¿ESTÁS ESPERANDO EL ARREBATO? ¿YA SE CUMPLIERON TODAS LAS SEÑALES ANUNCIADAS?

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI FUESE INMORAL CONDENAR las HEREJÍAS... DIOS NO LO HARÍA en su SANTA PALABRA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
En la Biblia Dios condena las herejías que conducen a una vida impía.
No condena a quien cree que Cristo se casó, o que vivió unos años en Cachemira, o que predicó después de resucitado a nefitas y lamanitas en América, o quien cree que era pelirrojo...
Dios no condena al infierno a quien cree que la Tierra es plana ni a quien reza el rosario.

Te han estafado al enseñarte el evangelio de salvación. Pero no necesitas más que recordar tu niñez. Es todo lo que te pido.
Ora a Dios y pide volver a la inocencia de tu niñez, cuando sabías diferenciar lo bueno de lo malo sin haber abierto una sola página de la Biblia.
 

La Gran Tribulación (antes de la venida de Jesús) , no es la ira de Dios (final de los tiempos (milenio) ) y la promesa de protección es solo para los vencedores para la Gran Tribulación y la realidad que la Iglesia terrenal es un gran campo y solo una parcela será arrebata y es la que verdaderamente es salva​

¿Cuando empieza la ira De Dios?
Si la promesa es solo para los vencedores de la gran tribulacion, ¿donde quedan todos los que ya han muerto y no pasaron por la gran tribulacion?
 
¿Cuando empieza la ira De Dios?
Si la promesa es solo para los vencedores de la gran tribulacion, ¿donde quedan todos los que ya han muerto y no pasaron por la gran tribulacion?

Ira de Dios​

Apocalipsis 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.​

La gran tribulaciòn son los siete años antes que venga Jesús en su segunda venida​

Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.​

Yo no creo que tenga grandes diferencias con el dispensacionalismo solo es que no creo que sea antes de la Gran Tribulaciòn sino dentro o al final de la misma .​

 

Ira de Dios​

Apocalipsis 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión, 8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió. 10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.​

La gran tribulaciòn son los siete años antes que venga Jesús en su segunda venida​

Apocalipsis 19:11 Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. 14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.​

Yo no creo que tenga grandes diferencias con el dispensacionalismo solo es que no creo que sea antes de la Gran Tribulaciòn sino dentro o al final de la misma .​

Ok, explícame que entonces con los sellos del capitulo 6
O las trompetas de Los Angeles del capitulo 8 y 9
Los dos testigos del capitulo 11
La mujer y el dragón del capitulo 12
Las dos bestias del capitulo 13
Los ángeles con las siete plagas del capitulo 15
Las copas de la ira De Dios del capitulo 16, etc.
 
Ok, explícame que entonces con los sellos del capitulo 6
O las trompetas de Los Angeles del capitulo 8 y 9
Los dos testigos del capitulo 11
La mujer y el dragón del capitulo 12
Las dos bestias del capitulo 13
Los ángeles con las siete plagas del capitulo 15
Las copas de la ira De Dios del capitulo 16, etc.

Muchos siguen siendo misterios y difícilmente podrán ser descubiertos pero algunas cosas puedo confirmarlas como que la segunda bestia de Ap. 13 , uno de los cuernos es la Iglesia Catòlica y el otro las Unión de Iglesias Ortodoxas por el milagro del descenso del fuego santo, obra del diablo y un convicciòn muy grande que la imagen que habla es la falsa Virgen Marìa y algunas cosas guardo como la interpretación de Apocalipsis 2 y 3 y tengo también confirmada.​

 

Muchos siguen siendo misterios y difícilmente podrán ser descubiertos pero algunas cosas puedo confirmarlas como que la segunda bestia de Ap. 13 , uno de los cuernos es la Iglesia Catòlica y el otro las Unión de Iglesias Ortodoxas por el milagro del descenso del fuego santo, obra del diablo y un convicciòn muy grande que la imagen que habla es la falsa Virgen Marìa y algunas cosas guardo como la interpretación de Apocalipsis 2 y 3 y tengo también confirmada.​

Recuerdo que ninguna persona en este mundo conoce y recibe toda la revelaciòn de la escritura, sino que somos el cuerpo de Cristo, por lo tanto nos necesitamos los unos a los otros y solo tengo la gracia de una pequeña partecita pero con seguridad .​

