS ETERNO INMUTABLE.

ASÍ que TÚ ERES el que ESTÁ EQUIVOCADO y NO el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la PALABRA de DIOS ESCRITA en la BIBLIA.

Te lo puse claramente en los párrafos anteriores ..No es mi culpa que tu no entiendas lo que entiende hasta un niño en mi congregación
¿CÓMO SE TE VA a ENTENDER SI TE ESTÁS CONTRADICIENDO a TI MISMO CONSTANTEMENTE y NO SABES de lo que HABLAS? ¿NO TE VALE con TODAS las CONTRADICCIONES que TE ESTOY MOSTRANDO en la DOCTRINA HERÉTICA que PREDICAS?

PERO a PARTE de ESTO... NO HAS CONTESTADO a lo que TE PREGUNTO... COMO DICEN por AQUÍ... TE SALES por la TANGENTE... o SALES por PETENERAS... porque NO TIENES una RESPUESTA RAZONABLE... NI RAZONAMIENTOS LÓGICOS que SE PUEDAN ENTENDER... SINO un DOGMA FANÁTICO y CIRCULAR... que TE HAS HECHO a tu MEDIDA y que NADIE ENTIENDE... ASÍ que NO MIENTAS DICIENDO que ES porque yo NO ENTIENDO... DI LA VERDAD... ¡QUE NO TIENES RESPUESTAS y RAZONES que COINCIDAN con el TESTIMONIO del ESPÍRITU SANTO en la BIBLIA!


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


TODO lo que DICES SON CONTRADICCIONES y NEGACIÓN de la ESCRITURA... SI SOLAMENTE JESUCRISTO ES DIOS y la ÚNICA PERSONA en la DEIDAD... ENTONCES JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO MIENTEN en el TESTIMONIO que DAN en la ESCRITURA... SOBRE el PADRE... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... y DIOS NO PUEDE MENTIR.

Dios es UNO ... y si no entiendes eso ,,nada puedo hacer

Haz de cuenta que yo creo en UN DIOS con una CABEZA y que tu crees en un dios conTRES CABEZAS..de ahi saca cuenta de quien esta en la verdad y quien cree en un dios mitologico

El caso es que yo conozco a Dios y conozco su Nombre y tu solo repites dogmas catolicos babilonicos

Un dia puede ser que entiendas


Ten buena tarde
 
Dios es UNO ... y si no entiendes eso ,,nada puedo hacer

Haz de cuenta que yo creo en UN DIOS con una CABEZA y que tu crees en un dios conTRES CABEZAS..de ahi saca cuenta de quien esta en la verdad y quien cree en un dios mitologico

El caso es que yo conozco a Dios y conozco su Nombre y tu solo repites dogmas catolicos babilonicos

Un dia puede ser que entiendas

Ten buena tarde

Has como el avestruz 1592269497369.png
y escondese.