 
Ok, explícame que entonces con los sellos del capitulo 6
O las trompetas de Los Angeles del capitulo 8 y 9
Los dos testigos del capitulo 11
La mujer y el dragón del capitulo 12
Las dos bestias del capitulo 13
Los ángeles con las siete plagas del capitulo 15
Las copas de la ira De Dios del capitulo 16, etc.
Bendiciones para tu vida.
  • Empezemos con juan 6:39,40,44,54 Jesus hablo sobre el dia postrero y afirmo que ese es el dia de la resurreccion
  • segundo sin resurreccion no hay arrebatamiento, y su base escriturar esta en los siguientes textos biblicos; 1corintios 15:51-52, 1 tesalonicenses 4:15-17
  • tercero hay un orden de resurreccion dada en las escrituras y son tres resurrecciones, eso esta en 1 corintios 15;23-24 y dice asi "PERO CADA UNO EN SU DEBIDO ORDEN: CRISTO, LAS PRIMICIAS; LUEGO LOS QUE SON DE CRISTO, EN SU VENIDA. LUEGO EL FIN, cuando entregue el reinoal Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y toda potencia." ahora vea bien y no me crea nada, pero vaya a las escrituras, el versiculo 20 de 1 corintios 15 dice que Jesus es hecho PRIMICIAS DE LOS QUE DURMIERON, nosotros estamos esperando ser arebatados en luego de la primera resurreccion en el dia postrero y luego viene el fin donde no tendremos parte y eso lo dice apocalipsis 20:5-6
  • cuarto,,, cual es entonces el dia postrero????? para entender esto vayamos a Daniel 9:20-27 y analicemos la profecia de las 70 semanas. y preguntemonos algo... que falta que se cumpla de esta profecia? respuesta: FALTA POR CUMPLIRSE LA SEMANA 70
  • AHORA ANALIZANDO LA SEMANA 70 QUE FALTA RESPONDA LO SIGUIENTE...
    • ¿CUANTOS DIAS TRAE UNA SEMANA? Respuesta,,, 7 dias
    • ¿CUAL ES EL ULTIMO DIA DE LA SEMANA? Respuesta,,, el 7mo dia
    • ESE ES EL DIA POSTRERO, SZ DECIR EL DIA POSTRERO ES EL 7MO DIA DE LA SEMANA 70 DE DANIEL, OSEA EL 7MO AÑO DE LA TRIBULACION. ESE ES EL GRAN DIA DE JEHOVA isaias 27:1;12-13
  • los sellos de apocalipsis 6 representan cada año de la semana 70 de la profecia dada a Daniel. y en el 5to año o sello de esa semana aun ni hay resurreccion lea el quinto sello y entienda que si aun no hay resurreccion no puede haber arrebatamiento, ahora entienda... quien esta sentado en el trono en el 6to sello no es Jesus es el antimesias y vea bien que hay tres grupos,,,
    • uno que deseara la muerte, estos son ricos, fuertes, capitanes que pisieron su confianza en sus riquezas, libres que no quisieron someterse a Dios y siervos que prefirieron servir el deseo de su carne,
    • el otro grupo de los 144mil son judios que alli reconoceran que Jesus es el mesias y seran sellados por su espiritu, ojo,,, no son todos los judios. sino una primicia de ellos, apoc 14;4 lo dice
    • y el otro grupo incontable somos nosotros, porque no somos sellados? porque ya lo fuimos en el momento que aceptamos a Jesus, eso lo dice la escritura en efesios 1;13-14 y 2 corintios 1;21-22. Dice que han salido de la gran tribulacion... no han sido arrebatados aun pero tienen identidad de hijos y saben que no seran tocados, han sido emblanquesido con la sangre del cordero pero ellos tambien han lavado sus vestiduras caminando en justicia y por eso estan delante del trono, para tu entrar en el trono de gracia y alcanzar ese oportuno socorro debes tener esas tres cosas claras,,, identidad, lavar tus vestiduras y las han emblanquesido en la sangre del cordero, ellos seran librados por ese oportuno socorro tal cual tambien se habla en Daniel 11;34
  • en el 7mo sello se llega el dia postrero, por eso el silencio de por media hora y de alli suenan las trompetas y nosotros estaremos aqui y no seremos tocados apocalipsis 9:4, pero antes que caigan las copas de la ira seremos arrebatados. pues no hemos sido puesto para ira, pero es necesario que se entienda que aunque no seremos tocados, en este periodo muchos daremos nuestras vidas para ayudar amuchos, no nos las quitaran las daremos por amor a muchos.
  • la biblia habla de 7 tiempos profeticos desde la antiguedad que hablan de la 1ra y segunda venida de Jesus son sombra y tipo de el, que mucha nacion de Dios desconoce u debe conocer para entender los tiempos que en un tiempo estaban sellados pero que hoy el padre esta revelando a sus hijos
 

Muchos siguen siendo misterios y difícilmente podrán ser descubiertos pero algunas cosas puedo confirmarlas como que la segunda bestia de Ap. 13 , uno de los cuernos es la Iglesia Catòlica y el otro las Unión de Iglesias Ortodoxas por el milagro del descenso del fuego santo, obra del diablo y un convicciòn muy grande que la imagen que habla es la falsa Virgen Marìa y algunas cosas guardo como la interpretación de Apocalipsis 2 y 3 y tengo también confirmada.​

con respecto a la mujer y la bestia les voy a dejar una pregunta por aca parapoder seguir
¿CUANTOS CONTINENTES EXISTEN ENEL MUNDO HOY 09 DE JUNIO DEL 2023?
 
con respecto a la mujer y la bestia les voy a dejar una pregunta por aca parapoder seguir
¿CUANTOS CONTINENTES EXISTEN ENEL MUNDO HOY 09 DE JUNIO DEL 2023?

Cinco continentes tradicionales con presencia humana y la Antártida no habitada sino colonizada por presencia científica.​

 

Muchos siguen siendo misterios y difícilmente podrán ser descubiertos pero algunas cosas puedo confirmarlas como que la segunda bestia de Ap. 13 , uno de los cuernos es la Iglesia Catòlica y el otro las Unión de Iglesias Ortodoxas por el milagro del descenso del fuego santo, obra del diablo y un convicciòn muy grande que la imagen que habla es la falsa Virgen Marìa y algunas cosas guardo como la interpretación de Apocalipsis 2 y 3 y tengo también confirmada.​

Pues entonces no puedes descartar el rapto antes de la gran tribulacion, debes reconocer que es 50-50% de posibilidades.
 

Cinco continentes tradicionales con presencia humana y la Antártida no habitada sino colonizada por presencia científica.​

COPIO TEXTUALMENTE:
"Ahora sí, veamos cuántos continentes hay en la Tierra y cuáles son. Lo cierto es que depende quién responda. Antiguamente en el colegio se estudiaba la existencia de cinco continentes: América, Europa, Asia, África y Oceanía. Ahí está el símbolo de los Juegos Olímpicos, con un anillo por continente, para ilustrarlo.

Más tarde algunos expertos dividieron América en dos (América del Norte y América del Sur) tras comprobar que se encuentra sobre dos placas tectónicas, lo que da como resultado la existencia de seis continentes. Este no es el número definitivo, ya que también se suma la Antártida, el continente blanco donde se encuentra el polo Sur, lo que da a lugar a SIETE CONTINENTES, cifra aceptada mayoritariamente en el mundo anglosajón:
  1. Asia
  2. África,
  3. América del Norte
  4. América del Sur
  5. Antártida
  6. Europa
  7. Oceanía"

Ahora entienda esto,,, la gran ramera o babilonia esta sentada en los 7 continentes del mundo y ella representa a TODAS LAS RELIONES DEL MUNDO,,, TODAS, incluyendo y va a sonar fuerte, pero es la verdad,,, incluyendo al Judaismo, al Cristianismo y al Islam entre otras.

por eso cuando se habla de la destruccion de la misma, en apocalipsis 18:4 se habla del PUEBLOde DIOS DENTRO DE ELLA,,, ahora que hace el pueblo de Dios dentro de ella??????


apocalipsis 18;4 "y oí otra voz del cielo, que decia: salid de ella pueblo mio, para que no seais participes de sus pecados, ni recibais parte de sus plagas"
JESUS JAMAS VINO A ESTABLECER UNA RELIGION, EL SIEMPRE HABLO DEL REINO, lea los 4 evangelios y diga una sola cita donde el establecio alguna religion.
por eso es necesario que tu y yo leamos del libro otra vez, tal como dice apocalipsis 10, para que empecemos a PREDICAR EL EVANGELIO DEL REINO
tu y yo somos nacion santa, lo dice la escritura, tenemos una ciudadania celestial. somos ciudadanos de un reino y nuestro Rey vendra pronto, TENEMOS UNA COSTITUCION QUE ES SU PALABRA, tenemos un Padre creador del universo, quien puso leyes y estatutoa que son inviolables y son eternos, tenemos un ejercito que son los angeles y tenemos un territorio que es la tierra, pero tambien tenemos un calendario que no es el gregoriano, y tenemos una cultura,,, la pregunta es conoces el calendario de tu reino? conoces tu cultura? sabes cual es el ministerio de los hombres aca en la tierra? tienes identidad de quien eres tu en el reino Celestial, donde estas sentado y que representas aqui en la tierra? sabias que la tierra gime por la manifestacion de los hijos de DIOS? NO DE LOS RELIGIOSOS,
los judios, el cristianismo y el islam se unieron en la casa abrahamica,,, estas tu unido a ese sistema? donde hijo de DIOS puede ser cualquiera crea o no crea en Jesus?
quien eres tu??? eres un religioso o eres hijo, nacion santa. real sacerdocio... que eres y donde estas? estas aun dentro de babilonia o ya has desoertado y has entendido quien eres en CRISTO JESUS
 
Creo que una de las señales del fin es la predicación del reino de Dios, lo que es algo que no se ha cumplido, pues la mayoría de cristianos en estos tiempos ni siquiera saben de qué se trata el asunto.
http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
El evangelio ya a sido predicado en todo el mundo.
Todos tienen teléfonos inteligentes y tienen acceso al evangelio, el que quiere puede instruirse y el que no quiere no lo hace.
Despise de la resurrection de Jesus sigue el rapto De la Iglesia, y eso es lo estoy esperando.
 
Creo que una de las señales del fin es la predicación del reino de Dios, lo que es algo que no se ha cumplido, pues la mayoría de cristianos en estos tiempos ni siquiera saben de qué se trata el asunto.
http://elreinodeDiosenmarcha.blogspot.com
ESTO QUE HAS DICHO ES UNA GRAN VERDAD,,, LA MAYORIA DE LOS CRISTIANOS NO LO SABEN PORQUYE AUN ESTAN BAJO UN SISTEMA BABILONICO EN LA RELIGION CRISTIANA CREADA POR cONTANTINO EN EL IMPERIO BIZANTINO, PERO ES NUESTRA TAREA HACERLES ENTENDER CON AMOR LO QUE LAS ESCRITURAS DICEN, SOMOS UNA NACION
 
El evangelio ya a sido predicado en todo el mundo.
Todos tienen teléfonos inteligentes y tienen acceso al evangelio, el que quiere puede instruirse y el que no quiere no lo hace.
Despise de la resurrection de Jesus sigue el rapto De la Iglesia, y eso es lo estoy esperando.
EN PARTE SI Y EN PARTE NO,,, HEMOS CONOCIDO UN EVANGELIO CRISTIANO, CON MUCHAS DOCTRINAS HUMANAS AL IGUAL QUE EL JUDAISMO, QUE NO ENTENDIO LOS TIEMPOS Y TERMINO SIENDO UNA RELIGION HASTA EL DIA DE HOY, POR ESO APOCALIPSIS 18:4 NOS INSTA A SALIR DE ESE SISTEMA RELIGIOSO Y A TENER IDENTIDAD DE QUIENES SOMOS EN JESUS, LA RESURRECCION SERA EN EL DIA POSTRERO, ESE DIA ES EL ULTIMO DIA DE LA SEMANA 70 DE LA PROFECIA DADA A DANIEL, ES DECIR EL ULTIMO AÑO DE LA GRAN TRIBULACION, ANTES QUE CAIGAN LAS COPAS DE LA IRA. PERO ES NECESARIO QUE DESPERTEMOS DE LO QUE LA RELIGION NOS DIO A ENTENDER Y VOLVAMOS A LEER LAS ESCRITURAS Y PIDAMOS AL SANTO ESPIRITU DE LA VERDAD QUE NOS GUIE A TODA VERDAD Y NOS MUESTRE LO QUE HA DE VENIR,.
 
El evangelio ya a sido predicado en todo el mundo.
Todos tienen teléfonos inteligentes y tienen acceso al evangelio, el que quiere puede instruirse y el que no quiere no lo hace.
Despise de la resurrection de Jesus sigue el rapto De la Iglesia, y eso es lo estoy esperando.

Que te agarren en Corea del Norte con una Biblia o en China vendiéndola o repartiéndola gratuitamente y se dice que en parte de Rusia con poblaciones aborigen están también muy aisladas y también el celo religioso insoportable de India y Paquistán y de los paises Musulmanes que impiden la evangelizaciòn.​

 
En la Biblia Dios condena las herejías que conducen a una vida impía.
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS CONDENA LA HEREJÍA... y PUNTO FINAL... LO DEMÁS que QUIERA ARGUMENTAR la GENTE para SOSTENER que ESTO NO ES ASÍ... SON ARGUMENTOS DIABÓLICOS para SUGERIR que la PALABRA de DIOS ES MENTIRA... y POR HACER ESTO... QUE ES MENTIR... SER INCRÉDULO... y PREDICAR UN FALSO EVANGELIO... DIOS DECLARA SOLEMNEMENTE LO QUE LES PASARÁ a los que HACEN ESTO.

Apocalipsis 21:8

Pero los cobardes e INCRÉDULOS, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, LOS IDÓLATRAS y TODOS LOS MENTIROSOS TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE, QUE ES LA MUERTE SEGUNDA.


Gálatas 1:6-9
Estoy maravillado de que tan pronto os HAYÁIS ALEJADO del que os llamó por la gracia de Cristo, PARA SEGUIR UN EVANGELIO DIFERENTE (1 Corintios 15:1-2). NO QUE HAYA OTRO, sino que hay algunos que os perturban y QUIEREN PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO. Mas SI AUN NOSOTROS, O UN ÁNGEL DEL CIELO, OS ANUNCIARE OTRO EVANGELIO DIFERENTE DEL QUE OS HEMOS ANUNCIADO, SEA ANATEMA (SEA MALDITO). Como antes hemos dicho, TAMBIÉN AHORA LO REPITO: SI ALGUNO OS PREDICA DIFERENTE EVANGELIO DEL QUE HABÉIS RECIBIDO, SEA ANATEMA (SEA MALDITO).


¡Y TEN por SEGURO y CIERTO que DIOS NO MIENTE!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Mishi manuel; Saludos de Paz a Todos.
Muchas opiniones, y todas son al gusto y entendimiento de cada quien.
Nadie le creé a DIOS, Él habla claro y simple, y los que creén que DIOS siempre habla ocultando la verdad; se les ocurre cada cosa.

Para mi; lo que me dice EL SEÑOR DE TODO me Bata.
Y en seguida despés de la Aflición de aquellos días. esto es: después de la gran tribulaión. el fin del mundo, y después el arrebato.

Manuel sm; Bendiciones a Todos, Paz a Vosotros Hermanos. :caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo::caballo:
 

Que te agarren en Corea del Norte con una Biblia o en China vendiéndola o repartiéndola gratuitamente y se dice que en parte de Rusia con poblaciones aborigen están también muy aisladas y también el celo religioso insoportable de India y Paquistán y de los paises Musulmanes que impiden la evangelizaciòn.​

Vamos `ombre que hay Radio, y Biblia, y también iglesias, y por si fuera poco tienen el cielo y el firmamento que revelan la gloria De Dios.
El evangelio ya a sido predicado en todo el mundo, lo que sigue es el Rapto. Tambien durante la gran tribulacion será predicado por los 144000, y por ángeles. Cristo arrebatara a su iglesia tal y como lo hizo con Enoc y con Noe y su familia.
 
  • Like
Reacciones: LaBiblista
EN PARTE SI Y EN PARTE NO,,, HEMOS CONOCIDO UN EVANGELIO CRISTIANO, CON MUCHAS DOCTRINAS HUMANAS AL IGUAL QUE EL JUDAISMO, QUE NO ENTENDIO LOS TIEMPOS Y TERMINO SIENDO UNA RELIGION HASTA EL DIA DE HOY, POR ESO APOCALIPSIS 18:4 NOS INSTA A SALIR DE ESE SISTEMA RELIGIOSO Y A TENER IDENTIDAD DE QUIENES SOMOS EN JESUS, LA RESURRECCION SERA EN EL DIA POSTRERO, ESE DIA ES EL ULTIMO DIA DE LA SEMANA 70 DE LA PROFECIA DADA A DANIEL, ES DECIR EL ULTIMO AÑO DE LA GRAN TRIBULACION, ANTES QUE CAIGAN LAS COPAS DE LA IRA. PERO ES NECESARIO QUE DESPERTEMOS DE LO QUE LA RELIGION NOS DIO A ENTENDER Y VOLVAMOS A LEER LAS ESCRITURAS Y PIDAMOS AL SANTO ESPIRITU DE LA VERDAD QUE NOS GUIE A TODA VERDAD Y NOS MUESTRE LO QUE HA DE VENIR,.
Todo el que cree en el Señor Jesucristo es enseñado por el Espíritu Santo y será llevado a la verdad.
Él que se confía y no investiga todo lo que se le dice, corre peligro de muerte.